Desde el Gobierno de TDF anunciaron que estan refaccionando mas de 120 edificios escolares para el inicio del ciclo lectivo 2023.
Cabe mencionar que este programa tiene el objetivo de dar agilidad en la contratación de las obras, refacciones y la compra de insumos que garanticen la seguridad, habitabilidad y funcionalidad de los más de 120 edificios escolares de Tierra del Fuego AIAS.
Actualmente se continúa con la ejecución de las obras planteadas en la primera etapa y se encuentra en plena ejecución tareas de impermeabilización de techos, cambios de aberturas, refacción de baños en establecimientos que presentaban reclamos históricos, modernización de salas de máquinas y mejoras de provisión de agua en establecimientos, calefacción, limpieza y desobstrucción de los sistemas cloacales como así también obras de ampliación como el CEPJAD y mejoras de revestimiento exterior.
Estas obras que se están ejecutando sumadas a las que se iniciaron durante el año pasado permiten a su vez empezar con la etapa de pintura interna, de techos y exteriores.
Todas estas tareas hacen al mejoramiento de los espacios escolares habitados por estudiantes, docentes y trabajadores no docentes para poder dar inicio a este nuevo ciclo lectivo en mejores condiciones edilicias.
Ponganle un mango a los gimnasios de las escuelas que se caen todos a pedazos
ResponderBorrarCómo roban por favor
ResponderBorrarA la justicia si tenés dudas. Gata flora en 3,2,1
BorrarLas elecciones son el 14 de mayo, los años anteriores no repararon hasta que los padres salieron a quejarse, ahora tienen con que pensar, que son elecciones
ResponderBorrarVos decis los años de pandemia?? Todos los años se realizaron reparaciones pero nunca tan integrales como estas. Seguí votando a Bertone
BorrarEse trabajo lo hacen las cooperativas
ResponderBorrarEso es lo bueno, que el dinero no queda en dos empresas grandes sino en muchas chicas que dan trabajo
BorrarQuisiera saber como esta la calefaccion y el sistema eléctrico xq para pasar pintura nada más para decir mantenimiento
ResponderBorrarLa nota dice también modernización de salas de máquinas
BorrarComo facturan con las empresas
ResponderBorrarTodo tiene retorno
ResponderBorrarA la justicia si dudás
BorrarCon Loffler? Jajajaj idiota
BorrarSiempre tarde, van a comenzar las clases y los colegios no estan en condiciones y empiezan los problemas
ResponderBorrarSe está trabajando desde diciembre. Que leas la nota hoy no significa que empezaron hoy
Borrarlos mismos trabajadores de las escuelas rompen....vagos asi agarran dias de descanzo!
ResponderBorrarUna pavada lo que decís, Que alguien le saque el teclado
Borraralla le estan dando con el teclado......
BorrarHeeee,por favor vivan,dejen de llorar y quejarse por todo,si hacen,se quejan,si no, lloran.
ResponderBorrarY AUNQUE PINTEN NO TAPAN LA REALIDAD MUCHACHOS, LA PINTURA ES LINDA PERO NO ES ALGO ESTRICTAMENTE NECESARIO,LA CALEFACCION,EL AGUA,SANITARIOS, LA PINTURA SABEMOS BIEN QUE ES UN SEÑOR TONGO PARA ROBAR CON SPBREPRECIOS,BUENO SIENDO SINCEROS CUALQUIER COSA QUE HAGAN ES CON EL MISMO FIN,PERONIA!!
ResponderBorrarDejen de quejarse están arreglando los colegios y haciendo eso es lo que importa. Muy bien por el Gobierno de TDF.
ResponderBorrarSon incompetentes el jardín piedra libre esta patras, ase más de 1 año los chicos no tienen clases en el establesimiento
ResponderBorrardeja de mentir....mi sra lo lleva al nene todas las mañanas.. mientras yo lavo los platos
BorrarTodos los años pintura y pintura estos pibes se kgan en las escuelas
ResponderBorrarHay obras que las hace Jorge Domínguez ex colazista ladrón
ResponderBorrarSerá que devolverá la plata que se robó
Solo en una sociedad bananera, pintar y hacer mantenimiento de una escuela es la gran noticia!!! Que lo pario!! Es lo normal, es lo obligatorio, es una obligación del estado, no es un favor que el gobernante de turno le hace a los estudiantes...
ResponderBorrarMentira por fuera el Colegio Guevara se le cayo una placa de Fibrocemento, esta rota la tapa de los fusible, todo pintado y rayado por fuera, vidrios rotos y sin ampliación prometida... puro humo con los arreglos... si arreglan que sean todoooos los Colegio
ResponderBorrary que van a hacer los chicos afuera? si tienen que estar en el aula!!
BorrarLa mayoría militantes .por monedas
ResponderBorrarpongan a los presos a mejorar las escuelas.....escorias humanas....
ResponderBorrary despues no hay una semana entera de clases, los pibes re burros, si paran por osef, es por los jubilados, o una rata o el agua, un poco de pintura no enseña nada
ResponderBorrar