Los taxistas y remiseros deben trabajar en la ciudad y no hacer de guias de turismo

Duras criticas al rechazo de la llegada de UBER. Los taxistas y remiseros deben trabajar en la ciudad y no hacer de guias de turismo.

Los taxistas y remiseros deben trabajar en la ciudad y no hacer de guias de turismo

La legisladora radical Liliana Martínez Allende se refirió a los reclamos de taxistas y remiseros contra el desembarco de UBER y expuso su descontento con el servicio que están prestando. “Tienen que trabajar en la ciudad y no salir a hacer el trabajo de los transportes y los guías de turismo, para darles prioridad a los paseos a turistas”. 

Afirmó que se los ve en los centros invernales haciendo el trabajo del transporte y de los guías de turismo. Como estas jornadas les rinden, no trabajan en la ciudad pasadas las 7 de la tarde ni tampoco por la mañana porque ya salen a los centros. Este tema se va a tratar la semana próxima en comisión. El encuentro se va a realizar la semana próxima y se esperan ánimos caldeados si la Legislatura no accede a las demandas del sector. La legisladora diferenció las realidades de Tolhuin y Río Grande de lo que está pasando en Ushuaia. 

“En Río Grande funcionan muy bien los taxis y remises, en Tolhuin entiendo que son poquitos pero también, y en Ushuaia no. Llega el turismo y quienes tienen taxis se van a los centros invernales a pasar el día con el turista, lo esperan, se quedan allá y en la ciudad nos quedamos sin taxis”, denunció. 

“Llamamos a las 10 de la noche y nadie atiende. Hay un problema y no digo que la solución sea UBER, yo quiero que la solución me la den los taxistas y remiseros para que esto no pase. Hoy salen de la ciudad y hasta hacen de guías de turismo, se pasan todo el día afuera, vuelven a las 7 de la tarde y ya hicieron el día. Se van a la casa a descansar y la ciudad queda totalmente incomunicada. El problema es para el turista y para el que vive en la ciudad, que no consiguen taxis. Uno llama un taxi a las 9 de la mañana para ir a trabajar y ya no están. Cuando salimos a las 4 de la tarde no hay un solo taxi porque están todos haciendo de guías de turismo en los centros invernales”, disparó. 

“Seguramente no les va a gustar que yo lo diga, pero tienen que trabajar en la ciudad de Ushuaia y no salir a hacer el trabajo de los transportes y de los guías de turismo, porque nos quedamos sin transporte público”, se quejó. 

“La semana que viene van a ir a la Legislatura y van a poder escucharnos a nosotros, ver lo que pensamos, porque los que vamos y venimos a Río Grande vemos a los taxis en los centros invernales, con sus choferes sentados, y ya han hecho el día. Esto se tiene que cambiar o poner más taxis y remises”, sentenció. 

Recordó que al principio “hubo mucha resistencia con UBER en la ciudad de Buenos Aires, y ahora hay como cuatro o cinco plataformas, y la verdad es que todos trabajan bien. Sería una buena opción probar acá con eso y también es una fuente de trabajo para más gente. Tal vez los taxis y remises no quieran, pero entonces tienen que atender los teléfonos y tener unidades que en 5 minutos nos vengan a buscar”, finalizó.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 84
  1. si vamos a seguir haciendo turismo así nos alcanza el dinero,. le tapamos el numero de taxi con un sombrero y chauu los seguimos cagando jajajajaja a llorar con los uber giles

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NUNCA los taxis y remises van a responder y tener el vehículo en 5 minutos porque no tienen competencia. No importa cuánto se diga y cuántas reuniones tengan con los funcionarios municipales que les cuidan la espalda. La única forma de que los taxis y remises funcionen bien es que haya competencia, es elemental! la competencia es buena para todos y uber no es algo improvisado, es una empresa internacional. En todo el mundo funciona, tamibén las otras plataformas. Acá en este circo kirchnerista es el unico lugar donde lo queremos prohibir en favor de un sector que lo unico que hace es complicarnos la vida.

      Borrar
    2. los taxcistas son todos millonarios, labura unos olo en una familiar de 8 y cuando se cansan ponen un chofer y con un corsa viejito viven mejor que un cirujano, dejense de joder, esa fiesta la pagamos nosotros y encima no conseguimos vehiculos. Dejen entrar a uber a cabify y a quien pingo se le de la gana y que sea el usuario el que elija. Así funciona el mundo.

      Borrar
    3. pero los cuernos no podran taparlos...sigan descuidando a las señoras!!

      Borrar
    4. ni tapan el cartel..de tan caraduras que son...todos sucios olorosos...ni saben hablar escupen todo el parabrisas

      Borrar
    5. taxistas millonarios?? jaja que peloduro.

      Borrar
    6. Mugrien to , anda a laburar y ojala te llenen la ciudad de uber y encima no los dejen salir con turistas , salam e

      Borrar
    7. Que la aplicación se habilite a los 10 minutos de demora de taxis o remises

      Borrar
    8. Es tanto lo que ha crecido y expandido la ciudad. Que tenés razón... no se llega en 5 minutos con tan pocas licencias para una ciudad ten grande... lo que se necesitan, son mas licencias... pero la muni no quiere darlas

      Borrar
  2. Aguante uber carajo!!!!

    ResponderBorrar
  3. señora valla a criar a sus nietos si es que los tiene. o disfrute la vida lo poco que le queda . deje a los jovenes la posibilidad de participar en la política.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los jovenes choriceros que quieren prohibier uber? dejá, gracias. Paso.

      Borrar
    2. Todos los "jóvenes" generación de cristal, hippies trolos progres que quieren políticas de Noruega en un país bananero digno del África

      Borrar
    3. y ud VAYA a la escuela

      Borrar
    4. También vos a empezar de cero , mayúscula al inicio y sigue el texto con minúscula , punto al final .

      Borrar
  4. Cada uno que se dedique a haser lo que sabe. yo me dedico a pasear con mi novia casada y escaparme del cornudo. atte diego jaras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya cansas envidioso o envidiosa

      Borrar
    2. pobre infeliz.no le da el cuero para algo en serio

      Borrar
    3. No le creo nada, lo vieron a escondidas pero con la ex

      Borrar
    4. Que tipo turbio este enano. siempre anda en cosas raras pero lo escuchas hablar y se hace el moralista criticando a todo el mundo

      Borrar
  5. Genia. Habló por todos los usuarios. Si a Uber.

    ResponderBorrar
  6. Aplausos, por fin dicen la verdad. si no aprueban UBER, que prohiban salir de turismo a los tacheros y exijan cumplir ordenanzas de guardias minimas. No aceptan uber, bien cumplan

    ResponderBorrar
  7. La quieren toda los taxi y remis......UBER yaaaaaa

    ResponderBorrar
  8. Liliana Allende tenes mi voto!!!! Por fin una legisladora con los ovarios bien puestos!!! Mucho más que los concejales y legisladores que dicen ser hombres.pensando en el pueblo, si se hace un referéndum el pueblo vota que venga Uber y otras plataformas por que es un desastre el servicio de transporte para los que vivimos en Ushuaia

    ResponderBorrar
  9. LO TIENEN ATRODEN TACHEROS Y REMISEROS TIENEN QUE TRABAJAR EN LA CIUDAD, SI LA GENTE SE QUEJAN ES POR CULPA DE USTEDES NO HAY QUE DARLE VUELTA A ESTO. Y TAMBIÉN ESTA LA COMPLICIDAD DE NO TRABAJAR Y CONTROLAR EN LA SALIDA DE LA CIUDAD "TRÁNSITO Y TRANSPORTE" TAMBIÉN SON CULPABLE...

    ResponderBorrar
  10. POR FINNNNNNN!!!!!!!! Alguien entendió.

    ResponderBorrar
  11. Maravilloso! Ahora a no aflojar en la legislatura...se les va a terminar la gallina de los huevos de oro

    ResponderBorrar
  12. y porque no ponen control en la salida de la ciudad??? no se les cae una idea a nuestros gobernantes!

    ResponderBorrar
  13. Hay que prohibirles la salida del éjido urbano, cobrarles un plus diario importante si salen o limitar las salidas a 1 por semana .., NO ES TAN DIFÍCIL !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y que pinten los remises y taxis con un color distintivo. Sino, sacan calcos y andan como si nada.

      Borrar
  14. TAL CUAL ESA OPCION APOYAMOS TODOS SINO QUEDAMOS REENESA EL MAL SERVICIO DE REMISES CON SU PESIMO Y CARO SERVICIO. SOLO CUMPLEN LA FUNCION DE TRANSPORTE DE TURISTAS.--

    ResponderBorrar
  15. Por fin alguién les cantó la justa a los señores anti-UBER. Perfecto y 100% de acuerdo! #UBER

    ResponderBorrar
  16. La parada 1 son todos viejos Maracos tomando cafe y fumando lucho, chamuyandose quien la tiene mas Clara y pelotudean a la gentr cuando necesitas un taxi. A comerla muchachos!!!!

    ResponderBorrar
  17. Por fin un político diciendo algo objetivo y en favor de la sociedad. Espero no sea todo zaraza

    ResponderBorrar
  18. se les termina el curro a los tacheros

    ResponderBorrar
  19. Los Choferes de TAXIS, ofrecen el Servicio de traslado a los centros invernales y/o a otro lagar y cobran en DOLARES, POR ESO DESAPARECEN, son unos delincuentes y después lloran por la tarifa que es baja, claro comparado con los dolores que cobran??????? RATAS.

    ResponderBorrar
  20. E.X.C.E.L.E.N.T.E

    ResponderBorrar
  21. Bien dijiste, los taxista t remiseros no saben lo que es trabajar, hay algunos que desde sus 18 años son Vagoooooos al volante, se pasaron la vida con el culo apoyado escuchando musica y paseando por la ciudad.... Ellos los vagos les llaman a eso trabajar ja ja ja ja ja ja. Vagooooos

    ResponderBorrar
  22. Por fin alguien que la dice clarito. Es así, en temporada de verano e incluso en invierno, los taxis y remises se dedican a hacer turismo. Prioridad para ellos son los turistas y dejan a los vecinos de Ushuaia sin el transporte público. Una verguenza. Ahora no quieren UBER pero seria la solución. Si quieren competir mejoren el servicio no prohiban. Dejen de hacer política con el socio de Vuoto y Pino.

    ResponderBorrar
  23. Se tenía q decir...y espero se diga en la legislatura..

    ResponderBorrar
  24. Totalmente de acuerdo!

    ResponderBorrar
  25. EXCELENTE POSTURA LA DE LA LEGISLADORA, LA APLAUDO DE PIE, COINCIDO 100 % CON LO QUE DICE. TIENEN QUE PERMITIR QUE VENGA UBER PORQUE VA A SEGUIR LA PROBLEMATICA Y MAS QUE NADA EN USHUAIA YA QUE ES LA CIUDAD CON MAS TURISMO. Y TAMBIEN VA GENERAR TRABAJO PARA MAS GENTE.

    ResponderBorrar
  26. Tal cual, no te atienden el teléfono los remiseros y los taxis no te paran en la calle. Casi pierdo el avión. Eran las 9 de la mañana y nadie atendía. De casualidad ubiqué un remisero en Fuegia Basquet. Un desastre. Tienen que habilitar UBER

    ResponderBorrar
  27. POR FIN ALGUIEN QUE DICE LO QUE ES!!!!! UBER UBER UBER!!!

