Personal policial de la Comuna de Tolhuin procedió, por orden del juez Héctor Ochoa, a la detención de un hombre identificado como Juan Carl...
Personal policial de la Comuna de Tolhuin procedió, por orden del juez Héctor Ochoa, a la detención de un hombre identificado como Juan Carlos Navarro de 58 años, quien estaba ya notificado de derechos y garantías en el marco de una causa que se le inició por presunto «abuso deshonesto».El hecho fue denunciado en agosto por las hijastras de este hombre, quien reside en la Comuna junto a la madre de las jóvenes, a quien conoció por internet, tras lo cual decidieron empezar a vivir en concubinato.
La relación del hombre con la familia de esta mujer siempre fue traumática, hasta que el 3 de agosto se radicó en la fiscalía del Distrito Judicial Norte una denuncia por presunto abuso, por parte de una de las hijastras, de 12 años, quien fue acompañada por su tía.
Semanas después, la denuncia se amplió por parte de otra de las hijastras de Navarro, de 23 años, quien aseguró que este hombre había abusado de su hija, o sea nietastra del imputado.
En razón del avance de la investigación el juez consideró la existencia de pruebas suficientes para ordenar la detención de esta persona, que será indagada durante la presente jornada.
hay que darle pena de muerte a estos hijos de puta que se ecargan de arruinarles la vida a unas pobres criaturas!! La madre es otra pelotuda mas que no averigua a quien puta esta llevando a su casa!!! Señores uds no saben con el miedo que estamos viviendo nosotras la mujeres!! hagan algo ahora!!
ResponderBorrarLAFUEGUINA
la madre una hija de re mil putas!!!!
ResponderBorrarle cago la vida a sus hijitas por este degenerado? deberia ir presa por degenerada.
hay que quemarle el pito asi no joden mas.
ResponderBorrarNO,pena de muerte no,mejor encerrarlo y todos los dias de su vida ir a cortarle un pedazo de su cuerpo,hacerlo sufrir y mucho,tambien a la madre de la niña asi se cura de espanto.Dejarlo encerrado de por vida mas como la pelicula de Darin la ultima que estubo en cartelera .Los ojos hablan.
ResponderBorrary por que la madre??? que culpa tiene la infeliz? una persona te puede parecer todo lo contrario de lo que realmente es... tampoco se puede vivir desconfiando de todo el mundo y si lo metio en la casa yo no creo que haya sido para lastimar a sus propias hijas, hay que ver el caso en particular y hablar con esta mujer...eso que tienen de condenar a la gente sin saber!!
ResponderBorrarme parece que se equivocaron de victimario, el culpable es urrutia, que vivía cerca de tolhuin, total al pobre le estan erostrando cualquier delito y uno mas que le puede hacer.
ResponderBorrarLes comento que gran parte de culpa en los abusos a menores las cargan las madres ya que no pueden o no quieren vivir solas, yo fui abusada y nadie me defendió, mi propia madre me acusó y prefirió vivir con su "gran amor" que le dejó 2 hijos mas y se largó todo trae consecuencias a largo plazo pero a los niños nadie les cree, es mas fácil vivir creyendo que todo es rosa, me casé y forme mi propia flia y al separarme no traje otro hombre a mi vida, por que en un caso como el mío yo habría matado sin pensarlo dos veces, así que madres cuidado las hormonas masculinas no miran niños sino solo el propio placer
ResponderBorrarcualquiera, hay que ver el caso x caso, la culpa no la tienen las madres x no querer o no poder estar solas, eso no tiene nada de malo al contrario, es buena la figura masculina en una familia...el tema esta en saber elegir con quien estar... no todos los padrastros son malos, yo me volvi a juntar y el hombre que esta conmigo es mucho mejor padre de mi hija que eel biologico, haber fracasado, comentario 7, tiene que servir para aprender
ResponderBorrarcuando realmente sepamos la verdad´podemos juzgar.aunque esto le corresponde a dios.no se apresuren.
ResponderBorrarsiempre es asi ,lamentablemente las mujeres separadas siempre meten en su casa,al primer gil que encuentran ,y este se come el paquete (comb0)completo,ej:a la mujer ,a las hijas ,al perro ,al gato ,al loro,etc,
ResponderBorrarsoy mujer, madre, no me cabe en la cabeza que por un tipo una madre actue de esta manera, tengo entendido que hay estudios que las madres de niños abusados por sus padres defienden al abusador hasta las ultimas consecuencias. este caso el concubino, lo conocio por internet y lo metio en su casa con sus hijas ahi, hay que cuestionar el vinculo de esa madre con sus hijas, una pena enorme, espero que se haga justicia.
ResponderBorrar