Un importante operativo antidrogas se llego a cabo en el barrio La Cantera de la ciudad de Ushuaia, el cual permitió impedir que dos kilos de picadura de cannabis sativa, encontrada en poder de dos sujetos adultos, ingresara al circuito de consumo de la provincia.


Ante la mirada de una gran cantidad de vecinos que no se sorprendieron en absoluto de la realización de un operativo que incluyó la intervención de varios móviles con la inscripción a la vista de “Policía Federal”, móviles de la Policía provincial y vehículos sin identificación pero pertenecientes a otros organismos estatales, resultaron detenidos dos sujetos mayores de edad que tenían en su poder alrededor de dos mil dosis, o porros, de picadura de marihuana.

En este caso puntual, fueron efectivos de la Delegación Ushuaia de la División Delitos Federales Complejos de la Policía provincial y de la División Operaciones Federales de la Policía Federal Argentina, en conjunto con integrantes de la División Investigaciones del Narcotráfico de la A.F.I.P. quienes lograron concretar un importante procedimiento en la capital fueguina con resultado positivo y localizar, identificar y detener a los miembros de una red de comercialización de estupefacientes que operaba en las localidades de Quilmes, Ezpeleta, Burzaco, Claypole y Ushuaia.


En una investigación que llevó adelante la Fiscalía Nacional en lo Penal Económico Nº 9, ante la Secretaría Nº 5 de la C.A.B.A., caratulada “N.N. S/ INFRACCIÓN LEY 22.415”, se logró desactivar una banda de narcotraficantes que operaba en el conurbano bonaerense y Tierra del Fuego.

La causa judicial iniciada en Buenos Aires tuvo su correlato en nuestra provincia mediante un exhorto librado al Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de Ushuaia a cargo del juez Federico Calvete y la secretaría penal Nº 2 de Ernesto Mendieta.


Durante el allanamiento se secuestraron además de la picadura, pastillas, aparatos de telefonía celular, una cámara fotográfica digital, un CPU, una caja de encomienda, documentación personal, una tablet, y pendrives. Hasta el momento desde la Justicia Federal no dieron a conocer la identidad de los detenidos.

Publicar un comentario Blogger

  1. Siempre la Justicia protegiendo a los transas por eso no dan los nombres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y los nombres??? al boludo de rio grande que acusaron de abuso y luego resultó inocente lo re escracharon y a estos delincuentes nada... la policia y la justicia se manejan muy raro

      Eliminar
    2. Secreto de sumario bobo! por si tienen que allanar a tu hermana!

      Eliminar
  2. Los tipos vendían de todo y le tienen que avisar desde BS as que los detengan. Acá la justicia ni cuenta se da y la poli menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si los primos de los polis de investigaciones de la policia de la provincia son narcos, agarran a los que quieren y los familiares que sigan vendiendo, o no silva ?

      Eliminar
    2. Que onda cornudo sos el único pelotudo que siempre salta diciendo lo mismo anda a denunciar bobo

      Eliminar
  3. laburo, pòr el exhorto, sino a seguir durmiendooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. legalicenla y se termina este gastadero de guita al pedo en perseguir perejiles

    ResponderEliminar
  5. Marcos giovanetti y el gordo terribles transas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y " Urraca " Torres que tiene aguantadero de colombianos , dominicanos , ahi por Irigoyen al 800 en Rio Grande , le encontraron varias plantas por lo que leí en este medio hace un tiempo y lo premian con buen laburo , es medio jefe en el puerto porque anda con camioneta de la empresa .

      Eliminar
    2. el gordo arturo risoglio terrible transa vive vendiendo cogoyo

      Eliminar
  6. DOS MIL DOSIS DE PICADURA? ?? PORQUE NO INFORMAN EL PESO Y LISTO.. QUE FANTASMAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHE INTELIGENTE SI LEES BIEN DICE QUE SECUESTRARON 2 KILOS. O TU NEURONAS QUEMADAS NO TE PERMITEN ENTENDER?

      Eliminar
    2. si son como los finitos que los tranzas te ensartan por 150 pe hablamos de 1 kilito. Donde quedó aquellos años en que un porro tenía 3 gramos loco! ahora pesan medio gramo, ladrones, chantas, parecen políticos ya!

      Eliminar
    3. En tu casa hay fantasmas por la noche cuando no estas ja ja ja ja ja

      Eliminar
    4. che inteligente... cuando cronicas publico la nota, no decia 2 kilos.. decia dosis de picadura

      Eliminar
  7. Sativa? paraguayo prensado seria el termino correcto

    ResponderEliminar
  8. Los walking dead sin suplementos .....

    ResponderEliminar
  9. Agarraron a uno de cuantos !!! Son todosINÚTILES en la policia !!! Venden falopa en sus narices y no hacen nada...vallan al playon óvalo xel intevu 6 ..y van a verlos autosahi estacionados vendiendo falopa a los pibitos !!! Todas los dias..todas las noches estan ahi los mismos autos y las mismas caras se siempre y la policia no hace nada !!!!

    ResponderEliminar
  10. Se debe saber URGENTE por nuestros hijos

    ResponderEliminar
  11. Flor talavera sapoo

    ResponderEliminar
  12. Es r taller trucho del pelado oviedo y de juan pegado en la comisaria calle cipriano reyes San Vicente

    ResponderEliminar
  13. Juan oviedo hijo de la norma navarro la inspectora de tránsito y el pelado oviedo jubilado municipal ahy lo tenes

    ResponderEliminar
  14. De Adrogue, ninguno? Jaja

    ResponderEliminar
  15. Kuanip frente a Jammaica detrás del gimnacio tenes lo que quieras hasta las camionetas de la muni van a comprar

    ResponderEliminar
  16. Dos dias antes del allanamiento quien estaba ahi? Siiii el gordo dante transa de intevu 6 gordo caara de pan bimbo se hace el Pablo Escobar falopero de mierda

    ResponderEliminar
  17. Lleno de sapos esto jaja

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top