Se hizo unos fideos bajoneros, pero se quedo dormida con la olla en el fuego en Ushuaia

Dejo una olla en el fuego y se acosto a dormir, la despertaron los bomberos, luego de asistir por el humo que salia de la vivienda.

Se quedo dormida con la olla en el fuego en Ushuaia

Una mujer identificada como Natalia Veronica Rossi que regresó en horas de la madrugada a su casa, colocó una olla con pastas al fuego, recostándose en la cama mientras esperaba que se cocinaran. Luego se quedó dormida. Con el correr de los minutos y una vez consumida el agua, la comida comenzó a humear, invadiendo todas las habitaciones y causando el alerta de vecinos que llamaron a los bomberos. 

Al llegar personal del destacamento Kuanip a las 8 de la mañana aproximadamente, observaron una gran cantidad de humo negro saliendo de la casa, ingresando los efectivos inmediatamente ante la posibilidad de que hubieran personas en el interior. 

Mientras algunos bomberos se dirigían a la cocina y retiraban del fuego la olla y su contenido, otros inspeccionaban el resto del inmueble, encontrando dormida en un dormitorio a Natalia Verónica Rossi, de 30 años de edad, a quien inmediatamente condujeron al exterior. 

La mujer refirió que al regresar a su vivienda a la madrugada dejó cocinando pastas, para luego recostarse un momento, durmiéndose profundamente. 

La moradora se encontraba bien de salud y se negó a ser trasladada a la guardia del Hospital Regional Ushuaia para ser examinada. 

Intervinieron también en el lugar efectivos policiales de la Comisaría 4ta., quienes junto a los bomberos se retiraron luego de verificar que la casa estuviera ventilada y libre de humo.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 17
  1. Jajaja, fideos bajoneros !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tiene la proteccion de la directora general de genero de gobierno. cuando le violen los chicos o les pase algo, ya saven donde reclamar

      Borrar
    2. Vos debes ser el monito que no te dejan acercarte por rso respondes.

      Borrar
    3. Si tenés algo para denunciar, andá donde corresponde, máxime teniendo en cuenta que decís hay menores en peligro. De lo contrario tiras piedras y escondes la mano.

      Borrar
    4. Juicio político a la funcionaria por no ir a cuidar los fideos de la protegida. Que salames

      Borrar
    5. Espero que le compañere tire el fideo ....

      Borrar
  2. Pegaditos, habrán quedado los fideos

    ResponderBorrar
  3. Sigan comprando fideoa de los chinos

    ResponderBorrar
  4. Alto bajon jajajaja

    ResponderBorrar
  5. Bajoneo demasiado me parece

    ResponderBorrar
  6. quedaron como las viandas de gds

    ResponderBorrar
  7. Que habrá comido que llegó con tanta hambre

    ResponderBorrar
  8. Fideos a la carbonara...

    ResponderBorrar
  9. Un asado al horno, y helado después. Al regreso.

    ResponderBorrar
  10. Le paso de todo el finde, que finde semana, y a tirar la olla.

    ResponderBorrar
  11. la culpa la tiene el dueño del boliche....por no servir fideos!!!

    ResponderBorrar
  12. tiene que pagar el servicio bomberil prestado...y anotarse en cuestión de peso!!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Se hizo unos fideos bajoneros, pero se quedo dormida con la olla en el fuego en Ushuaia
Se hizo unos fideos bajoneros, pero se quedo dormida con la olla en el fuego en Ushuaia
Dejo una olla en el fuego y se acosto a dormir, la despertaron los bomberos, luego de asistir por el humo que salia de la vivienda.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjKRnaa5Ym75whaisk5_F1VIrMBPz0ZNJTbBLeyt6sbbNBllR79D1Yqj8NHDCJOOdq51bIQBtIh8PmaLt1gITQz5HDwfHbG4VXzpGKCudlqM8qf1NG1aihEmq523l0AOy0Hm7D8YhCL7pu3z-18ruUMN5rniOcL4qt18fLoZtDe3Y0id_xwYg/w640-h426/alem.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjKRnaa5Ym75whaisk5_F1VIrMBPz0ZNJTbBLeyt6sbbNBllR79D1Yqj8NHDCJOOdq51bIQBtIh8PmaLt1gITQz5HDwfHbG4VXzpGKCudlqM8qf1NG1aihEmq523l0AOy0Hm7D8YhCL7pu3z-18ruUMN5rniOcL4qt18fLoZtDe3Y0id_xwYg/s72-w640-c-h426/alem.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/03/se-hizo-unos-fideos-bajoneros-pero-se.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/03/se-hizo-unos-fideos-bajoneros-pero-se.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos