Un incendio en una vivienda de la calle 9 de Julio al 1100 causó importantes daños materiales. No hubo heridos, y el propietario llegó despu...
Un incendio en una vivienda de la calle 9 de Julio al 1100 causó importantes daños materiales. No hubo heridos, y el propietario llegó después del siniestro, mostrando gran conmoción.
Este miércoles, un incendio se desató en una vivienda ubicada en la calle 9 de Julio al 1100, causando serios daños a una casilla que se encontraba en el fondo del terreno. Afortunadamente, no había personas en el interior al momento de iniciar el fuego, lo que evitó que se lamentaran víctimas.Sebastián Águila, Director de Defensa Civil de Río Grande, informó que las unidades de emergencia fueron alertadas rápidamente y lograron controlar la situación. "Se trata de una casilla antigua que fue afectada en su totalidad, pero los daños son solo materiales, no hay heridos", explicó Águila. Destacó además que el muro perimetral de la casa delantera evitó que las llamas se propagaran hacia otras edificaciones.
El propietario y un familiar llegaron al lugar después de que se desatara el incendio y manifestaron un profundo estado de nerviosismo. Personal de Desarrollo Social también se hizo presente para brindar asistencia a los afectados. Mientras tanto, los bomberos continuaban trabajando en la zona para extinguir los últimos focos y asegurar la vivienda.
COMENTARIOS