Anunciaron la suspensión de la Hermandad

Anunciaron la suspensión del Gran Premio de la Hermandad 2020.

gran premio hermandad argentina chile 2020 suspendido
El Gran Premio de la Hermandad no se correrá este año debido a la pandemia de Covid-19 que ha obligado a tomar medidas de emergencia en Argentina y Chile.

La tradicional carrera internacional que cada año se realiza en agosto atravesando la frontera binacional en Tierra del Fuego, ha sido oficialmente suspendida, anunciaron las dos entidades organizadoras, la Asociación Deportiva Local Fueguina de Automovilismo (Adelfa) de Chile y el Automóvil Club Río Grande, de Argentina.

De tal modo, la cuadragésima séptima edición que se esperaba para agosto de este año fue reprogramada para igual mes de 2021, informaron las entidades en un comunicado conjunto.

“…la actual realidad sanitaria y social de nuestros países, hacen que desde ambos estados se haya afectado todo recurso disponible a atender las necesidades de las áreas mencionadas”, admite el comunicado, en el que se explica que “El Estado de Excepción decretado en la República de Chile, cuya inminente prórroga es inevitable, impiden cumplir los plazos administrativos necesarios para la tramitación de permisos para la realización de la cuadragésima séptima edición…”, indica el comunicado.

COMENTARIOS

BLOGGER: 26
  1. A ver si suspenden de por vida esta negrada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. se nota, que fuiste violado por algun piloto o copiloto

      Borrar
    2. JAJAJA

      Borrar
    3. A este porteño lo gorreo algún fueguino... bienvenido a la Isla!!!

      Borrar
    4. La mejor noticia. Que no corran más. Encima que hermandad con los cholos si nos cagaron en Malvinas. Es una farsa

      Borrar
    5. que se vallan a la mieska los cholos con esta negrada... yo de hermandad no veo nada...o yo soy el pelotudo ?? Chile tiene Covid-19 encima,,

      Borrar
    6. Pero que sabes si vivís en un tarro de leche inutil

      Borrar
    7. Jaja pobre ignorante. No tenías autitos para jugar de chico? Negro cabeza de tacho. Volve a la villa y aprovecha para terminar la primaria. Jaja negro.

      Borrar
    8. Jaja pero no por vos negro Gil. Descendente de los yamanas. Seguí mirando los autitos, mientras tu señora anda haciendo calle por otro lado, y a tu hija le entran por el camino de tierra. Jaja negro idiota. Anda a mirar los autitos tranquilo. Bienvenido a la isla cabeza de tarro.

      Borrar
  2. y el sopa, quiere volver a ser presidente del ACRG, porque no tiene ni para comer. desde que se le acabo el curro, del afano con federico sianuro en ushuaia, y su hermanstro mustafa, se quedo en la lona.
    pobre ignorante de mierda el sopa, solo aca, puede llegar a ser presidente de una asociacion. En un pais serio, estaria tratando de terminar la primaria en la unidad de detencion!!

    karina

    ResponderBorrar
  3. Shuuuuuuuusha weon queamo sin la weá por culpa de la otra weá

    ResponderBorrar
  4. Muy peligrosa esa carrera para los competidores y el público por suerte este año no abran accidentes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Peligrosa para los mancos que vienen de la mula a un auto para correr ,no habra accidentes ?? se ve que nunca un diario o noticia , desde que esto se flexibiliso todos los dias hay accidentes ,donde vivis en un caño ??? .

      Borrar
  5. CAGÓ PORVENIR. EL ÚNICO INGRESO ANUAL QUE TIENE.

    ResponderBorrar
  6. A quien carajo le importa estas cosas?, con los kilomb....que hay en la provincia y el país!!!!

    ResponderBorrar
  7. Una carrera chilota,,,,100%.....que se caguen

    ResponderBorrar
  8. Mejor así no van hacer basura en la ruta estos chilotes

    ResponderBorrar
  9. Pucha ahora no voy a poder dormir

    ResponderBorrar
  10. Pilotos de cuarta q no son ni pilotos profesionales, y autos pedorros, espero nunca mas se corra esta porquería

    ResponderBorrar
  11. que lastima, no van a poder recibir a sus hermanos chilenos de sangre, los fueguinos chilotes, juiraaaaaaaaaaaaa!

    ResponderBorrar
  12. veo mucho negro con la panza llena en este muro.....MUERTOS ACÁ CONOCIERON EL ZAPATO VUELVAN A CRIAR CHANCHOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ☝️ chilote

      Borrar
    2. Estaba leyendo tu extenso comentario pero me llamaron a la mesa ,la sigo luego , es que es tan ilustrativo ,pedagogico ,didactico que me intriga el final no lo vayas a borrar ,el orgullo de tu vieja por el iluminado de su hijo ,hombrecito fué vecina , hombrecito gritaba cuando nacistes y hoy ve la cagada de hijo que tuvo pobre mujer , si tu idea es ofender no lo conseguiras porque chilote es el oriundo de Chiloé no seras de los que sus mujeres o madres pagaban la pensión con vivires ?? porque la historia hay que escribirla completa y de ahí salistes vos tan resentido ??? . Rosamel

      Borrar
  13. cuanta gente de mierda hablando boludeces, seguro que llegaron a la Isla muertos de Hambre! y ahora que se llenaron la panza hablan de la hermandad!!! vuelvan a la villa de donde vinieron que ahí no les molestan ni los autos ni los pilotos pedorros, sólo el hambre, jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja seguro vos venís de Suiza . Negro cabeza de tacho . Chapadur.

      Borrar
  14. Por favor que negradas esto. Que asco me da esta gente.
    No les importa nada, hacen mierda todo con tal de ver los autitos. Son unos pelotudos monos de mierda. Ojalá el año que viene hagan un mega evento de esto y vuelquen los autos sobre todos estos negros de mierda y sus hijos simios.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,822,Noticias Nacionales,1121,Policiales,10453,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11238,Ultimas Noticias,9618,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Anunciaron la suspensión de la Hermandad
Anunciaron la suspensión de la Hermandad
Anunciaron la suspensión del Gran Premio de la Hermandad 2020.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhJnuP02N2JG0sEn615O7a8Srm7EijWcQTh7KCKGb0Jlbd6aSIWrsNaxbdEtZgd3Ig8fDkCWgHSBGrfNPvZmvSkUvcA8LOijqgGh2JpAuqUwSerGY7Fc3H_esbv7YFkti1dRJqtJQ/s320/adasdasad3.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhJnuP02N2JG0sEn615O7a8Srm7EijWcQTh7KCKGb0Jlbd6aSIWrsNaxbdEtZgd3Ig8fDkCWgHSBGrfNPvZmvSkUvcA8LOijqgGh2JpAuqUwSerGY7Fc3H_esbv7YFkti1dRJqtJQ/s72-c/adasdasad3.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/anunciaron-la-suspension-de-la-hermandad.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/anunciaron-la-suspension-de-la-hermandad.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos