Melella, Perez y Harrington le mostraron al Ministro del Interior el edificio SOMOS en Ushuaia

Melella y los intendentes de Rio Grande, Martin Perez y de Tolhuin Daniel Harrington le mostraron al Ministro el edificio SOMOS en Ushuaia.

Melella, Perez y Harrington le mostraron al Ministro del Interior el edificio SOMOS en Ushuaia

El gobernador Gustavo Melella, junto a la vicegobernadora Urquiza y los intendentes de Rio Grande, Martin Perez y de Tolhuin Daniel Harrington, le mostraron al Ministro del Interior Eduardo de Pedro el edificio SOMOS, tambien se vio la presencia en el lugar de la intendente de Quilmes Mayra Mendoza, donde se organizo un Encuentro Patagónico para el Desarrollo Federal de la Economía del Conocimiento. 

El objetivo principal del encuentro fue profundizar los canales colaborativos que permitan dotar de herramientas a un sector con un enorme potencial en términos de generación de valor y empleo local, teniendo en cuenta la equidad regional como factor fundamental. 

“Para la Patagonia hay desafíos que si no los abordamos de manera colectiva, regionalmente, va a ser muy difícil revertir esos desequilibrios estructurales”, sostuvo el Ministro De Pedro quien destacó que “toda política e inversión que se hace en Tierra del Fuego también es una inversión en soberanía”. 

“Vamos a seguir apoyando como Gobierno Nacional las estrategias de regionalización, vamos a ir apostando como Gobierno Nacional aquellas inversiones que en cada provincia generen arraigo”, agregó el Ministro del Interior. 

“Tenemos la responsabilidad de generar las condiciones sociales, culturales, económicas, para que esa generación de argentinos y argentinas de talentos decidan quedarse, incentivando que nuestra juventud se queden a crear y vivir en Argentina”, subrayó. 

En tanto, el Gobernador Melella recordó que desde el inicio de su gestión “se comenzó a trabajar en la ampliación de la matriz productiva”, cuyo “uno de sus ejes es la industria del conocimiento” y resaltó que junto al Gobierno nacional y al sector privado “dimos pasos muy importantes como lograr la conectividad plena de nuestras escuelas, y eso habla de igualdad de oportunidades”. 

Entre los presentes estuvieron Gabriel Rodrigo, director General de Desarrollo de Economía del conocimiento de La Pampa; Ricardo Quintana, secretario de Ciencia y Tecnología de Río Negro; Sergio Candelo, Presidente de la CESSI; Guillermo Rus, Vicepresidente de ARSAT; Fernando Schapachnik, Director Ejecutivo de la Fundación Sadosky. 

Además formaron parte de la jornada Pablo Gutiérrez Colantuono, secretario de Estado del Consejo de Planificación y Acción para el Desarrollo (COPADE) de Neuquén; el secretario de Industria y Promoción Económica de Tierra del Fuego AeIAS, Juan Ignacio García; Jorge Naguil, Director de Innovación Tecnológica de Santa Cruz. 

Por parte de la empresa Mirgor, estuvieron presentes José María Gil, director de Tecnología e Inteligencia Artificial, y Marcos Canevari y Marcos Sciarra, gerentes Ejecutivos de Desarrollo de Aplicaciones y Tecnología; igual que representantes del CenTec, Globant, entre otros. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 23
  1. Vuoto una triste historia de la decadencia aislado por sus secuaces los vuoto se van de tdf

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perez y Harrinton, van a pagar muy caro

      Borrar
  2. como le gusta la foto a la ministro de educacion, le encanta codearse con los politicos nacionales, en todas las fotos se caga de risa, de gestion , de eso, ni hablar!!!!

    ResponderBorrar
  3. EL COLORADO HACE CAMPAÑA CON EL PATRIMONIO DEL ESTADO. PORQUE NO LE PONE UN NOMBRE QUE IDENTIFIQUE A LOS FUEGUINOS. LO UNICO QUE FALTA QUE LO PINTE DE COLOR NARANJA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y la Casa de la Mujer? Una fueguina? No seas básico.

      Borrar
    2. Mientras no lo llame NESTOR KIRCHNER

      Borrar
    3. tenes razon, que le pongan chispita fadul, asi se deja de romper las bolas

      Borrar
    4. Que le ponga la rosadita

      Borrar
  4. Somos??? Por no le puso ESTAMOS VIVIENDO MEJOR

    ResponderBorrar
  5. SOMOS TROLOS le deberia ser

    ResponderBorrar
  6. SOMOS...
    perucas chorros

    ResponderBorrar
  7. Falta decir en relación al edificio, el detallito de Cristóbal López paradigma de la corrupción durante los Kirchner

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El edificio que compro bertone para hacerle el favor a la corona k

      Borrar
  8. FELICITACIONES SABEMOS QUE A MUCHOS LES DUELE Y ENVIDIAN SU GESTION GOBERNADOR MELLELLA SIGA ADELANTE POR MUCHOS EXITOS MAS INFINITAS GRACIAS.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja te gusta apoyar al sr depravado... averiguate todos los curros que tiene y vas a dejar de decirle sr

      Borrar
    2. Sos del sutef?

      Borrar
  9. Ese acto y esa foto, es un certificado de defunción para la candidatura a gobernador de Vuoto. Queda claro de qué lado están los dos intendentes.

    ResponderBorrar
  10. Mayra, anda a proteger a los viejitxs de tu ciudad que bandas armadas los asaltan todos los dias.

    ResponderBorrar
  11. Una vergüenza!! Ningún peronista de ley debería convalidar semejante monumento a la demagogia!!! Que será del logo cuando cambie el gobierno de impresentables actuales!! Otros millones tirados de fondos que deberían destinarse a la gente que la necesita!! O sea todos!! Porque no hay salud pública, ni educación ni nada!!! Vergüenza dan!!

    ResponderBorrar
  12. SOMOS CHORROS...pero no se nota

    ResponderBorrar
  13. Están todos juntos mientras la gilada se pelea.....SOMOS UNOS REVERENDOS HDP se llama

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10418,Sociedad,3765,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11174,Ultimas Noticias,9554,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Melella, Perez y Harrington le mostraron al Ministro del Interior el edificio SOMOS en Ushuaia
Melella, Perez y Harrington le mostraron al Ministro del Interior el edificio SOMOS en Ushuaia
Melella y los intendentes de Rio Grande, Martin Perez y de Tolhuin Daniel Harrington le mostraron al Ministro el edificio SOMOS en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYFq_cVux4ZIZofe5ds8qH0DpwopTj53G3S9O1CGJZAVF0yJHEGkwxeWQqR-_Qpew5bQTVohRgolOuga6ZVlPQ6yjJS2v0pVv8VMeXZWJM434p6vwIibJvlmGJ4xiRC4ZAruzX7QePKDcD8iSRtCYkV54dmfkwK0E4ragayt8rSKY9Gxyqwg/w640-h426/20221128112453003473762acd9efa71cd4dd433ba74ae.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYFq_cVux4ZIZofe5ds8qH0DpwopTj53G3S9O1CGJZAVF0yJHEGkwxeWQqR-_Qpew5bQTVohRgolOuga6ZVlPQ6yjJS2v0pVv8VMeXZWJM434p6vwIibJvlmGJ4xiRC4ZAruzX7QePKDcD8iSRtCYkV54dmfkwK0E4ragayt8rSKY9Gxyqwg/s72-w640-c-h426/20221128112453003473762acd9efa71cd4dd433ba74ae.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/11/melella-perez-y-harrington-le-mostraron.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/11/melella-perez-y-harrington-le-mostraron.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos