Menem lo hizo, volvio con Zulema Yoma

El ex presidente y actual Senador Carlos Menem, ha vuelto a convivir con su ex esposa Zulema Yoma luego de haberse separado de la presentado...

El ex presidente y actual Senador Carlos Menem, ha vuelto a convivir con su ex esposa Zulema Yoma luego de haberse separado de la presentadora chilena de televisión Cecilia Bolocco, informaron hoy varios diarios de Buenos Aires.
Tras un divorcio escandaloso, en 1991, Menem y Yoma están viviendo juntos en una casa del barrio porteño de Belgrano y, fuentes ligadas al ex mandatario, no descartan que se hayan reconciliado.
"Estamos acá juntos", reveló Menem a un allegado al ser consultado por la convivencia con su ex esposa.
Fuentes vinculadas a Menem aseguran que Yoma es quien abre la puerta a los dirigentes que van a visitar al ex presidente, quien a comienzos de mes estuvo dos días internado en un sanatorio a causa de fuertes fiebres provocadas por una infección urinaria.

La separación. Menem, de 77 años, se separó abruptamente de Yoma en 1991, después de echarla de la residencia presidencial de Olivos luego de 25 años de matrimonio, durante el cual tuvieron a sus hijos Zulemita y Carlos júnior, fallecido en 1995.
El ex mandatario conoció en 1999 a Bolocco, ex Miss Universo, con quien inició una relación amorosa que llegó al altar y de la unión nació Máximo, ahora de cinco años.
A fines del año pasado, el ex jefe de Estado y Bolocco anunciaron cada uno por su lado la disolución del matrimonio que habían contraído en mayo de 2001 en La Rioja (norte de Argentina), capital de la provincia homónima, cuna de Menem.
En mayo de 2007 fueron publicadas en una revista chilena unas fotos en las que Bolocco aparecía casi desnuda en comprometedoras imágenes junto al italiano Luciano Marocchino, en la casa que la conductora y ex Miss Universo posee en Miami.
Desde el inicio de su relación con Bolocco, Menem tenía prohibido el ingreso a su casa del barrio de Belgrano, pero la veda parece haber sido levantada, comentó la prensa local.
Zulemita. La hija del ex presidente Carlos Menem, Zulema María Eva, desmintió hoy que sus padres se hayan reconciliado como pareja.
La hija del ex mandatario salió así al cruce de informaciones publicadas por medios nacionales que daban cuenta que Carlos Menem y Zulema Yoma estaban conviviendo en Buenos Aires.
Hoy, en declaraciones a radiales, Zulemita reconoció que sus padres se ven con frecuencia; pero aclaró que "se llevan muy bien como personas, pero como pareja nada".
Según explicó, es una "relación normal de dos personas que están viviendo momentos muy tranquilos".

COMENTARIOS

BLOGGER: 8
  1. Habrá vuelto para que le cambie los pañales...!!!
    Viejo HDP...!!!
    Cómo nos garcastes...!!!

    ResponderBorrar
  2. Grande Carlitos... Fuiste Sos Y Seras un Maestro... Como extrañamos el 1 a 1 maestro, lastima que no lo supieron hacer continuar. Pero bueno, espero que vuelvas con tus políticas exitosas que hasta el día de hoy nadie te pudo superar...

    ResponderBorrar
  3. Al del comentario Nº2:
    Interpreto en tu comentario un filoso sarcásmo o sos un perfecto pelotudo???
    Si estás hablando en serio te quedastes en la edad de piedra.!!!

    ResponderBorrar
  4. Son y seran los dos tal para cual, dos huecos, nefastos y pobres personajes de nuestra triste historia.
    Co mo reza el dicho: Dios los cria....

    ResponderBorrar
  5. Al comentario 2:
    todavia estamos pagando la politica ded mierda implementada por este zangano y los alzogaray. Vendieron mitad del patrimonio nacional. Vendepatrias de cuarta.
    La pobreza en la Argentina aumento y aunque hubos muchos como vos posiblemente que la pasaron bien merced al 1 a 1 eso solo sirvió para fundirnos. O te crees que un pais como el nuestro puede llenarse de comedores escolares y gente necesitada en tan solo un año con el gobierno (tambien nefasto) de De la Rua. No, eso Menem lo hizo!!!!.

    ResponderBorrar
  6. Léelos, léelos Carlitos a estos energúmenos, mira como piensan estos infelices que durante tus dos gobiernos estos mismos disfrutaban de tus genialidades, y tienen el tupé de todavía echarte culpas de las miserias de los gobiernos actuales que hace mas de 8 años que insisten en alimentar la desidia y la pobreza.
    Te acordas Carlitos, antes en tu Gobierno no había gente durmiendo en las calles, los docentes daban clases, las inversiones se instalaban y no como ahora que se van a Brasil o a cualquier otro país serio.
    Y bueno Carlitos, los argentinos como estos que viven echándote la culpa de todas las cagadas que se mandaron de la Rua, Duhalde, el mequetrefe de Kirsner y ahora la inutilisima Kristina Fernadez, pareciera que les gusta vivir en la miseria... Son pechitos fríos.

    Chau Carlitos Menem, deja que la gilada haga comentarios, pobrecitos

    ResponderBorrar
  7. Tanto que lloro la Zulema por su hijo, hasta dudo de su muerte,y mando cañones contra el ex. ¿y ahora que paso?. es que la vejez no viene sola hay que acomodarce lo mejor posible ,no?..Menen ya dejastes a la argentina en pelotas y alos ponchasos no sea que ahora nos quieras mostrar tus partes intimas para sabernos que te moldeaste el tirabuzon..

    ResponderBorrar
  8. TE acordas Carlos que lindo era el 1 a 1, 10 años de tranquilidad económica, la gente vivia bien viajaba al exterior, se compraba articulos electrónicos, no existia la inflación que hay ahora, 10 años que no volveran, gracias RIOJANO..........

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,272,Espectaculos,92,Interes,2422,Interes General,3272,Internacionales,159,Locales,4029,Noticias Nacionales,1434,Policiale,7,Policiales,11486,Sociedad,5110,Tecno,81,Tendencias,165,Titulares,14885,Ultimas Noticias,13274,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Menem lo hizo, volvio con Zulema Yoma
Menem lo hizo, volvio con Zulema Yoma
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhrH1zPjb66AS3w_8IiV_FuenDPmg1NYPpjCPZJ6hwdsyTWHvILOF94ZH20HDHHXmQpnapjqcmCXxamfGCmBsuWGXs_4qpxuQxaVK9nw-pfNqOEA4mBGjry9zoJyII6SIExzEGC/s400/menemzulema.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhrH1zPjb66AS3w_8IiV_FuenDPmg1NYPpjCPZJ6hwdsyTWHvILOF94ZH20HDHHXmQpnapjqcmCXxamfGCmBsuWGXs_4qpxuQxaVK9nw-pfNqOEA4mBGjry9zoJyII6SIExzEGC/s72-c/menemzulema.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/08/menem-lo-hizo-volvio-con-zulema-yoma.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/08/menem-lo-hizo-volvio-con-zulema-yoma.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos