Choco un patrullero, huyo y cuando lo atraparon tenia 5 cigarrillos de marihuana

En Ushuaia choco un patrullero, huyo del lugar, se inicio una persecución y cuando lo atraparon tenia 5 cigarrillos de marihuana.

El conductor de un Corsa, identificado como David Gonzalez, fue detenido por la policía, luego de chocar un patrullero y huir del lugar, tras protagonizar una impresionante persecución por la ciudad de Ushuaia. 

El incidente comenzó cuando personal de la Comisaría Segunda dio inicio a un control vehicular, sobre calle Constitución Fueguina (frente a la Escuela 22). 

Al culminar el control, el móvil policial que se encontraba en el lugar fue impactado fuertemente por un vehículo marca Chevrolet modelo Corsa, el cual se dio a la fuga del lugar. 

De inmediato se inició una impresionante persecución que incluyó el despliegue de varios móviles policiales que se trasladaron por la avenida Garramuño hasta el ingreso al puerto. De hecho el rodado fue demorado en la Av. Prefectura Naval y Roca. Ante el requerimiento del personal policial se logró determinar la identidad del conductor quien resultó ser David González. 

Asimismo el personal policial logró constatar el faltante de documentación, procediéndose a la prevención del sujeto. En tanto se le practicó el test de alcoholemia el que arrojó 0.00 g/L de alcohol en sangre. 

Ante lo sucedido se dio intervención al Juzgado de Instrucción en Turno (N° 3) por manifestar dolor el efectivo policial Fernández quien se encontraba en el interior de la patrulla al momento de ser embestida. 

Se labro acta de estilo, sin embargo cuando se realizaba la requisa del rodado se localizó en el interior del Chevrolet, un total de cinco (05) cigarrillos consumidos los que analizados ante el test orientativo arrojó resulto positivo para marihuana por lo que se dio intervención a la División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia. 

Por otra parte también se labro un acta frente de la Universidad de TDF donde el automóvil en cuestión perdió un espejo retrovisor. 

El Juzgado Provincial y Federal dispusieron notificación de Derechos y Garantías Procesales. El vehículo quedo Secuestrado por falta de documentación.

IMAGENES DEl INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS

 

COMENTARIOS

BLOGGER: 41
  1. Un gil menos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 5 PUCHOS DE MARIJUANA, UN PEREJIL AGARRARON, SON DE CUARTA

      Borrar
    2. No hay problema. Ya le devuelven los cigarrillos xq van a decir que no podían revisarle el auto

      Borrar
    3. Todos estos enfermos que se fuman y se comen el verso de que es redoxona y andan por la calle dados vuelta...

      Borrar
  2. Están hablando del fasssooooo

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. Volveré al norte muerto de hambre

      Borrar
  4. Test orientativo.... ESTA HABLANDO DEL FAAAASSOO!!!

    ResponderBorrar
  5. a quién creen que vota en las elecciones prov y nac esta escoria social?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. andà a vivir a EEUU si tanto te gusta... una cosita, si te enfermas alla no hay hospitales publicos, cipayo pro.

      Borrar
    2. pero alla tenes laburo y te lo pagas, planero infradotado kukaracha resucitada con aires de montonero mediocre, son de manual

      Borrar
    3. ni comparó con USA, solo habló de escoria social como vos.

      Borrar
    4. Rika la polenta?

      Borrar
    5. "pero alla tenes laburo y te lo pagas, planero infradotado kukaracha resucitada con aires de montonero mediocre, son de manual"

      Dice el payaso que se comió el verso de que iba a ser clase alta como sus idolos cool y ahora anda buscando ofertas en el supermercado porque no llega a fin de mes, desconcertado... vomitando mierda.

      Borrar
    6. No soy fan de eeuu pero informate burroooo, allá hay un sistema de salud para los pobres( ingreso anual menor a 14.000 dólares). Andá a hacer la cola para el ife y lee algo decente

      Borrar
    7. Obvio son kirchneristas estas escorias de sociedad

      Borrar
  6. Por qué no dicen encontramos 5 tucas si estaban consumidos

    ResponderBorrar
  7. el corsa ni un rayon y dicen fuerte choque.... ble ble... la poli se divierte claramente

    ResponderBorrar
  8. "por manifestar dolor el efectivo policial Fernández"

    los canas siempre intentando meterte alguna causa judicial

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el "vivo" del corsa es tu amiguito? jajaj

      Borrar
    2. hubo un choque imbecil y lo choco un drogadicto

      Borrar
    3. está perfecto, que se cague por gil

      Borrar
  9. Wow alto operativo ........ 3 empanadas....

    ResponderBorrar
  10. Y el barbijo?

    ResponderBorrar
  11. jajajajjaja cigarros consumidos, que payasos

    ResponderBorrar
  12. Que boludo hermoso, que pague el patrullero el ganso este

    ResponderBorrar
  13. El reactivo químico presenta un color púrpura... positivo para tetrahidrocannabinol!!! queda usted detenido por tráfico de fasitoooooooo!!!

    ResponderBorrar
  14. TE QUEREEEE MATAAAAAAAAAAAAAAR

    ResponderBorrar
  15. por estas razones no hay que legalizar la marihuana

    ResponderBorrar
  16. Que se cague, bien por la policía.
    Dejen de quejarse de la policía son terribles pelotudos nos les gusta nada.

    ResponderBorrar
  17. Que al pedo estan los polis en ushuaia, no veo la hora que lleguen los negros de rio grande para que empiecen a cagar a tiros a los ratis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A taraditos como vos hay que cagar bien a tiros!

      Borrar
    2. Claro porque vos no te animas maricon

      Borrar
  18. 5 cigarrillos de marihuana! tendrá vínculo con el cartel de sinaloa?

    ResponderBorrar
  19. Policia de TDF, agarrando perejiles desde siempre. Son un chiste, no se sienten inutiles?

    ResponderBorrar
  20. SAQUENLE LA LICENCIA POR MANEJAR DROGADO...

    ResponderBorrar
  21. Bien porque lo detubieron a este sucio marihuanero ,pero la forma esta mal , no cuesta nada si no se le alcanzan a tomar la patente pedir camaras a los vecinos y con eso tienen todo para encontrarlo sin arriesgar a ninguna persona ni maquinas , en Ushuaia es muy facil encerrar a alguien cerrando todas las salidas , es decir = una .

    ResponderBorrar
  22. Cigarillos de marihuana...? ya me voy a comprar un atado!

    ResponderBorrar
  23. El chiste del bombo fica jajaha

    ResponderBorrar
  24. Muy bien , tremendo golpe al narcotráfico , le cortaron el camino a los proveedores de Gorva-chov , ahora falta los que traen par Vuoto .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Choco un patrullero, huyo y cuando lo atraparon tenia 5 cigarrillos de marihuana
Choco un patrullero, huyo y cuando lo atraparon tenia 5 cigarrillos de marihuana
En Ushuaia choco un patrullero, huyo del lugar, se inicio una persecución y cuando lo atraparon tenia 5 cigarrillos de marihuana.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhK141oOjEJLjVau5evyS_UX80xsu8iF5igEdP0n7qf71tSqEtAGjukiQEfTNfgxj1xfNcKje_9YQeF7lM5IbWf6IYBF0ELlsVb1-mkRh6pKzOEuY-MdzprhPkzYeWBrMBVaqMVMQ/s320/edess.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhK141oOjEJLjVau5evyS_UX80xsu8iF5igEdP0n7qf71tSqEtAGjukiQEfTNfgxj1xfNcKje_9YQeF7lM5IbWf6IYBF0ELlsVb1-mkRh6pKzOEuY-MdzprhPkzYeWBrMBVaqMVMQ/s72-c/edess.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/07/choco-un-patrullero-huyo-y-cuando-lo.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/07/choco-un-patrullero-huyo-y-cuando-lo.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos