La ex Secretaria General del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educacion Fueguina, SUTEF y actual representante de Abuelas de Plaza ...
La ex Secretaria General del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educacion Fueguina, SUTEF y actual representante de Abuelas de Plaza de Mayo en Tierra del Fuego, Andrea Cervantes (nota audio), sera la nueva Secretaria de Derechos Humanos de la provincia.Recordemos que esta seria la segunda vez que le habrían ofrecido el cargo, la vez anterior fue durante la gestión de Adrian Camerano.
La nueva funcionaria ocuparía el cargo dejado por Walter Luciani, hace un par de meses, luego de su pelea mediatica con el actual Ministro de Trabajo, Marcelo Echazu.
Aunque oficialmente la información no fue confirmada desde el Ejecutivo, Cervantes ya habría comunicado la aceptación al cargo y solo restaría, conocer la fecha de jura de la misma, la cual seria el martes 17, aunque desde el lunes ya estaría en funciones al conocerse el decreto con la designación .
Cervantes llega al cargo con el aval de algunas agrupaciones de Derechos Humanos de la provincia y con el visto bueno de Abuelas de Plaza de Mayo.
(AMPLIAREMOS)
Groda traidora, te sumás a un gobierno de mierda que no habla con tu gremio, que no ha pagado un solo mes como corresponde a los trbajadores, que incumplio todas las promesa
ResponderBorrarjajaja para el comentario 1. Agua y ajo!!! Imagino a Catena coloradito de rabia. jajaja\Aguante Andrea, mas allá de que considero que tampoco fuiste una buena dirigente, no tengo dudas de que sos infinitas veces mejor persona que los CATENARCE Y COMPAÑIA.Espero que honres tu función
ResponderBorrarQue nos asombramos de esta...otra merceneria más...
ResponderBorrarPerdon, la larva de Martin donde esta??? Parece que en TDF el gran negocio de los politicos es desaparecer para que no hablen de ellos (jugarreta conocida como la gran Sciutto). Hacer la plancha, esperar que pasen los dias para cobrar el sueldo o las "mensualidades", esquivar los conflictos sin resolverlos, etc. El que asoma la cabeza pierde. Martin, el GRAN SANJUANINO, es un maestro en esto, por eso, como por estos dias nadie lo menciona, quiero recordarles a todos mediante este sencillo pero emotivo acto, que este enorme hipocrita sigue siendo intendente de RIo Grande y que al igual que los ultimos 20 años se sigue rascando la bolas!!!!!!!!
ResponderBorrartraidora!otra que se dio vuelta! y van..... mas alla que no participes mas en el gremio ya que estas en total desacuerdo con la dirigencia, cosa que respeto, este gobierno no solo defenestro publicamente a los dirigentes gremiales, sino a TODOS LOS DOCENTES!!! NO TENES CARA CERVANTES!
ResponderBorrarahora hay alguien que va a torcer el rumbo a esta gestión que juró sobre los treinta mil desaparecidos y con el aval de la militancia silenciada por la dictadura.Era hora compañeros y compañeras que sepamos que en muy pocos meses las cosas cambiarán, se hará justicia con las paritarias y el convenio colectivo redactado y observado por aramburú en el sutef,se profundizará la tarifaria de Víctor Díaz,para echar a las empresas saqueadoras, devolverán los días caídos de paros, se borrará el convenio chino, se convocará a un plebiscito para decidir qué hacer con nuestros recursos naturales y hacer un llamamiento para armar un gobierno popular que incluya a los sectores más vencidos y decididos a transformar la realidad de esta provincia; Llegó la hora de devolverle la voz a los miles de caídos que lucharon por defender la bandera de la liberación y que los compañeros de esta gestión, muy distraídos por las urgencias, dejaron de escuchar, ver y accionar. Los derechos humanos abarcan todo esto y por eso será importante no perder este tren. elperejil@hotmail
ResponderBorrarque ganas de quemarse esta chica. hasta parecía que entendía algo de política en esta provincia.Este gobierno tiene los mismo elementos ideológicos de la federal y de los milicos: quebrar los movimientos sociales y fagocitarse los luchadores hasta que no les sirven más y los devuelven a las bases sin serenidad psicológica y con un vacío existencial que roza con el suicidio. Me apena que uno más se vaya a ese mundo de politiquería antipopular. el querendon
ResponderBorrarOTRO MÁS. Cuando salen de ahí no pueden saludar a nadie. A Vargas, Masnú, la chica esa del foro social, el abogado manuel, creo que son como treinta los luchadores sociales que los liquidó para siempre en esta provincia este gobierno socialdemócrata. que lo parío que con la debilidad ideológica...
ResponderBorrarHAY MUCHOS QUE DEBERIAN DE NO TENER DERCHO DE SER HMANOS, POR EJ. LOS VIOLADORES DE MENORES, LOS PEDOFILOS, LOS QUE LE QUITAN LA VIDA A OTROS/AS, LOS QUE TORTURAN DE LA FORMA QUE SEA, POR EJ. FAVIANA RIOS , QUE TORTURA A LOS EMPLEADOS PÚBLICOS CON SUELDOS DE INDIGENCIA, Y A SU VES TORTURA ALOS HIJOS NUESTROS, LOS PRIVA DE LO MAS ELEMENTAL, LA FELICIDAD, LA DESCRIMINACIÓN , LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, IGUAL TRABAJO IGUAL RENUMERACIÓN , COMO LO DISE LA CONSTITUCIÓN , TRAICIÓN A LA CONSTITUCIÓN NACIONAL, Y PROVINCIAL.
ResponderBorrarPorque primero no arreglas los asunteo con el gremios, asi no perjudicas tu futura gestion...(es una forma de decir) ha y ponete un pañuelo blanco..
ResponderBorrarEs necesario gastar 400/500.000 pesos anuales como mínimo para pagarle el sueldo a una Secretaria, a un Subsecretario, y el resto de funcionarios y empleados que trabajan en esa Secretaria, que para lo unico que sirven encima es para viaticar a cuanto acto de zurdos haya en el pais ?
ResponderBorrarPor favor, menos mal que estamos en crisis... despues no se quejen de los paros ni presionen con la tarifaria diciendo que no saben de donde sacar guita... IMPRESENTABLES
Hay por favor!!!!! este gobierno de impresentables... ahora una gremialista que defendió el derecho de los docentes a cobrar mas, mas y mas sin pensar en los chicos... y ahora que???? te atrae el sueldo, trepadora, figureti, te falta mas plata.... Dejate de joder!!!! Ladrones, todos ladrones, traidores, escriben con la mano y borran con el codo...
ResponderBorrarGRACIAS ANDREA POR TU LUCHA
ResponderBorrarUna trabajadora
BIEN ANDREA!!! POR FIN SE TE RECONOCE TU LUCHA Y COMPROMISO CON LOS DERECHOS. LOS QUE TE CONOCEMOS SABEMOS LA CLARIDAD DE TU PENSAMIENTO Y QUE NUNCA USASTE NINGUNA GESTION LLENARTE DE NADA. OJALA SEPAN VALORARTE.
ResponderBorrarTodos los que aceptaron o acepten cargos en este Gobierno SON COMPLICES. Que quede bien en claro, acá no hay "funcionarios técnicos" acá son todos funcionarios políticos y si te nombran, y aceptás el cargo, SOS PARTE DE ESTE GOBIERNO, Y POR LO TANTO COMPLICE DE TODO LO QUE PASA. Está claro eso no ?
ResponderBorrarmujercita sos naif? aceptaste un cargo para ser un forro? cuando te des cuenta que la gloria de ese cargo esta llena de merda, va a ser tarde ya vas a estar no solo quemada sino incendiada, abri los ojos, sacate la venda, que de todo lo que pensas hacer, no vas a poder, no te van a dejar, no nada mi querida, cuando dijiste si, ya fuiste alpiste.... lamento por vos y tu tiempo que podrias emplearlo en algo que realmente fuera útil.
ResponderBorrarUna cumpa que te aprecia...
o sea...ahora ANDREA es KICHNERISTA.......ja ja ja ja........traidora
ResponderBorrarANDRE, TE SALUDO POR ESTE BLOG, YA QUE SALEN LOS CROS. TRUCHOS DEL SUTEF HABLAR DE VOS SIN CONOCERTE Y DE LO QUE SI, SALEN A DECIR BARBARIDADES COMO LO QUE ELLOS SON, LOS CHANTAS DEL SINDICATO DE DOCENTES QUE SOLO REPRESENTAN A UN SECTOR Y NADA MÁS,LOS ZURDOS, LOS DEL PCR, CCC, Y OTROS QUE NI ELLOS SABEN QUE SON...YA QUE EL CLUB DEL SUTEF BANCAN A LOS CHANTAS QUE SE DICEN LLAMAR DOCENTES.
ResponderBorrarBUENO TE FELICITO Y TE DESEO LO MEJOR
Qué lástima Andrea! Te escuché decir, hace tiempo que no aspirabas a ningún cargo político... y éste ¿Qué es?
ResponderBorrarno,no,esta gorda pedorra,que en su perra vida laburo,ya no te duele mas el cuello,se te curo la nana por arte de magia,si mal no recuerdo supuestamente estuviste enferma con collar ortopedico por mas de dos años,en los cuales no laburaste,es decir no cumpliste horario ya que nunca laburaste,se nota que tu dolor era selectivo,no? gorda atorranta,no tenes capacidad de nada,que podes hacer en derechos humanos vos?
ResponderBorrarCOMENTARIO 14... TODO LO QUE VOS QUIERAS CON ANDREA, TENES RAZON... PERO SER PARTE DE ESTE GOBIERNO NEFASTO.. TODO LO BUENO QUE HIZO LO TIRARÁ POR LA BORDA, SE QUEMARÁ... SE QUEMÓ
ResponderBorrarDe gremialista a vagar en el gabinete de psicopedagogía,porque siempre estaba enferma(que la espalda, etc,etc..una terapista ocupaccional, que nunca laburó con los pibes) y ahora funcionaria,muy fuerte.Será que defenderá a los docentes o defenderá el pago escalonado?????
ResponderBorrarSerá que se decidió a laburar alguna vez???Alguna vez atendió a un pibe como terapista ocupacional?De gremialista pasó a defender su vagancia con certificado médico,y ahora defenderá a los docentes o el pago escalonado????
ResponderBorrarayh qué vergüenza, ddhh no existe... por favor... sos un papelón! qué plata dilapidada al pedo entre esta manga de gente inoperante -porque ni siquiera son hijos de puta-.
ResponderBorrarqué vergüenza...
BRAVO ANDREA "LADRAN SANCHO ...SEÑAL QUE CABALGAMOS" JAJAJAJA CATENA! QUE LE VAS HA HACER ... OTRA VEZ SERÁ... AH ME OLVIDABA CATE VISTE QUE VUELVEN LAS FABRICAS? PORQUE NO VAS A VER SI TE TOMAN Y QUE TE VUELVAN A VER TUS ANTIGUOS COMPAÑEROS JAJAJAJA.
ResponderBorrarla verdad que los anti, cansan y aburren no se les cae una idea nueva, que gente resentida estos docentes truchos. Andrea, me alegro que estés ahí y esperamos sepas llevar adelante esa tan importante secretaria para todos los que necesitan de que se respeten los derechos humanos elementales pisoteados. y a los inutiles y sectarios estos que creen que todo va a pasar por ellos...jajaja dejáme que me ria un poco pobres infelices. el pueblo es mas que 3 monos locos del sutef boludosss.
ResponderBorrarun compañero tuyo y docente
al 8, no te pusiste a usar la única neurona que te queda para pensar que la debilidad ideológica es la tuya boludazo, o vos al sectarismo no lo considerás como una gran debilidad ideológica? POCOS PERO BUENOS JAJA. y así pasan los años con el poco pero buenos mientras tanto la oligarquía nos sigue aplastando porque el poco pero buenos les sigue haciendo el gran favor ..pelotudazossss
ResponderBorrarun humilde servidor
GRANDE ANDREA...... Y LLORA Y LLORA Y LLORA SECTA LLORA
ResponderBorrarjajaja los giles del sutef ya quieren derechos humanos para los que ganan mas de 6 lucas....jaja derechos humanos para comprar un 4x4 nuevaaa. derechos humanos para los pasajes de las vacaciones... vayanse a recagarrr. no me afloje andrea que los asentamientos o sea los excluidos de verdad, necesitamos de usted. A los que viven como burgueses, estos piojos resucitados no les dé bola que sigan viendo como cambian el coche.jajaja
ResponderBorrarsi los del pcr son zurdos yo soy obispo..jajaja. fijate quienes son sus compañeros de ruta,la cgt, la rural , etc. etc. estos no tienen idea de lo que es ser zurdo.
ResponderBorrargorda ladri
ResponderBorrarLamentable...
ResponderBorrarlos chicos mal tratados por la falta de convicción y vocación de una gran franja de "DOCENTES" que ejercen dicha profesión en TDF.
Como esta mujer, que aparentemente estaba enferma, de golpe asume la esponzabilidad de tener un cargo en un gobierno, donde nadie de hecho, se hace cargo de nada.
Sumado a esto, DERECHOS HUMANOS.... bien, ahora sí, una más en la lista de garcas del gobierno para hacernos la vida, dificil; apoyando a los hijo de re mil putas okupas de mierda!
y SIII, VAMOS LOS DERECHOS! VAMOS... pero eso si!!, los derechos de los intrusos ilegales, extranjeros, oficiales de policia, gente de municipalidad y gobierno, Navales, funcionarios directivos municipales!. Total!!! quienes pagamos alquiler y nos conducimos con honestidad y respeto... nos debemos cagar!
Todo esto me tiene colmado. disculpen el desahogo.
saludos a todos.
anda a trabajar negra atorrant, asectas cualquier cargo para rascart la argolla
ResponderBorrary que se podía esperar de esta señora, vamos a ver como se las arregla con este circo, al igual que el chanta de su marido, que periodista don Nieto!!!! Madre mía!! mejor dejemoslo ahi! La lacra siempre se junta. Ladrones.
ResponderBorrar35, estamos bien si el en la fabrica, antes era paro por una u otra cosa. este MEDIOCRE PROFESOR HOJALATERO, que se la da de gran luchador de los trabajadores ja ja, antes de defender a los trabajadores tenes que saber lo que es laburar, en 10 años de NOBLEX te la pasaste boludeando junto al otro de ARCE, que si le das agua y tierra no sabe hacer barro, son unos de los tantos culpables de la educación de nuestros hijos, ellos viven en un mundo de confrontación estén donde estén, pero ellos agitan y agitan, pero a la hora de los bifes se vuelven vegetarianos, se fondean para que los policías no los toquen cuando entraban a casa de gobierno, en esos tiempos del cierre de la fabrica CONTINENTAL. SALUDO CHUECO UN EX COMPAÑERO TUYO DE FABRICA
ResponderBorraresta gorda pedorra,estuvo 4 años en el sutef currando,luego se le termino la beca,e invento un dolor de cuello y asi estuvo dos años enteros rascandose el higo gordo y mal oliente que tiene,y ahora se hace complice de estos inutiles aristas que lo unico que saben hacer es afanar,¿sera que la hipopotamo esta defendera el derecho de los trabajadores de cobrar el sueldo en tiempo y forma?o se hara la boluda y engrosara su bolsillo como sus ahora socios?
ResponderBorrarderechos humanos??? sera derechos de los delicuentes!!! y mas si es abuela de plaza de mayo!
ResponderBorraral comentario 34 no es mas la mujer de Nieto , hace años que no lo es.
ResponderBorrarPero cambiando de informacion como puede ser que esta mina encima mestra que jamas laburo , gremialista, que ahora le den un cargo , gorda tortillera segui acostandote con elba fuentes la ex amante del Lolo varela, asquerosa
y ahora que carita debe tener el chanta de noal! ojala le bajen la caña a ese sin verguenza, que ahora esta de luna de miel con la negra de andrea aguirre en las grutas!! y suspuestamente capacitandose jajajajaja son una manga de hdp!!!!
ResponderBorrarjajaja como les salta la ficha a estos giles. solo ellos son los buenos. por eso se quedan cada vez mas solos boludos. destilan veneno y les salta el facho en sus comentarios, pero hablan de ideología y de zurdaje....jajaja GRANDE ANDREA. SE LO MERECE
ResponderBorrarcom.38:tenes razon ya me habian comentado que la chancha cervantes es tortillera,dicen que anda con una tal lina que tambien es maestra,y que es la que la defiende en muchos de estos comentarios.
ResponderBorrar!!! AMOR LIBRE !!!
ResponderBorrarLO DEMÁS, CARNE PARA LOS LEONES.
Nos gusta la tortilla,
ResponderBorrarnos gustan los huevos
y casi siempre los revueltos...
Para el/la 41: Soy la "tal" Lina y doy la cara, porque tengo los ovarios bien puestos, no como vos que no tenés ... ¿ovarios o pelotas? y difamás a la gente desde las sombras.Capaz te sobra tiempo para escribir boludeces porque no laburás y tenés alguien que te banca. No soy tortillera, pero si lo fuera ¿qué? ¿Sería por eso una mala persona?.No dudo de que vos sí, porque sos un facho hdp. Y si la cuestión es política, estaría bueno que des la cara y pegués donde tenés que pegar.¿Será que desde ese punto no tenés nada para criticar?. Andrea es una amiga y compañera de militancia de mucho tiemnpo. La voy a defender siempre porque no dudo de su honestidad,y porque la vi muchas veces sacar guita de su bolsillo (con un pobre sueldo de gabinetista) para resolver urgencias de gente que no tiene absolutamente NADA. Qué sabrás vos de militancia social!!!
ResponderBorrarGRANDE LINA !!!
ResponderBorrarDECIRLES QUE LAMENTO COMPAÑERAS/OS LA CARNICERÍA POLÍTICA.
EL BARRIO DE CRÓNICAS ESTA LLENO DE HUMANIDADES DE BORDE Y LÍMITES.
QUE LA CATARSIS SEA EL PRINCIPIO DE UN TIEMPO MEJOR.
MMMMMM.....CUANTAS LETRAS QUE PONEN EN EVIDENCIA LO PEOR DE TODOS NOSOTROS/AS
ResponderBorrar¿¿¿SERÁ QUE SOMOS ESO TAMBIÉN ???
FUERZA COMPAÑERA ANDREA
anda a trabajar gorda torti que te la pasaste todo el tiempo con carpeta psiquiatrica todo el año , de lo que nunca te preocupo son los derechos humanos solamente te metiste en eso para no trabajar, te haces la llorona cuando hablas de algun desaparecido pero eso es una farsa esas son lagrimas de cocodrilo,la gente sabe quien sos no va a faltar mucho para que saltes de ese puesto que nada tiene que ver con vos. A y me olvidaba SALUDOS A ZAMORITA...........
ResponderBorrar