    ResponderBorrar
  28. Por fin alguien escucha la voz del ciudadano

    ResponderBorrar
  29. Espero que los legisladores escuchen el reclamo de los ciudadanos, o queremos UBER, o que multen a los taxis o remis que salgan de la ciudad con destino turístico. hay personas mayores de edad, mujeres con bebes en brazos, personas enferrmas y todo lo que se imaginan esperando mas de dos horas un transporte público. esa es la realidad de la ciudad, durante años se banco por cuestiones políticas que esto suceda, ya es hora de pensar en la POBLACIÓN y sus necesidades

    ResponderBorrar
  30. Q los guias se joroven ellos tienen derechos y nosotros no??????? yo guio todo lo q se me canta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Volvé a la escuela, "pseudo educado"!

      Borrar
    2. Muy bien dicho

      Borrar
    3. Ni a tu jermu podes guiar vos, anda a laburar croto

      Borrar
  31. CONOZCO A MAS DE UN TAXISTA DE USHUAIA QUE A BUENOS AIRES Y VIAJA EN UBER Y ACA NO ACEPTA UBER A ELLOS LES GUSTA A TENER TODO UNA CIUDAD REENES A SUS PRECIOS ABUSIVOS Y MAL SERVICIO.-

    ResponderBorrar
  32. Muy bien legisladora

    ResponderBorrar
  33. Y QUE PASA CON LOS QUE SI HACEN DE GUIAS TURISTICOS?MULTA ALGO??

    ResponderBorrar
  34. Podrían poner en la entrada y el puente que va así el camping municipal trancito se acaba el problema de los taxis y remises

    ResponderBorrar
  35. Se dispararon en el pie los pelotudos eso les pasa por reclamar pelotudeces el servicio uber es legal les guste o no en vez de quejsrse tanto tienen que laburar y dar un mejot servicio y dejar laburar a los otros

    ResponderBorrar
  36. los taxistas somos trabajadores onestos y produsimos riqueza igual de q los guias de turismo. por q nos tienen de q sersenar nuestros derechos?????????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te sersena ningún derecho. Vos sos taxista y estás regulado para trabajar en el ejido urbano. No sos GUIA DE TURISMO no podes guiar ni trabajar de eso. Los q andan fuera de la ley son ustedes.

      Borrar
    2. El muerto se ríe del degollado!!!! no quieren que les quiten derechos pero son los primeros en cercenar el derecho de los demás (al trabajo, a la competencia leal y a qué el cliente elija lo que mejor le viene) para seguir castigando a la gente con un monopolio que presta un servicio pauperrimo

      Borrar
  37. Que bárbaro la señora legisladora atornillada a su banca, como no le dieron. Chófer propio, quiere que haya un taxi y un remis en la puerta de su casa todo el día.... hay gente que trabaja desde las 4 de la mañana, quiere que trabajen 24hs?? Negrera

    ResponderBorrar
  38. La legisladora radical Liliana Martínez Allende quiere en 5 minutos un taxi. No labura ni 5 minutos ella. El colmo de los caraduras.

    ResponderBorrar
  39. ¿cual es el problema que exista UBER entonces? que los tacheros vayan al cerro y UBER aca en la ciudad.

    ResponderBorrar
  40. Los legisladores que escuchen las necesidades de los ciudadanos y no de los tacheros que cuidan su bolsillo, un servicio deplorable y carisimo

    ResponderBorrar
  41. La sociedad pide UBER YA!!

    ResponderBorrar
  42. LOS TAXIS SON UN MONOPOLIO

    ResponderBorrar
  43. Mercado con libre competencia

    ResponderBorrar
  44. VUOTO HDP MULTA A LOS TAXIS QUE HACEN TURISMO AFUERA

    ResponderBorrar
  45. Mueranse aguante Uber que sigan de manera trucha y listo

    ResponderBorrar
  46. HORRIBLE EL SERVICIOS DE TAXIS Y CARISIMO, LE ROBAN A LA GENTE CON CONFORMIDAD DE VUOTO

    ResponderBorrar
  47. ESTO ES RE FACIL DE RESOLVER, SOLO HAY QUE PONER UN POCO DE HUEVOS.

    NO SE LES PERMITE ENTRAR AL PARQUE NI SALIR DE LA CIUDAD EN SENTIDO NORTE.
    AHI SE ACABÓ EL PROBLEMA.

    ResponderBorrar
  48. Haga patria .. mate un taxista

    ResponderBorrar
  49. Me voy a entongar con el intendente para que no habiliten más quioscos, farmacias y despensas porque ya hay muchas

    ResponderBorrar
  50. Muy bien doctora, esperemos que no se dejen presionar por la mafia de taxis y revises, hay que HABILITAR UBER

    ResponderBorrar
  51. vamos uber!! es hora que se instale en ushuaia para terminar con el monopolio de los remises y taxis

    ResponderBorrar
  52. Esta vieja no me caía bien pero ahora la aplaudo de pie. Ojalá haya otros políticos que se atrevan a decir lo que la gente piensa.

    ResponderBorrar
  53. el pueblo pide UBER, obvio que los politicos se cagan en la gente

    ResponderBorrar
  54. muy bien dicho señora

    ResponderBorrar
  55. En los barrios donde hay paradas de taxis no hay ninguno , pero vas a la parada del puerto y estan todos amontonados rascándose los huevos esperando turistas

    ResponderBorrar
  56. CONSULTA POPULAR

    ResponderBorrar
  57. Que multen a los tacheros

    ResponderBorrar
  58. Ayer ví desde el restaurant frente a la Anónima de San Martin que no paran en la parada porque hay con changos y lo hacen más adelante y suben los que son turistas, los que necesitan de la ciudad se quedan esperando. No fue uno ví dos, que venga Uber y nos va a salir más barato

    ResponderBorrar
  59. UBER... como en todo el mundo, les elimina el curro del dolar blue, les finaliza el curro con viaje cerrado desde el aeropuerto y saben quien es el chofer, el auto y cuanto va a salir el viaje antes de subirse al coche. ademas que ya está disponible en todo el mundo

    ResponderBorrar
  60. UBER YA ES DEMOCRACIA! Los taxis y Remisses son una dictadura en Ushuaia.
    Ayer era la 1:30 de la mañana y llamando a. Todas las agencias ni respondían el teléfono. Hoy domingo a las 19 lo mismo.
    UBER YAAAAAA POLÍTICOS HIJOS DE PUTQ

    ResponderBorrar
  61. muy bien Legisladora!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2034,Internacionales,74,Locales,904,Noticias Nacionales,1135,Policiales,10462,Sociedad,3788,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11356,Ultimas Noticias,9736,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Los taxistas y remiseros deben trabajar en la ciudad y no hacer de guias de turismo
Los taxistas y remiseros deben trabajar en la ciudad y no hacer de guias de turismo
Duras criticas al rechazo de la llegada de UBER. Los taxistas y remiseros deben trabajar en la ciudad y no hacer de guias de turismo.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEigtJiCKiAtBh7Z-iA09EMuCpKmgkD4MJdL-pkdOW8GLAEgX1xAGoxm-gJG0djt7FajOa0uvakqPXeIt3HoC1SXD1_EUAftV5-wq4lc12LgfaMKPw_hq6beQmnGiQwr5uuFzRwF2iCJZy96lQPe808L4Sobwwq6HvysFzGnDcMaX87Js1TPStZe/w640-h426/taxistas3-853x640.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEigtJiCKiAtBh7Z-iA09EMuCpKmgkD4MJdL-pkdOW8GLAEgX1xAGoxm-gJG0djt7FajOa0uvakqPXeIt3HoC1SXD1_EUAftV5-wq4lc12LgfaMKPw_hq6beQmnGiQwr5uuFzRwF2iCJZy96lQPe808L4Sobwwq6HvysFzGnDcMaX87Js1TPStZe/s72-w640-c-h426/taxistas3-853x640.jpeg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/06/los-taxistas-y-remiseros-deben-trabajar.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/06/los-taxistas-y-remiseros-deben-trabajar.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos