Muerte de la gendarme, indagatoria a los tres detenidos, entre ellos su pareja

Murio Maria Soledad Rodriguez la gendarme oriunda del Chaco que ingreso al Hospital con un tiro en la cabeza. Hay 3 detenidos entre ellos su pareja

Muerte de la gendarme, indagatoria a los tres detenidos, entre ellos su pareja

Murió la gendarme Maria Soledad Rodriguez de 29 años, oriunda de la provincia de Chaco, luego de ser intervenida en el Hospital Regional por un disparo en la cabeza. Hay tres gendarmes detenidos que se encontraban en la vivienda al momento del hecho, entre ellos su pareja. 

Este lunes la Justicia realizara la indagatoria a los detenidos, la hipótesis más firme de momento indica que sería un tiro autoinfligido en el baño de la vivienda, pero se aguarda descartar cualquier otra posibilidad. 

Entre los tres gendarmes que la acompañaban, uno de ellos era su pareja, los cuales en sus primeros dichos manifestaron que estaban reunidos, la mujer se dirigió en un momento al baño y se escuchó el disparo. 

La investigación se encuentra a cargo del Juzgado de Instrucción Nro. 3, la jueza Cecilia Cataldo, quien se hizo presente en el domicilio a fin de acompañar la realización de distintas tareas periciales efectuadas por el equipo de la División Policía Científica. 

Los peritos registraron con tomas fotográficas y la aplicación de reactivos el lugar en el que se accionó el arma como así también verificaron el estado general del inmueble para precisar si pudo haber ocurrido o no una pelea en el interior y determinar lo sucedido. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 20
  1. Dale Señor el descanso y la Paz Eterna. Brille para ella la Luz Perpetua que no tiene fin.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Según tu religión, los que suicidan no van al cielo ni están con "el señor"

      Borrar
    2. Deducción extremadamente pelotuda la tuya

      Borrar
    3. Si no tenes nada que agregar a este luctuoso hecho que tú cerebro por una vez le gane a tu lengua

      Borrar
    4. Y vos sos adivino que sabés a qué religión pertenece la persona que hizo el comentario? Puede ser budista, taoísta, etc. No nombró a Cristo ni a nadie parecido. Puede ser musulmán, se suicidan siempre. Gil.

      Borrar
    5. Todas las religiones, incluso, en la judía ni podes ser enterrado en el cementerio israelita. Por eso dicen que Nissman no se suicidó

      Borrar
    6. Los musulmanes se suicidan por una causa. No por cornudos!!

      Borrar
    7. Y vos quien sos para erigirte como censor de conciencia?

      Borrar
    8. Como podes decir que nisman se suicido?

      Borrar
  2. La jueza Cataldo de justicia ni ahí. Es superfeminista y solo le importa eso. Tres gendarmes presos sin que exista ninguna prueba en su contra. Cuando la mujer mato de puñaladas y martillazos a su ex pareja, nunca la detuvo y hoy está libre. En fin, Cataldo estudiá un poquito de derecho y después escribí.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El mal uso de la Justicia por parte del feminsimo es terrible, la figura de asesinato de bebes la cambiaron y hoy no es asesinato. Que mentes mas retorcidas tienen.

      Borrar
    2. TAL CUAL LO QUE DECÍS, TODOS ESOS JUECES DE RIO GRANDE SON UNOS HDP, MI MARIDO ESTA CONDENADO EXACTAMENTE POR LO QUE DECIS. SIN NINGÚN TIPO DE PRUEBA. SOLO POR SER HOMBRE.

      Borrar
    3. Debe ser del mismo tipo de bobinas que le entregaron a Lucio a las dos lesbianas y le impidieron al padre verlo. Está burrada me tiene harta y son años de no poder hablar. Lo de los cupo, la ideologia de género...cuánto daño han hecho!

      Borrar
  3. Que se investigue

    ResponderBorrar
  4. despues estos borrachos son lo que te paran para pedirte todos los papeles en la ruta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenés algun tipo de problema, deberías consultar con un profesional de salud mental.

      Borrar
  5. como siempre aca nadie es culpable

    ResponderBorrar
  6. Aqui la justicia detuvo a tres por un suicidio.
    En ushiaia si sos funcionario público reelegido, no te toman ni declaracion, que diferencias, hacen entre pobres personas, y los que detentan poder.

    ResponderBorrar
  7. La liquidaron

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,211,Espectaculos,55,Interes,1842,Interes General,2096,Internacionales,78,Locales,1277,Noticias Nacionales,1158,Policiales,10523,Sociedad,3847,Tecno,58,Tendencias,91,Titulares,11821,Ultimas Noticias,10202,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Muerte de la gendarme, indagatoria a los tres detenidos, entre ellos su pareja
Muerte de la gendarme, indagatoria a los tres detenidos, entre ellos su pareja
Murio Maria Soledad Rodriguez la gendarme oriunda del Chaco que ingreso al Hospital con un tiro en la cabeza. Hay 3 detenidos entre ellos su pareja
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhFxT3TQzIO7qRG9Awe6RFR_kFSzgakyJdd8nKcfx6jL_7qQEjvTF2DdBmpZozlNVHQaGK6Afopu7ApxngV-C6oGshmkkzuogvXHCmp-qpjmRXffEtD8BH985UC1-QiDvBQpkR3jiHoEokM7QUIsGk3HeZTjCfJ31UDWJJAsFCoU1xp6CKuwSzf/w640-h426/gendarme.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhFxT3TQzIO7qRG9Awe6RFR_kFSzgakyJdd8nKcfx6jL_7qQEjvTF2DdBmpZozlNVHQaGK6Afopu7ApxngV-C6oGshmkkzuogvXHCmp-qpjmRXffEtD8BH985UC1-QiDvBQpkR3jiHoEokM7QUIsGk3HeZTjCfJ31UDWJJAsFCoU1xp6CKuwSzf/s72-w640-c-h426/gendarme.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/12/muerte-de-la-gendarme-indagatoria-los.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/12/muerte-de-la-gendarme-indagatoria-los.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos