Cerraron la Caja de Prevision en Ushuaia por Coronavirus

Cerraron las oficinas de la Caja de Previsión en Ushuaia, por Coronavirus, luego que directores viajaran a viaticar a Rio Grande.

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego (IPAUSS), tanto en Ushuaia, como en Rio Grande, permanecerán cerradas por Coronavirus desde  el 22 hasta el 27 de Julio, según anunciaron oficialmente desde el Gobierno Provincial.

Si bien la situación epidemiologica de la ciudad de Rio Grande, hacia previsible que se cierren las oficinas en esa ciudad, en la capital provincial el cierre de la misma se debió un caso positivo. 

Ademas de casos sospechosos luego que funcionarios, Secretarios e incluso directores de la Caja de Previsión viajaron en una comitiva a la ciudad de Rio Grande en medio de los casos generalizados en esa ciudad.

Según datos extraoficiales se aisló preventivamente a  los empleados de la Caja de Previsión Social del edificio de calle Alem de Ushuaia y a los familiares de estos.

Hasta el momento ninguno de los directores electos por los afiliados activos, ni por los jubilados, como así tampoco ninguno de los funcionarios de la Caja de Previsión Social se refirieron a los motivos del cierre de las oficinas, como así tampoco por que decidieron viajar a Rio Grande, en vez de realizar una reunión virtual para evitar la situación que hoy no solo esta ocurriendo en la Caja, sino exponiendo incluso a los integrantes de los sectores que representan que son los jubilados.  

Entre una reunión virtual y una presencial solo existe una diferencia y es únicamente el cobro de viáticos y ese seria el motivo por el cual viajaron desde Ushuaia a Rio Grande.

COMENTARIOS

BLOGGER: 21
  1. Que pase a ANSES y listo se acabaron los vagos y un gasto menos para TDF.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Segui cobrando el IFE que te da Albertito, muerto de hambre o volvete a tu Provincia, un sorete menos

      Borrar
    2. Mirá ahora que lo pienso bien, creo que sería lo mejor, son vagos y no laburan, le pagan de todo: el aumento salarial se lo pagaron, las guardias por estar trabajando desde casa, los viáticos, TODO!!; aún así no laburan, siempre con palos en la rueda para hacer los tramites, que si no llega bien la info, que el sistema, que el tiempo no alcanza para actualizar novedades, que somos pocos, que hay mucho laburo...En fin

      Borrar
    3. Bolita seguir disfrutando de nuestra plata. Ya llegarán algunos que los can a expulsar como en 76.

      Borrar
  2. Indignante... viáticos, móvil oficial, etc etc.. imposible mantener el estado así.

    ResponderBorrar
  3. Por cobrar viaticos te agarraste el COVID. SON TODOS IGUALES. SI BERTONE FUE TIRANA, MELELLA VA POR ESE CAMINO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los funcionarios de Bertone, NO cobraban viaticos dentro de la provincia y el sueldo de un ministro era de 85.000

      Borrar
  4. Hablen con el sutef, porque su representante en la caja y su secretaria viajaron a río grande por motivos gremiales, igualmente todavía no se sabía de los casos positivos de acá...(río grande)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La director de activos por el sutef solo hace politica y se ca.ga enlos activos,sino pregunten como trabajo por el empleador en las paritarias de la caja, jodiendo a los compañeros, nadade dignidad ni codigos
      Sigan votando con el traste,cada vez peor

      Borrar
  5. Por un caso se cierra la Caja. Por 5 la ciudad. Por 10 la Provincia y por 100 cerraron el país. Déjense de joder y que se pongan a laburar, manga de vagos e inútiles. Se muere más gente de infartos y suicidios que por el Covid 19.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenes razón que son vagos y vos un pelotudo que piensa que esta peste es leve, anda al hospital y ayuda cuando hay internados a ver si es joda

      Borrar
    2. Coincido totalmente

      Borrar
  6. Los de Melella van y vienen todo el tiempo, tienen casa en Rio Grande y "trabajan" en Ushuaia.

    ResponderBorrar
  7. Estos son pelotudos o se hacen , que bosta de personas , te rompen las pelotas para ir allá y ellos de una se mandan , el viático te va servir por 3 días, ahora se fuman un mes aislados todos , familia entera incluido el amante de la mujer

    ResponderBorrar
  8. Tuvieron q quedarse en río grande aislados así siguen viaticando

    ResponderBorrar
  9. No se le paga viaticos a funcionarios en la caja. Deberian informarse primero antes de hablar o insultar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí cobran viaticos, y también cobran pasajes si van en combi... quién sos para mentir? el inútil del presidente de la CPS? o la chupamedias del empleador de la Directora de activos?

      Borrar
  10. HAY QUE AVISARLE A MELELLA QUE LAM CUARENTENA ES DE 14 DIAS Y NO DE 7 COMO EL CREE Y COMO LE DICE LA DAMA DE HIERRO CHAPERON

    ResponderBorrar
  11. la pregunta es: ¿tanta necesidad tenían de ir a Río Grande, tan importante era? qué, por los viáticos, porque van de trampas, porque son repe...?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es para hacer política berreta de gremialistas berretas
      Peronia 2.0

      Borrar
  12. Lo importante Sres es d No Activar nada d nada en Ush, lo primero es la gente d Ush, hay q esperar q pase todo esto, este Año la temporada d invierno Fue, al igual q la entrada d Cruceros y vuelos a la Prov.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Cerraron la Caja de Prevision en Ushuaia por Coronavirus
Cerraron la Caja de Prevision en Ushuaia por Coronavirus
Cerraron las oficinas de la Caja de Previsión en Ushuaia, por Coronavirus, luego que directores viajaran a viaticar a Rio Grande.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi9oEF5BwzqWypPFZVNhh8hojEoBIipZKCip8cKePnL5xNtkmhyer9mvtF44nmMwKYSe4VvlEymlPZbGr7IdQLrTKR5E9dsfvQTg3yo1avTU1HFCJ58lrp1d8FsREzwpZYbnGwthw/s320/dasdas3.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi9oEF5BwzqWypPFZVNhh8hojEoBIipZKCip8cKePnL5xNtkmhyer9mvtF44nmMwKYSe4VvlEymlPZbGr7IdQLrTKR5E9dsfvQTg3yo1avTU1HFCJ58lrp1d8FsREzwpZYbnGwthw/s72-c/dasdas3.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/07/cerraron-la-caja-de-prevision-en.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/07/cerraron-la-caja-de-prevision-en.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos