Continúan los allanamientos en la búsqueda de Verónica Jordan, desaparecida desde el 3 de octubre. Denuncias por presuntas defraudaciones inmobiliaria
En el marco de la búsqueda de Verónica Jordan, desaparecida el 3 de octubre, se realizaron allanamientos en Río Grande. Además, surgieron denuncias en su contra por presuntas defraudaciones en operaciones inmobiliarias.
La investigación sobre el paradero de Verónica Jordan, desaparecida desde el pasado 3 de octubre, ha dado un giro inesperado con la aparición de múltiples denuncias en su contra por presuntas defraudaciones en importantes sumas de dinero, relacionadas con operaciones inmobiliarias que no se concretaron.El Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte ordenó la realización de cuatro allanamientos en distintos domicilios de Río Grande para obtener elementos que aporten a la causa. Uno de los allanamientos se llevó a cabo en Arteche N° 974, donde se secuestraron objetos de interés y se notificó a Gastón Britos. En el domicilio contiguo, en Arteche N° 972, que se encontraba en refacciones, no se hallaron elementos relevantes.
Además, se realizaron diligencias en Piedrabuena N° 724, donde se allanaron dos propiedades: un showroom de ropa y la Inmobiliaria Jordan, ambos ubicados en el sexto piso. En estos lugares, se secuestró documentación de interés para la investigación.
En cuanto al paradero de Jordan, las últimas imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad la ubican en la zona costera de Río Grande, cerca del Barrio CAP, dirigiéndose hacia Punta Popper. La investigación continúa, y las autoridades no descartan ninguna hipótesis mientras intentan esclarecer los hechos.
COMENTARIOS