Concejales de Rio Grande suspenden reunion por UBER por agresivo reclamo de taxis y remiseros

Suspenden reunion por UBER en el Concejo Deliberante de Rio Grande por agresivo reclamo de taxis y remiseros para que no se apruebe la aplicacion.

Suspenden reunion por UBER en el Concejo por agresivo reclamo de taxis y remiseros

Taxis y remises concurrieron al Concejo Deliberante de Rio Grande, donde se desarrollaba la reunión de comision para tratar entre los ediles la habilitación de UBER en esa ciudad. 

Entre agravios y acusaciones, terminó abruptamente la reunión en el Concejo que habia comenzado con un clima calmo en en interior pero con un reclamo en las calles de taxistas y remiseros. Mañana toma estado parlamentario el proyecto para regular las aplicaciones del transporte. 

Decenas de taxistas y remiseros coparon hoy el Concejo Deliberante, paralizando los servicios de transporte público y privado de la ciudad de Río Grande.  El motivo, hacer oír nuevamente su descontento ante el inminente tratamiento del proyecto presentado por la concejal Miriam «Laly» Mora que busca regular las aplicaciones del transporte y, por ende, abrir las puertas a Uber, Cabify y otras plataformas digitales. 

Para esta jornada llegó especialmente a Río Grande el abogado Fernando Herrera, conocido por representar jurídicamente a choferes en la ciudad de Mar del Plata, y que llevó la voz cantante en el encuentro que se produjo hoy en la Sala de Comisiones del cuerpo deliberativo. 

Sin embargo, ese encuentro que había comenzado calmo terminó abruptamente, luego de que comenzaran a proferirse agravios y acusaciones a la concejala Mora, a quien un grupo de choferes no le permitió hacer uso de la palabra. 

El titular del Concejo, Raúl von der Thusen, decidió entonces suspender el encuentro. «Cuando todos empezamos a los gritos no resolvemos nada», sostuvo el edil minutos después en diálogo con Radio Fueguina. «Yo quería algo más chico, pero no se pudo. La comisión sesionó y pasó lo que pasó», relató, confirmando que se mantiene la intención de que tome estado parlamentario el proyecto de Mora. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 36
  1. Palo y lonja en el mate con esos negros matones, que venga Uber nomás, después Cabify y Didi.

    ResponderBorrar
  2. taxistas=grones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dan asco algunos taxis..y todos viejos miserables...

      Borrar
  3. Se pueden hacer Reuniones On Line, no se dejen amenazar por un grupo de inadaptados!!, la gente necesita más y mejores servicios.

    ResponderBorrar
  4. ahi que meterles balas a los taxistas e remiseros que se dediquen a trasladar turistas los ladrones e delincuentes de m.

    ResponderBorrar
  5. QUIEN SON ESTOS PARASITOS DE TAXISTAS E REMISES QUE SE VALLAN A TRASLADAR TURISTas LOS LAS RPMQLP. QUIEN SE CREEN QUE SON .

    ResponderBorrar
  6. Deberían reprimirlos para que aprendan

    ResponderBorrar
  7. PARA TODOS LOS TACHEROS Y REMISEROS AHORA SON AGRESIVOS Y RECIÉN SE ACORDARON DE LABURAR PARA LA CIUDADANÍA MANGAS DE CHANTAS PORQUE EL UBER LES ESTA TOCANDO LAS BOLAS Y USTEDES NO TRABAJAN, OJALÁ SE APRUEBE EL UBER Y QUE LA CIUDADANÍA ELIJA EL MEDIO DE TRANSPORTE

    ResponderBorrar
  8. Que macana que no están trabajando justo reserve cien mil para hacer turismo.

    ResponderBorrar
  9. ahi queda reflejado el nivel Socio cultural de los tacheros y remiseros.....todo a las piñas y trompadas (como solo saben hacerlo) mientras que uber te tratan como PASAJERO y con respeto:
    Pequeña gran diferencia !!!!!!! AFUERA TAXIS y REMIS viva Milei

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los taxistas y remiseros siempre fueron unos MAFIOSOS!!!

      Borrar
  10. Mafiosos roñosos y vagos

    ResponderBorrar
  11. Ahora se quejan manga de vagos nunca estan cuando se los necesita

    ResponderBorrar
  12. Estas personas no comprenden?? Porque vienen a exigir lo que uno tiene que utilizar? Porque mejor piensan en mejorar el servicio pedorro que tienen? o llegan a un acuerdo con las autoridades para compensar tantos impuestos y demás? la soluciones para los mediocres es prohibir, No pensar como mejorar.... cabeza de corcho que son.

    ResponderBorrar
  13. No se puede tapar el sol 🌞
    Ustedes kirchneristas enfermitos se les termina el CHOREO! Si no fue magia... FUE CHOREO.
    Libertad de trabajo eso viene en la Argentina 🇦🇷🇦🇷🇦🇷
    Basta ya!
    Basta!

    ResponderBorrar
  14. imagino que la gente que impidió el proceso democrático está detenida, no?

    ResponderBorrar
  15. esta perfecto que los taxistas y remiseros de rio grande defiendan sus derechos. LOS FELICOTO!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sos hijo de un matón tachero cheee 🤣🤣🤣

      Borrar
  16. cavernicolas

    ResponderBorrar
  17. Que pasa los aprietan un poco no trabajan ?? tanto cuesta llamar a gendarmerìa o la fuerza que sea para poner orden , nadie les dijo que son concejales y están empoderados para tomar las medidas acorde a los hechos ??? desde cuando unos pocos violentos deciden que es lo que deben hacer , que hayan ido muchos no indica que todos sean violentos , es identificarlos por resistencia a la autoridad como mínimo ,si pasa esto otros gremios harán lo mismo y hay que hacer lo que ellos quieran ??? la gente quiere mejor servicio esta cansada de los costos , algunos autos sucios , choferes con olor a pucho , etílico , algunos tienen mas patentes y le comen el hígado a los choferes y tal vez casi seguro la futura jubilación etc

    ResponderBorrar
  18. AFIP retuvo a un hombre que compró 10 kilos de arroz y Eduardo Feinmann reaccionó: “Estamos muy mal”El conductor de “Alguien tiene que decirlo”, Eduardo Feinmann contó la historia de un usuario de Twitter con AFIP y se mostró sorprendido ante lo ocurrido . “No pensé que me iban a parar a mí, pero cuando termino de abonar uno de los de la AFIP me pide el CUIT del local al que le estoy haciendo las compras, y le digo que son para mi casa y me cuestiona entonces por qué compré 10 kilos de arroz. Le explico que lo hago por la inflación y no me cree; pregunta si estoy en relación de dependencia, le informo que soy abogado, le doy mi DNI y mi matrícula y comienzo a discutir con ellos ya que insisten en retenerme la mercadería hasta verificar unas cosas luego de cinco minutos dicen que me puedo retirar”, continuó Eduardo Feinmann con su lectura.Y cerró el periodista con los tuits del usuario: “Les pregunto si mis 10 paquetes de arroz o yo estamos bajo investigación. Con prepotencia me dijeron que me retiré, no sé cómo llegamos a esto, no sé en qué momento perdimos la libertad”.
    Al respecto, Eduardo Feinmann analizó: “Estamos muy mal. Estamos viviendo en un país raro, con cosas raras que no ocurren en otros países o por lo menos en los países serios”.“La verdad, el señor tiene razón, me parece que tiene razón. Pero bueno, qué sé yo así que te paran en la puerta de supermercado por 10 kilos de arroz. Ahora cuando son 10 kilos de cocaína o 10 kilos de marihuana, eso es para uso personal; ahora 10 kilos de arroz y viste en algo andarás...”, concluyó con ironía.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la afip deberian cerrala solo curra con los impuestos

      Borrar
  19. Aguante Uber, cabify y todo lo que sea progreso

    ResponderBorrar
  20. la chancha mora, delira mal

    ResponderBorrar
  21. en vez de protestar porque no se lavan las bolas, el ojete y las patas? que no se puede soportar ni 5 minutos arriba del auto de la baranda que largan?

    ResponderBorrar
  22. Si vienen a ushuaia lo matan

    ResponderBorrar
  23. No sean cagones! Hagan echar a esos mafiosos y respondan al pedido del pueblo. Es el colmo..

    ResponderBorrar
  24. TAXI Y REMIS QUE PAREANNNNN,SE LES SACA LA PATENTES Y LES DAN A OTRO Y LISTOOO,Y QUE NO LES TIEMBLE EL PULSO A MARTIN NI A LOS CONSEJALESS

    ResponderBorrar
  25. todos choferes auxiliares, los titulares en otra provincia o rascandose las bolas en casa!!!!

    ResponderBorrar
  26. La gente quiere UBER ni patoteros ni forros tacheros

    ResponderBorrar
  27. Soy UBER !A MIL !! MAS BARATO ,MAS RAPIDO,MAS SEGURO,LOS AUTOS REVALSAN DE OLOR RICO
    Y NO A SOBACO SUCIO,NI OLOR A OJET DE TAXI O REMIS

    ResponderBorrar
  28. El taxi no nos pueden prohibir el derecho de elegir y buscar también nuestra economía el taxi desde hace unos días aumento más del doble y uno lo usa por necesidad no para pasear

    ResponderBorrar
  29. el concejo deberia controlar mas a los choferes de taxi y remises, que tengan un buen aspecto personal en lo que se refiere a higiene, la verdad son muy descuidados y muy roñosos!!!!deberian obligarlos a utilizar un uniforme mas acorde a lo formal, vean la pelicula el transportador y se van a dar cuenta!!!!milagros no pido, pero con el intento me basta!!!!

    ResponderBorrar
  30. desde cuando un bolitachero "OPINA"?? perdon?? me perdi de algo?? jaajaajau

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,211,Espectaculos,55,Interes,1842,Interes General,2096,Internacionales,78,Locales,1277,Noticias Nacionales,1158,Policiales,10523,Sociedad,3847,Tecno,58,Tendencias,91,Titulares,11821,Ultimas Noticias,10202,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Concejales de Rio Grande suspenden reunion por UBER por agresivo reclamo de taxis y remiseros
Concejales de Rio Grande suspenden reunion por UBER por agresivo reclamo de taxis y remiseros
Suspenden reunion por UBER en el Concejo Deliberante de Rio Grande por agresivo reclamo de taxis y remiseros para que no se apruebe la aplicacion.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgD-tmp3n8PH3jThlPLNbaTBcaj2WG2m5XIKZUx04K5WJWJhNy_eTIAM8mfS8YYUuzlIztxwxJEmnDJB-7BkD6lQ2u5wKKskE-ZM6umB2erCRfVARrJsdS-gC2Cqw2BErc_gbTdjQmwT8rBXLp_gu43PCqJTeH_UnT7LN0BptoCi2j-lv08J-d8/w640-h426/concejo-taxis.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgD-tmp3n8PH3jThlPLNbaTBcaj2WG2m5XIKZUx04K5WJWJhNy_eTIAM8mfS8YYUuzlIztxwxJEmnDJB-7BkD6lQ2u5wKKskE-ZM6umB2erCRfVARrJsdS-gC2Cqw2BErc_gbTdjQmwT8rBXLp_gu43PCqJTeH_UnT7LN0BptoCi2j-lv08J-d8/s72-w640-c-h426/concejo-taxis.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/08/concejales-de-rio-grande-suspenden.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/08/concejales-de-rio-grande-suspenden.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos