El doctor De Bello, directivo del CEMEP, consideró oportuno no sólo salir de la modalidad del actual gerenciamiento con el IPAUSS, sino adem...

El directivo del CEMEP expuso que es inminente un reclamo de mejoras salariales de los empleados de la clínica, del orden del 20%; a lo que se deben sumar los constantes aumentos que sufren los insumos, muchos de los cuales están dolarizados.
En la actualidad, tanto los responsables de las clínicas privadas como el directorio del IPAUSS, han acordado comenzar a analizar de qué manera se asume una nueva modalidad de contratación de los servicios que se prestan a los afiliados, de manera que éstos últimos sean los menos perjudicados en una situación de plena coyuntura.
Esta decisión se adoptó luego de la experiencia que se vivió tras la decisión de los responsables del CEMEP y San Jorge, de dar por caído el contrato, creando una situación traumática a muchos pacientes, que se hacen atender mediante el uso de la obra social del Estado.
Lindo currito tuviste durante cinco años y ahora lo queres renovar cada tres meses.
ResponderBorrarPorque no mostras los balances de los últimos cinco años, a ver cuanto curraste, junto a Sanchez de la mano de Manfre.