Pagaran suma fija a estatales

El gobernador Melella anuncio el pago de una suma fija remunerativa a estatales el 27 de Febrero.

El gobernador Melella anunció el pago de suma fija remunerativa para los trabajadores de la administración pública, luego que dieramos a conocer ayer que tanto el como sus funcionarios cobraran un nuevo aumento salarial, el cual seria aproximadamente entre 15 y 10 mil pesos en promedio..

Melella confirmó que “ante el pedido de los representantes sindicales de los trabajadores hemos decidido adelantar, junto a esta suma fija, el pago de la ayuda escolar”.

El próximo jueves 27 los trabajadores de los escalafones Docentes, Secos, Salud, Policía, Profesionales Universitarios, SAT, Personal Penitenciario, Policía Civil, Unidad Provincial de Manejo del Fuego y Aeronáutica percibirán el pago de una suma fija remunerativa. A su vez, se depositará el adelanto de ayuda escolar para cada agente estatal dependiente del Ejecutivo.

La suma que se otorgará en bruto será de $8450 y neto, de bolsillo de $7014 pesos para quienes perciban hasta 55 mil pesos; de $7230 bruto y $6001 pesos de bolsillo, para quienes cobren entre 55 mil y 65 mil pesos y de $6025 bruto y 5001 pesos de bolsillo, para los agentes cuyos sueldos superen los 65 mil pesos.

“Sabemos la realidad económica que están atravesando las y los trabajadores, y por eso mientras continuamos dialogando con los sindicatos en el marco de las paritarias, realizamos un gran esfuerzo y la semana venidera se concretará esta suma a cuenta” aseguró el Mandatario.

En ese sentido, Melella resaltó que “una de nuestras promesas de campaña fue llevar adelante paritarias totalmente libres. Y lo estamos cumpliendo, porque estamos convencidos que nuestros trabajadores merecen recuperar ese derecho que les fue cercenado en los últimos cuatro años”.

De igual modo sostuvo que “para la Provincia este incremento significa un esfuerzo muy grande, en el marco de una crisis financiera y de endeudamiento histórico que vive Tierra del Fuego. Pero sabemos por la difícil situación que atraviesan las familias de los trabajadores, con haberes que han quedado totalmente desfasados con la realidad. Nuestra provincia es una de las pocas en el contexto nacional en tomar este tipo de medidas, dada la profunda crisis en la que están inmersas”.

“Hasta tanto lleguemos a un acuerdo en paritarias, hemos decidido dar esta suma a cuenta del aumento al que vamos a arribar, para llevar alivio a los presupuestos familiares de los trabajadores públicos” concluyó.

COMENTARIOS

BLOGGER: 84
  1. El bla bla de siempre ¿ y los jubilados? ¿los tienen como basura como siempre?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa boludes de pagarle menos a quienes más ganan ya la hizo Bertone y luego hubo que legalizar el salario... Ahora resulta que si te recibís en la universidad luego te toca un bono menor... Qué pelotudez

      Borrar
    2. Estos tipos son chistosos no?

      Borrar
    3. Si sos profesional y te cagaste la juventud y 10 años de tu vida, jodiendo a todo el mundo por tus tiempos perdidos entre libros y fotocopias.... Jodete por pelotudo

      Borrar
    4. Esto es Argentina: no todos los que ganan màs son universitarios. De hecho, un mèdico cobra menos que un empleado de la AFIP o un judicial que no entraron por tener in tìtulo...

      Borrar
    5. una consulta esa suma de 55.000 pesos es en bruto o de bolsillo, disculpen si soy bruto por preguntar.....

      Borrar
    6. Es una mierda la suma fija, siempre achatando el sueldo de los que más cobran. Así y todo necesitamos aumento ya y no menos de 30000 al bolsillo para le primer semestre. Hdp

      Borrar
    7. Por ùnica vez, dice el decreto y hasta que den un aumento...ahora va a haber tarifazo. Què vamos a hacer con la miseria que cobramos muchos?

      Borrar
    8. Hay cada pavo en todos esos lugares, hasta gente que cumpliò condenas y que no creo que haya cesado en sus hobbies. Jajaja

      Borrar
    9. Si trabajas en provincia es simple!
      SOS UN FRACASADO!
      MEDIOCRE!
      INUTIL!
      Sólo así pensaría que es justificado tu salario.
      Jamás pensé en ingresar a la pcia.vos nunca debiste recibirte! Naciste para esclavo/a
      😑😑😑

      Borrar
    10. Dejen de pedir! Inútiles!
      Dejen de regalar el dinero de los contribuyentes!!
      Son unos HDP los gobernantes que dan aumento de sueldo!
      Vayan a producir lacras!
      📚🐒🌍

      Borrar
    11. El decreto dice "por única vez"... una porquería.

      Borrar
    12. Cada uno tendrá su concepto acerca de "cagarse la vida". No creo que ser un profesional lo sea. Pero, lamentablemente, en este país a la gente que piensa como vos le va mejor,tal vez, solo por pegarle carteles a un político. Ahora, habría que ver las consecuencias que esto tiene para nuestro país, porque está cada vez más lleno de ignorantes acomodados. Y los estudiantes no pasan pruebas internacionales básicas, que otros países sí aprueban. Y esto es lo que le conviene a la clase política, la gente así, manejable, porque su trabajo depende de como la sobe, no de lo que sepa.

      Borrar
    13. Si sos tan "profesional" y estudiaste tanto... Qué haces trabajando en el Estado???

      Borrar
  2. Y los políticos cuando se bajan los sueldos ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que el político gane lo que tenga que ganar, pero la categoría más baja debe ser el valor de la canasta familiar.

      Borrar
    2. Es asì de simple.

      Borrar
    3. Crei que nos iban a dar 90 % como se lo dieron ellos jajajja , hdrp ....

      Borrar
  3. Buen día, para los entendidos. Los entes Autarquicos no son nombrados, Jubilados tampoco..Podrían explicar ? GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También lo van a dar, seguro... Pero es migajas

      Borrar
    2. Cada ente autartico tiene que adherir o no ..

      Borrar
  4. Hay crisis pero ellos se volvieron aumentar el sueldo de que crisis hablan son peor de los que se fueron

    ResponderBorrar
  5. No mientan más!! En los últimos 4 años si hubo paritarias y en el último año el aumento fue de 2500 pesos al básico para secos que con zona y adicionales hacían 7500 pesos aprox.. esta plata que nos dan es un chiste después del aumento que se dieron los funcionarios y en comparación con los trabajadores de otros poderes y entes autarquicos. Si no saben gobernar o no pueden, no se hubieses postulado o renuncien en todo caso. Hay que salir a las calles y parar todo sin los gremios que siempre terminan arreglando por afuera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De qué provincia sos?? En Tierra del Fuego no hubo paritaria "legales" ni aumento. Esos $7500 eran en NEGRO para los que cobraban menos de 25000 y nada al básico! A informarse o buscas DESINFORMAR

      Borrar
  6. Si el gana en promedio $ 200.000 y por ley los municipios reciben un 7.5 % de aumento...esto quiere decir que recibirá $ 15.000 de incrementó... junto con todos sus políticos + el alquiler de LAS VIVIENDAS... me pregunto !!! Para todo ESO SI HAY PLATA ????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Votan peronistas, kukarachas y radicales kukas, y después se quejan?
      JO DAN SE !!!!
      Querías la heladera llena, y te la llenarnon de DEUDAS???
      Militas ajuste a jubilados, kumpa!!!
      Despues de Menem y Kirchner aún les creen alos peronistas???
      BOBITOS

      Borrar
    2. Pero si los que no son peronistas tampoco hacen nada. Macri contó lo que les dijo a sus asesores:"nos vamos a la mierda", le dijeron que no pasaba nada... y dejó que lo hicieran. Encima te lo cuenta como quien habla de un picadito, es un pais.No me gusta el peronistmo, su clientelismo y burrada, pero los demás no hacen nada que cambie eso. Y no son diferente...causa correo argentino, etc.

      Borrar
    3. Esta bien que gane 200.000 o más el gobernador como así sus ministros, manejan un presupuesto mayor al de un presidente de empresa privada... lo que está mal que la gente en general se quiera comparar con él.

      Borrar
  7. SI NO TE GUSTA LA SUMA FIJA...
    CHU...

    ResponderBorrar
  8. Vamos a vivir mejor ellos un 90 por ciento de aumento mostró suma fija

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y ellos no discriminan si ganan masó menos, se dieron 90 por ciento para todos!!!!
      90.000 de aumento para todos, y nos tiran un 6.000 fijo a los idiotas.... A paralizar todo!!!
      Que ellos tampoco cobren!!!

      Borrar
  9. "Hasta tanto lleguemos a un acuerdo en paritaria".... osea que el lunes que viene más vale que acuerden.. los 6000 los haces cagar en media hora

    ResponderBorrar
  10. Papi! El salesiano se aumento dos veces el sueldo y los funcionarios 90% y despues 10% mas varabilidad de vivienda, y a los empleados nos da una suma fija! Un hdp el y sus funcionarios nos rompieron el culo

    ResponderBorrar
  11. Gobernador 230 mil, ministro 190 mil, secretario 170 mil, subsecretario 150 mil. Empleado categoria 23 director PAyT 15 años antiguedad 45 mil pesos!!
    Una verguenza despertemos y marchemos en especial los de casa de gno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y LOS 4 AÑOS DE BERTONE QUE HICISTE, FUISTE FUNCIONARIO?

      Borrar
    2. Sueldo congelado tuvo bertone, papimilitante

      Borrar
    3. Tal cual. Gremios entrega rosquete no hicieron un cuerno en los 4 años. Bah, salvo el acampe de entrada.

      Borrar
    4. Que tiene que ver la antigüedad? Te hace más eficiente o mejor?.
      Deben ganar más el gobernador y sus minsitros...el problema es la gente que se compara cuando su responsabilidad es mucho menor.

      Borrar
  12. Vamos a vivir mejor. Porque no actualizan la pagina de gestion transparente? Queremos ver los sueldos publicados

    ResponderBorrar
  13. Melella segui burlandote de la gente. Ya se te va a terminar

    ResponderBorrar
  14. Son unos hdrmp!!! Melella y compañia.... Paremos todo el hospital ya! Y que se metan el bonito en el c....!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Devolvé el bonito si no te gusta

      Borrar
  15. Son desastrosos en este gobierno, solo viven bien la cantidad enorme de planta política que encima cobra ARRAIGO ....Y no viven en Ushuaia. Otra avivada que la ve todo el mundo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos los gobiernos son así. Y cobran DESARRAIGO... no descubriste nada nuevo

      Borrar
  16. KUMPAS... JUNTENSE Y HAGAN UNA MARCHA PARA PEDIR QUE SE LA SAQUEN UN RATITO, YA QUE DESDE EL 10 DE DICIEMBRE QUE LOS EMPOMARON DE UNA...

    ResponderBorrar
  17. Y volvemos a las chauchas, decretos, bonos!!! Dejense de joder!!!! Los empleados necesitamos aumento al basico!! No esa jododa de ud Sr Gobernador!!!

    ResponderBorrar
  18. Los mayores corruptos los tribunos que por acordada se aumentaron el 100%
    Y la plata fe dominguez bernal montaner welch fanni morales medone danna que pasa
    Hay retorno de la legislaturra

    ResponderBorrar
  19. Convencido de que los trabajadores deben recuperar sus derechos? Cumplir lo que se prometio en campaña? No recuerdo haber escuchado como slogan politico el vamos a cagar al trabajador.Vos y tu gente no tienen verguenza, ladrones de guantes blancos

    ResponderBorrar
  20. Vallan a llorar a su sindicato. Manga de cagon.. bertone los cag. Los 4 años y ahora se hacen los ofendidos. Renuncien si no le gusta cagon..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que pasa melellista? Te duele no tener con que defender a tu referente que se dobló el sueldo y gana lo mismo que Alberto Fernández?

      Borrar
    2. "VAYAN", "CAGONES", porque le estás dando la orden a varios, no a uno. Burrín. Parecés bolita, así hablan los bolitas.

      Borrar
  21. Y los sueldos de gestión transparente no están tiene costumbres como Fabiana este topu

    ResponderBorrar
  22. Muchachos es hora de hacer quilombo tomar casa de gobierno y hacer tronar el escarmiento popular

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja y en los 4 años anteriores qué hiciste?

      Borrar
  23. A rupe nunca les dan nada!!!!

    ResponderBorrar
  24. No comienzan las clases, en marzo hay que ponerse de pie...todos contentos con otro bonito...

    ResponderBorrar
  25. La Moni Urquiza termina tipo El 14 coccaro de gobernador por 3 años

    ResponderBorrar
  26. CUMPLA LO PROMETIDO SR GOBERNADOR...NO SE CONVIERTA EN MENTIROSO/SINVERGUENZA!!!!A DOS MESES DEL MANDATO!!!!

    ResponderBorrar
  27. VAMOS A VIVIR MEJOR ¿quienes? La clase mentirosa de la Politica, falta poco para que reviente el pueblo sin las clase politica y sin las organizaciones.-

    ResponderBorrar
  28. Espero que esta vez Nos Tengan en Cuenta a JUBILADOS de la MUNICIPALIDAD !!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  29. Todo mal la sociedad a fueguina debe unirse y repudiar todos estos años de falta de respecto al ser humano fueguino si no estos te joden la vida

    ResponderBorrar
  30. Y para aumentarse ellos es sin esfuerzo!!

    ResponderBorrar
  31. Por qué el que gana más debe cobrar menos?, los docentes que superan las 20 hs cátedras cobran 200 pesos menos por hora, es ilegal completamente. Bueno, peronistas y basta, para que seguir escribiendo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que no sos docente. Ya se arregló la legalidad de las horas y los cargos. Falta el aumento salarial... A informarse

      Borrar
  32. LOS QUE COBRAN ARRAIGO DE 30 MIL.. QUE PRESENTEN CONTRATOS DE ALQUILER...ES UN CHOREO ..

    ResponderBorrar
  33. Melella es Macri

    ResponderBorrar
  34. Que se vayan estos mentirosos.

    ResponderBorrar
  35. Sos igual o peor que lo anterior como nos mentistes. Se cansaron de crear cargos. Funcionarios con sueldos altos y el resto qye se joda. Te va a pasar lo mismo que le paso a la gorda MENRIROSO HDMP

    ResponderBorrar
  36. Che y para los que cobramos más de 300000 no hay bono???

    ResponderBorrar
  37. Jubilados ? bien.. gracias. total no pueden hacer paro políticos hdmp.

    ResponderBorrar
  38. LOS PERONCHCHOS SIEMPRE SE ESCUDAN CON CRISIS....EMERGENCIA... PALABRAS QUE NO CORREN PARA SUS SUELDAZOS...EL SINVERGUENZA DE MELELLA DICE VAMOS A HACER UN GRAN ESFUERZO PARA PAGAR UN BONO MISWERABLE...PERO CUANDO ELLOS SE AUMENTAN NO HACEN EL MISMO COMENTARIO EH.....

    ResponderBorrar
  39. hablemos del Tsunami y Coronavirus... como nos estan garchando

    ResponderBorrar
  40. Por que se quejan hdp melella tiene dos meses y les pone dinero el el bolsillo, por que no critican a la cerda o el falopa vuoto pelotudos se pasan de basuras, melella está con las puertas abiertas, pero bueno tendría que ser como la cerda que ni a casa de gobierno podían acercarse hdp dejen gobernar que el tipo quiere hacer las cosas bien lpmqlp

    ResponderBorrar
  41. Los Entes Auntarticos lo cobran?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no, eso que es?

      Borrar
    2. los de energía cobran un plus anual de arriba de 200 palos.. una locura

      Borrar
  42. 4 AÑOS PASAN MAS RÁPIDO DE LO QUE PIENSAN...NO JODAN CHE...LA PEPA NI SE ENTERO CUANDO YA LA TENIA ADENTRO.

    ResponderBorrar
  43. Apúrate melella que tengo q ir a Cuba unos días y el bonito me viene de diez

    ResponderBorrar
  44. OSEA Q EN MARZO COBRAMOS DE NUEVO LA SUMA FIJA CON EL SUELDO? PORQ AHI DICE HASTA TANTO ARREGLEN LAS PARITARIAS.

    ResponderBorrar
  45. Hoy es 27 y no pagaron nada. MENTIROSOS

    ResponderBorrar
  46. Santos inocentes

    ResponderBorrar
  47. HACE DOS MESES QUE HABLAN DE PARITARIAS Y NO DAN AUMENTO....CLARO, ELLOS SE AUMENTAN LOS SUELDAZOS QUE TIENEN ...SINVERGUENZAS...CARA DE PIEDRA,,,,HAY QUE ESCRACHARLOS A SONDE VAYAN...NO SALUDOS , SI INSULTOS A VER SI APRENDEN.....

    ResponderBorrar
  48. 28 de Febrero y NADA. Por que MIENTEN??? Quisiera saber cuántos de ellos tienen estudios. Así justifican lo que cobran. Ah ... No cierto que es TODO ACOMODO

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Pagaran suma fija a estatales
Pagaran suma fija a estatales
El gobernador Melella anuncio el pago de una suma fija remunerativa a estatales el 27 de Febrero.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEioZAJ8IYCE2coiIZqKXHc8RnqbnD5kWk0CL-3gPsCdffSdbHkw7PaVYLVp7aC7lP7fzvp3oqQa0VBqiPr2d1QNXWQE-Nfzv6qXkylzKntsCl3VTy7SVBA1HlSLvYInjXwWzHPENw/s320/melll.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEioZAJ8IYCE2coiIZqKXHc8RnqbnD5kWk0CL-3gPsCdffSdbHkw7PaVYLVp7aC7lP7fzvp3oqQa0VBqiPr2d1QNXWQE-Nfzv6qXkylzKntsCl3VTy7SVBA1HlSLvYInjXwWzHPENw/s72-c/melll.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/02/pagaran-suma-fija-estatales-tdf.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/02/pagaran-suma-fija-estatales-tdf.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos