Robo, cargo nafta, huyo sin pagar y lo atraparon

Robo un auto, fue a cargar nafta huyo sin pagar, salio a pasear y lo atraparon en el centro de Ushuaia.

El hecho sucedió durante la madrugada luego de que una mujer dejara su auto estacionado y luego de varias horas notó que le habían sustraído el vehículo y dio avisó a la Policía, quienes montaron un operativo y varias horas después el rodado fue interceptado en el centro de la ciudad de Ushuaia.


Alli un hombre de 26 años identificado como Javier Alejandro Florentin (26) fue detenido como el presunto autor de haber sustraído un auto y haberlo utilizado durante casi 24 horas, incluso, se hizo llenar el tanque en una estación de servicio para luego salir huyendo con destino desconocido.

La policía informó que se recibió denuncia penal de Yohanna Luján Nuñez (27) propietaria del rodado marca Chery, modelo Fulwin, patente AA-545-AR, color gris. La mujer informó a las autoridades que la sustracción de su vehículo se produjo cerca de la media noche de ayer y que notó la sustracción a la mañana siguiente.


La policía inició un operativo de búsqueda en distintos barrios de la ciudad tras la denuncia de la damnificada. Mientras esto sucedía la policía fue alertada que un automóvil de similares características había huido de una estación de servicio YPF sin pagar el reabastecimiento de combustible.

Tras una incesante búsqueda el rodado fue interceptado en la intersección de las calles Maipú y Roca, en el centro mismo de la capital fueguina.


Los uniformados procedieron a la detención de Javier Alejandro Florentín (26) el cual quedó a disposición del fiscal de turno Daniel Curtale. Quedó imputado del presunto delito de hurto de automotor y posiblemente de otra figura delictiva por huir sin pagar de la estación de servicio, informaron fuentes policiales.

COMENTARIOS

BLOGGER: 30
  1. Ah bueno y seguro lo largaron a los dos minutos, pero quien le quita las vueltas al tontodromo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1 no hables al pedo...lo soltaron a los 5 minutos!!! 😂😂😂

      Borrar
    2. Q lo pario che seguro que a esa hora tenia frio y no queria caminar mas.

      Borrar
    3. Chinguenguencha

      Borrar
    4. jajaj...si quien le quita lo bailado, esto es una joda !! Ushuaia siempre ha siso así.

      Borrar
  2. Hacia frio para caminar

    ResponderBorrar
  3. Que desastre ya nos estamos pareciendo a Río Grande. Basta de delincuencia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y votaron a un abusador para gobernar, imagínate.....

      Borrar
    2. El violín va a indultar a otros violetas y los va a meter en el gabinete, o si se lo culean mal solo les va a dar trabajo en gobierno

      Borrar
    3. 3.1 y 3.2 peronistas nabos la seguridad le corresponde a su candidato ya desaparecido Eposto no a Melella todavia son Gobierno hasta el 17 de diciembre asi que las quejas presentenlas en su unidad Basica de calle Alem (aca nadie se rinde) ahora se baila Folcklore

      Borrar
    4. 3.3 te gusta Melella ? , bueno es tu pobre eleccion te comiste el verso de que es el cambio ?, das pena, Acordate que Melella se borra al norte para hacer sus chanchadas cada 2 meses, y después hace lo que quiere, acordate te vas a amargar. Suerte.

      Borrar
  4. Escrache social para esta "gente"

    ResponderBorrar
  5. Hay cada pel....

    ResponderBorrar
  6. El vago va a tu casa y de la puerta se lleva tu auto, lo denuncias, de pedo lo encuentran y es PRESUNTO AUTOR DEL DELITO ??. Este loco ahora dice, no, no lo robe, la dueña me lo presto ... y chau ..safa y hasta le piden disculpa por los malos momentos que le toco vivir !!!. Chocobar !!, venite por Ushuaia !!! Por las dudas si me afana a mi y lo encuentro, va bala en el medio de la frente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aguanta rambooo seguro sos un boludo importante que ios cuernos no te dejan pensar...

      Borrar
    2. Cornudo serás vos idiota! Te agarro y para vos también hay plomo. Basta de delincuencia!

      Borrar
    3. Bien podria pasar si es bala como vos y va al frente . Con el tanque lleno es buena escusa para que el flaco no se ponga celoso , safo la flaca y el pata algún precio tenia que pagar .

      Borrar
  7. urquiza la fiscal, igual a arias.

    ResponderBorrar
  8. De todas formas bastante tontita la dueña, dejarlo abierto y con las llaves puestas.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esuche que entro a robar la llaves en la entrada de la casa

      Borrar
  9. El juez como es tan bueno y progre quizás kirchnerista lo largo y le dijo portate bien le explico el sentido de la vida le dijo tenes que estudiar como al violador que estudia en la universidad no le dio una nalgada en el culo porque es tortura

    ResponderBorrar
  10. No es la primera vez que lo hace ya tiene muchas causas más y los jueces lo dejan libre es un caquito ya conocido en Ushuaia. Encima le apretando un poquito más las esposas y se pone a llorar a decir que le pegan para ensuciar a los milicos y ahí el juez si le da bola pero al chorro y termina siendo la policía la investigada

    ResponderBorrar
  11. X lo menos no lo cago a palo ni lo choco lo cuido le cargo nafta... Podia aver otro final y la culpa de la mujer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaj, le cargo nafta noo...me hizo el Domingo jaj...

      Borrar
  12. hay que ser boludo para hacer eso

    ResponderBorrar
  13. Jueces de mierda deberían herradicarlo de ushuaiaUq Balla a robar a otro lado, lo meten en una caja y lo mandan al norte ! Y quien critique lo que digo debe ser porq es otro chorro hijo de re 1000 pu&#$&ta !!

    ResponderBorrar
  14. ES MACHITO DE LA MINITA... OBVIO

    ResponderBorrar
  15. Que forros ensima que se lo devolvio con nafta jajajjajajj buenisimo

    ResponderBorrar
  16. ESTE CHORRO HIJO DE REMIL PUTA YA ROBÓ EN VARIAS VIVIENDAS.. INCLUSO LAS DE SUS PADRES. Y LO LARGAN A LOS DIAS. SIGUE ROBANDO Y ME LO CRUZO TODOS LOS DIAS CAMINANDO EN KUANIP. QUE MIERDA ESTAN ESPERANDO PARA METERLO PRESO? QUE MATE A ALGUIEN PARA ROBAR ??

    ResponderBorrar
  17. cuantos cabezas....volvé VIDELA

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Robo, cargo nafta, huyo sin pagar y lo atraparon
Robo, cargo nafta, huyo sin pagar y lo atraparon
Robo un auto, fue a cargar nafta huyo sin pagar, salio a pasear y lo atraparon en el centro de Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhlub3xd8wbq-u3809cmpgXsiBQCD8J3F5UAaAzNwPR2kObS_Sy2AILzHmxTqpY9LXG9KWvk-QYP0BZWAq3ZJO1fFR0XMbjamICLFLaP1VQO4y19hJCJ-GICDiygNRE9nvq5DonkQ/s550/dete3.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhlub3xd8wbq-u3809cmpgXsiBQCD8J3F5UAaAzNwPR2kObS_Sy2AILzHmxTqpY9LXG9KWvk-QYP0BZWAq3ZJO1fFR0XMbjamICLFLaP1VQO4y19hJCJ-GICDiygNRE9nvq5DonkQ/s72-c/dete3.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/07/robo-auto-cargo-nafta-huyo-sin-pagar-y-atraparon-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/07/robo-auto-cargo-nafta-huyo-sin-pagar-y-atraparon-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos