Dejo una olla en el fuego y se acosto a dormir, la despertaron los bomberos, luego de asistir por el humo que salia de la vivienda.
Al llegar personal del destacamento Kuanip a las 8 de la mañana aproximadamente, observaron una gran cantidad de humo negro saliendo de la casa, ingresando los efectivos inmediatamente ante la posibilidad de que hubieran personas en el interior.
Mientras algunos bomberos se dirigían a la cocina y retiraban del fuego la olla y su contenido, otros inspeccionaban el resto del inmueble, encontrando dormida en un dormitorio a Natalia Verónica Rossi, de 30 años de edad, a quien inmediatamente condujeron al exterior.
La mujer refirió que al regresar a su vivienda a la madrugada dejó cocinando pastas, para luego recostarse un momento, durmiéndose profundamente.
La moradora se encontraba bien de salud y se negó a ser trasladada a la guardia del Hospital Regional Ushuaia para ser examinada.
Intervinieron también en el lugar efectivos policiales de la Comisaría 4ta., quienes junto a los bomberos se retiraron luego de verificar que la casa estuviera ventilada y libre de humo.
Jajaja, fideos bajoneros !
ResponderBorrarTiene la proteccion de la directora general de genero de gobierno. cuando le violen los chicos o les pase algo, ya saven donde reclamar
BorrarVos debes ser el monito que no te dejan acercarte por rso respondes.
BorrarSi tenés algo para denunciar, andá donde corresponde, máxime teniendo en cuenta que decís hay menores en peligro. De lo contrario tiras piedras y escondes la mano.
BorrarJuicio político a la funcionaria por no ir a cuidar los fideos de la protegida. Que salames
BorrarEspero que le compañere tire el fideo ....
BorrarPegaditos, habrán quedado los fideos
ResponderBorrarSigan comprando fideoa de los chinos
ResponderBorrarAlto bajon jajajaja
ResponderBorrarBajoneo demasiado me parece
ResponderBorrarquedaron como las viandas de gds
ResponderBorrarQue habrá comido que llegó con tanta hambre
ResponderBorrarFideos a la carbonara...
ResponderBorrarUn asado al horno, y helado después. Al regreso.
ResponderBorrarLe paso de todo el finde, que finde semana, y a tirar la olla.
ResponderBorrarla culpa la tiene el dueño del boliche....por no servir fideos!!!
ResponderBorrartiene que pagar el servicio bomberil prestado...y anotarse en cuestión de peso!!!
ResponderBorrar