Puerto Williams la ciudad mas austral del mundo

Puerto Williams la ciudad mas austral del mundo.

Según los diarios de Chile, Puerto Williams pasará a ser la ciudad más austral del mundo, en un mes, la ciudad más austral del mundo dejará de ser Ushuaia. Un cambio de normas del Instituto Nacional de Estadísticas de Chile convertirá el poblado de Puerto Williams, ubicado en la orilla al sur del canal Beagle, en una ciudad.


Según explicó el diario El Mercurio, el organismo catalogará como tal a las áreas que tengan más de 5.000 habitantes, por lo cual Puerto Williams dejará de ser solo el "pueblo más austral del mundo" y le "robará" el título de "ciudad más austral del mundo" a Ushuaia, que tiene 16 veces más habitantes, ya que se encuentra diez kilómetros más al sur.

Puerto Williams fue fundado en 1953. Se encuentra en la isla Navarino y su población se dedica a la pesca de la centolla.


El director de la Cámara de Turismo local, José Soto, calificó el hecho como "una gran noticia" y señaló que antes eran "un pueblo, y se veía chiquitito al competir con Ushuaia. De aquí en adelante vamos a posicionarnos con este tremendo título que se veía lejano e inalcanzable".

Esperan que el cambio de calificación le "traerá un sinnúmero de beneficios a sus habitantes" en cuanto a proyectos de infraestructura y recursos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 81
  1. los chilenos, aunque me caiga mal, siempre han invertido mas en los lugares turisticos. Partiendo de ver las calles en un lugar como punta arenas ( que no tiene nada en especial). Todo señalizado. Esta ciudad "turistica" ni siquiera el centro tiene las veredes como la gente no se puede ni caminar. Lamentablemente estamos lejos de explotar el turismo al maximo. Menos mal nos ayuda el paisaje.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es notable como trolean los shilenitos comelushe. No hay aeropuerto internacional. No hay puerto. Tienen 5001 habitantes y ya se quieren llamar ciudad? Me hacen reir las bolas, la verdad.

      Borrar
  2. Los chilenos están en todo su derecho de decir que P.Williams es Nueva York si quieren, pero si nosotros seguimos durmiendo en el aspecto turístico como estado nos van a pasar por arriba, en los últimos 25 años no pudieron agrandar 100 metros más el muelle, y menos aún ensarcharlo, aunque sea en parte, 10 metros más, nada, solo mantener parásitos con aires de grandes jefes, ni siquiera la mínima inteligencia de hacer rejillas para desagotar el agua durante las lluvias o parchar los baches para evitar caídas de un montón de turistas, y eso solo empezando por el puerto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Suerte con el proyecto de ciudad. Que en realidad es una base militar.

      Borrar
    2. 2,1 Es asi como lo dscribis y me gustaria que dentro de 50 años siga siendo asi , con toda la pureza sin patas sucias y tanta contaminación , que los que vienen encuentren un lugar lindo para vivir sin los depredadores del turrismo que nos venden espejos de colores y como dice Orlando veracruz ; la gente quedo con poco despues de poner su empeño , no hace falta que vayas quedate donde estas , cual es tu drama que subrayas el hecho de una base ??? es lo que fué hasta hoy gracias a que los mercaderes del turrismo no han podido (hasta hoy ) meter sus garras y hay muchos lugares de ambos países que por suerte han mantenido alejado a los buitres .

      Borrar
    3. Base Militar, digas lo que digas.

      Borrar
    4. excelente que sea base militar asi te podemos cagar bien a tiros

      Borrar
  3. Y cuántos fueguinos vendidos, que con tal de hacer negocios, se han cruzado al país vecino y sumaron para que sean más de 5000 habitantes. Ni ahí pensar en el futuro de Ushuaia, de Ushuaia sólo sacan provecho para poder llenarse sus bolsillos en la vereda del frente. Vendidos que hicieron esto posible. Fueguinos que vendieron nuestra estampa, nuestra identidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ipocrita.
      Cagandose de hambre
      Trabajos con contratos basura.
      Precios de.productos ireales
      Y quiere llamace la mas autral

      Borrar
    2. 3 ahi lo tenes a greco, el de Piratur.se hizo la doble ciudadania y tiene embarcaciones de turismo alla en chile

      Borrar
  4. Un aplauzo a los chilenos
    Y a los argentinos una buena patada al orto por burrrossss.
    ¿Se dan cuenta ahora lo que significa llevar a los peronistas como lastre social?...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te equivocaste payaso, llevamos a macri de lastre que se la pone hasta un idiota como Piñera, porque estas son cuestiones del Estado nacional, burro, no de la provincia, y si nmo tenemos cancilleria porque la nuestra esta en Londres, noi pasa nada, salvo que te podes meter tu lengua en tu cuarto oscuro por pelotudo

      Borrar
    2. 4.- esto no es un tema del peronismo. fijate lo que desis, analfabeto, como dice tu presidente macri que no le interesa la patagonia, sera un problema de tu gobierno que votaste

      Borrar
    3. 4.1
      Negro y pelotudo seguro que deberas ser.
      El que vendio el pais fue el peronismo gil de mierda peronista. Macri aqui no tiene nada que ver pelotudo emancipado
      En tal caso anda a decirle a menem o al kirchnerismo que te den explicaciones del por que ushuaia no tiene mas recursos de los que tiene para poder crecer como zona estrategica infeliz del orto, muerto, sucio y lpqtp

      Borrar
    4. 4.3 que estupido que sos, así que el gobierno anterior debería haberle otorgado más recursos de los que tienen. Así que el estado nacional debería darle más recursos a los municipios y la provincia qué rol juega? Lo que estamos discutiendo son políticas exteriores y tu Macri ya remato las Malvinas, los recursos naturales sólo le falta la bandera. PAYASO.

      Borrar
  5. Y?, eso es otro pais.nada que ver con nosotros

    ResponderBorrar
  6. Y donde hispedaran a los turistas?, en los ranchos esos sucios que hay en williams?, jajjajajjaja aunque a la mona la vistan de seda? Mona queda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quedate tranquilo que en un par de años nos sacan todo el turismo a nosotros y nos van a dejar en pelotas.
      Ushuaia va a pasar a ser un páramo lleno de miserables

      Borrar
    2. porque decis ranchos sucios? algunas vez fuiste y te hospedaste alli?.

      Borrar
  7. Los van a tener que domesticar a los cabeza cuadrada, ellos son muy anisociales y resentidos.les faltan años o siglos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si claro, porque los burros de ushuaia son seres de luz, no?

      Borrar
  8. A quien le puede importar eso... Que pelotudez...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está bueno. Capaz tenemos la suerte de que los chilotes que tenemos viviendo en Ushuaia se muden con su suciedad a William y nos libramos de ellos.

      Borrar
    2. 8.1 jamás se librarán de nosotros,la verdad sos un pelotudazo.

      Borrar
    3. 8.1 si que nos vamos a librar de ustedes, es biológico, hace 30 añops atras eran la mitad, hoy son un 10%, dos generaciones más y van a ser cadaver, y su descendencia en gran parte diriá en el 90 por ciento esta asimilada a la Argentina y no quiere saber nada dfe chilotelandia, porque son berretas entre los berretas. Toscos, aburridos, amargos, borrachos y malos bichos

      Borrar
    4. 8.2 no nos vamos a librar de ustedes porque no quieren volver más a su chilolandia mugrienta donde se cagan de hambre. En argentina conocieron que hay comida más alla de la papa jajaja

      Borrar
  9. Ahora si!!!!...
    Chau ushuaia...
    Ahora no empiecen a llorar como maricones lo que no supieron defenfer como hombres.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estás diciendo frases hechas me pregunto si puede salir algo de esa cabeza de corcho que tenés! Que puerto Williams sea declarado ciudad no cambia absolutamente nada es un pueblito de mala muerte lo conosco y es una cagada no existe punto y fin de la historia. El turismo no sólo Busca el lugar más austral Busca historia. Pero como vos sos un pobre pelotudo o pelotuda no te puedo pedir que pienses.

      Borrar
    2. 9.1
      Bueno entonces que ushuaia se meta su sucia historia de presidiarios asesinos y politicos corruptos en el culo.
      Vaya hisroria de mierda!!!! que hay aqui en ushuaia. Seria conveniente meter la historia en un pozo taparla y olvidarse para siempre de semejante historia de mierda....

      Borrar
  10. Ahora puede ser que bajen los precios ...Ushuaia es una ciudad muy cara el turismo y pesca beneficia a unos cuantos ladrones, sinvergüenzas explotadores empleados gastronómicos ...!!!!

    ResponderBorrar
  11. jajaja, cambiaron la "norma" de cómo determinar cuando un poblado es "ciudad". Bajaron la cantidad de habitantes que estaba establecido. Son unos hijos de puta y nosotros somos unos boludos.
    Por otra parte nosotros deberíamos subir la cantidad, así nos libramos como la "Municipalización de Tolhuin", con números también dibujados para mantener una cantidad de primates que viven de la política y mantenido por el Estado Provincial.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hace memoria....vos te acordas que Tolhuin era un pueblo¨? desde cuando y porque paso a poder tener intendente como cualquier otra ciudad? y cuantos habitantes crees que tiene Tolhuin?

      Borrar
    2. Fuistes muy claro primate por lo menos lo reconoces , pero no podras ir para alla porque por el olor ya te corren y si llevas monitos son no deseados por no ser autoctonos y si autontos no compatibles , deja la mona y los pañales aca contaminando y cuando puedas sacala para tu Tucuman querído y no vuelvas . .

      Borrar
    3. SI DEFIENDEN TAANTO A LOS COLOS? CRUCENSE PARA ALLA Y LISTO, JAMAS QUISIMOS LOS ARGENTIS A LOS CHILOTES, SON MUUUY TRAIDORES

      Borrar
  12. Ahi tenés, los inoperantes gobernantes de TDF no lo veían venir?, ahora a pelarse ya es tarde para ponerse a trabajar por nuestra querida provincia y vayan cambiando la palabra "mundo" de todos los souvenirs que digan "La Ciudad Mas Austral del..." y pongan Argentina... Aunque seguimos siendo la Ciudad con los inoperantes más australes del mundo, ese título no nos lo saca nadie. Sigan llenándose los bolsillos a costa de la miseria de los Fueguinos y robándose todo de cada obra que intentan realizar y que queda inconclusa, nosotros aprendamos a votar de una vez por todas.

    ResponderBorrar
  13. Puerto Almanza, serà la ciudad mas Austral, o no??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, boludo.
      Puerto Williams está al frente, del otro lado del canal.
      Nos cagaron y punto.

      Borrar
  14. Puerto Williams y LPMQTP

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La culpa es nuestra por no invertir en ushuaia, como ya dijeron, las veredas un desastre son, subis.bajas, lad calles?, peor, es cierto yo fui a punta arenas y las xalles son toodas parejas y las veredas mejor,

      Borrar
    2. es cierto comentario 14.1 en ushuaia hay desniveles por todos lados y los del municipio creen que hacen un buen trabajo eso es lo peor

      Borrar
  15. De ue n¿odemos soprendernos, era una fija de los chilenos. La diplomacia chilena es 100 veces mejor que la nuestra, igual en materia de geopolítica, todo dependerá de nuestros preclaros e iluminados políticos para continuar desarrollando la provincia y dejar que Pto. William continúe siendo iuna aldea al lado de Ushuaia. Si nos remitims a la historia, tal vez Chile nos gane en tanto la política corrupta argentina no mute a decencia.

    ResponderBorrar
  16. Para ser ciudad tenes que tener algo .no alcanza con un par de ranchos.tres milicos y un par de viejos que atrapan centollas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 👏👏 al fin Alguien dice algo coherente en este foro.

      Borrar
    2. ¿Y vos cómo te creés que comenzó Ushuaia?
      A ver si se despiertan!!!

      Borrar
    3. La historia de Ushuaia permíteme decirle es en un tiempo y ante unos intereses muy diferentes a los de Puerto Williams, yo no se porque se enojan, crecerá Almánza, que es su competencia, Ushuaia seguirá viento en popa, y cuando tengamos en el 3000 el paso oceánico murio Punta Arenas y demás por eso se apuran los chilenitos porque la XII región va a ser historia. Si la patagónia Argentina, fuera Macri que la quiere vender o mejor la esta vendiendo, trazaran planes en conjunto no habría con que darle, sin quitar los méritos a los fiordos del sur de Chile y a muchos lugares bellisimos, pero nosotros tenemos de sobrs y ellos no. No quieren que Williams sea más grande, bueno cambien de Presidente y gobernadora y laburan para que nosotros por propios méritos lo seamos

      Borrar
  17. Hay que ver como impacta en el turismo.

    ResponderBorrar
  18. Como siempre, los chilenos nos durmieron..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sos otro boludo comprador de humo y no voy a perder el tiempo explicándote la diferencia entre una ciudad y un pueblito con cuatro ranchos y 5 milicos.🤠🤠🤣🤣

      Borrar
    2. No sólo te durmieron se acostaron con tu prienda y se la llevan a su pueblo , negro féo con camioneta y mujer linda estomago de rumiante , fuistes tucu-mono .

      Borrar
  19. No alcanza con atrapar centollas y recolectar mejillones .eso es un pequeño pueblo a 150Años de ushuaia que se fundo en 1883.

    ResponderBorrar
  20. Pregunten que hicieron en los ultimos años los políticos a cargo de la gestión turística? Viajar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Olvidan que Nestor fue el que les dió la posibilidad de llegar a P.Williams desde Almanza?, bajando por nuestras rutas. Gracias Dios no se concretó, pero el tuerto fue el que les abrió paso a ser ciudad...
      Tengan memoria, no sean tan chatos.
      Derspues votan kirchneristas

      Borrar
  21. La culpa es de los inútiles que tenemos como gobernantes. No se les cae una idea y lo máximo que pueden planificar es para la semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo culpa de todos los gobernantes q pasaron tanto los provinciales como nacionales !! Una vergüenza q nunca le hayan dado importancia al Puerto siendo el único en la provincia y así un montón de cosas más !!!!!
      Ahora a llorar al campito INEPTOS !!!!!!!!!

      Borrar
  22. hay que avisarle a vuoto que deje de hacer bombo con sus militontos de la campora en la sesion ordinaria y pegarles a otros con su patota y se dedique a hacer su trabajo como intendente de ushuaia y arreglar la ciudad donde hay calles que se inundan veredas rotas la ciudad esta lleno de borrachos y drogadictos hasta manejan hay tolerancia cero de alcohol pero nada de controles

    ResponderBorrar
  23. Los comentarios se dividen entre los que odian a los chilenos y los que odian a las autoridades argentinas de turno. Ahora ninguno sabe un sorete de lo que hablan. La realidad es que en la zona austral somos los que más turismo recibimos, que hay mucho por hacer...seguro, pero eso no lo cambiará si P. Williams es o deja de ser....piensen un poco y dejen de hablar de lo que no saben.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y vos te crees que vuoto sabe lo que esta haciendo?usa el municipio como militancia politica camporonga la ciudad por donde lo mires es un desastre y mas cuando siguen poniendo edificios vacios horribles para lavar dinero en el centro de la ciudad

      Borrar
    2. en 10 años mas comparamos queres? guarda este comentario jajaj

      Borrar
  24. Déjense de joder, mejor miremos para adelante y hagamos más grande está ciudad hermosa.

    ResponderBorrar
  25. NO SE OLVIDEN QUE ESTAN CONSTRUYENDO UNA RUTA PARA SALIR AL CANAL BEAGLE, Y TIENEN VARIOS PROYECTOS, Y LOS POLITICOS Y LAS POLITPOLÍTICAS DE HIY NOS ESTAN LLEVANDO A LA DESAPARICIÓN,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii la ruta de la costa tienen que hacerla, dejense de romper las bolas los ecologistas con el i.pacto ambiental; porque el dia que tengamos un sismo?, quedamos aislados por meses porque la montaña se va a deslizar sobre la ruta 3 y noo tene.os otro camino de escape.

      Borrar
    2. 25.1 totalmente, y ni hablar si ves el Paso Garibaldi desde la antigua Ruta 3 es como un Jenga...

      Borrar
  26. 23 ) Arrancastes bien ya estaba por decir que estaba en acuerdo con tu comentario , pero no te duro mucho que empezastes a desalificar y sin aportar nada nuevo , o explicarnos a los neófitos de que se trata según tus conocimientos del tema , en Chile hace muchos años ( año 65 por ahí estaba terminando la primaria) se hablaba del fuerte William que tenia serias posibilidades en ser la ciudad mas austral del mundo , hoy ese titulo se concreta y es un tiempo nuevo con grandes desafíos para la zona , ( ami me jode un poco porque siempre pense que son lugares que no debería venir gente en cantidad ) creo que mientras menos el ser humano las conosca mejor para la naturaleza y la consevación de las especies , ante el hecho cosumado no pensemos que se llevan todo el turismo y Ushuaia queda sin nada , la insfraestructura es insuficiente y se requiere de años y mucho dinero para hacerlas competitivas , por otro lado en materia de hoteles , muelles etc Ushuaia ya hizo el gasto , destruyeron casi todo y como chileno me gustaria que Williams quede como está , cresca a pasos lentos y que cuando me vaya de este mundo , les queden estos paisajes y variedad de especies marinas y fauna silvestre a los que vengan a tomar la posta sean de donde sean , porque nada es nuestro y tampoco de los depredadores que nos mienten , nos tiran espejitos para lograr sus objetivos sin importarles en nada la gente , lo que contaminan y el ecosistema , sólo ven billetes . Jorge

    ResponderBorrar
  27. Por suerte son un par de ranchos.tres milicos y un par de viejos que atrapan centollas como decís , hace 50 años Ushuaia era mas o menos asi 6,500 habitantes o por ahí , se vivia tranquilo sin ladrónes dentro o fuera del gobierno , pero las comunicaciones , las conexiones terrestres , aire y mar , dieron el resultado de lo que hoy tenemos , se dejo entrar gente con antecedentes , ladrones de todo orden , mercancia prohibida , distribuidores y el precio lo pagamos entre todos , sólo espero que en Williams tengan mas cuidado y la oferta turistica no sea grandes aeropuestos o muelles profundos que aumentaria la destrucción en el lugar dando paso a una ciudad llena de excrementos no tratados tirados al canal , para saber como es Chile y su gente tenes que ir , no a Punta Arenas que esta plagado de croatas xenófobos con aires imperiales , Temuco , los Angeles , Concepción , Santiago , Valparaiso , La Serena etc y ver como estan los argentinos residentes y como la gente los incluye naturalmente sin discrimiminar , claro que los que son delincuentes van adentro como debe ser , es todo , dueño del mundo , espero que te cures o tendras una úlcera .

    ResponderBorrar
  28. Con. 23 vos si que la tenesclara. Me convenciste ahoravoy y lo votos maduro

    ResponderBorrar
  29. Quien como vos que el estado te dio vivienda y seguro no pagas la cuota de puro solidario , tenes vivienda digna y no por tu esfuerzo a cambio de tu sucio voto , trabajo en el estado y hablas de ranchos , eso es lo que dejastes en tu cucuy natal o saltitas , lo quehagan en Williams no tiene que afectarte en lo mas minimo si vivis aca que te metes ???? ademas la bertone esta avanzando con la ruta ,el muelle , porque sera no ???? y vos como el mono p... y p... . Falta la barcaza que en poco sale para aca y listo , onanistaaaaaaa vos pensas que la ruta hasta San Sebastian es porque son buenos con los argentinos ????? pensa que ventajeros hay de los dos lados .

    ResponderBorrar
  30. No se si esto traera alguna repercusion en el futuro. LO que si va a traer repercusion es el pauperrimo estado de la ciudad, los pobres servicios al turista ( a excepcion del paisaje, claro)y los precios. Debe ser una de las ciudades mas caras de Argentina y de la region.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ushuaia es una de las ciudades mas cara del mundo e inviable y saturado de inútiles empleados estatales

      Borrar
    2. 30.1 tal cual,mas allá de eso con solo una buena administración estaría todo bien, los recursos turísticos nos sobran, pero también el gasto publico.

      Borrar
  31. Jajajajaj
    Siempre lo mismo
    Los FUEGUINOS argentinos quedaran llorando como pelotudos lamentando el bien perdido.
    Bah, ya hay varios bobos inutiles que eacribieron y escriben aquí sus agonicas impotencias.
    JODANSE PELOTUDOS sigan llorando

    ResponderBorrar
  32. No tiene Gas los cholos están Recagados

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dentro de poco no abra forma de pagar el gas y estaremos iguales , con el agravante que aca hay gas pero sólo para un selecto grupo , "empresarios " de la obra publica . políticos y todo tipo de explotadores que son quienes toman desiciones y acomodan todo para su bien , ya se ve como los ocupas sobreviven sin el fluido y alla tambien usan leña desde siempre y no claudicaron , tampoco los aborígenes sabian de gas y no fué por eso que murieron , los rubiecitos se encargaron de hacerlos desaparecer .

      Borrar
  33. No tienen gas .si no se lo damos seran lo .mismo de siempre.milicos y centolleros.lo unico que tenemos que hacer nosotros .es el cruze x aguas argentinas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te alcanza ni para pagar la factura de gas y decis ; si no se lo damos , que generosidad la tuya , paso por aguas argentinas fabulador y vende humo , donde pensas que estan los del Fe.po.tra ??? gestionando con alguna empresa boliviana para fabricar los barcos en el Titicaca que luego traeran con globos aeroestáticos ??? quien sos falopa Vuoto ??? si hubiese un intercambio comercial en el futuro sería un acuerdo politico y de empresas donde vos y yo tocamos de oido y no podemos hacer nada ni a favor ni en contra .

      Borrar
  34. 8,4 -- No sólo las papas , tambien la cholguita de tu vieja por eso somos colorados , hacete un adn idiota y enfrasca tu veneno para un laboratorio ,por ahí te haces rico antes que una úlcera termine con vos , te crees dueño de todo ??? cuando te mueras la estancia tendra la misma medida que el resto de los mortales de todo el mundo , 2 metros de largo 1 metro de ancho y 1,5 de profundidad y ahi termina la cosa , somos bichos de paso debemos servirnos del medio y mantener a las especies para que los que vienen llegando tengan alimentos como los que tenemos nosotros , aunque con tipos como vos si pudieras tener toda la riqueza del mundo , no la compartirías ni con tus hijos ..

    ResponderBorrar
  35. yo me pregunto si esta bien lo que hace vuoto poner el asfalto en las calles a desnivel es un peligro para los motociclistas hay varios que se hicieron mierda por culpa de ese desnivel

    ResponderBorrar
  36. Que sean de una. Asi en ush nos dejan de matar con precio turista y se meten los pins en el orto chorros. Ahora que sufran los chilenos. Basta de giladas. A ushuaia la hicieron mierda. Esta ciudad es realmente una porqueria como la mayoria de la gente de mierda que vino acá

    ResponderBorrar
  37. 36 --- Sufrir los chilenos ??? hacete ver , los grandes males de la provincia empiezan con la llegada en maza de argentinos a las fabricas y con la nefasta 19640 ( que en su espiritu es buena ) , con beneficios que debieron ser para todos los habitantes y en la practica sólo sirvio para chanchullos de unos cuantos depredadores con espejitos como Colón y que hoy con subsidios acotados queda claro que los gerentitos de "fabricas " no son tal y sin las partidas que se reparten con los politicos estan mas perdidos que turco en la neblina y como pasa siempre se rajan o reinventan y la gente queda muy complicada , si fuesen capacitados y ante la imposibilidad del mercado interno , los mercados internacionales con un dolar donde ellos querían deberían estar a pleno , que paso ???? no hay gente capas son sólo ingenieritos "industriales formados por Ferreira y secuaces - versión alternativa - Castelucci and Campora que no ven mas alla de la nariz , porque no fueron formados y capacitados por carecer en la provincia de materia prima que los avale y los que beca la provincia con dineros de todos ,una vez que salen conocen otra cosa ya no vuelven , algo que esta mal porque quien estudia con fondos de la provincia debería volver para devolver en parte los fondos usufructuados , hacete cargo viejo los que destruyeron la provincia deben responder por esa maldad tan grande sean de donde sean .

    ResponderBorrar
  38. 25,1 ))) Que paso , no es que te gusto Ushuaia ??? ahora que te armastes tenes temor de la montaña que te cobija ?'? si hubiera un sismo y se desliza la montaña Ushuaia queda abajo y seran los arqueólogos dentro de mil años quienes encuentren los restos ,el freno hay que ponerlo hoy a los ocupas , a los hoteles del lavado y todo el que derriba los árboles y mantener todo como está , sacar a los pandilleros del gobierno y municipio y dejar que la naturaleza haga su proceso natural y todo va a estar bien , pero si sueguimos permitiendo que estos chorros manejen la voluntad de la gente con el destrozo que estan haciendo , dentro de poco ya no habra de que preocuparse y estaremos todos juntos , con los ocupas , los bolitas , los chilotes , los gringos de abajo sus billetes y cuentas bancarias , atorrantes ,cada cura con su monja (ya no tendran que ocultarse) pedófilos , hijos de generales ,desgenerados , presidentes , presididos , presidiarios decia Facundo Cabral .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,843,Noticias Nacionales,1128,Policiales,10458,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11274,Ultimas Noticias,9654,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Puerto Williams la ciudad mas austral del mundo
Puerto Williams la ciudad mas austral del mundo
Puerto Williams la ciudad mas austral del mundo.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg7V-RkZCMKczNpbVKlekxjtOtPMWOGcUKd_koNW6g4l1-B7OUgBSOamw_dZxyBo1AWuWQiATcFbO5MmMbUCAxoMq6D1rERt3BSgaaKB0oti_f1XX7lhuIhDQpHgmAvyTuOrPjTgw/s1600/hrra.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg7V-RkZCMKczNpbVKlekxjtOtPMWOGcUKd_koNW6g4l1-B7OUgBSOamw_dZxyBo1AWuWQiATcFbO5MmMbUCAxoMq6D1rERt3BSgaaKB0oti_f1XX7lhuIhDQpHgmAvyTuOrPjTgw/s72-c/hrra.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/02/puerto-williams-la-ciudad-mas-austral-del-mundo.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/02/puerto-williams-la-ciudad-mas-austral-del-mundo.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos