Desde el lunes 1 de noviembre los Pasos San Sebastian y Monte Aymond, abierto de 8 a 22 horas. Aunque el limite para ingresar es las 18 horas.
A partir del lunes 1 de noviembre se amplía el horario de atención en los pasos fronterizos de San Sebastian y Monte Aymond. El horario de atención sera de 8 hasta las 22 horas.
Así lo afirmó el secretario de Protección Civil, Daniel Facio, quien especificó que “a partir de este lunes las fronteras, tanto de San Sebastián como Integración Austral ampliarán los horarios de atención desde las 8 hasta las 22 horas” y aclaró que “el límite máximo para poder ingresar al paso internacional hasta las 18 horas”.
En este sentido, el funcionario destaco que “ante la proximidad de la temporada estival y el éxodo de personas hacia el continente hemos logrado que se amplíe el horario de circulación entre fronteras de las 15 a las 18 horas”.
Asimismo, Facio aclaró que “el único requisito que se solicita a los viajantes argentinos que se encuentren en tránsito, hacia o desde la provincia, es contar con la aplicación Mi Argentina la cual certifique que la persona cuenta con al menos una dosis de la vacuna contra el covid-19 14 días previos al viaje”.
“En el caso de que las personas no cuenten con ninguna de las dosis deberán presentar un test PCR o prueba de antígenos con una antigüedad máxima de 72 horas al ingreso a la provincia de Santa Cruz”, informó.
Salvando las rutas y la relativa tecnología que usan, los mismos atrasados trámites de hace 60 años, cuatro veces lo mismo con la documentación para cruzar 200 km, con un simple pase-avante sobraría, además no te podés desviar a ningún lado sin que te agarren.
ResponderBorrarSolo en transito por ahora?? O se puede ir a pistear como un campeón a P. Arenas
ResponderBorrarAHORA QUE LES DIERON LA LIMOSNA QUE DA PAPA ALBERSO Y LA POBRE JUBILADA CRISTINA ,VAN A PODER VIAJAR LOS CABESAS DE CORCHO ,Y DESPUES VIENEN A ASER HUELGA
ResponderBorrarY vos podes ir al colegio a aprender a escribir. Década ganada!! en ignorancia
Borrarla cual certifique que la persona cuenta con al menos una dosis de la vacuna contra el covid-19 14 días previos al viaje”???????
ResponderBorrarY lo menores de 5 años sin vacunas?
ResponderBorrarLos menores no tienen obligación de presentar cronograma de vacunación.
Borrar