Allanamiento y un detenido en Ushuaia por robo de una tarjeta de debito

Allanamiento por robo de una tarjeta de debito en Ushuaia, un sujeto identificado como Brian Leandro Villarreal detenido.

Allanamiento y un detenido en Ushuaia por robo de una tarjeta de debito

Un joven identificado como Brian Leandro Villarreal, fue detenido en un allanamiento por el robo de una tarjeta de débito en la ciudad de Ushuaia, con la cual realizó compras en distintos comercios por un monto aproximado a los 60 mil pesos. 

Efectivos policiales realizaban un allanamiento en una vivienda por la sustracción de una tarjeta de débito, el responsable del lugar se mostró violento y con intenciones de agredir a los policías, por lo que fue aprehendido, en carácter de comunicado, por el delito de atentado y resistencia a la autoridad. 

Sobre el hecho denunciado -el pasado 7 de diciembre- un hombre de 27 años indicó en sede policial que personas ignoradas se habían apropiado de su tarjeta de débito, luego de dejar su tarjeta olvidada en el Banco Frances y habían realizado compras en distintos comercios de la ciudad por un monto aproximado de 56 mil pesos. 

Tras iniciarse tareas investigativas personal policial estableció la identidad del autor del hecho, resultando ser Brian Leandro Villarreal, de 22 años. Constataron que este joven había efectuado compras por un monto de 60 mil pesos en 3 comercios Polirrubro Beto, DC Grow Ushuaia y Viento del Sur, usando la tarjeta del denunciante. 

En consecuencia, los policías y con orden judicial realizaron un allanamiento y requisa personal para con Villarreal. El operativo arrojó resultado positivo y se procedió al secuestro de algunos elementos que adquirió con dicha tarjeta, como así también otros elementos de prueba que resultan de interés para la causa. 

Intento de agresión: Al momento en que se llevaban a cabo las diligencias Villarreal se mostró colaborativo, hasta que se le indicó que se iba a proceder al secuestro de los teléfonos celulares. Luego de esto el joven se puso reticente con el procedimiento policial y comenzó a vociferar insultos en alta voz y a mostrarse intimidante contra el personal policial y los testigos. 

Tras la orden policial de que se tranquilice, Villarreal hizo caso omiso y se abalanzó contra los uniformados con intenciones de agredir e inmediatamente fue reducido y aprehendido. Se puso en conocimiento a la fiscalía, quienes avalaron las actuaciones y ordenaron la aprehensión del imputado. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 12
  1. Guarda gente en ushuaaia a las 6 de la mañana había un flaco de campera azul a los gritos diciendo te voy a matar decía odio a la gente de Ushuaia que gente de segunda decía el anormal drogado a los gritos hay gente que no debería andar suelto por la calle este flaco debería estar preso

    ResponderBorrar
  2. De nuevo el Brian.....

    ResponderBorrar
  3. eso paso porque los negros de ushuaia no piden dni

    ResponderBorrar
  4. Chorro el Braian, encima malo, otro integrante de la "década dorada" y "no fue magia".

    ResponderBorrar
  5. Corchazo y que vaya a alimentar centollas

    ResponderBorrar
  6. Al mismo tiempo tenemos un enfermo mental como gobernador. Deberia estar preso el violin.

    ResponderBorrar
  7. Garrote garrote garrote!!!

    ResponderBorrar
  8. Una bala en la cabeza, una piedra atada al cogote y al canal Beagle...así limpiamos el pais de los Brayans

    ResponderBorrar
  9. Con lo que roba su pariente en la DPE que necesidad de chiquita je...ya lo llevan en la sangre

    ResponderBorrar
  10. Y los comercios pidiendo DNI bien gracias

    ResponderBorrar
  11. Típico de los Brian

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Allanamiento y un detenido en Ushuaia por robo de una tarjeta de debito
Allanamiento y un detenido en Ushuaia por robo de una tarjeta de debito
Allanamiento por robo de una tarjeta de debito en Ushuaia, un sujeto identificado como Brian Leandro Villarreal detenido.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiCMQrdGI_K478CHdxhbOqQz515bROttkh4DbdGTbQrrS-zrVDmjHb7Y01jR9YkBDE7bwkFrQwwHfEHqjESBuIqdpYSY-lmL3eXQQaXOPkekSUE20g7E7XSbLH-23TeDLYdTWHMkaJ37-ZB4SaE8gxw0WyMU4zWVSv4FcUtWI_sflwVyIiAqnk/w640-h426/allana.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiCMQrdGI_K478CHdxhbOqQz515bROttkh4DbdGTbQrrS-zrVDmjHb7Y01jR9YkBDE7bwkFrQwwHfEHqjESBuIqdpYSY-lmL3eXQQaXOPkekSUE20g7E7XSbLH-23TeDLYdTWHMkaJ37-ZB4SaE8gxw0WyMU4zWVSv4FcUtWI_sflwVyIiAqnk/s72-w640-c-h426/allana.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/12/allanamiento-y-un-detenido-en-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/12/allanamiento-y-un-detenido-en-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos