la secretaría de Turismo, Viviana Manfredotti, nombra a su hijo en un cargo clave. La decisión del intendente Vuoto ha generado un fuerte rechazo.
Viviana Manfredotti, secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, designó a su hijo, Carlos Henninger Manfredotti, en un cargo político dentro de su área. La decisión avalada por el intendente Walter Vuoto ha generado rechazo en medio de una crisis de empleo y creciente descontento social.
En un nuevo escándalo por presunto nepotismo, la secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, ha designado a su propio hijo, Carlos Henninger Manfredotti, en un cargo de alta responsabilidad dentro de la misma dependencia que ella dirige. Henninger Manfredotti, según el Decreto 958/2024 firmado por el intendente Walter Vuoto, asumió el cargo de jefe del Programa de Asuntos Internacionales desde el 1 de junio de este año.
La designación ha sido vista como una muestra de favoritismo, especialmente en un contexto donde muchos ciudadanos de Ushuaia enfrentan dificultades para acceder a empleo y satisfacer sus necesidades básicas. La firma del decreto contó además con el respaldo del jefe de gabinete, Sebastián Iriarte, lo que refuerza el aval político a este controvertido nombramiento.
¿Nepotismo en la gestión de Vuoto?
La crítica no se ha hecho esperar, y distintos sectores de la sociedad han manifestado su rechazo ante lo que consideran un claro caso de nepotismo en la gestión de Vuoto. "Nombrar a un familiar director en un cargo político dentro de la misma secretaría es un acto inaceptable, especialmente en un contexto de crisis social y laboral", comentan voces críticas de la oposición.
Viviana Manfredotti, cuya trayectoria profesional ha estado marcada por cargos políticos durante la gestión de su padre, el exgobernador Carlos Manfredotti, vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Si bien no cuenta con experiencia reconocida en el sector turístico, la secretaría ha logrado consolidar su influencia dentro de la estructura del municipio. Sin embargo, su historial está plagado de controversias, lo que no ha hecho más que alimentar las sospechas de que su carga actual, y ahora el de su hijo, responde más a vínculos familiares que a méritos profesionales.
Rechazo social y político
El nombramiento de Henninger Manfredotti ocurre en un momento de creciente descontento en Ushuaia, donde gran parte de la población enfrenta una crisis económica y la falta de empleo se ha vuelto un problema estructural. La decisión del intendente Vuoto de respaldar esta designación ha sido duramente criticada, generando un clima de desconfianza hacia la transparencia de la gestión municipal.
A nivel político, la oposición ha aprovechado el escándalo para cuestionar la ética de Vuoto y su gabinete, señalando que este tipo de decisiones profundizan la desconexión entre los líderes y la sociedad que exige políticas públicas que prioricen la meritocracia y no el favoritismo familiar.
El caso de nepotismo en la Municipalidad de Ushuaia refleja una preocupante tendencia en la política local, donde el acceso a cargos clave parece estar condicionado más por los lazos familiares que por la capacidad profesional. A medida que el descontento social crece, las decisiones como esta solo agravan la brecha entre las autoridades y una comunidad que lucha por superar las dificultades económicas.
A quien le sorprende algo del hdmp de vuoto?
ResponderBorrarLa patria es el otro, pero los ingresos son militantes o parientes, viva Perón....
Borraresto no sorprende a nadie, porque hacen lo que quieren, trucharon descaradamente un concurso para elegir los Sindicos Municipales y designaron a 3 de la cámpora, además amigos de Bertone.
Borraralguien en quien se confia..un hijo! muy bien por ella!
BorrarTODOS PARIENTES , LOS VUOTO , LOS HUÉRFANOS , LOS MANFREDOTTI , LOS HENINGER , LOS LAVORI , TODOS VIVIENDO DE LA POLÍTICA FUEGUINA DE POR VIDA DESPUÉS LOS PERONCHOS NO SABEN POR QUE GANA UN TARADO COMO MILEI Y GANA POR LOS OTROS CHORROS YA SOBRAN AFANANDO DEL ESTADO DE TDF ISLA GENEROSA
ResponderBorrarNo se entiende mucho tu comentario.
BorrarNombras a la kasta, que nos robo tantos años... y le decis tarado a milei?
Decidite genio....o infórmate un poco mas.
RESENTIDO ODIADOR... O SOS KK
BorrarO ALGUNO DE ESAS FAMILIAS TE CULIÓ LA MUJER.
Jajajaj como les duele el orto a los huérfanos y compañía me encanta que respondan los msj
BorrarEl gordo HENINGER se merece estos familiares el que siempre se creyó casta el gordo Guanpudo ……la hija un Balijera del marido y el hijo un Guanpa que se cree banana
BorrarYA LE QUEDA POCA VIDA AL NAZI ….TODO LLEGA HDP
BorrarLos LOFFLER incluso .., jejeje
Borrar40 años esperé para que alguien como Milei vaya borrando a esta casta inmunda, pero acá no se dan ni por enterados, siguen originando cargos para dineros mal habidos,
BorrarESTA HDP NO NACIÓ EN CUNA DE ORO, NACIÓ EN CUNA DE "ROBO"
Borrarlo que pasa es que ellos son así de coherentes
BorrarNo nos olvidemos que Melella nombró a Acosta y otros en cargos que parece que constitucionalmente no existen
BorrarDe qué sorprenden...? Es corrupta de cuna, en todo lugar que estuvo practicó el despotismo a dos manos. No es para rasgarse las vestiduras ahora, la culpa no la tiene la chancha... ¿Acaso nadie sabe de sus antecedentes...? Es comidilla de toda la vieja sociedad de Ushuaia los acontecimientos sobre un escritorio en casa de gobierno...
ResponderBorrarViviana, no ocupo cargos en la gestion de su padre. cerra el ort
Borrarestuvo en deportes y se choreo todo
BorrarApenitas lo usaba de cama al escritorio
BorrarDaleeeee fue funcionaria de deporte, y amante de un viejo médico que era el ministro de salud
BorrarLA VIVI MANFRE SE GARCHO TODO NO JODAN ….
BorrarFue funcionaría durante casi toda la gestión del padre. No hables sin saber.
BorrarYa te contestaron varios más. Te crees que la gente no se entera todo lo que ocurrió? Déspota desde siempre, corrupta, vendida al mejor postor, gauchita... tenés ganas de defenderla todavía?
Borrarseeeeee como le entró el policía a la manfredotti!!! asi de zorra era, y es
BorrarBESO MAS CABEZAS QUE AL PACINO EN EL PADRINO.....
BorrarLA WANDA NARA PERONCHA FUEGUINA
bien guolter!
ResponderBorrarY...... que puede sorprender de esta gestión?. Aparte de robar todo a su paso.
ResponderBorrarEl pueblo es el culpable
ResponderBorrarMe parece perfecto, que la gente no tiene empleo y es culpa de vuoto ? Chupense una japi
ResponderBorrarNo creo que este nene, este a la altura de un cargo asi. Ahi esta el problema.
BorrarInformate. Kako!!!
QUE RARO LOS KUKAS ALGO QUE AVALO DROVUOTO
ResponderBorrarEsto no lo critican la concejal Freiberger y su marido..........queda todo en familia
ResponderBorrarLlega a venir MILEI a esta PROVINCIA Y NO QUEDA NADIE...
ResponderBorrarLLEGA A VENIR MILEI Y NO QUEDA NADIE...
ResponderBorrarUn país con buena gente …….
ResponderBorrarTodos tienen razón pero...cuando haya un cambio me avisan?????
ResponderBorrarQue aterrice MILEI en TDF "URGENTE" x favorrrrrrrrrr!!!!!.......
ResponderBorrarEsta gente debe quedar afuera en próxima elecciones
ResponderBorrarJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
BorrarPero si hasta la
ResponderBorrarHija que estudia en Buenos Aires
Cobra una pasantía de la
Municipalidad. Eso no lo cuentan?
Presenta pruebas charlatan
BorrarAcaso no tenía que presentar servicios en la delegación en Buenos Aires? Acaso no cobraba sin ir a trabajar? Hay decretos que lo dicen, es información pública. Es cierto de la pasantía de la hija
BorrarParece que abajo te contestaron vecino.
BorrarDonde dice que no puede trabajar, insolito
BorrarEsa es la cuestión. Que no trabaja!!! Cobra sin trabajar.
BorrarGuarda Carlitos (marido) no te vayan a suicidar a vos tmb
ResponderBorrarDespués se quejan porque votan a Milei estás ratas
ResponderBorrarY votalo
BorrarViva Perón y el finado Nestor!!!! Y así estamos…
ResponderBorrarNO LLOREN MANGA DE PUTOS SI LO VAN A SEGUIR VOTANDO AL DESCEREBRADO ESTE...
ResponderBorrarTIENEN LO QUE SE MERECEN
Estos chorros nos les alcanzo con lo robado en su desgobierno que siguen gracias al inepto del intendete este
ResponderBorrarles falto tambien que le dieron un cargo al ex de la hermana de vuoto otro cargo al yerno de la yutrovich todos kukasssss
ResponderBorrary bueno gente , después (pregunta) ¿Como quieren que no gane Milei las elecciones y las vienen seguramente?
ResponderBorrarCamion hidrante para estos 2.
ResponderBorrarY los contratos hora reloj hasta cuando tienen que esperar sinverguenzas
ResponderBorrarLas calles rotas, Funcionarios corruptos, terrenos a los gremios para planchar los sueldos municipales, Hacé una BIEN.....UNA.
ResponderBorrarElla está ahí porque es la cuñada del juez, el
ResponderBorrarJuez que cerró la causa de Matías.
Ella esta ahi porque es Manfredotti.
BorrarEn tiempos de cólera ...... no es una practiva nueva. Hasta se jubilan sin trabajar " "
ResponderBorrarCARLITOS HENINGER POBRECITO ….SE CANSA DE GORRERLO LA VIVI Y EL PELOTUDO ANDA ANTRAS COMO PERRITO FALDERO
ResponderBorrarA quien le extraña , desde q nació ella vive con lujos enormes de la plata del estado .
ResponderBorrarPor Dios estos no se mueren más, encima se reproducen. Estudien …
ResponderBorrarLos medios sorprendidos preguntan si hay nepotismo en Tierra del Fuego ????? (según el Chuky ...... todos ensobrados diciendo lo que conviene a sus intereses ) estos corruptos de cuna repartiendo cargos relevantes entre sus soretes incapaces caraduras , no es de ahora para que los medios sepan , ejemplos sobran el yerno de Colazo y su repugnante familia , la misma Viviana amante del ex del legislador Luis Astesanos que murió en un accidente en cuatriciclo , lacras como los Vuotos y tantos nombrados a dedo según humor testicular .
ResponderBorrarLos medios sorprendidos preguntan si hay nepotismo en Tierra del Fuego ????? (según el Chuky ...... todos ensobrados diciendo lo que conviene a sus intereses ) estos corruptos repartiendo cargos relevantes entre sus soretes incapaces caraduras , no es de ahora para que los medios sepan , ejemplos sobran el yerno de Colazo y su repugnante familia , la misma Viviana amante del ex del legislador Luis Astesanos que murió en un accidente en cuatriciclo , lacras como los Vuotos y tantos nombrados a dedo según humor testicular .
ResponderBorrarDejame vomitar un rato…
ResponderBorrarNo se les cae la cara de vuerguenza!!
ResponderBorrarIba a escribir un comentario, pero la noticia me dio ganas de ir a cag@r. Perdón!
ResponderBorrarAvisen también que la noviecita de Carlitos, es la hija de Tomas Bertoto... Otro garca.
ResponderBorrarAl Carlitos lo pusieron ahi, para que banque los lujos caros de su familia... con la plata nuestra, obvio!!!
encima se hacen los cancheros con la plata robada
BorrarEl marido de esta no es el que tiene un pibe que no se hace cargo?
ResponderBorrarSi, uno de los hijos de Gisela Tilli.
BorrarCarlitoooooooooo te van a gorrear otra vez
ResponderBorrarEse pibe no termino el secundario
ResponderBorrarPara qué va a terminar algo si es peronista el pibe? es como Máximo, no necesita aprender nada, hasta Aníbal Fernández dice que son unos parásitos.
BorrarUn placer ver como nos hacen vivir mal, pero gana eleccionrs
ResponderBorrarHace falta agregar una mancha mas al tigre? El pibe necesita cambiar la play?
ResponderBorrarMmmm me parece que a carlitos henninger ya lo está gorreando Waltercito
ResponderBorrarNo sueñes que vas a salir como gobernador antes voto a la libertad avanza
ResponderBorrarEstos peronchos hablan de trolls, y quiénes fueron a votar? no piensan nada, ni escondiendo boletas, ni con su publicidad de venta de gente y armas, ni con los perros ni con la hermana pudieron. Y siguen mintiendo. No saben cuántos cristianos apoyan. Miren a Israel, un país tan chiquito...no saben nada! millones gastados en mentiras, millones de la gente.
BorrarMIREN LAS CARAS , UNA BOLITA MAQUILLADA Y UN BOLUDO A CUERDA , QUE PODIAN ESPERAR DE UN BURRO?? MAS QUE UNA PATADA
ResponderBorrarmas inútil y mas vago que ese pibe no hay!
ResponderBorrarJuampi se la come .
ResponderBorrarAsco dan millones se gastan con estos parasitos
ResponderBorrarAy pasante que no tienen un contrato y cobran una miseria y estos hdp hacen lo que quieran
ResponderBorrarCarli ya fue capo Hacete put@ donde la pones tenes kilombo a esta le bancaste muchas guapas después le haciste un pibe a una mina que es tremenda rápida y quilomnera que tiene un hijo con cada macho que se le cruza y ahora guampudo otra vez
ResponderBorrarEsa mina Tilli como la China Suárez le gustan los maridos ajenos sale con un bobo pero le habla a hombres casados que tienen mucha plata
BorrarVoltearse a Tilli es para quilombo es mala leche hasta sus hijos le hicieron juicio. Todos sus exs con bardo. Y es bombacha rápida rápida rápida
BorrarLa sangre tira.
BorrarEl hijo de Lechman, tambien esta acomodado. Lo metio a trabajar en la Legistlatura.
ResponderBorrarTremendo falopero ese nene. De recluirlo en el campo, a traerlo a la legislatura.
Dejen de robarnos en la cara, por favor!!!!
Carlos Heninger: el que hace lo que vos hiciste con un hijo se merece las guampas y todo lo malo de la vida asique Vivi has tu gracia y garchate a todos como vos te gusta e hiciste siempre
ResponderBorrarTodo se paga.Qué cosas tiene la vida! Pero ellos no sufren, porque no les da, creen, quieren creer.
BorrarHENINGER, MANFREDOTTI, ARROSIO , LOFFLER Y DEMÁS CHORROS TODOS LAVADORES DE PLATA ROBADA
ResponderBorrar