Choco se fugo y cuando lo encontraron la mujer dijo que estaba durmiendo

En Ushuaia choco dos autos se fugo y cuando lo localizaron en su casa, la mujer salio a decir que estaba durmiendo.


Una camioneta colisionó a varios rodados que estaban estacionados y se dio a la fuga en la ciudad de Ushuaia. Tras una rápida búsqueda policial, se logró encontrar al rodado buscado, y como se encontraba durmiendo, la esposa del hombre aseguro que dialogaría con los dueños de los autos siniestrados y se responsabilizaría por todos los daños. 

El hecho ocurrió sobre la calle Isla de los Estados al 3900; una camioneta de color blanca, que colisionó a vehículos estacionados y se fugó. 

Los rodados afectados fueron un vehículo Daewoo, Lanos, había sido colisionado en todo el sector frontal y fue desplazado varios metros, lo que ocasionó dañar a un segundo rodado estacionado, un Volkswagen Gol Trend, el cual fue impactado en su sector frontal. 

El primer rodado dañado, pertenece a Augusto Cabrera y el segundo a Sandra Romina Barría Águila, quienes indicaron que alcanzaron a ver una camioneta blanca, modelo RAV 4, que tras chocar se fugó con dirección al Barrio Alakalufes. 

Tras una búsqueda policial, en la calle Fuentealba al 4500, localizaron una camioneta Toyota RAV 4, con signos de colisión en todo el sector frontal; al instante egreso de la vivienda una mujer que se identificó ante la policía como Mónica Gabriela Sosa, de 42 años, y dijo que momentos antes había llegado en la camioneta a la vivienda su marido, Marcelo Javier Mamani, y que estaba durmiendo. 

Indicó que se encontraba en buen estado de salud; como así también que posteriormente dialogaría con los propietarios de los vehículos siniestrados y se responsabilizaría por todos los daños. Finalmente, todas las partes fueron asesoradas de los pasos legales a seguir. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 24
  1. Multa de alcohol más daños mínimo 2000000 a seguir soñando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de alcohol? te emborrachaste con el?

      Borrar
    2. Que sabes vos buchón gorreado como todos los moscos que hay en las fuerzas pfa para pp etc

      Borrar
    3. Asi que no hay que ser buchón? delincuente de mierda, ojalá te hagan mierda el auto y te quemen la casa y los vecinos no delaten a nadie para no ser buchón.

      Borrar
  2. mas mani jajajaja hay que matarlos de chiquitos

    ResponderBorrar
  3. otro borracho haciendo cagadas en la calle metanlos presos y que no salgan mas

    ResponderBorrar
  4. ¿eh?! ¡durmiendo? ¿no lo sacaron de los pelos al choborra y se lo llevaron detenido?

    Mamani y mamado riman, estaba durmiendo la borrachera.

    ResponderBorrar
  5. Tremenda garroteada habría que darle x sorete de mierda...escabiado , jugando a los autitos chocadores , torrando y haciendole poner la cara a la jermu...impresentable el boli.

    ResponderBorrar
  6. Bien pollera, sale la mujer a dar la cara por el !!

    ResponderBorrar
  7. Por el Bella vista y x el barrio Pipo hay que sacar todo los autos abandonados que hay x ahí... Ocupan lugar y molestan al tránsito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y por el barrio Intevu 18 hay autos abandonados hace más de 5 años. Ningún inspector municipal los ve?

      Borrar
  8. me parece genial .. . despues hace la denuncia al seguro y la aseguradora les paga los daños a los damnificados ... .de lo contrario si le hacen la alcoholemia y le da 0.000001 ... los damnificados le tienen que hacer juicio civil ( unos cuantos meses) hasta que lleguen a un acuerdo y les paguen poco y nada ....
    hay que reveer urgente la ordenanza del alcohol 0 y llevarla nuevamente a 0.5 ....

    ResponderBorrar
  9. Mani para todes !!

    ResponderBorrar
  10. Supongo que lo habrán levantado de su "siesta" y le habrán hecho el test no???

    ResponderBorrar
  11. maaaaamani borracho de cuarta,en cana tienen que ir estos inadaptados sociales,decí que no lastimó a nadie este animal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No pueden. Usted creen que los policías tienen súper poderes y que es como en las películas. No papá, si está en la casa y no quiere salir sin una orden judicial no podes hacer nada

      Borrar
  12. bastabte machirulo tu título cronicas ...

    ResponderBorrar
  13. Choco y se dio a la fuga!! Lo identifica lo encuentran y resulta que estaba durmiendo, y qui hiso la policía, les dejo el número para que enviarán un mensaje de WhatsApp?
    Me parece que hubo gato encerrado...

    ResponderBorrar
  14. Es policia????? Seguro!

    ResponderBorrar
  15. Mujeres así se necesitan... Que oculten nuestras borracheras y se hagan cargo de los daños... DAME DOS

    ResponderBorrar
  16. No voy a defender lo indefendible frente a tantos opinologos.Es una excelente persona y esta pasando un mal momento,dejen de opinar al pedo sino van a sumar tampoco resten, resulta que ahora son todos carmelitas descalzas nunca se mandaron una cagada!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una buena persona ?? choco y no deja los datos del seguro a los dagnificados , para eso es el seguro le dejas tu telefono en el parabrisas y los seguros llegan a un acuerdo, todos estamos pasando por momentos jodidos pero no podes hacerte el distraido despues de dejar a tu vecino su auto hecho m..... ante ls circunstancias ahora debera pagar de su peculio , esa materia no la cursaste verdad ..

      Borrar
    2. me parece genial despues hace la denuncia al seguro y les cubren lso gastos, si llegaba a tener algo de alcohol en sangre lsos damnificados iban a tener que hacer juicio civil y esperar un monton de meses con el auto roto ... y si es que lo pueden arreglar ...

      Borrar
    3. Agredir libremente habla de la ignoracia de quien lo hace.Tu comentario es sólo un reflejo de vos en tu pequeño espejo,no incluye ni ofende sólo te muestra.

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Choco se fugo y cuando lo encontraron la mujer dijo que estaba durmiendo
Choco se fugo y cuando lo encontraron la mujer dijo que estaba durmiendo
En Ushuaia choco dos autos se fugo y cuando lo localizaron en su casa, la mujer salio a decir que estaba durmiendo.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiUSZiYd3iKym8r2wqm6ZB79EbZP3BoGem084vZnKBV9c-RTtuvuq5rtum1WRqJFH-aAFigQEmVMMsPpw6CzfkoipladRL9CKZ0MSe0_Bxk_2U0vKqOxGbQx28XnYq2g1gCpZ58/w640-h426/desss.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiUSZiYd3iKym8r2wqm6ZB79EbZP3BoGem084vZnKBV9c-RTtuvuq5rtum1WRqJFH-aAFigQEmVMMsPpw6CzfkoipladRL9CKZ0MSe0_Bxk_2U0vKqOxGbQx28XnYq2g1gCpZ58/s72-w640-c-h426/desss.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/07/choco-se-fugo-y-cuando-lo-encontraron.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/07/choco-se-fugo-y-cuando-lo-encontraron.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos