5 candidatos a gobernador, 6 para intendente de Ushuaia, 6 para Rio Grande y 4 para Tolhuin

5 candidatos a gobernador, 6 para intendente de Ushuaia, 6 para Rio Grande y 4 para Tolhuin.

4 candidatos a gobernador, 4 para intendente de Ushuaia, 5 para Rio Grande y 4 para Tolhuin

Finalizado el periodo para presentar candidatos para las elecciones 2023, serán 5 formulas las candidatas a la gobernación, 6 para la intendencia de Ushuaia, 6 para la de Rio Grande y 4 para la de Tolhuin. 

Presentadas oficialmente las listas ante el Juzgado Electoral de la Provincia de Tierra del Fuego, se conocen los nombres de quienes apuntarán a dirigir los destinos de los poderes ejecutivos a partir de próximo 14 de mayo. 

El gobernador Gustavo Melella ratificó a su compañera de fórmula, la mopofista Mónica Urquiza que ya lo había acompañado en los comicios del año 2019. El tanto también se presentaron Pablo Blanco- Federico Frigerio, la formula por Juntos Por el Cambio. 

En tanto por el PRO se presentan Héctor «Tito» Stefani y Paulino Rossi y la ultima formula la integran la pastora evangélica Andrea Almirón de Pauli y Sebastián Galdeano, que representarán a la versión local de La Libertad Avanza de Javier Milei: el Partido Republicanos. Tambien la Izquierda Unida presenta a la gobernacion a Lucia Zulma Fernandez y como vice a Maria Luisa Meza.

En tanto para intendente de Río Grande, se presentan seis candidatos: El actual intendente que va por la reeleccion Martín Pérez, también se presenta José Luis Álvarez, el abogado y exministro de Rosana Bertone que lo hace por el PRO. 

El tercer candidato sera el actual Secretario de Energia del Gobierno de Tierra del Fuego, Moisés Solorza. El cuarto candidato sera Julio Mercado por los Libertarios y a ultimo momento Juntos por el Cambio anunció que ha inscripto a Fernando Baccichetto como el quinto candidato a intendente de Rio Grande. Por la Izquierda el candidato sera Dante Acosta.

En tanto en Ushuaia serán seis los candidatos, el actual intendente Walter Vuoto, quien llevara de vice a la actual Secretaria de Obras Publicas, Gabriela Muñiz Siccardi. 

También se presenta Liliana Fadul acompañada como vice por el actual concejal Ricardo Garramuño. El tercer candidato a intendente sera Tomás Bertotto y la vice Natalia Echazarreta por Juntos por el Cambio y el cuarto candidato a intendente por los republicanos sera Ricardo Forgione Tibaudin y la vice Zeballes Natalia. Tambien por CERRO se presentan Nicolas Quidel, como vice Nadia Torres. En tanto también se presento una sexta formula por la Izquierda integrada por dos hombres que seguramente en las próximas horas seria impugnada.

En tanto en la localidad de Tolhuin también serán cuatro los candidatos a intendente, el intendente Daniel Harrington, Claudio Queno, Héctor Barella por Juntos por el Cambio y René Salva, por los libertarios. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 15
  1. Oses q en tdf todo sigue igual por otros 4 años

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja bien la gente tonta de aca se va a seguir votando a los mismos sigamos asi jajaja

      Borrar
    2. nooo, ushuaia va a cambiar al muerto del intendente

      Borrar
  2. Que lindo haces un batido con todo eso y sacas un sobre de 5 mts...que mal vamos a estar por favor

    ResponderBorrar
  3. Melella te la hicieron muy fácil sino ya estabas para tomarte el buque con la manga de tránsfugas
    Vuoto anda pa lla bobo que llega la Chispita

    ResponderBorrar
  4. Stefani, sos un cara dura insistis en ser Gobernador, solo tu familia te vota, y la familia de tu vice, para tener un puestito. Rata. Bájate que sigue Melella.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario parece de un asesor que se queda a pata.

      Borrar
  5. No voten a nadie que este en funciones.Al hacer el recambio , se les corta el choreo ya organizado, que pudieron organizar por la maldita costumbre de que reeligen candidatos. cada vez que votan.

    ResponderBorrar
  6. Moises solorza??? Jaja es joda? Ese come pibes peor que melella delincuente es la versión de yei mamon de tierra del fuego jajajajaa

    ResponderBorrar
  7. A estos hay que Botarlos....a la basura. Lamentable que no encontremos nada potable para votar..... Así estamos

    ResponderBorrar
  8. Blanco - Frigerio sería mi opción.
    Chau chau chau Melella y el Yeti Urquiza (llévense a toda la inmensa masa de planta política que metieron)

    ResponderBorrar
  9. En tanto, en tanto, en tanto, en tanto

    ResponderBorrar
  10. vuoto otra vez?? dejate de joder, ya le hiciste mucho daño a la ciudad, mandaste a usurpar media isla y te pasaste pintando cordones 8 años

    ResponderBorrar
  11. vuoto sos impresentable, aumentaste todo, nos cagaste como comunidad, lo unico que hiciste fue pintar pasacalles y meter a todos los ñoquis de la campora en la municipalidad, una administracion paralela, usurparon media isla y te hiciste el gil y te curraste todo, bastaaaaa!!!

    ResponderBorrar
  12. Frigerio es lo nuevo, no vive de la política y suma gente nueva con ganas de hacer.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10417,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11170,Ultimas Noticias,9550,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: 5 candidatos a gobernador, 6 para intendente de Ushuaia, 6 para Rio Grande y 4 para Tolhuin
5 candidatos a gobernador, 6 para intendente de Ushuaia, 6 para Rio Grande y 4 para Tolhuin
5 candidatos a gobernador, 6 para intendente de Ushuaia, 6 para Rio Grande y 4 para Tolhuin.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgn6vrrglZPptFddOFH52LjH-p81sy7OuGF9Oe5BPTb-wLG6u8PjFA41WZ22a8Th_I40pXubqSxNptdgjNoRDi0VTD_z0mcUfPrM256MOJ12mwZSI3Ugb5oha1dpiqICbIae2sY42pdcWoKT6OWI6eIDiQNYVn9_OMiyF014ptzcoQuge65GQ/w640-h426/ELECCIONES.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgn6vrrglZPptFddOFH52LjH-p81sy7OuGF9Oe5BPTb-wLG6u8PjFA41WZ22a8Th_I40pXubqSxNptdgjNoRDi0VTD_z0mcUfPrM256MOJ12mwZSI3Ugb5oha1dpiqICbIae2sY42pdcWoKT6OWI6eIDiQNYVn9_OMiyF014ptzcoQuge65GQ/s72-w640-c-h426/ELECCIONES.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/03/4-candidatos-gobernador-4-para.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/03/4-candidatos-gobernador-4-para.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos