Primer casamiento gay en Ushuaia

El primer casamiento gay de America Latina, se realizo en el Registro Civil de Ushuaia, la iniciativa cuento con el apoyo y la presencia de ...

El primer casamiento gay de America Latina, se realizo en el Registro Civil de Ushuaia, la iniciativa cuento con el apoyo y la presencia de la Gobernadora Rios, Claudio Morgado como presidente del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) y varios funcionarios mas que estaban presente en el lugar apoyando la iniciativa.
La primer pareja en casarse fue la de Alex Freyre y José María Di Bello, quienes habian intentado casarse en la Capital Federal, a principios de diciembre de este mes, recordemos que esta pareja gay, fue hospedada en el Hotel Albatros y el gasto corrio por cuenta del InFueTur, desde hace una semana, que es el tiempo que estos personajes se encuentran en la ciudad y seria parte de una promocion del destino como ciudad gay-friendly y amistosa para esa clase de turismo.
En total serian seis las parejas de homosexuales que presentaron recursos de amparo, como parte de una campaña nacional, para que la Justicia les permita casarse.


«La campaña hará valer la igualdad de derechos entre personas del mismo sexo», dijo a María Rachid, presidenta de la Federación LGTB, entidad que patrocina a las parejas gays, con el apoyo del INADI, en todas las jurisdiccionesLa pareja de Córdoba, Javier y Juan, que realizaron la gestión ante el Juzgado Civil y Comercial de 30, dijeron a la prensa que «debe modificarse el Código Civil para que los gays puedan unirse en matrimonio». Mientras que la abogada que los representa, Natalia Miselinda, explicó que se trata de «una acción de amparo, donde pedimos que se declare inconstitucional el acto del Registro Civil, que no le da turno a los chicos para poder casarse».

En La Plata, dos parejas se encuentran en proceso de iniciar el recurso, tras pedir turno en el registro civil, como ocurre en Rosario, con Martín y Nicolás, y la pareja de María y Estela.

En tanto dos parejas de Chubut y una de nuestra ciudad pedirán turno al registro civil el lunes 28.

COMENTARIOS

BLOGGER: 247
  1. Lamentablemente debo comunicarles que el Dr. de la Riba se abstiene de realizar cualquier clase de comentario, como así también de iniciar o promover cualquier clase de acción en contra de los responsables de estos disparatados actos jurídicos, en razón que todavía se encuentra conmovido por el casamiento y todavía no sabe si hacer público su actual estado. En otras palabras JANO ES PUTO

    ResponderBorrar
  2. Sabían que la "Fabi" firmó el decreto que ya lo tenía preparado desde muchos días atrás y decidió tomarse sus merecidas vacaciones?.

    ResponderBorrar
  3. Yo estoy de acuerdo con el matrimonio entre hombres sirmpre y cuando me permitan que les pague la luna de miel y les elija el lugar.Les pagaria una hermosa luna de miel en turkmenistan. para que vayan y les expliquen a los turmenos eso de la diversidad que ellos pregonan.y ademas les presentaria a los jefes de esas tribus donde al hombre que no tiene barba lo ejecutan. Ademas le daria un pasaje de gracia a fabi para que tambien explique el ¿decreto?que permitio esta barrabasada. Y si es cierto que pagaron los pasajes de estos dos hijos de puta yo diria que alguien actue porque nos vamos a la mierda .

    ResponderBorrar
  4. alguien podía imaginarse hace dos años cuando la votamos a esta miserable de mujer, que podía en tan poco tiempo mandarse tantas cagadas?

    ResponderBorrar
  5. ESTO SI QUE NO TIENE DESPERDICIO , POR FAVOR leo estba re chocho dice que se le cayeron unas lagrimas porque despues se casa el,cocodrilo sin dientes, se defiende con la cola, depues viene el legilador lopez,pan de viena, ve una salchicha y se abre, depues,crosanli el ex ministro le dicen pala de punta, lo clavan en cualquier parte, despues longui halias parrilla, primero se calienta luego se pone 4 patas y le pones el chorizo, despues favi rios, halias fosforito, la frotan y pierde la cabeza que familia dios se apiade de estos caraduras, que quieren tapar los del tema del gas y ustedes los de ushuaia, se le vienen mas trolazos, mas de los que hay en ushuaia que cria que cria gracias cronicas.

    ResponderBorrar
  6. Estos señores en apenas dos o tres días, cambiaron de domicilio, tramitaron el certificado prenupcial, interpusieron un recurso de reconsideración o jarárquico, tuvieron el dictamen de la asesoría legal y técnica y por último se emitió el decreto autorizando el casamiento. Esto se llama eficiencia del estado provincial. Ojala todos los habitantes de esta provincia tuvieramos la misma suerte y no esperar meses, meses y meses, para que resuelvan un recurso administrativo que por lo general es rechazado.

    ResponderBorrar
  7. en el puerto, hay muchos felices! parejas a saber:

    - carlos hilbe y silvestre ojeda
    - juan carlos rain y alejandro valle
    - gustavo de robles y jose "chicoco" gomes"
    - adrian collado y fabian ceballos (aunque adrian tiene q arreglar antes algunos asuntos pendientes con tito stefani!)

    Jack Sparrow

    ResponderBorrar
  8. Que ironico q la ciudad donde se hiso el primer casamiento gay tenga tantos homofobicos.

    ResponderBorrar
  9. para revovar documento turno para 20 dias no hay personal , para casar putos al toque, falta zulma lobato y estamos todos

    ResponderBorrar
  10. UN RECONOCIMIENTO A GORBACZ, PFURR Y TODOS LOS QUE SE ROMPIERON BIEN EL CULO PARA QUE ESTO FUERA POSIBLE!!!

    (YA SÉ QUE CAÍ EN UN LUGAR COMÚN PERO NO AGUANTÉ LA TENTACIÓN)

    ResponderBorrar
  11. Que asco!!!!!!!!!, Todo el mundo en el infuetur sabe que el trolo (puff) autorizo todo el gasto, pero por donde anda el maricon de puff en la fiestita no se lo ve como a gorbac, el si que es todo un orgullo gay, pero vos puff, gatita no me digas que te da verguenza, que asco...

    ResponderBorrar
  12. 8 NO CREO QUE SEAMOS HOMOFOBICOS, PUEDE SER QUE SEAS GAY LO REPETO, PERO PUTO HISTERICOS NOOOOOOOOOOOOOO, QUE QUIEREN DEMOSTRAR CON CASARSE, QUIEREN SER ESTELLAS LAS LOCAS, NO APARECEMOS EN LOS DIARIOS POR SER LA CIUDAD MAS AUSTRAL DEL MUNDO, POR EL TURISMO, SUELDO Y AGUINALDO EN CUOTAS, Y TANTAS BOLUDECES MAS , SINO POR CARA PUTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderBorrar
  13. Lucía, comentario 186, tenés un olor a lesbiana que mata. Dejate de joder, sabes muy bien de qué se está hablando, así que epor gente como vos que da vuelta lo que está al derecho es que el país está como está, y sino fijate que desde que los trolos ocupan cargos públicos toleran que los alumnos puedan tener profes travestis, eso sí: sin avisar a los padres y ni advertir previamebnte a los pibes que dspués del recreo l profe que entra es Carlitos pero vstidito de Lucía. LUCIA, deja de lucirte como lesbi y a buen entendedora pocas palabras, o ahora me vas a salir con que ellos pueden ser buenos padres... andaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  14. La verdad no entiendo porque se horrorizan con la actualidad y despues de todo, todos tenemos el mismo derecho y si heterosexuales se pueden casar porque no pueden los homosexuales la verdad que dan una imagen de sociedad prehistórica. Son hipócritas porque se creen super adaptados a la actualidad y a la moda y no se adaptan a esto que es algo natural todos tenemos derecho a enamorarnos de quienes querramos sea entre diferentes sexo o igual sexo. Y basta de dar al agobierno por esta desición que si bien se viene equivocando en esto hizo algo bueno. Yo soy heterosexual pero apoyo la felicidad de todo el mundo.

    ResponderBorrar
  15. Al del mensaje 182 lo verdaderamente "inmoral" es que aun existan en este pais y en esta ciudad, trogloditas como vos. Mientras mas duros son en contra de los homosexuales mas putos reprimidos son. Vos te haces el bocho con un negro de 2 metros no?

    ResponderBorrar
  16. Comentario 58:

    Che Soledad, OJALA NUNCA TE COJA NADIE....

    ResponderBorrar
  17. Sucios y enfermos mentales ,esto es verdaderamente increible. Asi nos va en la provincia con estos taraditos que se vienen gratis a tener todos lo que no se puede hacer por ley natural ,Rios señora o señor ¡COMO DECIR ',La provincia esta en llamas y usted la termina de incendiar con esta clase de noticias.

    ResponderBorrar
  18. Hay Un Capitulo de los Simpson en el cual la ciudad De Sprinfiel se declara capital de los ciudadanos/as GAY,, y todo se van a casar ahi..... diganme ustedes si esta ciudad gracias a esta tortillera de gobernadora que tenemos, no va por el mismo camino.... jajaja,,, es gracioso,,, pero el mundo a pocos minutos de este episodio lamentable acurrido en nuestra ciudad lo empieza a mirar asi,,, se reflejo esta noticia en todos los diarios mas importante de todo el planeta,,, es un hecho lamentable... saquemos cagando a la vigotuda al puto del intendente local,,, y con ellos a todos los putos que se quieren casar ak... ja

    ResponderBorrar
  19. Esto me suena muy raro! No quiero ser mal pensado, pero me parece que a Pfur le gusta pintarse los labios!!!!!!
    Pregunta para el foro,,, si nos hacemos todos GAY, perdemos las asignaciones familiares?????

    Otra pregunta: Alguien sabe como se escribe GAY FRIENDLY en YAMANA??? tendriamos que hacer un cartel bien grande en el aeropuerto y el puerto.

    ResponderBorrar
  20. Comentario 4: el casamiento fue entre personas. Por donde cojen , por donde cagan, o por donde vomitan no es problema tuyo.Vos cuidá tu culo y dejá que el resto haga un colectivo.-

    ResponderBorrar
  21. Comentario 196: que tus hijos vean dos putos besandose en la tele es lo de menos. Pero se ve que tu homofobia (y la d de tantos) no te permite darte cuenta. Hay cosas muy obsenas, como el hambre que pasan muchos hermanos argentinos. Y estoy segura que cuando lo ven por TV no te escuchan indignarte. Y tener padres ignorantes, insensibles y mente cerrada como culo de muñeca de cemento....es mucho más peligrosos!
    pERO SABÉS QUÉ? TUS HIJOS NO TE IMPORTAN!!!!! SOS VOS EL PUTO!!!!!!!

    ResponderBorrar
  22. "Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro". Como sociedad ésta frase nos representa más que bien. Nuestra principal preocupación, consiste en ver cómo coge el vecino.

    ResponderBorrar
  23. No solo mandaron el movil de canal 11 tambien pagaron horas extras a todos los que fueron porque avisaron media hora antes del evento, lo se porque trabajo en el canal, esta es la crisis de que tanto hablan, la estadia y los pasajes los pago el infuetur, adivinen quien pago la fiestita?. De esto se ocupa el gobierno ha y de traer a toda la manga de CHORROS Y VIOLADORES QUE SE REFUGIAN EN EL ESCONDIDO, preparemonos porque ahora van por la jubilacion antisipada para los matrimonios Gay claro porque ellos si que se rompen el culo, que pena cada vez tebgo mas ganas de irme de esta ciudad en que naci y crie a mis hijos, nunca me senti tan defraudado por un gobierno.

    OSCAR

    ResponderBorrar
  24. Este blog denota que:

    "PUTOS SOMOS TODOS.......LO QUE FALTA SON CAPITALISTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

    Tanta homofobia debe ser un indicador de algo.....a ver .....científicos de lo social!!!!! Díganme si mi hipótesis no puede ser verdader?

    ResponderBorrar
  25. "Las grandes almas siempre se han encontrado con una oposición violenta de las mentes mediocres".

    ResponderBorrar
  26. La verdad este gobierno hijo de re mil p....., todo bien con los gay, pero que le paguemos el hospedaje todo los fueguinos???' no, no. Seguro que si alguién tiene un familiar enfermo en el norte o aca y queres traer a alguien para que lo visite no te dan ni la hora, pero que podiamos esperar de la secretaria de derechos humanos¡¡¡¡ seguro que gestiono así podia demostrar que hace algo, la Fabiana y Andrea deben ser unas lesbiana reprimidas, hijas de perra. es mas importante la salud que el casamiento gay. pero bueno ya se van a ir todos a la remil put.....

    ResponderBorrar
  27. "Los grandes espíritus siempre han encontrado la violenta oposición de las mentes mediocres. Estos últimos no pueden entender que un hombre no se someta irreflexivamente a los prejuicios hereditarios sino que emplee honestamente y con coraje su inteligencia".

    ResponderBorrar
  28. "¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio".

    ResponderBorrar
  29. esto con los militares no pasaba!!!

    ResponderBorrar
  30. esto es lo único que le faltaba a ushuaia que verguenza dos degenerados de mierda a estos hay que disfrazarlos de chupetin como hacia shaka zulu enfermos patologicos

    ResponderBorrar
  31. para fernando y chacho y otras yerbas aprovechen muchachos esta es la de ustedes

    ResponderBorrar
  32. se acuerdan que hace unos años andaban varios autos con una calco que decia "ushuaia ciudad de dios" ? voy a poner en el mio "ushuaia, ciudad de putooooos!

    ResponderBorrar
  33. SI TE VIERA EL CHE GUEVARA LIOS...mmmmmmmmmmmmm

    ResponderBorrar
  34. para juancito chaqueño puto del orto a vos y yako no los coje nadie si no pagan adoradores de la botella de pepsi

    ResponderBorrar
  35. Casamiento GAY, el ARi lo hizo.
    SALUD, EDUCACION, SEGURIDAD para que? quien nos mando a nacer pobres...
    ja ja ja, faltan que nos digan esto nomas.

    ResponderBorrar
  36. COMENTARISTA 157, yo soy al que le contestas el comentario, vos la verdad que no tenès ni idea del tema por lo visto, lo unico que comentas es que la sicologia y psiquiatria determinò que a la fecha no es una enfermedad, haber decime sos una persona o un simple lorito que repite todo lo que escucha. Haber decime ya que la tenes muy clara, que dice la sicologia y psiquiatria hoy dia respecto a las relaciones entre las mismas personas como dame tu opinion FUNDADA no diciendo dos boludeces, aparte lo que di fue mi opiniòn, y vos te despachas con agresiones de que no tendria yo que existir, que pedo que debes tener en la cabeza, asi cuando hagas un comentario hacelo con fundamento no diciendo dos boludeces sin fundamentarlo y agrediendo, haber si podes, espero que me contestes si sabes que escribir.

    ResponderBorrar
  37. jajajaaj Fabi se ve q tu provincia reluce. Me gustaría cruzarte en un lugar y preguntarte q problema tenes con la sexualidad? Solo vos no la blanqueas torta y compañía.

    ResponderBorrar
  38. che al que dice que comentarà jano sobre este tema, le contesto es lo mejor que podia haber pasado, es hora que todos los gays blanquemos nuestra sexualidad, yo vivia sumergido en el miedo de que diran por mi travetismo, por que me encantò siempre andar con zapatos tacos altos y una buena minifalda, pero no me animaba a salir a la calle asi, pero ahora me voy a animar, asi que fueguinos ahora veran al verdadero dr. de la riva. Fdo: jano.

    ResponderBorrar
  39. casamiento gay el ari lo hizo.
    EDUCACION, SALUD, SEGURIDAD PARA QUE?
    EL NUEVO SPOT DEL ARI SERA: QUIEN LOS MANDO A NACER POBRES Y HETERO SEXUALES, JAJAJA

    ResponderBorrar
  40. Perdón Videla, Massera, y todos los muchachos....donde están ahora que los necesitamos???

    ResponderBorrar
  41. Aqui nadie se da cuenta de lo que realmente esta pasando....!!! En el gobierno del ARI empezaron a pensar. Si Señores, increible pero verdad. Han ideado toda una estrategia para ganar las elecciones en el 2011 que parece utopico pero en fin. Aspiaran a que se vengan muchos homsexuales a casarse en Ushuaia y Rio Grande. Tienen que hacer cambio de domicilio para poder hacer esto y por ende despues quedan en el padron electoral si no se lo cambian de vuelta. No lo van a hacer para devolverle los favores a Rios y despues vienen a votar en las elecciones del 2011. Los aviones para estos viajes en masa de gays y lesbianas van a ser cedidos gratuitamente por los chinos que ellos tienen una flta importante.

    ResponderBorrar
  42. hey gente proximamente se viene el casamiento de la huesito y andyyy jajajajaja

    ResponderBorrar
  43. Por favor no disimulen la realidad ni vengamos con palabritas especiales o eufemismos, eso de HOM OFOBIA está y suena muy mal, o sea que es tener fobia por todo lo que es igual. Eo no es así, hay que hablar de PUTOFOBIA, sí, eso es, e PUTOFOBIA y cuál es el problema, en un país democrático por qué hay que estar de acuerdo con los putos, qué tiene de malo la PUTOFOBIA???? Haber esos filósofos si pueden consultar los horáculos griegos y contestar algo al respecto.

    ResponderBorrar
  44. Se dieron cuenta que este mamarracho lo pagamos nosotros? Que desastre!!! Habiendo temas mas importantes para madiatizar a nivel nacional. POR FAVOR

    ResponderBorrar
  45. LA GOBERNADORA Y LA DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL SE QUISIERON ACER FAMA............Q MAL Q LE SALIO DEMOSTRARON LO QUE SON UNAS IGNORANTES E INUTILES, QUE SOLO LE GUSTA EL CARETAJE. DE LA SRA DIRECTORA DEL REGISTRO ES DE FAMILIA CARETEAR: COMO LO HIZO LA HIJA POLICIA AL CASARSE CON EL PRESO ...SOLO POR FAMA PERDIO EL LABURO Y EL CONVICTO SE MANDO A MUDAR.....

    ResponderBorrar
  46. La verdad son mentes enfermas estos PECHA CACA y peor los que se los permiten.

    ResponderBorrar
  47. Que orgullo para los Padres de estos dos pecha caca.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 247 de 247
Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,847,Noticias Nacionales,1129,Policiales,10459,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11280,Ultimas Noticias,9660,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Primer casamiento gay en Ushuaia
Primer casamiento gay en Ushuaia
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhd4rzCy4jWO_wwEmaRApik-tLVJnw1QdPfuIn8W6Dow4BIkc3QuY4ngzLsv1q3_zOnmnC2Ph3QI58dEhwcpbeFIKVEDPVE8jtmw9zAZmyEpMj0mQzymRMCxRTb6ilsXSk43_1F/s400/566.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhd4rzCy4jWO_wwEmaRApik-tLVJnw1QdPfuIn8W6Dow4BIkc3QuY4ngzLsv1q3_zOnmnC2Ph3QI58dEhwcpbeFIKVEDPVE8jtmw9zAZmyEpMj0mQzymRMCxRTb6ilsXSk43_1F/s72-c/566.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/12/casamiento-gay-en-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/12/casamiento-gay-en-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos