Banda de menores detenidos por robo a vehiculos estacionados

En la madrugada en Ushuaia, banda de menores detenidos por robo a vehículos estacionados.


Personal policial de la Comisaría Tercera que se encontraba realizando una recorrida preventiva por la calle Guanacos al 196 de la ciudad de Ushuaia, se cruzó con un grupo de jóvenes que corría en sentido contrario. Al percatarse de la presencia policial, todos apuraron el paso y se dispersaron. Durante el fin de semana vecinos del barrio Mirador Fernandez alertaron sobre la presencia de un joven intentando abrir vehículos estacionados.

En el mismo sector se encontraba un automóvil Volkswagen Golf estacionado, de color oscuro, sin ocupantes y con la puerta del lado del conductor entreabierta. Al hacerse presente su propietaria indicó que alguien había sustraído parte del equipo de sonido estéreo detachable del automotor. 

Momentos después los efectivos policiales lograron localizar a dos de los tres jóvenes en la esquina de las calles Guanacos y Cerro Colorado, mientras que el restante fue interceptado en la calle Facundo Quiroga frente al numeral 1522. Resultaron tener 14, 16 y 17 años de edad. 

En el hecho, ocurrido alrededor de las 06:25 de la madrugada, tomó intervención la Comisaria de Género y Familia, a cuyas instalaciones fueron trasladados los tres menores a fin de ser restituídos a sus padres, luego de las actuaciones judiciales pertinentes. 

El botín: En presencia de testigos, los uniformados procedieron a requisar a los menores, encontrándose en poder de uno de ellos, el panel de comando del estéreo del Volkswagen Gol estacionado en la calle Guanacos. 

En el interior de la mochila de otro de ellos, apareció una cédula verde correspondiente al rodado marca Citroën, modelo C3, de propiedad de Miriam Noemí Miño, otro frente de estéreo y la suma de $420.- el cual se hallaba estacionado en el barrio Andorra, en calle Valle de los Cohiues. 

En la misma mochila fue encontrado un autoestéreo completo de otro automotor, un Volkswagen Gol, de color negro, perteneciente a Paula Analía Adaro, el que también estaba estacionado en el barrio Andorra, pero en la calle Los Cohiues al 400.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 11
  1. Antes de entregarlos a los padres una buena cagada a palos, …….

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LOS MENOSRES DEBERIAN PODER ESTAR EN LA CALLE HASTA LAS 23HS..Y SI ANDAN? LLEVARLOS PRESOS Y QUE LOS PADRES LOS BUSQUEN, ASI? VEINTE VECES O CIEN VECES HASTA QUE APRENDAN..Y COBRARLES MULTAS Y PAGUEN LOS DAÑOS QUE HAGAN SUS HIJOS

      Borrar
  2. Hay que romperles el culo a patadas a ellos y a los padres.. irresponsables de mierda pendejos de 14 a 16 en la calle robando y los padres??? Después lloran si les matan un hijo por andar pajeriando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TOTALMENTE DE ACUERDO! MUY ACERTADO SU CONCEPTO!

      Borrar
  3. Che y de violín de tolhuin piccini no dicen nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE PASO CON PZZINI?

      Borrar
    2. Yyy podria culiarselos a todos estos pendejos chorros...nose q pensas vos???

      Borrar
  4. Ya que son menores los cacos y por ley no pueden dar los datos, porqué no dicen quienes son los padres de estos delincuentes juveniles.

    ResponderBorrar
  5. Teléfono para los padres!!! Qué carajo están haciendo los adultos q no se percatan dónde están sus hijos en la madrugada???

    ResponderBorrar
  6. Mandelos a trabjar manga de inutiles

    ResponderBorrar
  7. Si tiene edad para robar. Tiene edad para ir a la cárcel. Fin del tema

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,832,Noticias Nacionales,1124,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11252,Ultimas Noticias,9632,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Banda de menores detenidos por robo a vehiculos estacionados
Banda de menores detenidos por robo a vehiculos estacionados
En la madrugada en Ushuaia, banda de menores detenidos por robo a vehículos estacionados.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjBcSEDurDLuW9CEl9OCOKASXBO7mbRRSn2WTBgxKKhE4rUu4zixdkGnPVXXp4z-5XWAKydhMyfxVKqrETF5gbKcBSkfLqEBYKTVC6UGoFcew5RoVj2xbSl6VL8-LTDUYBwOL37/w640-h426/deee.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjBcSEDurDLuW9CEl9OCOKASXBO7mbRRSn2WTBgxKKhE4rUu4zixdkGnPVXXp4z-5XWAKydhMyfxVKqrETF5gbKcBSkfLqEBYKTVC6UGoFcew5RoVj2xbSl6VL8-LTDUYBwOL37/s72-w640-c-h426/deee.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/08/banda-de-menores-detenidos-por-robo.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/08/banda-de-menores-detenidos-por-robo.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos