Conmoción en Ushuaia: hallaron muertas a una mujer de 85 años y su hija de 54 en Monte Gallinero. Se investiga posible intoxicación con monóxido.
Una tragedia sacudió a la ciudad este jueves, cuando personal policial halló los cuerpos sin vida de Beatriz Fortunato Polia (85) y su hija Mabel Beatriz Rincón (54) en un departamento de la Tira 7 del barrio Monte Gallinero.
El hecho se conoció luego de que allegados dieran aviso a las autoridades al no poder comunicarse con ellas. Con orden judicial, efectivos ingresaron a la vivienda y constataron el fallecimiento de ambas mujeres.
De acuerdo a los primeros indicios, las muertes podrían estar vinculadas a la inhalación de monóxido de carbono, aunque será la Justicia, junto con las pericias técnicas, la que determine con exactitud las causas del deceso. La investigación se encuentra en curso y el caso generó una profunda conmoción en la comunidad ushuaiense.

Ahí tenés a camuzzi que se hagan cargo h.d.r.p
ResponderBorrarLo domiciliario es responsabilidad de quien habita.
BorrarLos caloramas de la legislatura como andan?
ResponderBorrarNo digas nada, haber si se les ocurre limpiar los caloramas.!
BorrarNo los avives boludo
BorrarUUHH AHORA NOS VAN HACER PAGAR IMPUESTO POR LIMPIAR LOS CALORAMAS.
Borrarmejor que arreglen esos caloramas sino habrá que pagar por buenos
ResponderBorrarmejor que arreglen esos caloramas sino habrá que pagar por buenos
ResponderBorrarGamuzi reviso el lugar y no había ningún escape de gas pudo haber sido suicidio o un homicidio
ResponderBorrarDice "monóxido de carbono"; no dice gas. Lo podés buscar y vas a entender la diferencia.
Borrarque tiene que ver Camuzzi???? ridículos, si tenes un calefactor que no funciona bien, o el calefon, es tu responsabilidad....nunca hacerse cargo, siempre la culpa es de otro... herencia k
ResponderBorrarSon re ignorantes y hablan boludeces, nada que ver lo que dicen. Si uno no revisa sus artefactos periódicamente, Camuzzi no tiene nada que ver, es un domicilio particular. Ni siquiera entienden la diferencia entre gas y monóxido de carbono.
Borrar