Pidio disculpas el influencer que violo la cuarentena en TDF

Influencer Pablo Imhoff pidió disculpas por violar la cuarentena en TDF y dijo que no sabia la restricción, porque en Santa Fe no hacen trekking.

Pidió disculpas Pablo Imhoff el influencer denunciado por violar la cuarentena, tras realizar una caminata en Tierra del Fuego en plena vigencia del aislamiento. Explicó que desconocía esa restricción y se quejó de quienes lo “escracharon” en lugar de informarle. Dijo que seguirá subiendo contenido desde Ushuaia. 

Pablo Imhoff, quien cuenta con 113 mil seguidores en Instagram y 256 mil suscriptores en su canal de Youtube llamado “Pablito Viajero”, realizó una caminata por una zona rural en las afueras de la capital fueguina, una actividad que todavía está prohibida debido a las restricciones de circulación derivadas de la pandemia de coronavirus. 

A raíz de ello, funcionarios del Instituto Fueguino de Turismo (Infuetur) radicaron una denuncia penal que tramita ante el Juzgado Federal de Ushuaia, y el incidente tomó trascendencia nacional.  
El motoviajero comenzó diciendo que la denuncia “me cayó como un baldazo de agua fría porque yo tenía entendido que sí se podía salir a caminar y de hecho no hubiese hecho este video, no hubiera compartido en las redes y todo el laburo de edición que hice” de haberlo sabido. Imhoff explicó que respecto al video que le sirvió al organismo turístico para realizar la denuncia en la Justicia ahora se encuentra en modo privado “para no seguir fomentando el odio y los escraches”, sin embargo reconoció que fue demasiado tarde

Respecto de la prohibición de hacer la caminata por fuera de la ciudad cuando los fueguinos se encontraban en la etapa de salidas recreativas y actividades deportivas en un rango de 10 kilómetros, el youtuber dijo “lo que no sabía era que el trekking no estaba incluido en esas actividades que sí se podían hacer. Yo vengo de Santa Fe, de una provincia que no tiene trekking. Nosotros, el trekking más cercano lo tenemos en Córdoba a 350 kilómetros y hay cosas que no las sé y me hubiese gustado que me informen en lugar de escracharme”. 

En ese sentido, Pablo se mostró dolido por la actitud de unos pocos fueguinos, algunos de ellos fotógrafos reconocidos y otros trabajadores del turismo. “Entiendo al INFUETUR que tuvo que hacer la denuncia por una presión social, pero sí me lastimó y me puso triste es que es la misma gente de acá es la que me escracha a mi y la misma gente que trabaja en turismo, son fotógrafos, algún guía de montaña. Entiendo que les dé bronca que me vieran caminando cuando ellos están en cuarentena, pero nadie se puso de mi lado de que no tenía conocimiento de estas cuestiones”. 

“Quiero dejar en claro que entiendo la bronca de algunos, los que tuvieron que hacer la cuarentena en sus casas y no salieron a caminar en las montañas (,…) entiendo sus impotencias de verme a mi caminando y yo también me enojaría, lo que no comparto es haberme escrachado; etiquetando a funcionarios del INFUETUR, hacer un todo un lio mediático que no tenia ningún sentido que dañarme. Esto hace mucho daño, no solo a mí, sino al turismo en general de acá. Me hubiese encantado que estas mismas personas que me escracharon en lugar de destruir, me manden un mensaje privado diciendo que eso estaba mal”, apuntó el youtuber que recorre el país. Imhoff, quien quedó varado en Tierra del Fuego con el comienzo de la cuarentena, publicó un video de 15 minutos en el que efectuó su descargo sobre lo sucedido. 

“Quiero pedirles disculpas a todos los que se sintieron ofendidos por mi accionar. Entiendo el enojo de quienes me vieron caminando en la montaña mientras ellos no pueden hacerlo desde hace tres meses”, explicó el youtuber en una filmación donde se lo ve rodeado de nieve, frente a la vivienda donde se aloja. En particular, el joven se disculpó con los miembros de la Comisión de Auxilio y Rescate, un organismo que acude a buscar personas accidentadas en zona rural y que actualmente está abocado a tareas de contención de la pandemia. 

 “Son personas que salvan vidas. Les tengo respeto y admiración. Se que los puse en riesgo si me pasaba algo”, reconoció el viajero. Imhoff contó que las autoridades provinciales flexibilizaron las restricciones de la cuarentena y permitieron las salidas recreativas e incluso la actividad física, como correr, caminar o andar en bicicleta, hasta 10 kilómetros de cada domicilio. 

Yo soy de Santa Fe. No sabía que no se podía caminar en la montaña. De lo contrario no hubiese hecho el video y la edición que hice, ni tampoco lo hubiese compartido en las redes”, señaló el youtuber, aunque sostuvo que “me hubiese gustado que me informen en lugar de escracharme”. 

Según mencionó, en el video con su caminata a Laguna de los Témpanos y el Glaciar Vinciguerra, comenzó a ser etiquetado con comentarios que alertaban a las autoridades, y eso comenzó a compartirse hasta volverse viral. 

“Las personas que comenzaron con el escrache son influencer de Tierra del Fuego. Son fotógrafos o hacen videos. Dos eran seguidores míos y hasta me habían mandado mensajes pidiéndome hacer algo juntos. Se armó una gran bola de nieve. Entiendo el enojo pero nadie se puso en mi lugar”, dijo el viajero. 

Pese al incidente, el joven contó que continuará filmando y difundiendo los atractivos de Ushuaia, con la idea de dejar atrás lo ocurrido y concentrarse en los contenidos de su canal. “Me equivoqué y me voy a volver a equivocar. Nadie es perfecto y el que hace se equivoca. Los que ven mis videos saben quién soy. Respeto mucho a los lugares y a las personas”, concluyó el youtuber en su descargo que ya fue visto por más de 135 mil usuarios.

COMENTARIOS

BLOGGER: 65
  1. Sos un nabo flaco no vez TV . La cuarentena era para todo el país te pasaste de vivo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con esa cara de pelotudo, no le podes pedir mucho.

      Borrar
    2. bien el flaco bajandole el nivel a toda esta huevada... Aceptó que se la mandó y que está a disposición de la justicia. La denuncia bien realizada, porque la ley es igual para todos. No importa la cantidad de seguidores. Ahora.... seguimos con lo importante?

      Borrar
    3. CÓMO Y ALBERTO FERNÁNDEZ Y TODO EL GOBIERNO K ABRAZANDO GENTE EN MASA CINICO ASQUEROSO. ESTE PIBE ESTABA SOLO.

      Borrar
    4. Disculpas no tenes que pedir vos!!! El Gobierno tiene que pedirte disculpas y a todos nosotros!

      Borrar
  2. Tambien denuncien al flaco d "deteccion metálica"que si vamos al caso subio videos de su travesía en plena cuarentena y nadie lo denunció si vamos a ser justos denunciamos a todos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. presentá las pruebas y hacé la denuncia, no escribas acá.

      Borrar
    2. ese flaco vino antes de la cuarentena ademas no hubiera podido salir

      Borrar
  3. Pobrecito, él estaba acá pero se fijaba las reglas de la cuarentena de Santa Fe! "Nos va a traer turismo" decían dos gansos el otro día jajajaja 75.000 turistas en la última temporada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Boludo, tenés que contar con los de la próxima temporada gil.

      Borrar
  4. La ignorancia también merece una condena
    Doble condena entonces? ...no estamo en tdf .....

    ResponderBorrar
  5. Un pelotudo que no se hace cargo de las.cagadas.que hace.

    ResponderBorrar
  6. Mejor volvera tu pcia y filma a LOS MONOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A vos los monos te visitan cuando te vas a laburar

      Borrar
  7. No tenía idea de que este personaje existiera. Una amiga me habló de él, y recordé un título de Crónicas de días pasados donde hablaban de una denuncia contra un tal Pablo youtuber en Ushuaia. Empecé por el video donde explica su "violación" de la cuarentena y pide disculpas. El asunto es que me enganché con su "Proyecto Alaska" y comencé a ver sus historias de viaje. Conclusión: el pide es puro talento, carismático, inteligente y sencillo a la vez. Sus descipciones de los lugares son perfectas, precisas y veraces. Gracias Pablito Viajero por promocionar Ushuaia y otros lugares de la Argentina, y encima gratis. Ahora comprendo porqué la denuncia del Infuetur... ellos gastan millones en publicidad y vos lo logras gratis, con vocación y calidad. Grande Pablito, no te desanimes y seguí viajando a pesar de la pandemia y de los giles que te denuncian.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. o sea... según vos si el pibe te cae simpático o te gusta puede hacer lo que se le cante? violó una ley y lo publicó en youtube. Solo un mamerto puede aplaudirlo

      Borrar
    2. Todo lo que está bien es lo que has escrito

      Borrar
    3. Excelente comentario!

      Borrar
    4. Mamertos son los que quemaron Bahía Torito, te acordás, sí esos del Infuetur que se hicieron un fueguito y se fueron sin apagarlo. Tres mil hectáreas de bosque nativo quemado por unos irresponsables.

      Borrar
    5. Que hagas algo bien, no te autoriza a hacer algo mal.

      Borrar
    6. Ustedes tienen a vuoto el mayor violador de leyes caminando con su gente en cuarentena.....hablando de mamertos

      Borrar
    7. que se busque un empleo honesto diria Pappo

      Borrar
  8. Jajaja, que chanta.... “yo no sabía, yo no sabía...” tampoco preguntó!

    ResponderBorrar
  9. No solo tiene cara de pajero, cuando abre la boca lo confirma.

    ResponderBorrar
  10. No se disculpó, solo trato de jutificarse, con argumentos que lo hacen dignos de una mayor condena.
    asi que no sabía nada... debe haber venido de otro mundo. del mundo de los .....

    ResponderBorrar
  11. Hipócritas van a dejar venir a turistas de las zonas afectadas y les molesta este pibe??? Piensen un poquito y se van a dar cuenta de porque les va como les va, háganse cargo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estamos muy bien sin turistas ricos vanidosos del mundo ,narcos ,delincuentes , traficantes, que depreden en sus lugares de origen , el campo de a poco se esta recuperando , la flora y fauna tambien , el aire es mejor ,algo debemos dejarle a los que vendran ,ganamos casi todos menos los que le comen los riñones a la gente usfructuando recursos que son de todos y benefician a unos pocos extranjeros de elite o hijos de, que nunca trabajaron y viven del esfuerzo ajeno.

      Borrar
  12. El infuetur denunciando ? Porqué no muestra el presupuesto que maneja para nada ? Aerosilla y otros negociados que le costaron millones a los que pagamos impuestos. Ahi practican como robar y después salen con título de políticos.

    ResponderBorrar
  13. Cómo que no sabía? Verso. Que explique tambien que intenciones tenía, hacha en mano, como figura en una de sus imágenes. O acaso tampoco sabe que el bosque no se toca?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Callate juan si vos los finde llevas tu hachita al bosque para el asadito

      Borrar
  14. Xq antes de subir en Facebook a un pobre loco q lo único q hace es promocionar la ciudad donde los inútiles e envidiosos como la mayoría q lo maltratan viven ,xq no mandan al frente a los políticos ladrones ,narcos ,violadores etc ,eso tienen q subir en Facebook y vivan gente y dejen vivir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ushuaia no necesita su promocion. Desde los 50tas hay turismo en tierra del fuego. Volvete a tu provincia. Tdf es de los nacidos y criados

      Borrar
    2. Porque este loquito gana plata haciendolo.. y lo mas importante es que violo la cuarentena.

      Borrar
  15. que olor a envidia hay en los comentarios, cuando uds hagan la milesima parte que hizo este chabon recien ahi critiquen, seguro uds son todos esos borrachitos falopas que violan la cuarentena y no se hacen cargo, nabos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quien tiene envidia ??? Explícame por favor ... No se quien carajo le puede tener envidia ... justificación de cuarta de ignorantes falto de argumento !!!

      Borrar
    2. Vos decis que es envidia che?? tampoco estamos frente a Arturo Aranda Zalazar llegando al polo norte ,el hombre cometio una falta a las normas y lo deben sancionar como si fuera yo o cualquiera de ustedes ,quedo cautivo en Ushuaia y debera explicar como eludio los controles y no tomarnos por estupidos ,es como quien pega una trompada y despues salta con disculpame yo no quería golpearte y vos con la trompa hinchada , no sirven las disculpas, parejo para todos , a menos que venga de Santa Fe en Usa y desconosca el idioma , el nabo metetelo por el ce u ele o.

      Borrar
    3. Que lo sancionen yo me hago cargo de todos los gastos ya hable con Pablo

      Borrar
  16. y bueno aca los critican igual y no se si lo pusieron pero el tambien declaro q cuando fue a estancia tunel habia gente caminando hasta con familia y nadie le dijo nada.... no se aca puras criticas pero tambien estan los vivos q se van a escabiar por ahi estoy tan seguro q de aca hay un par

    ResponderBorrar
  17. Este ademas de mandarse a esa caminata estuvo por williams y punta arenas y despues volvio a ushuaia en pleno quilombo. Se sabe que chile esta mucho peor en tema pandemia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entro a Ushuaia estando en cuarentena la ciudad.

      Borrar
  18. Busquen los videos en youtube y denle NO ME GUSTA asi pierde visibilidad, por pelotudo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé pierde visibilidad por los no me gusta.

      Borrar
  19. Terrible huevon.

    ResponderBorrar
  20. Dejen en paz al pobre pibe, y a ver si las autoridades le ponen un freno al sicopata de pablo winnie, esta pajero cara de papa en cualquier momento es noticia por una accidente mas en su largo historial.

    ResponderBorrar
  21. Que giles qué son, disfruten su vida, Begue se las pone y todos amuran los cantos, lo que pasa que los influencer de Ushuaia como el Sergius on the rock, está que revienta de la envidia

    ResponderBorrar
  22. Y vuoto inaugurando calles ya inauguradas, actuó algún fiscal de oficio?

    ResponderBorrar
  23. un diputado de chile quiere traer a todos los enfermos de coronavirus a argentina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y que carajo tiene eso que ver con esto ?

      Borrar
  24. no sabia nada dice , lee los diarios boludos

    ResponderBorrar
  25. Que manda de ignorantes y envidiosos. Este pibe es un crack como youtuber la rompe miles de seguidores y muchos conocerán Ushuaia por sus videos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si necesitan a este loco para conocer su propio país la ignorancia argentina es más grave de lo esperado.

      Borrar
    2. Ushuaia no necesota su publicodad. Ignorante, volvete a tu provincia. Ushuaia es para los nacidos y criados no para los venidos y quedados

      Borrar
    3. Ushuaia no necesota su publicodad ,con que moral tratas a la gente de ignorante ?? .Dueño del fin del mundo ,decime si puedo refugiarme bajo uno de tus árboles que tanto esfuerzo y dinero te ha costado ??? esto sí es un claro ejemplo de ignorancia absoluta , el ser humano nada hizo nada para la creación del planeta , pero mucho para depredarla salvo los aborigenes que sin darse cuenta talvez convivieron con el y cuidaron el lugar hasta nuestra llegada que en 50 años la destruimos mas que ellos en varios miles de años . Jorge

      Borrar
  26. No te preocupes, leí todos los decretos del gobierno y estas dentro de la ley, son unos chantas los de Infuetur!

    ResponderBorrar
  27. Cuando vino el programa ingles Top Gears . Se burlaron de nuestra bandera de nuestros Héroes de Malvinas y de la provincia. Que Hizo Fabiana Rios . Les consiguio un vuelo especial y los escolto con la policia. Dejen a este pibe trankilo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los sacaron porque sino los iban a matar.

      Borrar
  28. uff como esta la gente...

    ResponderBorrar
  29. Flor de chanta y mentiroso, ingreso ilegalmente a ushuaia, el lugar para pasar su cuarentena era río Grande.. mínimo que le saquen la moto, a muchos por menos les sacaron los vehículos.. flor de pelot.. y el guia chanta tampoco sabia nada por favor...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al guía lo llevo de carnada, para culparlo si algo salía mal.

      Borrar
  30. Violo la ley, debe someterse a la misma. Multa y prisión

    ResponderBorrar
  31. Sos un pavo volvé a santa fe fe deja de hacerte el importante .es más raja de acá en la isla sobran chantas como vos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y te puede llevar a vos tambien al Norte

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Pidio disculpas el influencer que violo la cuarentena en TDF
Pidio disculpas el influencer que violo la cuarentena en TDF
Influencer Pablo Imhoff pidió disculpas por violar la cuarentena en TDF y dijo que no sabia la restricción, porque en Santa Fe no hacen trekking.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhyExUF4-A9F2dPu-lD-UkEYVb_feHAZKdJmi8NPpXB_t_7cA4EGCCwAWKPXTxNfYlLyDQ5K_O7pIcdSWxBmAdMuOiElTaJnY80Mvvj3BaPFTl2eCXdMwWFZrKlvbcBDlO2DtShmg/s320/pablo-imhoff-infuetur-denunciado.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhyExUF4-A9F2dPu-lD-UkEYVb_feHAZKdJmi8NPpXB_t_7cA4EGCCwAWKPXTxNfYlLyDQ5K_O7pIcdSWxBmAdMuOiElTaJnY80Mvvj3BaPFTl2eCXdMwWFZrKlvbcBDlO2DtShmg/s72-c/pablo-imhoff-infuetur-denunciado.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/06/pidio-disculpas-el-influencer-que-violo.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/06/pidio-disculpas-el-influencer-que-violo.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos