Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington confirmo que va por la reeleccion en 2023

Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington confirmo que va por la reeleccion en 2023.

Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington confirmo que va por la reeleccion en 2023

El intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, confirmo sus intenciones de ir por la reelección de cara a los comicios de 2023. Reconoció la buena relación con sus pares de Ushuaia y Río Grande, como así también con el Gobierno de la provincia. Con este último no descartó que pueda existir, como ya ocurrió en 2019, algún ofrecimiento para conformar un frente y trabajar en forma conjunta. 

Luego de casi haber transcurrido tres años al frente del Municipio de Tolhuin y mientras a nivel nacional se vive una gran incertidumbre en relación a las próximas elecciones, el intendente Daniel Harrington no oculta sus intenciones de trabajar por un nuevo período como Ejecutivo. Ante esta situación, aclaró que no se trata de “aquel osado que decidió presentarse en las elecciones contra todo un aparato y ganarla. Acá hay otras cuestiones que pensar y analizarlas siempre”. 

En diálogo con FM Fuego, Harrington explicó que si bien en su momento debió competir contra un candidato que no solo había permanecido dentro del municipio por tres períodos, sino que se le sumaba el apoyo de un gobierno provincial (Rosana Bertone). 

“Yo no quisiera decir que la provincia la teníamos en contra, sino que tenían otra perspectiva o visión sobre el gobierno. Ellos quizás estaban muy de acuerdo con lo que hacía Claudio Queno en su momento”, agregando que “me parece que en un punto la que dijo basta fue la gente”. 

Harrington aseguró que toda persona que elige formar parte de la vida política y ejercer cargos su intención es la de continuar, “después está lo que dice la gente. A mí me gustaría poder continuar con este proyecto político, ya lo tomo como una responsabilidad, como una exigencia que me piden mis propios compañeros y mis propios vecinos; es por eso que tenemos que valorar muchas cosas, pero seguramente nos vamos a presentar con un proyecto de continuidad para nuestros vecinos”. 

El Intendente aseguró que la intención es continuar trabajando arduamente por los vecinos junto a todo el equipo de trabajo que lo acompaña actualmente; “creo que el equipo se ha logrado estabilizar mucho en este último tiempo, ha sabido sortear varias cuestiones que hemos tenido, logrando confluir en un gran equipo de trabajo y eso se nota”. 

Asimismo, destacó el acompañamiento recibido por los exfuncionarios que lo acompañaron desde la primera hora de su gestión, “que gracias a ellos se comenzó con esta transformación”. 

Buenas relaciones: Por otro lado y, tal como se ha podido observar en el último tiempo, confirmó la buena relación que mantiene con los dos intendentes Perez y Vuoto, como así también con el gobernador Melella. A mí me gustaría poder continuar con este proyecto político, ya lo tomo como una responsabilidad, como una exigencia que me piden mis propios compañeros y mis propios vecinos; es por eso que tenemos que valorar muchas cosas, pero seguramente nos vamos a presentar con un proyecto de continuidad para nuestros vecinos”. 

“En estos momentos estoy muy enfocado en poder llevar adelante el proyecto que nosotros le presentamos a nuestros vecinos en el proceso electoral de 2019”, dando a entender como el principal objetivo a corto plazo. Asimismo, indicó que a menos de un año de las elecciones existen personas que buscan acelerar los procesos “y entiendo que, por las necesidades que tienen los vecinos, por todo lo que hay que hacer por Tolhuin, yo no me quiero adelantar en los tiempos”. 

Agregando que “creo que en vísperas de ver acotado su futuro político, están necesitando acelerar las definiciones, mientras uno está abocado en trabajar en pos de la comunidad y la gestión”. De esta forma, reiteró y sin dar nombres, en personalidades de la política que buscan que se tomen decisiones trascendentales “y por eso buscan acelerar para garantizarse algún que otro espacio; no es mi caso”. 

¿Alianzas?: Harrington recordó la buena relación que mantiene con Forja, “en 2019 me habían ofrecido ir dentro de su espacio y no descarto que haya un ofrecimiento en cuanto a trabajar juntos”; dejando, de esta forma, una puerta abierta para la ciudad de Tolhuin. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 17
  1. Y si nadie quiere perder la fuente de ingresos

    ResponderBorrar
  2. No sabe hacer la o con un compas y quiere reeleccion jajajajaja

    ResponderBorrar
  3. Vamooooss Carajo!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y SI, PORQUE TIENE OTRA MANERA DE VER LAS COSAS

      Borrar
    2. SI VAMOS.... VAMOS A PARAR A LA MIERRRRRRRRRRRRRRRRRCOLES CON SOLO UN OJO.

      Borrar
  4. PANCHO OLIVA, CABEZA DE CORCHO, OTRO CHILOTE DE TOLHUIN, INUTIL Y SUCIO, NO TIENE CARA.

    ResponderBorrar
  5. lo que pasa es que jarrinton tiene otra mirada

    ResponderBorrar
  6. "DE CUATRERO A MILLONARIO"... próximo estreno en los mejores cines

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Su hermano es cuatrero, el no. Infórmate plis

      Borrar
  7. No sabe hacer la O pero a vos te la pone en bizcocho, PABO como lo vez va ganar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Peruca analfabeta opinando y defendiendo delincuentes

      Borrar
    2. Y claro que va a ganar si en tolhuin son todos sub humanos

      Borrar
  8. se caga de risa de todos los analfabetos brutos de tolhuin, todos misioneros , entrerianos, y norteños salidos del monte profundo!!! en un pais de ciegos, el tuerto es intendente, perdon rey!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jjjjaaaa tenes toda la razon !!!!!

      Borrar
  9. Hdp ...... Tiene a toda.la.flia en el gobierno.....cuatreros...
    Nunca un comprar carne
    ....

    ResponderBorrar
  10. Pierde pierde pierde

    ResponderBorrar
  11. anda a estudiar harrintong, cuatreros

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington confirmo que va por la reeleccion en 2023
Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington confirmo que va por la reeleccion en 2023
Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington confirmo que va por la reeleccion en 2023.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjMM1Skvl1T5W_UyebA5P1XRqrAD67IkZJIapAYMZzVs1QzEKbKPC3cpH90CTW9pfKxtDIRZnHhaN2WrARiFKUVMKBGjt3rDG07Pv0WQlCnR54SujoGVIRTXxLBZB0YohZxm0nKhjwh6Bxa3Cbwz4YiN_-LnbViny_Dib-FR1LvJRM1_ppCyA/w640-h426/daniel-harrington.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjMM1Skvl1T5W_UyebA5P1XRqrAD67IkZJIapAYMZzVs1QzEKbKPC3cpH90CTW9pfKxtDIRZnHhaN2WrARiFKUVMKBGjt3rDG07Pv0WQlCnR54SujoGVIRTXxLBZB0YohZxm0nKhjwh6Bxa3Cbwz4YiN_-LnbViny_Dib-FR1LvJRM1_ppCyA/s72-w640-c-h426/daniel-harrington.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/11/intendente-de-tolhuin-daniel-harrington.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/11/intendente-de-tolhuin-daniel-harrington.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos