Dos detenidos armados, por robo a robo a vivienda

Dos sujetos armados, fueron detenidos en diferentes puntos de la ciudad, vinculados a un violento robo a una mujer en su vivienda.

Dos detenidos como sospechosos del asalto a una mujer en su vivienda, ambos hombres estaban armados, al momento del operativo policial.

La Brigada de Robos y Hurtos logro esclarecer el violento atraco del jueves a una mujer en su casa del barrio UOM Circunvalación en la ciudad de Rio Grande.

Se trata del violento asalto de la calle Andes Fueguinos al 800, en que dos sujetos, uno de ellos con un arma de fuego, se le metieron en su casa.

El hecho era intensamente investigado desde la comisaría Quinta con una división de Robos y Hurtos creada con integrantes de todas las comisarías de la ciudad, en una tarea conjunta que derivó en dos procedimientos.

Dos sospechosos ya eran vigilados en relación a este hecho, fueron detenidos en distintos puntos de la ciudad, circulando en sus respectivos automóviles, con armas de fuego a bordo de los mismos.

El primero de los detenidos fue Walter Manuel Lucero de 29 años, detenido al mando de un Chevrolet Agile sobre calle Almafuerte, donde al momento de ser demorado portaba en el habitáculo un arma de fuego, así como una mochila con celulares y pertenencias que serán peritadas a fin de determinar si se corresponden al asalto investigado.

Este sujeto es delgado de 1,80 metros de altura, lo que se correspondería a la descripción física de uno de los asaltantes.

En tanto el segundo fue detenido sobre calle Sarmiento en un segundo vehículo, un Fiat Mobi, al mando de Diego Fernando Zaleh de 31 años, quien también trasladaba un arma de fuego consigo.

Ante estas novedades se notificó al juzgado de instrucción en feria, a cargo del Dr. Raúl Sahade, a fin de que disponga de la detención de estas personas como posibles sospechosos de la comisión del grave ilícito perpetrado el jueves pasado.

COMENTARIOS

BLOGGER: 3
  1. deben estar todos libres porque no hay que estigmatizarlos

    ResponderBorrar
  2. TANTA ALHARACA POR DOS DELINCUENTES NOMÁS ??
    MELELLA TRAJO COMO 80 PARA USHUAIA... Y LOS HIZO JURAR A TODOS...
    ESTAMOS COMPLICADOS

    ResponderBorrar
  3. Altos violines esos se meten con una mujer

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Dos detenidos armados, por robo a robo a vivienda
Dos detenidos armados, por robo a robo a vivienda
Dos sujetos armados, fueron detenidos en diferentes puntos de la ciudad, vinculados a un violento robo a una mujer en su vivienda.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgH8CVyKl6OBCV9BYUHCbMQZnABO93prkXuOFwDxn6ov2DAz4oPhkvQfwfoJ2PFVrm8kDZ90CKkDBI9ol_dSlIgxaTIkz9v8PWbDPq1EMj5BKPY3MhWY0LNOpZj8r-yIgTF1p55A/s320/asalto2.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgH8CVyKl6OBCV9BYUHCbMQZnABO93prkXuOFwDxn6ov2DAz4oPhkvQfwfoJ2PFVrm8kDZ90CKkDBI9ol_dSlIgxaTIkz9v8PWbDPq1EMj5BKPY3MhWY0LNOpZj8r-yIgTF1p55A/s72-c/asalto2.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/12/dos-detenidos-armados-por-robo-robo.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/12/dos-detenidos-armados-por-robo-robo.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos