30 aislados en Tierra del Fuego por los casos confirmados de Coronavirus

30 aislados en Tierra del Fuego por los casos confirmados de Coronavirus.

La Ministra de Salud de Tierra del Fuego, Judith Di Giglio confirmo que son 30 las personas que permanecen aislados luego que se detectaran cuatro nuevos contagios de COVID-19. Recordemos que igualmente los pasajeros que retornan a la provincia deben realizar un aislamiento de 14 días, aunque muchos de ellos al retornar lo hacen a viviendas donde conviven con otras personas, las cuales no están obligadas a realizar el aislamiento.

Giglio, manifestó que son personas con las que los pacientes con diagnóstico positivo confirmado mantuvieron lo que se denomina “contacto estrecho”

Se trata de pasajeros con los que los tres contagiados de Ushuaia compartieron el vuelo de Aerolíneas Argentinas del 1 de julio y se encontraban en las filas cercanas de la nave, así como también quienes viajaron con ellos en las combis oficiales del Gobierno. 

A su vez, lo mismo ocurre con los familiares del paciente de Río Grande, que retornó recientemente desde la provincia de Río Negro. 

Todos quienes retornaron en los vuelos desde Buenos Aires, serán monitoreados a lo largo de las próximas dos semanas y testeados luego de 7 días, tal y como establece el protocolo elaborado por el Comité Operativo de Emergencia.

La Ministra de Gobierno, Adriana Chapperon, manifestó en la conferencia de prensa de este mediodía que los pasajeros que retornan a la provincia en los vuelos de Aerolineas Argentinas a Ushuuaia, lo hacen con barbijos N95 provistos por Casa de Tierra del Fuego, pero cientos de pasajeros que han retornado a la provincia en los vuelos humanitarios, desmintieron esta información, indicando que todos los hicieron con barbijos o tapabocas propios que en ningún momento en el aeropuerto o durante el vuelo se entregaron esa clase de barbijos N95 a los pasajeros.

COMENTARIOS

BLOGGER: 91
  1. Dejen de mentir..... políticos de.mierda.... A quienes quieren engañar.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esperen a que habrán el cerro castor,se vienen los contagios masivos. Y que van a decir? La sociedad fueguina lamentablemente se va ver perjudicada.

      Borrar
    2. El Cerro se abre solo para locales. Para qué haces un comentario sin saber lo que decís ???

      Borrar
    3. Se acuerdan cuando el Manfre se trajo a la gente de las villas de bs as y empezaron las usurpaciones?? Ojo con su pichón de corrupto W.V. espero no aproveche y nos llene el cochocho con la gente de Axel. Y depaso se queden para votar la Gobernación.

      Borrar
    4. Cuando yo regrese no nos dieron en el avión ni un miserable te. Mira si te van a dar un barbijo tan caro.

      Borrar
    5. La semana que viene viene la gente que va a trabajar en el cerro a partir del 1 de agosto. Ojalá que cumplan las normas! Turistas hay los mismos taxistas te lo cuentan!!!

      Borrar
    6. Ya fue la cuarentena... basta con ese verso.. no era para ganar tiempo y poder prepararnos ?... que vamos a estar de cuarentena hasta que alguien saque la vacuna y Argentina la pueda comprar en cantidad?.. hay que hacer frente a la peste y en teoría para eso ya pasamos 100 días..deberíamos estar preparados según nuestros políticos.

      Borrar
    7. Sea para los locales solamente, si hay virus circulando, va a haber contagios. No entiendo tu enojo o agresividad... pero bue... muchos vienen a crónicas para tirar su mierda diaria nomás.

      Borrar
    8. Los locales que regresaron a la pcia.?

      Borrar
    9. De todos los comentarios descriteriados, ignorantes llenos de bronca . Me ánimo a decir que este es el más burro.

      Borrar
    10. El cerro no habré porque a begue no le mueve la aguja. Con la fortuna q hizo. Que le
      Importa los fueguinos.

      Borrar
    11. Creo que pegando la imagen de la Chaperon en el Aeropuerto y distintos lugares de la ciudad el Virus se va a la mierda!!!

      Borrar
    12. Quien va a abrir el Castor? Si no hay vuelos ni transporte? Para que metes miedo?

      Borrar
    13. Che vos de donde viniste de monaco

      Borrar
    14. Chaperon inutil corrupta y mentirosa mantenida por el pueblo. Vine de Córdoba con mi barbijo y no me dieron ni un vaso de agua en el avión y veníamos todos sentados codo a codo con asientos completos. Averiguen. Cuantos viajan en un avión y se van a dar cuenta que viene lleno.

      Borrar
    15. Volví de Córdoba y una sola vez vino la Policía a mi casa. Todo mentira y vino el avión con asientos completos uno pegado al otro . todos mentirosos los políticos

      Borrar
    16. Solo ud puede creer eso

      Borrar
    17. mangas de delincuentes por que no informan que en la planta de bgh hay varios contagiados por eso les digo a las personas en general no les crean en absoluto a los organismos oficiales de cuantos casos hay de coronavirus, tapan todo total que las personas contagiadas contagien a todo el mundo, eso es la politica utilizar todo lo que sea posible para sacar sus reditos.......que pasa con la policia que tiene ordenes de no controlar nada respecto a posibles como a contagiados.......cuidense todos por que lamentablemente los organismos oficiales viven mintiendo

      Borrar
    18. Es lo mismo pedazo de pelo......

      Borrar
  2. Déjense de joder hechándole la culpa al estado!! Si no tenían barbijo, se quedan en Buenos Aires.
    Loco, hace 100 días que te vienen diciendo que te cuides y que te laves hasta el upite a cada rato y ahora es culpa del estado que esten contagiados. Qué insoportables que son che, si estas con sintomas, o tenes contacto con alguien contagiado, quedate en tu casa y listo!! Qué mierda tiene que ver el estado después de 100 días diciéndote que te cuides

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coincido plenamente. Parecen adolescentes que les encanta romper las reglas y después se quejan porque le salen mal las cosas.

      Borrar
    2. El problema es que las autoridades mienten, los barbijos, el testeo, el amontonamiento de pasajeros en el avion......

      Borrar
    3. No solo mienten en los informes que pasan, conozco gente que solo vino con sus propios barbijos. Por otro lado la ministra no tiene ningún empacho en defender a sus amigos de la casa de te donde se hizo esa fiesta irresponsable, para ella no hay que aplicar castigo porque son "gente como uno vio".

      Borrar
    4. se entregaron los N95...a los repatriados...basta de mentiras

      Borrar
    5. Y que me decís de los grandes ejecutivos que vienen y van cuando quieren ?
      Vienen por 7 días y recorren sus sucursales y despues vuelven a irse. Donde esta la cuarentena para ellos? Ahhh me olvidé!tienen mucha plata!!

      Borrar
    6. Conozco gente que ni siquiera charla o control le hicieron cuando llegaron, los repartieron como lo hace Lider, los dejaron y listo. Los barbijos N95, si no traían los de ellos viajaban sin tapabocas.

      Borrar
    7. El estado hace un seguimiento estricto de la gente que ha retornado a la pcia.? Mmmmm...

      Borrar
    8. el estado no tiene porq cuidarte... la gente se contagia porq no se cudia.. porq no le interesa, porq le hacen creer que es todo mentira
      ahi lo tenes, se fue a rio negro de joda.. y vuelve contagiado..

      Borrar
    9. La climica la muni vamos vamos y pablo fh quedate adentro y deja de pasear el perro tus vecinos

      Borrar
  3. Porque a los q llegan de otras provincias, no Los aíslan en el poli q para eso está y nos aseguramos q cumplan con el protocolo,,y los q vivimos y cumplimos nos quedamos tranquilos..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estaría muy bueno, ya que se ha gastado tanto dinero, que los usen y listo!

      Borrar
    2. Es lo que haria cualquier boludo, pero estos pibes no llegan ni a esa calificacion

      Borrar
    3. Es muy buena esa idea

      Borrar
    4. Eso no tiene ni calefacción es el circo de walter y telma

      Borrar
    5. El Cochocho está listo para ser usado y con calefacción nueva. Conozco a la gente que trabajó en la obra y son personas decentes. Así que deja de bardear. Si Melella lo necesita solo tiene que avisarle al Intendete...ah no cierto que no le quiere dar cabida para solucionar los problemas del COVID para que no sume puntos para las próximas elecciones

      Borrar
  4. Porque no los aislan a los de Ushuaia en el Albatros o Las Lengas que son del estado y no le cobran estos meses el canon a los concesionarios que casualmente lo tiene el ex legislador Rubinos y paga dos mangos. Y la comida que se la lleven las familias, no tienen que poner tantos policias verificando cada casa y encima los tenes a todos juntos 14 dias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy buena idea!

      Borrar
    2. Porque hay que ser inteligente para hacer eso, y a estos no les da. No hay curro, así que eso no sirve

      Borrar
  5. Pesimo sin control. Debwrian ponerlos en un hotel habilitado para los que llegan y que no esten en contacto con el resto. Como controlan que se haga efectivo el aislamiento? Nadie controla nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. deberian cuidarse y no viajar para no contagiarse...

      Borrar
  6. La vieja Concheta que se fue con un certificado Trucho a ver un chongo estuvo unos dias paseando con su conquista paga, volvio a la provincia no hizo cuarentena y se anoto en un Gym al que asistio, hasta que la denunciaron en el gym. El certificado se lo dio gobierno dicen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Da el nombre jajajajaja quiero saber si es anónimo

      Borrar
    2. Todo es posible, si un funcionario del gobierno le dio permiso de circulación a los narcos de río grande... Que más podes esperar de Peronia...
      El Anti zurdaje

      Borrar
  7. matecocidoamargojulio 04, 2020

    la superministro cHAPERON NO SIRVE NI PARA MENTIR...

    ResponderBorrar
  8. Es estupido que solo hagan cuarentena los que c
    Vuelven,pero no los que conviven con ellos
    Suena tan ilogico

    ResponderBorrar
  9. Cualquier acto de economía independiente o de crítica por el mal uso de las finanzas del estado, serán castigadas con nuevos casos positivos en su ciudad...

    ResponderBorrar
  10. ahora van a rompen las bolas de nuevo de cuidarnos, barbijo, distancia, patente, números de documento, y el forro del orto, cuando este gobierno trae el coronavirus a la provincia, para que siguen entrando contagiados!!!!

    ResponderBorrar
  11. Todo guionado gente, era obvio que esto debe pasar si uno piensa en que esto es un ensañamiento contra la humanidad, por eso es que no se entiende como proceden las autoridades, sea verdad o mentira, es igual de peligroso

    ResponderBorrar
  12. Todo personal de gobierno trabaja con su propio barbijo, casero o comprado. El estado nos nos suministra del mismo. QUE NO MIENTAN

    ResponderBorrar
  13. Que los lleven al poli a todos y busquen donde estubieron y con quien asi vuoto corta la cinta de inauguración con los consejales la farin y la camara hotelera la de turismo

    ResponderBorrar
  14. Y quién los controla déjate de joder este covid19 es una joda
    Aislamientos curva déjate de joder

    ResponderBorrar
  15. Hagamos una juntada de firmas para que no vengan más vuelos de BS As y cordoba hasta que ellos no salgan de la curva alta de contagios. Evitar la entrada a la isla. salvo camiones con mercadería esencial

    ResponderBorrar
  16. son una gran mentira todos los de este gobierno. Incompetentes e irresponsables.

    ResponderBorrar
  17. Porque carancho no hacen los test antes de venir, como condición para ingrezar a la provincia? Podes pagar un pasaje, pagate un test y lo presentas junto al DNI.

    ResponderBorrar
  18. A ver melella ¿que parte no entendés de cerrar el aeropuerto?
    Sos el gobernador de la provincia nabo. Es solo firmar un decreto.
    O preferís que se mueran los fueguinos boludo
    Avivate porque desde el aeropuerto te están cagando la vida

    ResponderBorrar
  19. No entiendo porque vienen casos,si xeberian salir a volar personas sanas,no es que hay asintomaticos,tienen que hacer pruebas a personas que vallan a viajar para que no trasladen el covid,la verdad no se de que protocolo hablan,si hay virus no los suban al avion.

    ResponderBorrar
  20. Dejen que Huguito Romero traiga mas de sus amigos apestados y cagamos todos.pusieron a un zorro a cuidar las Gallinas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los romeros esos son todos chorros y con aires de grandeza pobres correntinos

      Borrar
    2. Hughuito la dra. Subsidios el karateka profesor y don paella todos ladrones y nombrados en la muni

      Borrar
  21. Qué sentido tiene que se aislen por 14 días si el resto del grupo familiar como vive acá sigue saliendo a la calle?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ningún sentido. Por eso debería estar en el Cochcocho o en un hotel

      Borrar
  22. Gracias melwlla el pueblo fueguino te agradese tanta responsabilidad, hdp.

    ResponderBorrar
  23. La semana pasada llegaron familiares de presos a Ushuaia que no tienen domicilio en tdf, esa es la gente que no deben dejar entrar a la provincia, hagan las cosas bien o esto se va a la verga...

    ResponderBorrar
  24. Dr Salpuridojulio 05, 2020

    Muy sencillo...los que quieran volver a Tierra del Fuego...deben hacerse un hisopado , pagarselos ello mismos , asi certifican que no tienen el bicho encima...corto y conciso. Y asi no vendrian muchos porque si...!!!

    ResponderBorrar
  25. No deberían traer a nadie ,si se fueron que se aguanten donde estan hdp ,llegan acá y no son capas de hacer las cosas bien ,los que estamos tratando de salir ahora nos cagamos

    ResponderBorrar
  26. Son unos pajeros, asesinos, estabamos de 10, para que meten gente se afuera? Esto lo provocaron a proposito, ASESINOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que te pasa con los asesinos? Ojo eh

      Borrar
  27. los gobernadores quieren seguir con el virus les conviene, Jujuy volvió a fase 1 y acá en TDF es cuestión de tiempo, los privados que se Jodan si cierran

    ResponderBorrar
  28. otra vez encerrados nooooo

    ResponderBorrar
  29. Se viene el estallido oh oh ohhh

    ResponderBorrar
  30. Los jueces no sirven para nada tampoco, ami me sacaron de mi hogar en plena cuarentena con mis hijos porque al juez de familia se le dió las ganas, en vez de defender o hacer algo por las personas que si pasan por algo ami me saco porque está enfermo el bobo, nadie pidió nada sólo puterios hicieron, ahora todavía no puedo volver y quiero denunciar al juez ferreto por exponer ami y amis hijos que se contagien de corona virus y por violar la cuarentena siendo que yo tenía que estar en mi hogar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese Juzgado obstaculiza demasiado... no le importan las personas...

      Borrar
    2. No hay que pegarle a las mujeres.

      Borrar
  31. En un ratito vamos a saber que tanto son eficientes y útiles las medidaa tomadas en Ushuaia.... ¿habr colchones en las camas?

    ResponderBorrar
  32. Es una buena idea la de juntar firmas para que cancelen los vuelos, para que dejen de traer gente que NO VIVE EN TDF pero vienen y se alojan con parientes o en casas que alquilan por AIBNB
    Habría que ver como hacerlo...Pero si alguien toma la iniciativa yo me anoto también.
    Respecto a las responsabilidades, son compartidas por los inconscientes que no se cuidan y no hacen la cuarentena debida y de los funcionarios que permiten la entrada de cualquiera y, particularmente, a los del infuetur que joden con los vuelos. No olvido en esta lista los ricachones de las cámaras de comercio y turismo.

    ResponderBorrar
  33. Responsables capdevila y mellela

    ResponderBorrar
  34. Cada pasajero presenta en aeroparque su resultado de covid del dia previo al viaje.
    Negativo: viaja y hace cuarentena en otro lugar sin familiares convivientes.
    Positivo: SE QUEDA DONDE ESTA Y NO DESPARRAMA VIRUS EN UNA CIUDAD QUE YA NO LO TENIAMOS GRACIAS AL ESFUERZO DE LA GENTE.
    Todo tirado a la basura por cuatro que vinieron con virus.
    No puede ser que sigan exponiendo gente de esta manera, por los que vienen del norte!!!

    ResponderBorrar
  35. Mínimamente se tendría que a ser un tes si está enfermo y además la cuarentena

    ResponderBorrar
  36. Están trayendo familiares del norte.. Via área porque el norte es grave la situación. ...
    Traen a los noviecitos de las nenas.... Y Acá los recibimos con los costos que eso representa..... es cuestión de tiempo ...
    Tantos favores debes Melilla... DEJATE DE JODER

    ResponderBorrar
  37. En cualquier momento somos un millón de habitantes..... son unos caraduras

    ResponderBorrar
  38. con turismo zafamo dijo el castor que me contas

    ResponderBorrar
  39. Usan los vuelos para traer familiares y amigos del poder y traen el virus a la provincia hdp

    ResponderBorrar
  40. Yo adentro no me quedo más, y si se muere gente que los politicuchos que estos respondan por cargos de asesinato

    ResponderBorrar
  41. Por traer 200 gansos nos jodieron la vida a 200.000 , como que ya no teniamos problemas

    ResponderBorrar
  42. Hablen del caso positivo en bgh que tratan de ocultar

    ResponderBorrar
  43. Los apestosos NO SON DE TIERRA DEL FUEGO me dicen... ya que confirmen!!!
    Y si es así.. LA CABEZA DE LOS FUNCIONARIOS RESPONSABLES!!!

    ResponderBorrar
  44. No entiendo como aislaron a 30 personas que compartieron el avión y la combi. Estas personas no deberían estar aisladas por el solo hecho de haber llegado en un vuelo de fuera de la provincia? Hay cosas que cuanto más aclaran más oscurecen..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se entiende lo que escribiste....
      TOMÁ aire relájate y volvé a escribir

      Borrar
    2. Vos no entedes porque no queres , estas en función de troll pago desmereciendo lo que otro dice para que paresca que escribe taradeces , buscate un laburo decente(no soy el que insultaste) .

      Borrar
  45. QUE NO MIENTAN LOS DEL GOBIERNO,Y LOS TURISTAS QUE LLEGANEN VUELOS DE MADRUGADA QUIEN CONTROLA Y SE HOSPEDARON EN PERON NSUR ANTES DE LA ROTONDA DEL AEROPUERTO EN USHUAIA QUE DICEN DE ESO

    ResponderBorrar
  46. Son imbéciles o se hacen, como van a aislar a alguien con su familia mientras toda la familia sale a trabajar, a comprar y entra en contacto con todos. La distancia social es prácticamente imposible practicarla.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: 30 aislados en Tierra del Fuego por los casos confirmados de Coronavirus
30 aislados en Tierra del Fuego por los casos confirmados de Coronavirus
30 aislados en Tierra del Fuego por los casos confirmados de Coronavirus.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgcbA5vyWvx78AoyOUQK7RZu6Nx64zWWEPJMoc15mPP2AdcCINvuh55nR5y9y5mc1Q75tMvmF6GiQHXqAsSdWLBccRSkZAcbjiSiVFMkGs0sMjbs5_4BUxs_mY70uV6ThmCrHfP9g/s320/cooo+%25282%2529.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgcbA5vyWvx78AoyOUQK7RZu6Nx64zWWEPJMoc15mPP2AdcCINvuh55nR5y9y5mc1Q75tMvmF6GiQHXqAsSdWLBccRSkZAcbjiSiVFMkGs0sMjbs5_4BUxs_mY70uV6ThmCrHfP9g/s72-c/cooo+%25282%2529.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/07/30-aislados-en-tierra-del-fuego-por-los.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/07/30-aislados-en-tierra-del-fuego-por-los.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos