Condenado a 6 años de prisión por abuso

Condenado por abuso sexual a 6 años de prision.

Condenado a 6 años de prision por abuso

Alberto Tarifa, de 33 años, fue condenado a cumplir la pena de 6 años y 6 meses de prisión al haber sido encontrado autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal, por un hecho que sucedió en febrero del año pasado y que fue denunciado por la joven víctima. 

El Tribunal de Juicio en lo Criminal, que fue presidido por la jueza Verónica Marchisio; y estuvo integrado por los jueces Juan José Varela y Eduardo López; dio a conocer la parte resolutiva del veredicto donde confirmó que los fundamentos de la sentencia se darán a conocer el próximo 29 de febrero. 

En su resolución el Tribunal ordenó la implementación de un dispositivo de orientación y contención para la víctima. La condena impuesta a Alberto Tarifa se acerca a lo que fue solicitado en sus alegatos por la fiscal Vanina Cantiani, quien había pedido la aplicación de una pena de 8 años de cárcel; luego de exponer que el delito estuvo probado tanto durante la instrucción de la causa, como en las audiencias del juicio que comenzó la semana pasada. 

Los Jueces dictaron condena rechazando así los argumentos del defensor Oficial, Eduardo Tepedino, quien había solicitado la absolución de Tarifa al entender que las pruebas existentes en la causa no eran suficientes elementos para aplicar reproche penal a su asistido. Tepedino había dicho que la declaración de la denunciante no concordaba con testimonios aportados por testigos. 

El abuso sexual sucedió en una vivienda particular el 12 de febrero de 2023, cuando la víctima junto a su pareja y otras personas conocidas estaban compartiendo una reunión social. La mujer dijo que mantuvo relaciones sexuales con su novio y que luego de ello se quedó dormida. Más tarde se despertó cuando una persona la abusaba sexualmente por detrás, identificando al acusado de esa situación. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 11
  1. Robson carvalho

    ResponderBorrar
  2. Ehhhhhhhhhhhh....bue......que se yo.......

    ResponderBorrar
  3. Parece una joda esto.

    ResponderBorrar
  4. tenía el sueño pesado la víctima, desde que el novio se fue, después el tipo se metió en la cama, recién cuando la tenia adentro se despertó? rarezas de las empoderadas.

    ResponderBorrar
  5. ja, ja, contate otra, mandaste a un tipo en cana con un argumento muy raro.

    ResponderBorrar
  6. de qué testigos hablan? acaso era una relacion pública, la mina lo gorreó al otro y con este cuento zafaba de ser victima a palos.

    ResponderBorrar
  7. Ahí le mandan compania a Pablo Vargas

    ResponderBorrar
  8. nooo, que garrón, a este si que le hicieron la cama, parece de gran hermano.

    ResponderBorrar
  9. pobre hombre, uno mas de los inventos de cualquier mina y su abogadas!!!!

    ResponderBorrar
  10. cuando una mujer hace una denuncia por abuso contra un hombre , te meten preso de una.
    cuando va un hombre a hacer una denunica contra una mujer, ni bola te dan.
    no se dan cuenta que las mujeres, tienen odio a los hombres?
    jueces y fiscales complices, ya les va a tocar a ustedes con alguna denuncia inventada...

    ResponderBorrar
  11. le dieron solo 8 años? y en 4 ya esa afuera y quizás menos por la llamada buena conducta y cuando sale la busca y lo vuelve a hacer

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,832,Noticias Nacionales,1124,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11252,Ultimas Noticias,9632,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Condenado a 6 años de prisión por abuso
Condenado a 6 años de prisión por abuso
Condenado por abuso sexual a 6 años de prision.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjea4lXIAIumCaVRFZFkYoWLDeZebOF9NVkiGuB5KYjebkaCUvF9h73sEIZAhA-x8d-Y8OY9YU-m6WuJT_xJIjDg7aOYoycRoaANnrWPXNaGETs9XTS4bUmM6L9IGpHKxUK2cRzZdjvokHavQ266r0D14w8BqBOtuxNHzD2fbaKs6iKU0iU6dWayg/w640-h426/conde.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjea4lXIAIumCaVRFZFkYoWLDeZebOF9NVkiGuB5KYjebkaCUvF9h73sEIZAhA-x8d-Y8OY9YU-m6WuJT_xJIjDg7aOYoycRoaANnrWPXNaGETs9XTS4bUmM6L9IGpHKxUK2cRzZdjvokHavQ266r0D14w8BqBOtuxNHzD2fbaKs6iKU0iU6dWayg/s72-w640-c-h426/conde.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/02/condenado-6-anos-de-prision-por-abuso.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/02/condenado-6-anos-de-prision-por-abuso.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos