Melella nunca estaremos en la misma vereda que Macri

Luego de las criticas de Macri por las jubilaciones de privilegio a estatales, el gobernador Melella, dijo que nunca estaran en la misma vereda.

Melella nunca estaremos en la misma vereda que Macri

El gobernador Gustavo Melella cuestionó declaraciones del expresidente Mauricio Macri, que tildó de 'vergüenza' la nueva reforma del sistema jubilatorio fueguino aprobado por la Legislatura. "Usted es el mejor discípulo del ajuste, el recorte y el hambre del pueblo argentino", acusó el mandatario fueguino. 

A través de su cuenta de Twitter, Melella pidió a Macri "informarse mejor antes de hablar", acusando al exmandatario de faltar el respeto "a todo el pueblo fueguino, a los servidores públicos de nuestra provincia, a todo el arco político fueguino, incluso a su propio espacio político". "Usted no representa ningún cambio. Es simplemente un repetidor de frases hechas. Usted es el mejor discípulo del ajuste, el recorte y el hambre del pueblo argentino", enfatizó Melella. 

Y agregó: "Le recuerdo que en un país federal como el nuestro, el pueblo fueguino es soberano, toma sus propias decisiones, y tiene muy buena memoria. No se olvida que durante su gobierno, fueron sus políticas las que perjudicaron a miles de hogares". 

"Fue durante su gobierno que se perdieron miles de puestos de trabajo. Fue su gobierno el padre de este endeudamiento brutal que hoy padecemos. Fue su gobierno el encargado de suprimir sistemáticamente derechos de las y los trabajadores", sostuvo. 

Para Melella "su insulto, su descalificación y su agravio no hacen otra cosa más que convencernos a las y los fueguinos que vamos y estamos en el rumbo correcto. Muchas gracias por dejarnos en claro que no estamos, y no podremos nunca, estar en la misma vereda". 

Aunque las declaraciones del gobernador, suenan lindas y hasta habla sobre lo soberano que es el pueblo fueguino, Melella no menciono que actualmente la Caja de Prevision de TDF, recibe fondos del ANSES, para equilibrar sus recursos y que esta aprobación podría hacer que los mismos no se reciban mas.

Solo el tiempo dirá si esta medida electoral tomada por Melella en favor del SUTEF, no lleva a la Caja Previsional a repetir los errores del pasados que llevaron a cobrar las jubilaciones de manera escalonadas durante la impresentable gestión de Fabiana Rios, donde solo mediante acciones de amparo judiciales se garantizada el cobro en forma.

COMENTARIOS

BLOGGER: 49
  1. MELELA QUE TENES QUE HABLAR VOS ,SI NO TENES CONDICION MORAL PARA OPINAR ,TE OLVIDAS CUANDO QUE RIA EARNOS A LOS DE APIMEMA ,CUANDO ERA RADICAL CON MARTIN ,PANQUEQUE Y VAMOS A DAR NOMBRE DE LOS QUE FIRMABAN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá así tenemos futuro con cualquiera que no sea socialista

      Borrar
  2. Y estos son peores que macri,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con MEDIOCRES E INÚTILES COMO LOS PERONCHOS NADA😡😡😡😡😡😡🤬🤬🤬🤬🤬

      Borrar
  3. Igual te van a sacar la 19640; tus amigos peronchos; ya vas a ver

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los que votaron en contra son los parasito pro, libertarios y radicales. cerra el ort...

      Borrar
  4. Obio lacra si vos sos populista y degenerado

    ResponderBorrar
  5. NO HAY QUE ESCUPIR PARA ARRIBAAAAA....!!!,TU SOBERBIA Y MITOMANIA SE TERMINA EN UNOS MESES, Y LO QUE PASA QUE MACRI NO ES MENTIROSO Y TRAIDOR COMO VOS; VOS ESTAS DEL LADO DE LA CHORRA Y EL TITERE..
    QUE FEO UN RADICAL SIENDO LACAYO DE LOS PERONCHOS..!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estás solo candidateando a Macri, ese tipo es mentiroso y tiene causas en la justicia.

      Borrar
    2. Alfonsín...Moreau...etc etc etc

      Borrar
    3. macri no es mentiroso ni traidor? jajajaj espio a sus compañeros de partido, defaulteo deuda en pesos, y cuando perdio las paso devaluo y puso cepo, sino es mentiroso es idiota

      Borrar
  6. MACRI HIJO DE RMP DEBOLBE LA GUITA QUE TE DIO EL FMI LA CDTM

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja la plata se uso para pagar la deuda de la reina Cristina

      Borrar
    2. Cual? La que se uso para pagar las deudas que dejo la yegua? Seguí polenteando jaja

      Borrar
    3. repetis como loro lo que dicen los peronchos

      Borrar
    4. Se usó para hacer rutas, arreglar rutas rotas por los peronchos ladrones, hacer cloacas y trenes y pagar los vencimientos de deuda, y Holdauts y resto de bombas impagas que dejo la vieja Cris y sus ladrones.
      Revolvé la polenta mientras loos peronchokirchneristas siguen robando, y deja de repetir pavadas, kumpita

      Borrar
    5. Vos pedi que te devuelvan el diccionario

      Borrar
    6. analfabeto

      Borrar
    7. para arreglar rutas? hizo 700 km nomas, con 100.000.000.000 de dolares, terrible chorro, fanatico

      Borrar
  7. SEGURO TERMINAS HACIENDOLE DE CIERVO A MACRI; VOS SOS TAN TRAIDOR QUE NADA TE IMPORTA.

    ResponderBorrar
  8. Ponete a laburar Gustavo. Vas a terminar el mandato 0km.

    ResponderBorrar
  9. MACRI NO ANDA EN LAS VEREDAS QUE VOS ANDAS. NO TE DA EL PINE

    ResponderBorrar
  10. Ciudad Autónoma de Buenos Aires- Decreto 139/2012 (Jefe de Gobierno Mauricio Macri). Retiro voluntario para el personal municipal consistente en el pago de una suma equivalente al salario, durante cinco años hasta acceder a la jubilación. Dicha medida equivale a reducir la edad jubilatoria y fue financiada con recursos corrientes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y ese desgraciado dejó sin trabajo a miles cuando estaba en el correo

      Borrar
  11. Bertone modificó la ley previsional y nos bajó el haber un 15% durante dos años. No fue Macri, fue el FDT.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sino lo hacia no le enviaba fondos para sueldos, como hizo con santa cruz 8 meses sin cobrar estuvieron

      Borrar
  12. Ponete a laburar Gustavo, vas a terminar el mandato 0km.

    ResponderBorrar
  13. OBVIO QUE NO... PORQUE A MACRI LE GUSTAN LAS MUJERES..
    PORQUE COMO DICE LA BIBLIA ES "MACHITO"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MELELLA NO VIO ESA PARTE DE LA BIBLIA Y POR ESO SE CLME LO QUE VENGA

      Borrar
  14. MACRI ODIA A TIERRA DEL FUEGO Y QUIERE LO PEOR PARA TODOS LOS FUEGUINOS DEL PRIMERO AL ULTIMO QUE HABITA ESTA PROVINCIA SOLO LE INTERESA CAPITAL FEDERAL Y SUS AMIGOS VENDEPATRIA.-

    ResponderBorrar
  15. MELELLA, CON ESTAS MEDIDAS DE MIERDA, ESTAS HACIENDO QUE NOS ODIEN CADA VEZ MAS A LOS FUEGUINOS Y QIE NOS TILDEN DE MANTENIDOS POR EL RESTO DEL PAIS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NUNCA MÁS MELELLA, TU TUMBA CABASTE POR MÁS DOCENTE COIMERO QUE TE VOTE

      Borrar
  16. Alberto esta hambreando a la argentina, estamos comiendo polenta cuando nos prometieron asado

    ResponderBorrar
  17. Deberías estar preso melella estas dejando una provincia quebrada por tanto choreo

    ResponderBorrar
  18. Me pregunto quien está tomando tantas deudas no es macri sos vos melella

    ResponderBorrar
  19. Cabe recordar, CRONICAS, que la plata que recibe la CPS del Anses, es plata del trabajador que en su momento aporto a el Anses y ahora a porta a la CPS.

    ResponderBorrar
  20. Ja ja ja ja ja ja y el gobierno de Kirchneristas que vos apoyaste? Señores Ajuste Martin, Vuoto, Harrington, Cristina Fernandez de Kirchner y el monigote.

    ResponderBorrar
  21. Melella no podés hablar sos ali baba con tus 40 ladrones. tu amigo y cajero número uno Sandri que se roba todo en vialidad.

    ResponderBorrar
  22. Pastorcito mentiroso..vas a ser juzgado vos y todos lo complices de tu gobierno por "fundir:la provincia...tenelo presente escapaste de tus fechorias sexuales; pero de esta no escapas

    ResponderBorrar
  23. Dónde? Donde ya escuche palabras de ese tenor!? Mmm... Ha ya se! Con Massa!!

    ResponderBorrar
  24. Y castillo?..es la cajera del pervertido

    ResponderBorrar
  25. COMO HABLAN AL PEDO ,SI MACRI NO QUIERE A TDF ,NO MANDARIA LA TONELADA DE PLATA QUE MANDO ,O SE HUBIESE MANDADO A LA MIERDA A MIGGROR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no confundas negocio con amor, macri eso lo sabe bien, si no ganaria plata, hubiese negociado con los ingleses a tierra del fuego, ponele la firma , nabo macrista!!!!

      Borrar
  26. MACRI PARA INFORMACION PERONCHA/POLENTERA; ES DUEÑO DE UNA FABRICA DE RIO GRANDE; Y ES MIRGOR...BURROS..

    ResponderBorrar
  27. Y vos Melella estás en la vereda de los corruptos K, coimeros y vagos por excelencia. Vergüenza debería darte exponer a TDF ante el resto del país de esta manera tan perjudicial para su economía.

    ResponderBorrar
  28. Melella NUNCA MÁS CHORRO, compró impunidad en su causa de abuso en la justicia, a cambio lo nombró a Löffler. Ahora compra a los docentes con jubilaciones de privilegio con la nuestra. Melella pedazo de HDRP CORRUPTO. Justicia divina.

    ResponderBorrar
  29. QUIEN HABLA DE HAMBREAR AL PUEBLO...MELELLA ENTÉRATE QUE EL 50% NO COME.. Y ESTÁ GOBERNANDO TU AMIGO QUE VAS A ABRAZAR CADA TANTO, Y SU COMPAÑERA LA CHOORRA DE LA ARGENTINA. POR SUPUESTO NO ESTAMOS DEL LADO DE TU VEREDA. MACRI PRESIDENTE 2023...

    ResponderBorrar
  30. por supuesto no estamos del mismo lado de la vereda...antes que lo digas...porque vos estás en la vereda de los privilegios...y de la amistad con el Gobierno Nacional...de títeres y korruptela. verguenza das...

    ResponderBorrar
  31. Sergio Massa dijo que se ajustara el regimen de la 19640, por mandato del FMI. Porq dicen que es Mauricio??? Dentro de poco nos vamos a enterar

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Melella nunca estaremos en la misma vereda que Macri
Melella nunca estaremos en la misma vereda que Macri
Luego de las criticas de Macri por las jubilaciones de privilegio a estatales, el gobernador Melella, dijo que nunca estaran en la misma vereda.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg8h7tkOjUWSeXv_L6szyncNww9vErvQrLRw00k9FKOmw1198Ycmp1phd093K7REi_UD9vEwhK-Lj2QW1AhyxMS0cHTEXaLTeK2cloJw80OafMaSIxZMu8c45tsMutpURbV8m2E6mEORBbnY5s-ISDay8vxzJEwt1jgvskRG02oyt2qDlak3A/w640-h426/macri-melella.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg8h7tkOjUWSeXv_L6szyncNww9vErvQrLRw00k9FKOmw1198Ycmp1phd093K7REi_UD9vEwhK-Lj2QW1AhyxMS0cHTEXaLTeK2cloJw80OafMaSIxZMu8c45tsMutpURbV8m2E6mEORBbnY5s-ISDay8vxzJEwt1jgvskRG02oyt2qDlak3A/s72-w640-c-h426/macri-melella.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/11/melella-nunca-estaremos-en-la-misma.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/11/melella-nunca-estaremos-en-la-misma.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos