Denuncian a taxista por manosear a una pasajera

Denuncian a taxista por manosear a una joven pasajera.

Padres de una menor denunciaron a un taxi por manosear a su hija, cuando solicitaron un movil para que la joven concurriera al colegio. Vanesa la madre de la adolescente de 14 años, denunció en la Policía -y públicamente en una nota en FM Aire Libre el hecho.


La mujer indico que el taxista manoseo a su hija cuando la trasladaba como pasajera en la ciudad de Rio Grande, indicando a su vez que el mismo pertenece a la agencia Catarg.

En la nota radial la mujer manifesto; “Soy yo quien la lleva al colegio, pero justamente yo tenía un vuelo, tuve que viajar a Córdoba y salía desde Ushuaia. En eso mi esposo me lleva a mi hasta Ushuaia”. Una vez que la mujer llegó a Ushuaia, su hija le comunica que no tenía línea en su celular para llamar un taxi y posteriormente dirigirse a la escuela.

Comenzó señalando que “llamo al 444111, que siempre llamamos al mismo y me dicen que un Etios rojo estaba llegando, en eso yo ya tenía que viajar y mi hija se toma el taxi. Cuando llegue a Córdoba desde la escuela tenia llamadas que querían comunicarse urgente conmigo desde la escuela, le mando un audio a mi hija y le pregunto qué había pasado. En eso ella me llama y empieza a llorar, me dice que el hombre que la carga de la puerta de mi casa la había querido manosear, empezó a darle charla y a preguntarles cosas; ahí mi hija sospecha porque yo siempre la hablo de todo lo que está pasando”.

La madre gráfico la situación al decir que cuando el taxi llega a la zona de la plaza de las Américas “mi hija estaba asustada y le pregunta cómo se llama y ella miente, le dice que se llamaba Marianela, el baja la velocidad y le dice “sos muy hermosa, yo nunca estuve con una chica de tu edad”, se da vuelta y le pide que le de la mano y en eso le empezó a tocar la pierna. A todo esto, a la altura del avión de la rotonda mi hija empieza a llorar y la deja en la escuela, entra directamente a la dirección y empieza a contarles a los directores del colegio”.


Además, dijo que no sería la primera vez que sucede este tipo de hechos, a partir que otra mujer se comunicó para comentarle una situación similar con un chofer de la misma agencia. “Hemos recibido todo tipo de mensajes, hoy casualmente una señora se comunicó conmigo y dijo que hace 5 meses atrás desde la misma agencia, pero otro hombre, también acosó a su hija. Hizo la denuncia y todavía no pasó nada”.

Posteriormente los padres radicaron la denuncia en la Comisaria de Minoridad de Familia del barrio Intevu, posteriormente intentó dar con el conductor del taxi presentándose en la agencia. “Mi esposo buscó por todos lados hasta que dio con la agencia; y quisieron escapar o esconder de la denuncia y le dijeron que hiciera una queja en el libro de acta ¿cómo podemos hace una queja cuando mi hija fue acosada, fue manoseada por un tipo?”.


Mi esposo fue al domicilio de este hombre, en la agencia le pasaron el número de este señor; cuando llega le dice que había manoseado a mi hija, pero lo que nos sorprende es que su señora no estaba nada sorprendida, se ve que es una mujer que ya la ha pasado”, recordó Vanesa en otra parte de la entrevista.

Por último, Vanesa comentó que decidió “hacerlo público porque sé que hay muchos chicos que toman taxi y que sus padres no los puedan llevar hasta la escuela, y mira si les pasa lo mismo o peor, ¿porque esperar que pase algo peor?”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 30
  1. Respuestas
    1. camara gesell urgente a la menos y adentro con el hdp que encima maneja un transporte publico!!!

      Borrar
    2. seguro como el otro tipo que se comio el moco y no era asi estuvo preso y no hizo nada

      Borrar
    3. En ese caso debería pagar daños y perjuicios el boludo que dijo que lo que analizó era semen y nada que ver.Con eso el pobre tipo no recupera todo lo que le pasó en esos 2 años presos. Pero tampoco por un boludo que hizo mal su trabajo hay que dejar libres a los abusadores. Para eso se supone que hay un profesional médico que determina la veracidad de lo que dice la menor

      Borrar
  2. y el negro dias va a estar e seguridad.....por diossssss

    ResponderBorrar
  3. y la madre porke no se tomo un lider?? o montiel ?? hasta ushuaia en vez de dejar su hija sola??? alta boluda mama

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi que la culpable es la madre, te das cuenta pedazo de pelotudo que sos un adoquín. Si la violan a tu hija no es culpa del violador sino de vos que la dejaste sola....que imbecil.

      Borrar
    2. Cómo sabes que es un pelotudo o imbécil y no una imbécil y pelotuda?

      Borrar
    3. que pelotuda que sos la mama tiene la culpa ahora

      Borrar
    4. Maa luchona.alto violeta como los milicos

      Borrar
    5. "la madre porke no se tomo un lider?? o montiel ??"...che, pelotudísimo/a ..tus padres son hermanos, no? debés ser macrista por lo retrasado mental

      Borrar
    6. 3.4 a vos te violó un bolicia no?!

      Borrar
  4. El permisionario que tiene la patente de taxi es responsable y quien tiene que responder ante el municipio que es quien le otorga la licencia de taxi.

    Estos los permisionarios, por norma deben cumplir con requisitos, normas, votadas por el mismo consejo deliberante de la ciudad y el que controla que se cumplan es el municipio de Río Grande.

    Denuncia y copia vía carta documento al municipio, con el numero de licencia del permisionario, directo al legajo, que le retiren la licencia.

    Todos los taxis corresponden a una parada asignada en la ciudad, no entiendo esto de cooperativas y o libro de queja, la queja es ante el municipio?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un delito penal, no hay responsabilidad objetiva.

      Borrar
    2. 4 Y 4.1 VUELVANCE A LA truches. NO TIENEN NI IDEA DE DERECHO!!!!

      Borrar
  5. Juan Domingo Diaz alto violin y anticoncha y mula transa el petiso ese a veces anda de taxista

    ResponderBorrar
  6. A esos giles hay que reventarlos. Nose curan más.
    Te tomas todos los días un taxi hasta que te toque ese Gil. Y ahí palo y a la bolsa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué mafiosos sos. Debes ser muy malo !!!

      Borrar
  7. Y sigue manejando ?

    ResponderBorrar
  8. Qué b.olu... son límites que no se pueden cruzar...

    ResponderBorrar
  9. PORQUE NO DENUNCIA ES EL JUSGADO Y NO EN LAS REDES,QUE RARA ESTA DENUNCIA PUBLICA

    ResponderBorrar
  10. io nunca estuvesss con un chicasss de tu edadessss...
    ESO PASA POR DEJAR QUE LOS BOLITAS LARGEN EL FRATACHO Y COMPREN
    PATENTES DE TAXI...

    ResponderBorrar
  11. Despues resulta que era todo mentira ...dejen actuar a la justicia si va preso por violin le van a romper el c%lo y si no...?....???

    ResponderBorrar
  12. Según por lo que leo del asunto digo....
    Que el padre de la chica es un tremendo pelotudo.
    Que cuando el de la agencia le pide que lo escriba en el libro de quejas, debería haber saltado como un leon cebado y haberle metido el libro de quejas por la boca hasta ahogarlo y luego romper toda la agencia.
    Que al encontrarse con la mujer del chófer debería de haberla recargado a trompadas y desfigurar su rostro hasta dejarla paraplejica...
    Y seguir buscando al chófer y encontrarlo munido de un palo de amasar (que no es un arma) es un utensilio de cocina, y romperle el cráneo hasta que se muera...
    Y después vas al juez lo puteas un rato y te entregas.
    Total ya tenes cagada la vida que te guarden en la cárcel te debería dar mi mismo.
    Pero dejas sentado un precedente....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aguantaaaaaaa!!!!!

      Borrar
    2. Diríjase a la fiscalía, es un delito penal y como mínimo es abuso deshonesto, la Municipalidad tiene que actuar con respecto al permisionario y retener la Licencia, hasta tanto se aclare el panorama. No hay que llamar a esa agencia NRO. 444111 violines saquen a esa manzana podrida

      Borrar
  13. 12 - ¡¡ Son un capo !! lo que se dice un groso , ahora que Van Dam esta medio jubilado , Arnol en politica creo que es tu tiempo de explotar tus dotes de justiciero , algo asi como rompeportones con el culo roto a lo Vuoto o el Papi , la versión mas potable para vos , ¡¡ te llenas de l...e !! y para marzo cuando termines la peli y el tratamiento , a noooooooooooooooooo quedate en el Borda nomas , comida asegurada si te meten preso , sueldo , internet , mujeres (opcion un dominicano ) es mucho para vos .

    ResponderBorrar
  14. Che 13
    Tenes el estilo de esos carajos que trabajan para la justicia.
    Tomatelas defensor de violetas.
    Dedicate a cortar pasto a domicilio, reventado

    ResponderBorrar
  15. Esto es un delito, se debe encargar la justicia. Ahora la municipalidad debería controlar todos los autos (taxis y remises) por que son una mugre. No es que no lo limpiaron durante la semana, no lo limpian nunca, encima con unos viejos que no se bañan y están todo el dia aplastados contra el asiento, que no se puede respirar. Ni hablar de los amortiguadores, o la direccion (¿no les exigen hacer RTO?).

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Denuncian a taxista por manosear a una pasajera
Denuncian a taxista por manosear a una pasajera
Denuncian a taxista por manosear a una joven pasajera.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhVtrBeawFQBLlP5n6-XbqmyZWJQEJWSGur0mYQz5fpOpqhq4BDO2DgeYy9MVAkXw_XZKUrhagBQJqS8yxPXYyoGKNyFSlONGkXCp8aU4IXP4iLlMYj0sJylnNLAhnkfWEL0hXD7A/s320/policiales-patrulleros.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhVtrBeawFQBLlP5n6-XbqmyZWJQEJWSGur0mYQz5fpOpqhq4BDO2DgeYy9MVAkXw_XZKUrhagBQJqS8yxPXYyoGKNyFSlONGkXCp8aU4IXP4iLlMYj0sJylnNLAhnkfWEL0hXD7A/s72-c/policiales-patrulleros.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/denuncian-taxista-por-manosear-una.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/denuncian-taxista-por-manosear-una.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos