Un accidente de transito de registro en la intersección de Além y Entre Ríos en la ciudad de Ushuaia, sin que se registraran lesionados.


El hecho fue protagonizado por un vehículo marca Peugeot modelo 207, conducido por Ariel Román Plata, quien circulaba por Alem en sentido al centro de la ciudad un rodado marca Toyota modelo Etios al mando de Valeria Alejandra Olmedo, quien subía por Entre Ríos para ingresar a Alem.

Al llegar a la mencionada arteria el Toyota impacto contra el lateral derecho del Peugeot el cual no se había detenido en la intersección de Alem y Entre Rios para permitir el paso del vehículo que ascendía, según la ordenanza municipal, aunque en el lugar no existe ningún cartel de Ceda el Paso o Pare que advierta a los conductores sobre el ingreso de vehículos desde Entre Rios a Alem.


Personal de la Comisaria Cuarta llego hasta el lugar y ninguno de involucrados sufrió lesiones, contando ademas con la documentación en regla para transitar.

Publicar un comentario Blogger

  1. Las calles un desastre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro desastre es Tránsito!!!...Quien manda es LEY NACIONAL DE TRÁNSITO y de ésa se valen las aseguradoras, lo demás confunde. La muni, debe nombrar a las "arterias" Avenidas...Entre otras cosas, eliminar las Mini-rotondas, pues donde no dobla un camión con acoplado o un omnibus para turistas, NO ES ROTONDA. Ordenar el tránsito de la ciudad, armonizar los semáforos y eliminar las rampas para discapacitados y colocarlas EN SENDA PEATONAL. La ciudad es un desastre y encima se agragan turistas y gente que jamás condujo en grandes ciudades....Es un sálvese quien pueda.

      Eliminar
    2. Un desastre los que manejan, todos se creen con prioridades y no se guardan un margen por las dudas.

      Eliminar
    3. Y porque no se van? Seguro que en el norte bien norte no tenían ningún problema por eso están acá jja ideotas

      Eliminar
  2. avisenle a la tipa, que antes de ingresar a una avenida debe detenerse y observar el transito, no el celular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avísale al tipo , que tiene paso el de la derecha...

      Eliminar
    2. No podes frenar porque si no te quedas por la nieve/hielo. Vos tenés que ceder el paso ante alguien que sube o baja es así en invierno

      Eliminar
    3. Te aviso comentario n2 no hay Avenidas en ushuaia cuando lo van a entender y la ordenanza dice prioridad de paso bajadas y subidas en toda la ciudad leannnnn las ordenanzas

      Eliminar
    4. 2 si andas en colectivo no opines!!! Tu opinion es de un peaton, segui viajando en bondi!!😉😉😉

      Eliminar
  3. los conductores son un desastre

    ResponderEliminar
  4. En todo el año, tiene prioridad el que asciende y desciende. Fácil. Si aprobas el curso que dicta la muni, frenas en las intersecciones que no posean las que cruzan un cartel de ceda el paso

    ResponderEliminar
  5. Ahora cuando vea que viene uno en subida o bajada se va a detener el pelotudo!!!

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top