Acusaciones contra senadores "K" de TDF

Como ya lo habiamos adelantado la semana anterior (ver) , existen sospechas sobre esta especie de canje de leyes entre los "K" y l...

Como ya lo habiamos adelantado la semana anterior (ver), existen sospechas sobre esta especie de canje de leyes entre los "K" y los senadores del ARI.
El senador nacional, Arturo Vera por Entre Rios (UCR) habló del tratamiento de la ley de medios en la Cámara Alta y realizó una grave denuncia en relación a la votación de los senadores de Maria Rosa Diaz y Jose Martinez de Tierra del Fuego: "Los senadores de Tierra del Fuego condicionan sus votos por la ley de medios a la ayuda que reciba la provincia por parte del gobierno nacional para salir de la asfixia financiera y en una suerte de canje con la ley que beneficia a la provincia para la fabricación de productos electrónicos", señaló.
Entre las declaraciones a los medios nacionales expreso que: "Es un hecho desgraciado en un marco de sospechas por la forma en la que el gobierno quiere que salga la ley de medios". "Al kirchnerismo nunca le interesó la racionalidad que tuvieron los proyectos presentados por la oposición porque siempre tuvieron los votos para aprobar sus proyectos.", dijo Vera.


"Kirchner es el que maneja todo; al principio los legisladores se molestaban pero ahora no se inmutan cuando les hablamos del presidente Kirchner."

"Los senadores de Tierra del Fuego condicionan sus votos por la ley de medios a la ayuda que reciba la provincia por parte del gobierno nacional para salir de la asfixia financiera."

En tanto en dialogó con el programa en La Cornisa Radio con la senadora por TDF Maria Rosa Diaz, esta habló de su voto en relación a la ley de medios y negó cualquier tipo de arreglo: "Pienso que cualquier ley será mejor que la que tenemos y votaré por conviccion ya sea en positivo o en negativo."

"Cuando Giustiniani anunció que votaría a favor de la ley de medios salió en los diarios que Binner había arreglado con el Gobierno y que había sospechas."

"Nada más alejado de la realidad porque acá lo que quieren hacer es crear escándalos para meter sospechas."

"La ley de medios la estoy analizando desde el punto de vista de aquellos que opinan en el Senado; pienso que cualquier ley será mejor que la que tenemos y votaré por conviccion ya sea en positivo o en negativo."

"Acá no hay escándalo de por medio"

"Esta nueva ley no atenta contra la libertad de expresión.", finalizo diciendo Diaz.

COMENTARIOS

BLOGGER: 27
  1. TRANSEROS.
    TRAIDORES.
    KORRUPTOS.
    KAGADORES.
    VENDIDOS.
    Alguna vez le agradecen al flaco de arriba el lugar donde están? La generosidad que tuvo con ustedes?
    La mayoría de las cosas se pagan en vida, espero que con Uds. suceda igual.

    ResponderBorrar
  2. si estuvieran da fonseca y paco gimenez no ocurriria nada de esto, por que son incorruptibles nunca se prestarian a un negociado, son politicos de raza, tienen un alto nivel intelectual para negociar, son los llamados a cambiar la historia fueguina,

    ResponderBorrar
  3. Me parece que no entendi. Pero si nuestros senadores canjean, permutan o cambian votos que favorezcan a los K, por beneficios a situaciones - legales, economicas, etc que favorezcan a la la Provincia- me parece perfecto.
    No veo el problema !!! O acaso eso no es hacer politica???
    Ojo estos dos, mas aun Maria Rosa Dias, son abominables. Pero estan, la gente bien o mal los voto. Quizas en las proximas elecciones podamos revertir esto para mejor.. o peor...no se... Que dicen??

    ResponderBorrar
  4. Cronicas: que odio que me dan ustedes!, son igual a Clarin!! los diputados del mismo partido de Diaz y Martinez tambien votaron a favor!, que todos los que votan a favor cualquier ley de los K, asi sea la Ley de Fomento de la industria Fueguina o la recuperación de Aerolines?? son tan giles, o responden a Clarin??

    ResponderBorrar
  5. no era que habia que votar al pj porque coccaro y bertone tenian linea directa con kirchner y cristina? que habia que votar a bertone daniele y caparros para que el gobierno ayudara a tierra del fuego?
    resulta que ahora los senadores y diputados del ari tierra del fuego votan a favor de gobierno y son corruptos?
    no es esquizofrenico plantear estas cosas?
    ponganse de acuerdo lo pj de manfredotti, gallo, daniele, chiquito, y toda la banda de coccaro.

    ResponderBorrar
  6. ademas se estan llenando de plata con las coimas que reciben

    ResponderBorrar
  7. pufff un garca que habla de garcas y asi asi asi asi la bola con estos seudo patriotas de sus miserables intereses.asco dan la verdad los de aca los de alla y mas alla.Ahora si la ley de medios sale y favorece a la isla la verdad estare contento.

    ResponderBorrar
  8. FUEGUINOS DEL ORTO ,no hay nada que les venga bien
    muy bien por los senadores ,felicitaciones
    o te crees que a este lugar choto del mundo ,le van a mandar $$$$
    gratis ??

    5 patas

    ResponderBorrar
  9. aguante martinez el nos dio una mano en 2006 para sacar ala gorda gabriela ponce de cultura provincial

    ResponderBorrar
  10. la politica es el arte de la negociacion, esta provincia estaria fundida sino se negocia, no solo por este gobierno sino por los de estabillo x 2 mandatos, manfredotti, colazo, coccaro tienen gran responsabilidad en esto que nos pasa y eso que la provincia tiene 18 años, menos mal... se robaron hasta el agua de las macetas y le tomaron la leche al gato y fuman debajo del agua, de que lloramos entonces

    ResponderBorrar
  11. Sr Arturo Vera...los de tierra del fuego condicionan sus votos pero a favor del bolsillo de cada uno, esto no es para la pcia, es para el bien de cada uno de los políticos, o sea, esto es INDIVIDUAL, el resto que se cague...son todos de cuarta.

    ResponderBorrar
  12. .....una consultita alguien me puede decir quien es el doctor raul f barboza que especialidad tiene me urgue saber ..gracis

    ResponderBorrar
  13. PIENSEN UN POQUITO .. Y que es lo que esta mal ??? Los senadores de Tierra del Fuego tratando de conseguir algo beneficioso para su provincia o el Gobierno Nacional ??? Que no manda un mango, del que tendrian que mandar religiosamente todos los meses y sin chistar

    ResponderBorrar
  14. COMENTARIO 1.
    DONDE VIVIS VOS? ESTA LEY BENEFICIA A TDF
    DESPUES LA MAYORIA ESTA A LAS PUTIADAS CUANDO NO HAY PLATA PARA PAGAR LOS SUELDOS (SI SOS EMPLEADO PUBLICO)
    SI SOS EMPLEADO PRIVADO NO TENES UN PINGO DE CONSUMO QUE ES UNA DE LAS PATAS DE LA ECONOMIA, PERO BUENO NO PRETENDO QUE ENTIENDAS DE ECONOMIA, LO UNICO QUE TE DIGO ES QUE PIENSES ANTES DE HABLAR

    ResponderBorrar
  15. al comentario 2, lo que dice el mensaje 1 es lo correctoy mucho mas se merecen, y cuando los encontremos en nuestras calles escupilos, traidores mala persona, pan crudo cuando estubo en el ipauss, desastre hizo, hay maria rosa de preseptora del sobrar ahora, votar leyes,digamos las cosas x su nombre y el comentario 1, dijo algo de lo que son , comentario 2 sos familia o del ari, o no se de que partido, ya que estas dos person indeseables son unos vendidos , ya no se de que partidos son estos dos soretes, pero seguramente algun dia andaran caminando x nuestra ciudad y no perdamos la memoria de lo que estan hacien, x favor, comencemos a tener memoria de cada uno de estos politicos, para no votarlos masssssssssssss

    ResponderBorrar
  16. 1 que te pasa???...Desde donde hablas o pensas? Si bien no soy del ARI te digo que cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que la Ley de Medios (a votarse) es mejor que la ley de la dictadura que la sacó para cerrarle la boca a todos y en favor de grupos financieros provocando el monopolio como el del grupo clarín; además como si los votos de los dos senadores que tenemos cambiara la historia, no somos nada y si eso descomprime el que entre guita a la provincia: que???, aca nuestra legislaturra ni discute ni vota, ni nada para la provincia, sea lo que sea debe sacar leyes que generen nuestros propios recursos para no depender tanto de lo que nos quieran mandar los K...

    ResponderBorrar
  17. www.estudiantestdflp.blogspot.com Entren y comenten que les parece la ley de beneficios a la industria fueguina!!!

    ResponderBorrar
  18. la verdad que muchos no se cansan de escupir para arriba, y ven lo que quieren o lo que le hacen creer que es bueno o malo. Ahora que pasaria si los 2 senadores serian del PJ estarian todos aplaudiendolos por que consiguieron algo bueno para su provincia, DEJENSE de joder con los colores politicos y piensen en la provincia que esta en ruinas, siempre tratando de meter palos en las ruedas, COMO SOCIEDAD NO APRENDEMOS MAS, NOS CAGAMOS EN TODO Y EN TODOS, hay que ponerse las pilas y sacar este pais adelante entre todos sin ideologias politicas

    ResponderBorrar
  19. Martinez y Diaz son de la CTA por eso apoyan la Ley de Medios

    ResponderBorrar
  20. Y bueno muchachos que pretenden le estan pidiendo peras al olmo que podes pedir de la sindicalista de cuarta q en el IPAUSS hizo desastre nomas y de un gil panqueque que se hace el etico y moral.....A mi me dan verguenzaaa lastima los giles que les creen y los defienden xq son unos llevados de las narices!!! el dia que votemos con la cabeza y no x planes, bolsones y anda a saber q mas nos va a ir mejor!!!, y no culpen a la politica...y recuerden CADA PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECEEEEEEE!!!!

    ResponderBorrar
  21. Estoy acuerdo en parte con lo que dice el comentario dos. Igual creo que los senadores del ari son uns h de p.
    Digo en parte porque no creo que hayan votado la ley de medios a cambio de la ley a favor de la industria fueguina. La votaron por convencimiento. Y lo hicieron de la misma manera que apoyaron el dto 125 y la estatización de las AFJP. Vamos a ser realistas. Nadie que se considere progresista o de izquierda haría otra cosa.
    Todo el mundo opina de la ley de medios pero nadie conoce un solo artículo de la ley. Lo único que conocen es el nombre que le puso el grupo clarin ("ley K para controlar a los medios") y lo que dicen los mismos medios que está ley afecta. Y no los afecta en lo que pueden o no decir. Los afecta en sus intereses económicos. Por otra parte, si el apoyo lo canjearon por la ley para la industria fueguina, tampoco me parece mal.
    Por ultimo, los h de p radicales, macristas, etc. no hacen más que defender sus intereses y actuar en contra de la democracia. No jodamos, para aprobar la ley el gobierno tuvo que ceder y cambiar cosas que le pidio la izquierda. Esto no es transar, esto es democracia. Asi debe funcionar un parlamente democrátco y asi debio ser siempre. La única forma que tiene las minorías de lograr cosas a favor de la gente que los votó es incluir sus ideas y aportes en las leyes de las mayorías. Esto enriquece y ayuda a mejorar nuestras leyes.
    Y a todos los pelotudos que escriben sobre la ley de medios sin conocer un solo artículo les digo que no hacen más que reforzar el porqué hay que terminar con los multimedios como clarin: terminan hablando y pensando lo que estos grupos económicos quieren que piensen.

    ResponderBorrar
  22. che el pancrudo,ya se amputo las manos,por que este gordo decia que antes de apoyar una ley k,se cortaba las manos.no tienen cara estos impolutos y corruptos del ari,todos transeros y choros.

    ResponderBorrar
  23. bien por los senadores
    si votar leyes que generan puestos de +
    trabajo en la isla es traicion, donde vive
    y de que trabaja el que escribe eso?
    no se equivoquen, ellos representan los intereses
    DE LA PROVINCIA.
    BIEN POR ELLOS, BIEN POR TODOS NOSOSTROS

    ResponderBorrar
  24. esten bien o esten mal, lo hacen por tal motivo o por tal motivo, pero todo esto es como consecuencia de la crisis que existe en esta provincia como consecuencia de los grandes ladrones que pasaron , estabillo, manfredotti, gallo, coccaro, martin, colazo, vernet, del val, filosa, garramuño, todos estos con sus secuaces se robaron todo, y son los responsables directos de la crisis, por que los cagones y corruptos de los fiscales, jueces no han metido preso ni uno solo, por que la justicia es manejada por el poder economico y politico, al igual que el fiscal de estado, el tribunal de cuentas, legisladores, total en esta provincia no pasò nada solamente existe una gran deuda que no se sabe cual es la causa, que manga de pelotudos que son fueguinos, les digo sigan votando a todos estos malandras asi vamos a terminar, mientras todos esos superladrones viven de manera espectacular , la crisis ni deben saber que existe, se enteran por los diarios y cuando hay quilombos sociales, ahi aparecen todos estos superladrones a opinar y a tratar de meterse nuevamente en politica para seguir choreando, ustedes fueguinos son los responsables, habria que escracharlos a cada uno de estos chorros.

    ResponderBorrar
  25. ¿La ley de medios es una ley K o es una ley del pueblo negado, postergado y desaparecido por los grupos económicos y multimedios favorecidos por la última dictadura militar?

    !!! Fuerza Senador Martínez y Senadora Diaz y todos y todas los que trabajaron para que se acabe esa manera de hacer pensar y actuar en detrimento de los intereses del pueblo argentino !!!

    ResponderBorrar
  26. Al 21 le digo que la 125 los senadores votaron por la negativa.
    Me parece exelente lo que van a votar los senadores, esto demuestra que no se arridillan antes el poder economico, como el senador RADICAL por Entre Rios que los criticas es un sipayo que apoya a los grupos monopolicos como clarin, grupo uno (Vilas-Manzano-De narvaez).
    Lamento los comentarios de Das Neves que los senadores por Chubut el articulo 161 van a votar para que sea por tres años, le digo al gobernador que si piensa que el grupo clarin le va hacer la campaña para el 2011, esta equivocado, el elejido por el grupo clarin para el 2011 es Cleto Cobos (el nuevo De la Rua)

    ResponderBorrar
  27. Basta malditos sean ,,,loco ,,si se oponen dicen que no saben gestionar ,,,sino se oponen dicen que son vendidos,,,pero que mierda les pasa manga de gorilas peracas hijos del general?????....encima cuando estuvierno tTODOS LOS OTROS fundieron la provincia en menos de veinte años ,,CALLENSE DE UNA VEZ MANGA DE GATAS FLORA ,,

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,848,Noticias Nacionales,1130,Policiales,10459,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11282,Ultimas Noticias,9662,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Acusaciones contra senadores "K" de TDF
Acusaciones contra senadores "K" de TDF
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgWNkkQTyMnTPEvFTS4XGDX9HzlF8v7pUGCfGgwilSwvSK910vHL7UrylD9_Y7X3WZ2rWoruDEDinlK3zPZ9I4oLSO5BQuWEf2gsWBo_S9kiVOzh45ej5fvfhWdPtOtSr0wE6Nw/s400/senadoresdiazmartinez.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgWNkkQTyMnTPEvFTS4XGDX9HzlF8v7pUGCfGgwilSwvSK910vHL7UrylD9_Y7X3WZ2rWoruDEDinlK3zPZ9I4oLSO5BQuWEf2gsWBo_S9kiVOzh45ej5fvfhWdPtOtSr0wE6Nw/s72-c/senadoresdiazmartinez.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/09/acusasiones-contra-senadores-k-de-tdf.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/09/acusasiones-contra-senadores-k-de-tdf.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos