Vuelco de camion en la Ruta 3

Vuelco de camion en la Ruta 3, el conductor fue trasladado en ambulancia al Hospital.

Un camion volcó en la Ruta Nacional Nº 3, luego de intentar el camionero esquivar a un guanaco.

Sucedió en el kilómetro 2907 en proximidades del sector de la planta de gas, a pocos kilómetros al norte de puente Justicia en cercanias al rio Ewan Norte.

El camión Mercedez Benz de la empresa de transportes Fraser impactó al animal sobre la cinta asfáltica, pero en la maniobra para tratar de esquivarlo, su chófer, perdió el control de la unidad que terminó volcando sobre uno de sus laterales.

La unidad que circulaba en sentido norte quedó bloqueando parcialmente la ruta, debiendo trabajar comisaria de Tolhuin, Defensa Civil y Bomberos de dicha localidad.

En el lugar fue asistido el conductor del rodado de gran porte, Pedro Alfredo Rovein, quien acusaba un fuerte dolor en la zona inguinal, por lo que fue derivado en una ambulancia hacia el hospital de Río Grande.

IMAGENES DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS

COMENTARIOS

BLOGGER: 9
  1. Que los idiotas ecologistas se lleven los guanacos y los cuiden y los mantengan dónde no causen accidentes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sólo Guanacos también hay caballos y vacas en las rutas provinciales.
      pero la policía corrupta no hace nada.
      No hay sanciones.
      Menos mal que está prohibido tener animales sueltos.

      Borrar
  2. ES IMPRESIONANTE LA CANTIDAD DE GUANACOS QUE SE ENCUENTRAN A CUALQUIER HORA AL COSTADO DE LA RUTA, YA DESDE PIEDRABUENA ES IMPOSIBLE MANEJAR SIN TENER QUE FRENAR PORQUE SE CRUZA ALGUNO.
    VAN A TENER QUE HABILITAR LA CAZA O ELECTRIFICAR LOS ALAMBRADOS AL COSTADO DE LA RUTA.
    YA SE QUE LA SALTAN PERO DEJA QUE LE DE UN SHOCK ELÉCTRICO EN LAS BOLAS, VAS A VER COMO NI AMAGA A SALTAR EN SU PUTA VIDA.

    ResponderBorrar
  3. Como asegurar un penal. Fuerte y al medio para la próxima.

    ResponderBorrar
  4. existen dispositivos electronicos de ultra sonido de baja frecuencia que se usan en es resto del mundo que sirven para alejarlos de la ruta,pero es mas facil segior rompiendo autos y lastimando personas ,gracias a los amogos de greenpeace tenemos que aguantarnos morir por esos bichos que dicho sea de paso no son autoctonos,son una plaga y no sirven ni para escabeche

    ResponderBorrar
  5. Fuerte y al medio dice un comentario mas arriba y es tal cual , con una maquina de ese tonelaje era la mejor opción , historicamente los guanacos estubieron en toda la Patagonia , son ellos los dueños del lugar si estamos dispuestos a compartir el espacio es más fácil , respetando velocidades , atentos a sus movimientos que nos son predecibles ( son guanacos )cada bicho vivo cumple una misión sólo que nosotros olvidamos la nuestra y queremos modificar según humor testicular todo ,a mucha gente le gusta esta carne y hoy con la Malaria que se viene mas de uno que se queja puede terminar aprovechando esta fuente protéica ,que bien preparada en empanadas , o guisadas ni te enteras , ademas dicen que alguna carniceria......... tiene esos cortes de vacas un poquito mas oscura y de menos grasa intramuscular jaajajjajjaaa si habras comido sin saber .

    ResponderBorrar
  6. Claro.. la culpa es del guanaco, porque no se queda en su lugar en vez de querer cruzar la ruta.
    Por cierto. Es sarcasmo, bajen la velocidad y listo opas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO ES ASI ANIMALITO DE DIOS
      SI AGARRAS A UN GUANACO A 50/60 KILOMETROS SE TE METE ADENTRO DEL HABITACULO.
      INFORMATE ANTES DE OPINAR IGNARO
      VISTE QUIEN ES EL OPA?

      Borrar
  7. que infeliz, querer maniobrar un camión para esquivar un guanaco, termina rompiendo un camión que vale una fortuna, desde cuándo es camionero?

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Vuelco de camion en la Ruta 3
Vuelco de camion en la Ruta 3
Vuelco de camion en la Ruta 3, el conductor fue trasladado en ambulancia al Hospital.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiil17dka9zhX1ix-1nH7j8a0p8RvEREquOxAhHUEN4SVKU6LEjm_Vq1nc9KWIpxrohPWaqBYBgmk2WUfULPfJWKA6dL9Auj2Katu0jQcZZPorkdvXIibZG911QiNP4BdiB57bY6g/s320/biii.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiil17dka9zhX1ix-1nH7j8a0p8RvEREquOxAhHUEN4SVKU6LEjm_Vq1nc9KWIpxrohPWaqBYBgmk2WUfULPfJWKA6dL9Auj2Katu0jQcZZPorkdvXIibZG911QiNP4BdiB57bY6g/s72-c/biii.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/vuelco-de-camion-en-la-ruta-3.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/vuelco-de-camion-en-la-ruta-3.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos