Marcha atras de Melella con Ley de Emergencia

Melella luego de conocerse los articulos de Ley de Emergencia que habia enviado a la Legislatura, se arrepintio y pidio a los parlamentarios que no sea tratada.

El gobernador Gustavo Melella dio marcha atras e instruyó a sus legisladores no avanzar en el tratamiento de la ley de emergencia en la próxima sesión extraordinaria. Lo hizo a través de una nota enviada en las ultimas horas a la Legislatura, luego de conocerse algunos de los polemicos puntos que incluia (ver).

El mandatario adoptó esta decisión ante la preocupación que generó en algunos sectores lo que se entendió como un posible avance sobre algunos actores sociales.

De esta manera, el gobernador dio la orden de reformular el proyecto, convocando para ello a todos los actores políticos con representación en el Legislativo Provincial.

En tal sentido, Melella reconoció que en la urgencia por adoptar una batería de medidas tendientes a encontrar vías de solución a los graves problemas por los que atraviesa Tierra del Fuego, se pudieron haber cometido algunas equivocaciones, vinculados más con aspectos técnicos y de formas que con el espíritu de la iniciativa.

Por eso, y poniendo énfasis en la voluntad de diálogo y busca de consensos que viene pregonando desde que fue elegido al frente del Ejecutivo fueguino, convocó a todos los legisladores para trabajar en un proyecto de emergencia consensuado.

Esta convocatoria a una instancia de diálogo, análisis y debate entre todo el arco político e institucional busca alcanzar los principales puntos de acuerdo y de accionar para dar respuesta a la situación acuciante por la que hoy atraviesa la provincia.

Finalmente y ante los artículos controvertidos, el Gobernador fue muy claro y adelantó que “vamos a eliminar el artículo 3 de la Ley a la vez que de ninguna manera vamos avanzar sobre las finanzas de los Municipios” señalando que “los vecinos de Río Grande, Ushuaia y Tolhuin tienen que estar muy tranquilos somos un gobierno comprometido con el diálogo”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 76
  1. 6 meses tuvieron para armar todo y ahora van a rever la ley de emergencia?
    Unos nabos los ee tu equipo. Bien por la capacidad de volver atrás, pero muy despelotado.
    Esto no es la Muni!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ESO PASA CUANDO CONFIAS EN GENTE NEFASTA COMO FABIANA RIOS QUE TE ARMO TODO,Y TE INCENDIASTE,Y ENCIMA PUSISTE GENTE DE LLA EN CASI TODOS LOS CARGOS.
      YA PERDIERON CREDIBILIDAD..PENSAMOS QUE SERIAN OTRA COSA PERO DEMOSTRARON CON LAS ACCIONES QUE SON PEOR QUE EL GOBIERNO ANTERIOR.

      Borrar
    2. Dios.cuanta TRAICION..!!

      Borrar
    3. Hace 6 meses no tenian ni el control ni la información disponible de la situación real de la Privincia, genio. Relato vd realidad, para variar.

      Borrar
    4. Hace 6 meses que la Rochy lo estuvo invitando para que vaya a ver las cuentas y no apareció nunca.

      Borrar
    5. La "Rochy" no, la "Rocha" se dice.

      Borrar
    6. Segui el lineamiento de Bertone pero da Aumentos , crea fuentes de trabajo genuinas , reactiva las fabricas, etc. Mantene las Universidaes públicas a pleno .. ATR kapo!

      Borrar
    7. 6 meses de saqueo de Bertone. Silencio de radio en las cuentas públicas. Fraude. Eso fue bertone.

      Borrar
    8. LA GORDA LADRONA DIO MARCHA ATRÁS CON SU PAQUETE DE MEDIDAS??? ACAMPE, PALOS, POLICÍA, PERSECUCIÓN, AJUSTE, JUSTICIA AL SERVICIO. ESO LES GUSTÓ????

      Borrar
    9. HACE 6 MESES QUE LA ROCHI VIENE SAQUEANDO DINERO Y QUEMANDO EXPEDIENTES, CAPO

      Borrar
    10. QUE PEDADZO DE TRAIDOR QUE SOS MELELLA,HABLAS DE CUMPLIR LA PALABRA.NO LE MIENTAS MAS AL PUEBLO,VAS A DURAR UN AÑO SI LLEGAS,TRAIDOR.

      Borrar
    11. Renuncien,inutiles,recien asumen y ya cagan al pueblo,fabiana rios,sabemos que vos estas detras de todo esto porque a estos no les da la cabeza,son inutiles,incapaces,traidores.vallanse.

      Borrar
    12. estos son peores que Bertone

      Borrar
    13. Adónde hubo acampé? Palos? Persecuciones? Mandarte a laburar es persecución? Anda a laburar y fumatelo al gay por cuatro años gil

      Borrar
    14. Les salio muy mal la jugada. Los votamos para el aumento de salario, si no hay aumento volveremos a las calles nuevamente....

      Borrar
  2. Se vio la que se le venia y ahora se hace el arrepentido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y pensar que estos kukas criticaban a Macri cuando daba marcha atrás con una medida. Fernández y melella ya lo hicieron en menos de una semana jaja

      Borrar
    2. :)))))))))))))))))

      Borrar
    3. El proyecto de Fernandez, se aprueva hoy. Si a tu jefe melella le gusta dar marcha atras, no es nuestro problema.

      Borrar
    4. estos son peor que macri...VOLVE ROSANA

      Borrar
  3. Es que los legiladores a ultimo momento aumentaron el precio por levantar la mano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y si.le van a tirar todo en contra los camporistas.tiene los 3 minicipios de la kk.

      Borrar
    2. o sea que aumento nada de nada para lo estatales..vuoto da un bono,y nosotros con ley de emergencia...???!!!

      Borrar
  4. El Pudi LEIVA no estaba con BERTONE en el gobierno anterior ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que sea el mismo que asumió ahora!!!! Verdad???

      Borrar
    2. Ser funcionario no quiere decir q seas del mismo partido o idea política! !!

      Borrar
    3. Si es el mismo.... se cago en todos para jubilarse con cargo... ah pero los cuernos que le metió videla el chofer jaajaja y todos los de intendencia jajjaja que atorranta la ex mujer JJajaja

      Borrar
    4. NO SABE NADA!!!, No sirve para ese cargo ni de funcionario, atenti!! no hizo nada en los otros años, ya estan haciendo agua con algunos integrantes de su equipo técnico. Pudy es buenazo y nada mas, el resto "0". Pudy sirve para estar todo el día en casa de gobierno y nada mas, muchos de los problemas de recursos humanos no lo pudo resolver!!

      Borrar
    5. NO se va a jubilar con el cargo, por eso se queda; sino vuelve a cobrar como director...Todos estos años cobro y no hizo nada, parece que sigue la fiesta

      Borrar
    6. Cornudo y nada mas

      Borrar
  5. Hay que estar en guardia. Por las dudas saquen las vacaciones para marzo o abril. No sea cosa que se venga un paquetazo entre gallos y medias noches como nos sorprendió la gorda. Miren que los legisladores son un peligro.

    ResponderBorrar
  6. Que lindo sopapo en la boca que te comiste Melella. Te torcieron la mano los municipios cuando te mostraron que iban por vos si avanzabas con esa ley. Vergonzoso lo tuyo

    ResponderBorrar
  7. Gobernador, tengo el mejor concepto suyo, pero ojo con algunos de sus funcionarios y legisladores que hoy son sus socios políticos...esos mismos le intentaran hacer lo mismo que a Colazo...nada cambio, solo cambian algunas caras, pero gobiernan lis mismos que hace 20 años...ojo, especialmente con LOFLLER y VILLEGAS,llegafo el momento le meteran intrigas y lo haran enfrentar con el pueblo, no se equivoque....cuidese

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Villegasssss... por favor, una patada al derecho y la democracia.

      Borrar
  8. No nos dejamos engañar, este artículo es una movida para desviar el foco y evitar los reclamos del pueblo. No nos vamos a quedar de brazos cruzados. Empezaron mal!

    ResponderBorrar
  9. Hacé lo que quieras Melella, pero tirá una moneda para este lado.

    ResponderBorrar
  10. MARCHA ATRÁS... jejeje
    SOS BRAVO VOS TAMBIÉN CRONICA

    ResponderBorrar
  11. Critican pero nadie leyó el paquetito de emergencia. Sabía lo que se venía si lo aprobaban. Eran superpoderes para el ejecutivo y en democracia eso aunque no está bien.

    ResponderBorrar
  12. NO SABE QUE CARAJO HACER, ASI NOS VA A IR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si saben lo que van a hacer,ROBAR,encima esa Castillo todos los maridos que tuvo?,todos chorros o narcos,que esperas? que no robe?....jodansee por votarlos

      Borrar
    2. hoy viernes aprueban todo a la madrugada y nos cagan a todos, o por que se creen que dio asueto?tantos dias?

      Borrar
    3. como te puso la gente?,te vamos a sacar..acordate melella

      Borrar
  13. Muchas gracias a los diputados nacionales que frenaron el art 38, cap XII de la ley de emergencia economica de Fernandez-Fernandez, se venian los SUPERPODERES para este gobierno( el cual seguro que adheria ) y mucha gente iba a quedar en la calle por una REFORMA TOTAL DEL ESTADO.

    ResponderBorrar
  14. eso de que se equivocaron y lo hicieron a las apuradas es mentira ese proyecto lo tenian mucho antes de asumir ahi ya esta mintiendo y habla mal de el

    ResponderBorrar
  15. Les debería dar vergüenza a todos los legisladores que aumentan el número de Asesores!!! y el Gobernador ya desdiciéndose...Que nos espera...pobre Tierra del Fuego!

    ResponderBorrar
  16. Dos días de gestión y ya mostró debilidad, a quien echarle la culpa ahora, a bertone ? A fernandez ? Ya mostraste q ante el primer apreté das marcha atrás, a la carga los gremios este dice todo q si .

    ResponderBorrar
  17. Melella llegastes al gobierno gracias a los empleados publicos y al comercio en general asesores avisenle que son sus aliados si jide a los empleados publico cierran comercios son lis q muevilizan la economia y los comercios

    ResponderBorrar
  18. No se olviden de limpiar a Guastela y Cardozo de la DPOSS es el cancer que le permitio a Worman afanar a 4 manos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te faltó Carina Villarreal que arreglaba las contrataciones de obra pública y a cambio hizo ingresar a la hija a la dposs

      Borrar
    2. QUE VAN A SACAR DE LA DPOSS,SI LO PONEN A ESTOS DE FABIANA RIOS,NO VEN QUE ELLOS MANEJAN AL TROLL..?

      Borrar
  19. Y ahora jodete gustavo.
    Te la pasaste escuchando las recomendaciones es de la hija de mil puta de Fabiana Ríos y le hiciste caso.
    Una impresentable como bertone manfredoti colazo o peor. Una entrenadora de soberanía y traidora años principios sociales de la provincia.
    Ahora anda a lavarte el culo gustavo pelotudo te lo avisamos y te hiciste el intelectual pelotudo JODETE

    ResponderBorrar
  20. Que paso??se dieron cuenta que prendemos fuego todo no?? Anda a seguir juntandote con esos inutiles asi te va a ir melella tene cuidado somos muchos del otro lado de la vereda

    ResponderBorrar
  21. Loffler jajajajaja q risa tiene de soldado al boludito de torres jajaja que risa se creen mafia sigan participando

    ResponderBorrar
  22. Este trolebus dejo afuera a gente nueva q queria trabajar bien y con otra mirada, gente q no viene empapada de las politicas municipales o provinciales, esperemos... quizas no nos hundimos...

    ResponderBorrar
  23. vos dijiste que no te manejas con paquetes de medidas,y que paso ahora,hace dos dias que asumio y ya se olvido lo que predicaba

    ResponderBorrar
  24. LO PEOR QUE PUEDE HACER ESTE TIPO ES CONFIAR EN LA INEPTA DE LA RIOS

    ResponderBorrar
  25. ya saben porque da marcha atras melella jajaja siempre va para atras

    ResponderBorrar
  26. En el hospital regional Ushuaia la gorda Peggy acomodo en kinesio a dos funcionarios en la última semana

    ResponderBorrar
  27. Ahí tenes gustavito, esas son las consecuencias de las prácticas políticas de la bestial Fabiaba Rios.
    Segui dándole bola. Sácate esa gente de encima si no la vas a pasar mal
    Fabiana y su gente que te recomendó son todos fracasados del pasado

    ResponderBorrar
  28. Que papelón!!! Son un desastre

    ResponderBorrar
  29. Ya te cavaste la fosa con estas medidas de traicion.te damos ocho meses de poder.

    ResponderBorrar
  30. Àcordate como ganaste Melella.Y encima traicionas a la gente,y encima esos inutiles de las mesas tecnicas son ineptos.

    ResponderBorrar
  31. VOLVEEE BERTONE,TE PERDONAMOS.!!!

    ResponderBorrar
  32. Todas tortas y putos en el gabinete,que ASCO DAN.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Volvió el gordito fonrradona? Caricatura

      Borrar
  33. se viene el acaampeeee

    ResponderBorrar
  34. Se viene el autoacuartelamientooo...

    ResponderBorrar
  35. Se viene el juicio Politico...

    ResponderBorrar
  36. esperemos que no hechen a la gente que necesita el trabajo aunque entrase en la gestion que sea.

    ResponderBorrar
  37. COMO NOS VOLVIMOS A EQUIVOCAR..!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja que boluditos. La Muni la fundió. Ahora va por la provincia crédulos

      Borrar
  38. Eso pasa por juntarse con a Urquiza y los mopochos.. terribles gorilas. Ud dice ser DF los Fernandez y se junta con la peor parte del MPF???? Mal le va a ir...

    ResponderBorrar
  39. SI TENES DIGNIDAD Y TE IMPORTA EL PUEBLO BAJA EL SUELDO DE TUS MINISTROS. DEROGA LO HIZO ARCANDO

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Marcha atras de Melella con Ley de Emergencia
Marcha atras de Melella con Ley de Emergencia
Melella luego de conocerse los articulos de Ley de Emergencia que habia enviado a la Legislatura, se arrepintio y pidio a los parlamentarios que no sea tratada.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjHPH65hR9FswkDbFX1rqZ1TIdcPtG4lh0DBgtmh92-bobtwspFW0UcCT-rSHCAw99jU5Mxeb4M8bfkDo5Td5yPPkxiCox_l7F3vCTPFR_U-y-iZLDG0eQU9m5GghzWooKLcBwDwA/s320/melella-arepentido.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjHPH65hR9FswkDbFX1rqZ1TIdcPtG4lh0DBgtmh92-bobtwspFW0UcCT-rSHCAw99jU5Mxeb4M8bfkDo5Td5yPPkxiCox_l7F3vCTPFR_U-y-iZLDG0eQU9m5GghzWooKLcBwDwA/s72-c/melella-arepentido.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/12/marcha-atras-de-melella-con-ley-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/12/marcha-atras-de-melella-con-ley-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos