El Gobierno de la Provincia firmó este miércoles un convenio de conciliación de deuda con la Municipalidad de Ushuaia que habilita el pago d...
El Gobierno de la Provincia firmó este miércoles un convenio de conciliación de deuda con la Municipalidad de Ushuaia que habilita el pago de compromisos devengados en la gestión de Hugo Cóccaro, de los meses de noviembre y parte de diciembre, tambien se incluye la parte adeudada por la actual gestion de Fabiana Rios.El acta acuerdo fue rubricado entre el ministro de Economía, Roberto Crocianelli, y el secretario de Hacienda y Finanzas del Municipio capitalino, Gustavo Zamora, y contempla 9 depósitos mensuales de un millón de pesos, y un décimo de 1.337.338,42 pesos, el monto pactado fue de $ 10.337.338,42, Zamora se mostró “por ahora satisfecho con la firma del acuerdo”
Tras la firma del convenio, el titular de Economía expresó su satisfacción por el acuerdo “porque era una asignatura que teníamos pendiente y queríamos resolver, como lo hicimos con la Municipalidad de Río Grande y con la Comuna de Tolhuin, más allá de con esta última aún no firmamos formalmente el acuerdo porque ya les estamos haciendo las transferencias correspondientes”.
“Pretendemos ir liberándonos de estos compromisos de pago insatisfechos que se venían arrastrando en el tiempo”, aseguró Crocianelli, quien anotó que “no quería demorar más la firma de este acuerdo con el Municipio de Ushuaia, que nos viene acompañando permanent6emente en un monto de posturas políticas ante determinadas situaciones”.
En ese sentido dijo que si bien “hay algunos problemitas en materia de consolidación de deuda, como son menores matemáticamente, no obsta a que empecemos a liberar los montos posibles, de acuerdo a la estacionalidad de Caja”, para agregar que “van a estar en el mismo monto que Río Grande; es decir de un millón de pesos mensuales”.
“Vamos a ir liberando hasta que lleguemos a la zona de las diferencias, y a partir de ese momento nos volveremos a sentar para consolidar esas diferencias”, señaló.
Por el lado del Municipio de Ushuaia, el Secretario de Hacienda y Finanzas expresó su satisfacción por el acuerdo logrado “como resultado de reuniones y negociaciones mantenidas hasta el momento, siempre con la disposición de ambas partes para materializarlo”.
En ese sentido dijo que “arribado al número y a las condiciones mínimas, procedimos a firmar el convenio”, para señalar que “estamos firmando un acuerdo por deuda de coparticipación de noviembre y diciembre de 2007”.
Precisó que el monto pactado fue de $ 10.337.338,42, Zamora se mostró “por ahora satisfecho con la firma del acuerdo”.
como la cagaste a martin scianuro , que pedazo de hijo d eputa que sos , sos de lo peor scianuro !!!! pero acordate que toda traicion tiene vuelto
ResponderBorrary la otra parte de la deuda inutil,10.000.000. en 10 cuotas ? y lo que falta? espero que tengas que ir al concejo a dar explicaciones o te comas un juicio por mal desempeño publico, donde se vió que te están licuando la deuda que es de todos los contribuyentes,los del ARI te estan currando inutil o son socios?.
ResponderBorrar