Criticas a Vuoto por hacer uso político de la crisis

Desde el oficialismo provincial, critican al intendente Vuoto por hacer uso político en TDF de la crisis por la pandemia.

Dura crítica del oficialismo provincial al intendente de Ushuaia, Walter Vuoto por hacer uso político de la cuarentena y las medidas que esta tomando el gobernador Melella.

El legislador de Forja Daniel Rivarola cuestionó declaraciones del intendente Vuoto, “en estos días tan particulares, leyendo en algunos portales las informaciones que surgen a cada minuto, observo declaraciones del intendente Walter Vuoto que dice «es necesario cortar el tránsito entre las ciudades para que no se expanda el virus», replicó.

“También, tomo conocimiento de una nota de la Municipalidad de Ushuaia, dirigida al gobernador Melella, pidiendo se tomen las medidas necesarias al Consejo Económico Social para paliar la situación del sector privado y de los que menos tienen, en un acertado diagnóstico de la situación local”.

Agregando luego que hubo “otro pedido de aporte no reintegrable a dicha municipalidad, para hacer frente al sostenimiento de planes de la obra pública”.

Ante estas publicaciones Rivarola comento que “El martes 17 de marzo, tuvimos una reunión en Casa de Gobierno, junto al gobernador Melella, ministros y legisladores (entre ellos Victoria Vuoto), en la cual nos informaron de la situación sanitaria ante el posible avance de la pandemia por coronavirus en Tierra del Fuego”.

También, el Gobernador nos informaba que se iba a realizar el corte de la Ruta Nacional Nº 3 por el feriado largo. Horas más tardes casualmente, el intendente Vuoto solicitaba por los portales, el cierre de la mencionada ruta”, se sorprendió Rivarola.

Esto me lleva a preguntarme, en primer lugar: ¿Existirá comunicación entre los funcionarios de la municipalidad de Ushuaia y su representante?, en segundo lugar me surge la lamentable pregunta: ¿Harán esto por el simple hecho de sacar ventaja ante una situación que amerita el trabajo coordinado y en conjunto?”, acusó.

“¿No es demagogia oportunista adelantar mediáticamente cómo propias las decisiones ya tomadas por el gobierno provincial?”, planteó Rivarola.

Finalmente señaló, “es momento de respetar al Gobierno Provincial, que es quien conduce esta crisis y aquellos que quieran hacer sugerencias, deberían antes de hacerlas públicas, presentarlas al Comité de Emergencia o al mismo Gobernador para que puedan ser evaluadas para su posible aplicación”.

“No es momento de sacar ventajas individuales sobre decisiones que aún están en estudio y que son comentadas en reuniones de opinión y aporte. Debemos trabajar en conjunto, es lo que la provincia y su gente nos pide, es lo que en estos momentos de tanta crisis se necesita”, finalizó el legislador del oficialismo provincial.

COMENTARIOS

BLOGGER: 49
  1. Es fácil criticar si el gobernador gustavo melella gobierna para los empleados del estados .los demás estamos condenados ala miseria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Naaaa dale. El gobernador tiene facultades sobre el ESTADO a los privados NO los puede obligar...

      Borrar
  2. Rivarola la tenes bien adentro deja de gatear en Atlántico vos y tus secuaces

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. rivarola, esta mucho en ushuaia....y por su house??? quien anda???

      Borrar
    2. el pelado es empleado de LADRON NIMA

      Borrar
  3. TÍPICO DE KIRCHNERISTA MAL
    NACIDO
    UNA RAZA DEGENERADA

    ResponderBorrar
  4. Gustavo melella paga las obras en ejecución van a quedar mucha gente en la calle. El pueblo somos todos

    ResponderBorrar
  5. Que raro Wally, quien lo estará asesorando para que se cabe la tumba solito.

    ResponderBorrar
  6. Hasta ahora el gobernador Melella estuvo siempre un paso adelantado con respecto a las medidas que tomó. Felicitaciones.
    Piensen que TDF, por su condición insular, tiene todas las ventajas para protegerse. Que algunos políticos, por su estúpida mezquindad, no lo echen a perder. Saludos desde el continente

    ResponderBorrar
  7. Qué se puede esperar de Vuoto si es capaz de vender al padre (nadie se lo va a comprar) por un par de votos.

    ResponderBorrar
  8. Woto que se fije primero de toda la gente las cooperativas son las que menos cobran y los negreean son los únicos que laburan de la munucipalidad una bronca se llena la boca hablando y a las cooperativas ni alcohol les dan como si fueran perros pero la memoria está ya te vas a querer postular

    ResponderBorrar
  9. Que queres con el descerebrado de intendente que ligamos...!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. “LIGAMOS” ??? Es lo que la mayoria eligió. EL PUEBLO NO TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE SI NO EL QUE ELIGIO y así nos va a ir.

      Borrar
  10. Vuoto, llamate al silencio, hablas de controles y prevención cuando trajiste los scaneres de calor dos dias antes que termine la temporada de cruceros. Quisiste abrir tu bar a toda costa, habilitandoló en "modo restó", menos mal que el colorado te paró el carro. Ojalá y dios quiera que no llegues a ser gobernador.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vuoto es un drogoCamporongo, vive con Relato para los miliTontos.
      ;Melella es radicaltraidor K, pero por lo menos esta vez actuó correctamente, aunque si Naciín no acompañaba hubiera sido muy en vano.
      VUOTO Y KIRCHNERISTAS SON AMORALES Y MENTIRUOSOS, nada nuevo.

      Borrar
  11. Yo no sé si me da más bronca él o su club de fans... Replicando frases cual loro de feria! Ahora salgan a defender lo indefendible... Vergüenza!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El club de fans a sueldo y el canalla del senador Matías RodrigueZ alto vende humo que nos costó que la chanchita pegui siga en el ruedo para que el sea Senador

      Borrar
    2. Repiten como loros y aplauden como focas. Será el famoso aluvión zoológico?

      Borrar
  12. Rivarola vos sos el menos indicado para opinar. Seria mejor que tu sindicato colabore con el control de precios

    ResponderBorrar
  13. Rivarola ponete a trabajar. Los comercios estan haciendo lo que quieren

    ResponderBorrar
  14. Señor Intendente ocupese de su gente, cientos de Pasantes (o cursantes como usted los llama), están yendo a trabajar. Ellos están en negro, sin Obra Social ni Aportes Jubilatorio ni Seguro. Y usted? Cómodo desde su casa, diciendo que se queden a trabajar adentro. Y para el grupo más vulnerable de la Municipalidad qué?

    ResponderBorrar
  15. Y que esperan del burro?... que no sea una patada??? Pegroncho KK tenía que ser.

    ResponderBorrar
  16. Vuoto anuncio la entrega de alcohol en gel en Defensa Civil. Fui y ...... no tenian.

    ResponderBorrar
  17. Lo dije de un principio este pendejo boludo salió a hacer campaña a costa de lo mal que lo está pasando la gente, salame por que no salis a repartir alimentos en ves de hacerte el poronga de la ciudad, da mucha pena ver como lo único que te interesa es l fotito

    ResponderBorrar
  18. Y que idea quieren que se les caiga a los funcionarios de vuoto si son todos una manga de borrachos y drogones como el...

    ResponderBorrar
  19. Con esto del coronchavirus a la yrigoyen y el pipo.... NO LA TERMINAN MAAAAS... NO LA TERMINAN MAAAAAS....

    ResponderBorrar
  20. Quien tiene dudas de que esta haciendo politica con la pandemia. Pide fondos sin reintegro pero dio el aumento mas alto a sus empleados otra demagogia como todo lo que hacen.

    ResponderBorrar
  21. Jaja recién se dan cuenta de esta rata, miren las conferencias de prensa 300 fotógrafos el muy descerebrado y el amontonamiento a no pero le están sacando fotos no hay problema!, estupido es lamentable que hagas política de esto

    ResponderBorrar
  22. Que se ocupe de los pasantes que trabajan hace 6 años en negro sin aportes y el Ministerio de trabajo coimeado ...

    ResponderBorrar
  23. Otra vez pidió más plata Vuoto!!! Qué raro, así es fácil gobernar. Estuviste 4 años para empezar a parchar pozos, después de todo lo q te dio pepa.

    ResponderBorrar
  24. Viste Walter...
    Que siempre vas a estar haciendo cagas, por imbecil
    Te querés meter con gobierno y no te dan ni cinco de bola y terminas siendo un pelotudo.

    ResponderBorrar
  25. Rivarola, a ver parece que no entendes, a la gente le decís no salgas y salen igual, todos son hijos del rigor. Esta bien que el intendente remarque y remarque lo que le parece, así entienden, no hagas política barata comechancho!!

    ResponderBorrar
  26. No critiquen al intendente que fue el primero en proteger a su población. Lo que no hizo el gobernador. Por eso hoy tenemos algunos casos de coronavirus en Ushuaia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy miserable lo tuyo !!, adonde vivís?, oculto en la mansión alquilada del intendente ?

      Borrar
  27. Lo felicito sr. Intendente, continúe protegiendo a su población

    ResponderBorrar
  28. Vuoto, si seguís así, ya viviendo el 2023 como si fueras el Gobernador, el virus te va a quitar la Corona antes.

    ResponderBorrar
  29. Es un atorrante. Haciendo política como el otro ladrón atorrante concejal branca. Oportunistas. No los veo repartiendo comida como en la campaña caraduras

    ResponderBorrar
  30. TIPICO DE INEPTO INMUNDO

    ResponderBorrar
  31. Camporistas. Traidores se cagan en la gente.

    ResponderBorrar
  32. y que esperas de camporita corradi y la malnacida de basombrio!

    ResponderBorrar
  33. LA MISERIA POLÍTICA QUE NOS GOBIERNA EN SU MAS PUTA EXPRECION

    ResponderBorrar
  34. No hay que votar a Walter vuoto cuando se presente como candidato a Gobernador ni a él ni a su entorno de viento del sur unidad básica de las 640 viviendas terribles delincuentes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cortala enfermo de hacerle campaña nombrandolo a tu amo , varios lame huevos estan tirando la idea para ir posisionandolo y crónicas acompaña el envión , aca dice que comentarios con malas palabras no se publicaran y este tipo es mala palabra nombrarlo , inutil , avaro , desviado mental sólo vive para manotear el y sus lacayos (no esta sólo ) dueños de un caradurismo sin igual.

      Borrar
  35. Irresponsable miserable saliendo a alarmar a la población.suspende los impuestos a los comerciantes #sin impuestosushuaia.si es q te importa la gente. Versero todo el dia sacándole fotitos

    ResponderBorrar
  36. Vuoto? Naaaaaaaa jajajjajajasja como van a pensar mal de tan buen muchacho

    ResponderBorrar
  37. Este es peor que el pastor Giménez.

    ResponderBorrar
  38. Sr Intendente dígale al SOEM que hay cuarentena OBLIGATORIAAAA, tiene a toda su gente sobre la calle 8 de noviembre desparramados, esperando que les den una bolsa de viveres

    ResponderBorrar
  39. El y todo su gabinete son asi. Vana aprovechar todo todo para mantenerse en el poder. Son perversos. De apoco todo saldra a la luz y ni sus esclavos militancia pasante etc podran salir a revertir lo que su jefe es.

    ResponderBorrar
  40. Vuoto SOS un desastre vos y tu entorno Gabriela Borré y Fabián Bohe referentes de viento del sur prometen cosas a la gente de la 640 y no cumplen

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Criticas a Vuoto por hacer uso político de la crisis
Criticas a Vuoto por hacer uso político de la crisis
Desde el oficialismo provincial, critican al intendente Vuoto por hacer uso político en TDF de la crisis por la pandemia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjllq8Dm8smEOL8C0AX8q8pLsqFTRkvXhNuzWOReyXmsI2Usz23o6jFhrMCSwlL9MmQuG2cj8cLiQWjA5ds23GhTQ0kADeCwcOqN02WCX5VMPc8B7t2Cs0r0Aqu1f7VkXp-MtHoOA/s320/vutoo.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjllq8Dm8smEOL8C0AX8q8pLsqFTRkvXhNuzWOReyXmsI2Usz23o6jFhrMCSwlL9MmQuG2cj8cLiQWjA5ds23GhTQ0kADeCwcOqN02WCX5VMPc8B7t2Cs0r0Aqu1f7VkXp-MtHoOA/s72-c/vutoo.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/criticas-vuoto-por-hacer-uso-politico.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/criticas-vuoto-por-hacer-uso-politico.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos