El Juez Federal Calvete esta nominado

El actual Juez Federal de primera instancia de Ushuaia, Federico Calvete, es el primero en el orden de merito de los siete postulantes a ocu...

El actual Juez Federal de primera instancia de Ushuaia, Federico Calvete, es el primero en el orden de merito de los siete postulantes a ocupar la vacante existente en uno de los cuatro Tribunales Orales en los Criminal Federal de Capital Federal.
Deberá sortear el período de impugnación que pueda realizar la ciudadanía u organizaciones civiles que tengan legitimidad para actuar.
Cumplido ello, Cristina Fernández de Kirchner pedirá al Senado que sea designado.
El gobierno puso a consideración de la ciudadanía y de ONGs los nombres de siete candidatos para ocupar cuatro vacantes en tres Tribunales Orales Federales (TOF) porteños, el paso previo a elegir a los postulantes que el Poder Ejecutivo le pedirá al Senado que designe.


Los siete candidatos para las vacantes son, en el siguiente orden de mérito: Federico Herberto Calvete, juez federal de primera instancia de Ushuaia; Néstor Guillermo Costabel, titular del Juzgado Nacional de Ejecución Penal Nº 5; Adriana Pallioti, secretaria del TOF 6 y Germán Castelli, magistrado federal de Morón.

La lista se completa con Jorge Luciano Gorini, juez subrogante del TOF 4; María Garbiela López Iñiguez, magistrada contravencional de la ciudad de Buenos Aires y Rodrigo Giménez Uriburu, secretario del TOF 2.

Desde el viernes pasado y por el término de quince días, los nombres de todos los postulantes estarán a disposición de la ciudadanía y ONGs para que envíen al Ministerio de Justicia, apoyos, rechazos y observaciones a la candidatura de cada uno, tal como lo establece el decreto 588/03.

El currículum de cada candidato se puede ver en la página de Internet del Ministerio de Justicia: jus.gov.ar

Cabe indicar que los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de la Capital Federal estuvieron en el foco político y judicial en los últimos años porque son los que deben juzgar los delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura.

COMENTARIOS

BLOGGER: 10
  1. ojala gane el concurso y se mande a mudar de ushuaia, ese juez es protector de los drogas y organizaciones mafiosas del fin del mundo, garante de la impunidad y de la muerte en Ushuaia, por culpa de este juez la mafia mato a Prada, si fuera un juez con todas las letras y no un infeliz escondido en una oficinita creyendose Dios, esta sociedad sería distinta, fuera de acá protector de delincuentes.

    ResponderBorrar
  2. Es un cagón, una vez participe en un juicio contra la Armada y fue alevoso como trataba de "no molestar" a la Armada con fallos contrarios a derecho.

    ResponderBorrar
  3. Calvete por favor avisa si necesitas voluntades para sumar y ganar el concurso, porque la verdad yo me prendo y busco mas gente para de una vez te vayas a la mierda de Ushuaia. Parece que durante todo este tiempo no te diste cuenta de que no te quiere nadie y si fueras un poco honesto solo te tendrias que ir. Por favor en nombre de mucha gente da un paso al costado y deja que de una vez por todas venga gente con ganas de trabajar. Por amor propio andate de una vez y deja de quedar como cagon ante todo el mundo, no sigas haciendo que la gente que trabaja con vos quede mal por tu falta de huevos. PD: ANDATEEEEEEEE.

    ResponderBorrar
  4. grande pa federico calvete mucha suerte en tu nuevo juzgado tkmmm
    firma Fonzalida

    ResponderBorrar
  5. Grande, HEBERTOOOOOO!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Espero ganes el concurso y se vaya al carajo, pedazo de inutil, segui dando la liberdad por tenencia para consumo con un kilo de merca en Buenos Aires, Nabo.

    Un Policia

    ResponderBorrar
  7. CHE CALVETE NO TE DAS CUENTA QUE LA CIUDAD NO VE LAS HORAS DE QUE TE VAYAS AL CARAJO, PORQUE NO TE TOMAS EL PALO PEDAZO DE SECUAZ.

    ResponderBorrar
  8. fuera la basura de tierra del fuego!!!!!!!!!!!!!!!!! a cuantos chicos le cagaste lavida ! con tus fallos! dando la liberta . a los vendedores de falopa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. COMENTARIOS 6 Y 8 ESTAN LOCOS LA LEY ES UNA SOLA Y HAY QUE CUMPLIRLA "LEGALICENLA" Y SE ACABA EL PROBLEMA Y UDS. MANGA DE INUTILES VALLAN A BUSCAR LADRONES Y ASESINOS EN VEZ DE VER QUE HACE UNO CON SU CULO

    ResponderBorrar
  10. calvete rima con sorete, este tipo se canso de transar con los falopas y vos 9 seguro sos uno de esos..porque la merka te quemo el cerebro vayan es con y griega..

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,277,Espectaculos,93,Interes,2478,Interes General,3332,Internacionales,172,Locales,4362,Noticias Nacionales,1455,Policiale,9,Policiales,11585,Sociedad,5198,Tecno,83,Tendencias,177,Titulares,15267,Ultimas Noticias,13656,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: El Juez Federal Calvete esta nominado
El Juez Federal Calvete esta nominado
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiiKdCBznIl2glxzCyOowjv1V8AssDnLhyN3K-KELFUdVIIYsPDnapKLzPCRN558IHrX7L9bZl7x4GSXrEc_vu78M2vqqLzfmPPGqtQtKx1UQxtaAN7xl5pfVaEIvKOYlLd8rpS/s400/juezcalveteW082daw5sri8hn9cipr7fm.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiiKdCBznIl2glxzCyOowjv1V8AssDnLhyN3K-KELFUdVIIYsPDnapKLzPCRN558IHrX7L9bZl7x4GSXrEc_vu78M2vqqLzfmPPGqtQtKx1UQxtaAN7xl5pfVaEIvKOYlLd8rpS/s72-c/juezcalveteW082daw5sri8hn9cipr7fm.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/11/el-juez-federal-calvete-estan-nominado.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/11/el-juez-federal-calvete-estan-nominado.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos