El sindicato que agrupa a los empleados del sector bancario anunció una nueva actualización en su paritaria, que llevará a los salarios a una suba del 50% anual. El aumento, del 20 por ciento, se implementará en tres instancias durante los meses de septiembre (10% de manera retroactiva), octubre (5%) y noviembre (el 5% restante).


“Se han considerado las actualizaciones debido al lamentable aumento de precios que impone la actual política económica”, indicó el sindicato en el comunicado mediante el cual anunció la decisión.

El comunicado recuerda a su vez que los trabajadores del gremio ya han percibido una compensación de $12.500 este año. Pero indica que el próximo 6 de noviembre, con motivo del día del bancario, la suma ascenderá a casi $50.000 en el escalón inicial y se “proyectará por categorías”.


“De esta manera plasmamos en hechos nuestro compromiso de mantener el poder adquisitivo del salario en un contexto económico y social inestable, que aspiramos a superar por el bien de todos los argentinos y la nación misma”, completa el documento.

Publicar un comentario Blogger

  1. pongan cajeros automáticos y rajen a todos esos paracitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el resto? Si es la sociedad que les da de comer

      Eliminar
    2. te referis a los dueños de los bancos que se llenaron de guita con la timba del gato y su pandilla???

      Eliminar
    3. Che pobre, te informo (ya que nunca pisaste uno) que en los bancos se pueden hacer mas cosas que solo extraer dinero.

      Eliminar
    4. parasitos.. con S

      Eliminar
    5. Peppa pig


      Yo no te voy a votar.

      Anda a laburar

      Otros 4 años en cargo politico.

      Anda a laburar Pig

      Eliminar
  2. Avisenle a capa audauz que ese saco no le queda bien se hace el señor por que trabaja en el banco segui con el oberol negro.

    ResponderEliminar
  3. No sean forros y envidiosos! Un empleado de la anónima gana mucho más que un bancario! No jodan!

    ResponderEliminar
  4. que asco el BTF...

    ResponderEliminar
  5. MUY BIEN POR EL GREMIO DE LOS BANCARIOS...APRENDAN DELINCUENTES DE ATE,CAMIONEGROS....MUY BIEN GUSTAVO FERNANDEZ...

    ResponderEliminar
  6. Montones de ( empleados ) en el banco TDF y colas interminables , tomando cafecito todo el tiempo

    ResponderEliminar
  7. pfff.... no será mucho un 50% por lo que hacen? aparte de lo que cobran .... Argentina país generosos

    ResponderEliminar
  8. Este 50℅ debería ser un aumento gral. En todos los ámbitos privados y estatales sino seremos un numero mas en el índice de la pobreza

    ResponderEliminar
  9. Muy bien por el sindicato los sindicato tienen que aprender de la dirigencia bancaria

    ResponderEliminar
  10. eso es un gremio

    ResponderEliminar
  11. Y EL HOSPITAL QUE?.....RE MEDIGOS DE GUARDIA PARA HACER UN SUELDO DIGNO UNA VERGUENZA, TODO PORQUE PABLO BLANCO ESTA METIDO AHI DESASTRE VALLANSE A LA M..... HDP

    ResponderEliminar
  12. CUANDO UN AUMENTO PARA LOS TRABAJADORES DEL HOSPITAL SON UNA VERGUENZA......VALE MAS LA PLATA QUE LA VIDA DE LAS PERSONAS

    ResponderEliminar
  13. Igual que a los municipales: 2%

    ResponderEliminar
  14. Buena noticia para el gremio de bancarios , ....le pueden mandar al mismo nogociador al los gremios municipales !!

    ResponderEliminar
  15. Aprendé a escribir ...Parásito. La tecnología al servicio del primate

    ResponderEliminar
  16. Y los municipales 2%, ese Vuoto se pasa en HDP y lo votan igual. La ciudad echa mierda pero pintada jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Bertone? y va a ser diputada y la vuelven a votar!!!

      Eliminar
  17. Con los intereses que cobran los bancos pueden aumentarle el 100% directamente, nada espectacular, lo único que hacen es reajustar con un 20% más. Ojalá nos dieran un 10% más, pero no importa, mi felicidad está en ver como los cabezas que votan peronismo en esta provincia son violados reiterademente por la Bertone y Vuoto.

    ResponderEliminar
  18. paracitos? son empleados que atienden bien a la gente, y merecen ganar un sueldo digno, como los demas empleados de gobierno, por unos cuantos vagos no podemos poner a todos en la misma bolsa, la gran mayoria y en todos los lugares pùblicos te atienden mejor que si vas a una clinica privada o banco privado.

    ResponderEliminar
  19. 1 no insultes a los parásitos. Habría que poner el día del cajero automático que son los únicos que trabajan

    ResponderEliminar
  20. DIGANME PARACITO TOTAL... GRACIAS AHORA PUEDO SEGUIR LLENDO A NEW YORK!! QUE LINDA NOTICIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sera yendo. No llendo. Bruto ignorante

      Eliminar
  21. No sabes ni escribir bruto, que vas a saber sumar.

    ResponderEliminar
  22. y los docentes con sueldos de 20000 pesos una vergüenza esta gobernadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero a la casa de Gobierno se la tomaron a Ríos, no a Bertone... a ver si aprenden quién los deja tener derechos como el salario digno y quién no...

      Eliminar
  23. callate pobre....

    ResponderEliminar
  24. se viene el aumentooooo

    ResponderEliminar
  25. Soretes y inmundos y las negritas soretitas q trabajan ahi .se la re creen y son estatales en el banco de la provincia .es una joda .afanan a 2 manos privaticen yaaa

    ResponderEliminar
  26. Así estamos!!! Sueldos injustos entre empleados públicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bertone sumó gente a planta permanente pero le aumentó el sueldo solo a los jefes. A ver si los EPU se acuerdan de Ríos y la votan a senadora, media pila...

      Eliminar
  27. No hay caso SOLO X LAS MALAS SE CONSIGUEN LAS COSAS. PARO Y CAGANDO AL RESTO DE LOS CIUDADANOS. Es la unica que estos HDP de politicos de cuarta que tenemos entieneden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, políticos en general no, porque Ríos fue honrada y capaz y no la están valorando. Nuestra responsabilidad como ciudadanos es votar bien...

      Eliminar
  28. Los bancarios privados se lo merecen pero los del BTF ni en pedo, ese banco existe porque tienen cautivo a todos los empleados públicos de la Provincia, si tuvieran que salir hacer cartera de clientes ya hubieran quebrado, atienden como y cuando se les canta el orto, generalmente atienden mal, son lentos, los primeros días del mes si tenes que hacer un tramite te queres matar, estas toda la mañana. En todos los cargos tienen dos o tres suplentes, ademas de ser parte de la herencia, cuando se jubilan hacen entrar a su hijo o su hija, son una lacra para esta provincia, podría escribir todo el día de la porquería que es el BTF.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada que ver, en el privado te discriminan, te ven como estas vestido y te atienden, si vas con mameluco olvídate!!! el BTF da los mejores créditos, no te caga como si lo hacen los privados, pidan un préstamo en un privado y después hablamos, y lo de meter a su familiares es otro tema, no tienen nada que ver como te atienden!!!!

      Eliminar
    2. No estoy de acuerdo yo hace rato deje de ser cliente del BTF, por el mal trato, el desgano en la atención, no les importa tener clientes ya que los tienen cautivos, no te atienden te despachan como si te hicieran un favor, ademas en el BTF en todas las áreas hay mínimo dos personas cuando en los bancos privados hay uno, total son empleados públicos pero de privilegio, ellos tienen Osde cuando los empleados del estado tienen Osef, tienen un aumento del 50%, etc. Dan Asco amigo. Por lo menos asi lo veo yo.

      Eliminar
    3. formas de ver

      Eliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top