Obran en Ushuaia, construirán un muelle en Laguna del Diablo

Entre las 32 obras que hará Nacion en Ushuaia, construirán un muelle en la Laguna del Diablo.

La Municipalidad de Ushuaia firmó con el Ministerio de Obras Públicas de Nación un convenio marco para la realización de 32 obras en la ciudad, por un monto cercano a los 220 millones de pesos. Según se informó entre las obras incluidas se proyecta el pavimento en las calles Los Ñires, Loncharich, Grananiello, Bahía Margarita, pluviales en distintas arterias, el centro recreativo de la Laguna del Diablo y playón deportivo en espacio CUCAI. 

Los 32 proyectos ya fueron elaborados por la Secretaría de Planificación e Inversion Pública, y fueron definidos por el intendente Walter Vuoto. La inversión para su ejecución -que tendrá lugar a partir de la próxima temporada, en el marco del programa Argentina Hace 2- asciende a un monto de $ 219.920.884. 

En el listado de proyecto se registra la construcción de un centro recreativo de 83 m2 a orillas de la Laguna del Diablo, que incluye un sector para cuidador con cocina y baño, sector de SUM con cocina y baño, entrepiso para tanque de reserva y sector de guardado de kayak semienterrado. Este espacio contará, además, con un deck exterior y muelle en madera, veredas de hormigón armado y acceso al refugio con pavimento articulado 

Por otro lado, en el espacio CUCAI ubicado en en Alem y Buenos Aires se pondrá en valor la plaza; y en el playón deportivo se construirá el suelo de cemento, con colocación de césped sintético, arcos de futbol con red y se construirá el cerco perimetral metálico con ocho proyectores led conectadoa a la red. 

En el barrio Pipo, se pavimentarán 950 metros, aproximadamente, en la calle Los Ñires, en asfalto de 7 m de ancho. En ese sector también se pavimentará la calle Bahía Margarita, arteria de gran circulación y que ya cuenta con cordón cuneta. 

Además se avanzará con la segunda etapa de la construcción de cordón cuneta y asfalto en la entrada de Andorra, en un tramo de aproximadamente 250 metros de la calle Esteban Loncharich, que es la entrada principal al barrio y con 11 metros de ancho. 

El barrio Almirante Brown se iniciará la pavimentación -con 10 cm. de espesor- y cordón cuneta, en la calle Cabo Grananiello que se extiende entre las calles Storni y 12 de Octubre. En el marco del programa Argentina Hace 2, se realizarán obras en los pluviales de las calles Karukinka Norte, Leum, Francisco González y Los Navegantes, ubicadas en distintos barrios.

COMENTARIOS

BLOGGER: 49
  1. Puro humo! No arregla las calles y desde hace 5 años que está en la intendencia... Sólo sale a pintar los cordones! Jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se nota que no vivís en Ushuaia o sino puede ser que seas ciego...

      Borrar
    2. con la cantidad de autos que hay en Ushuaia y lo que pagamos de patente se necesita que el asfalto lo paguemos con crédito de la Nación?.
      Estos chingüengüenza se estás quedando con todo

      Borrar
    3. parece que vos tampoco vivis en Ushuaia!!!

      Borrar
    4. PURO HUMO ES SI LE PIDEN AYUDA A MURCIA EL PRESIDENTE DE PUERTOS QUE NO SABE UN CARAJO

      Borrar
  2. Sr Intendente, no se olvide del arreglo de calles para que pueda ingresar el colectivo a las 128 Viv de ATE , y un playon para los pibes de acá , que no son pocos y no tienen un espacio para disfrutar cuando no hay nieve, ni plaza con juegos ( para los más chiquitos )

    ResponderBorrar
  3. Que Pedazo de HDP!!! NO DEBERÍA HACER UNA CONSULTA POPULAR ANTES? A VER LOS VECINOS ESTAN DE DE ACUERDO? Arreglen 12 de octubre y Alem, que lo único que hacen por años es echarle tierra nomás!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Éstos inútiles están como algunos encargados de edificios que hacen todo a su antojo sin consultar a los dueños. Capaz creen que son los dueños de la ciudad

      Borrar
    2. Si queres hacer consulta popular hay que cambiar todo el sistema politico

      Borrar
    3. Consulta popular??? Comunista detected!

      Borrar
  4. Y los kirchneristas creen que con obra publica van a reactivar la economía cuando todos saben que la obra publica es para chorear con obras sobrefacturadas y obras que nunca se terminan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La gran diferencia entre el kirchnerismo y el macrismo es justamente que el kirchnerismo termina las obras mientras que el macrismo si , se roba todo!

      Borrar
    2. Preguntale a Lázaro baez si termino las obras a julio de vido a la empleada de julio de vido monotributista millonaria preguntale a milagro sala si termino las casas o se llevo los bolsos que sacaba del banco a su casa la rosadita donde contaban la plata que se robaron es un ejemplo del choreo monumental kirchnerista

      Borrar
    3. No era que el cemento no se comía??

      Borrar
    4. Se ve que vivis en Europa o estas drogado siempre , hace mucho que no hay diferencia entre los que son de un lado o del otro y los idiotas (opas ) no lo ven , Canga ?? cobro la ruta de los 11 km entre la frontera y nadie los hace responsables por los accidentes ,el chorro Lazaro cobro rutas que no hizo y en todo el país hay otros con distinto nombre y tan chorros como estos , que roban a manos llenas y tarado o complices como vos nada dicen los troll

      Borrar
    5. Oia!!!!
      No, si sos un pelotudo barbaro vos tambien

      Borrar
    6. si comtala como quieras pero los procesamientos por curro en la obra publica son de la reina batata y su clan de delincuentes. como lazaro , debido y unos cuantos mas. callate y segui robando peraca chorro .

      Borrar
  5. Dejen de rpbar

    ResponderBorrar
  6. Por fin! Se podrá ir a aggerrar agua para uso domestico ya que dposs demasiado atareada en pagar sueldos impresiones como para entregar agua en los domicilios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es la segunda semana de padecimiento con el agua, inútiles!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Borrar
  7. muelle de madera se pudre en 60 días :)

    ResponderBorrar
  8. No era qué,ahora se llama laguna de los angeles?

    ResponderBorrar
  9. Por fin donde ir a agarrar agua para el uso domestico ya que dposs esta demasiado ocupada en cobrar y pagar sueldazos y no puede entregar agua en los domicilios

    ResponderBorrar
  10. Siempre me hago la misma pregunta, no habrá alguna posibilidad de que se asfalte una parte del barrio ecológico y así los vecinos de los alrededores dejemos de sufrir de respirar la tierra que ello conlleva?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es el barrio ecológico.
      No se para que fuiste a vivir allí
      Comete la tierra que es ecologica

      Borrar
    2. Usurparon y ahora quieren los servicios ? Típico de peronistas y kischneristas . los contribuyentes pagamos siga la joda !!!

      Borrar
    3. En respuesta a :"Es el barrio ecológico.
      No se para que fuiste a vivir allí
      Comete la tierra que es ecologica":
      Comentario muy boludo

      Borrar
  11. La hijadeputes de estos narcos delincuentes no tiene limites

    ResponderBorrar
  12. Y NO PIDIÓ GUITA PARA COMPRAR TIERRA NEGRA PARA ECHARLE A LOS POZOZ QUE HAY EN TODAS LAS CALLES DE USHUAIA COMO VENÍA HACIENDO, PORQUE YA NI TIERRA NEGRA LE PONEN.
    INUTIL VUOTO, INEPTO Y GORREADO, LAS CALLES SON UN DESASTRE Y ESO QUE LA POCA NIEVE Y LA ESCARCHA LO AYUDAN AL FALOPERO.

    ResponderBorrar
  13. UNA PELOTUDEZ MAS DEL INEPTO CORRUPTO VUOTO.
    HAY MILES DE COSAS MUCHO MAS IMPORTANTES QUE HACEN FALTA EN LA CIUDAD.
    QUE QUERES?, ES UN FANÁTICO ZURDO FRACASADO, COMO TODOS LOS KK's.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si esa plata la usa para blanquear a los pasantes que tiene trabajando en negro hace más de 6 años ?

      Borrar
  14. Un muelle, capaz le ponen ruedas a los barcos. A siento que existen los anfibios jajajaja

    ResponderBorrar
  15. Si le sobran unos mangos, aparte de lo que se van a robar, sería posible hacer otro muelle sobre el puente del parque industrial ? Digo, para poder atracar los autos y no morir ahogados en los cráteres que tiene, una sugerencia nomás..

    ResponderBorrar
  16. jajajajaja que hijos de puta!!!! un muelle en la laguna del diablo!!!! HAGAN OTRO MUELLE EN ALMANZA MANGA DE IDIOTAS!

    ResponderBorrar
  17. un muelle en la Lagua del Diablo? 🙏🙏🙏🙏🙏cualquier cosa con tal de gastar plata al pedo

    ResponderBorrar
  18. Vuoto chorro
    Deja la intendencia y anda a tu casa cornudo
    Eso si, tira piedras al techo antes de entrar

    ResponderBorrar
  19. Jodeme debe ser la mejor obra del Peronismo en toda su historia. No me jodan..............

    ResponderBorrar
  20. El Club Andino no se comprometio a cuidar la Laguna por 99 años? El muelle va a durar tanto como todo en Ush

    ResponderBorrar
  21. Nada q ver la muni con el Brown eso le pertenece a la armada Armadaaaaa(nacion) asi q vamo y vamooo no?? Los barrios nuevos tienn corndon cuneta podrian empezar x ahi?! No?? Ooo ahi no van a poder cuuurraaarr

    ResponderBorrar
  22. Con lo que cobran de patente y otros impuestos deberíamos tener calles de lujo y son un desastre por donde andas, dejen de robar y GENTE voten con conciencia y responsabilidad es mucho pedir?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los peronistas y los kirchneristas no tienen conciencia olvidate

      Borrar
  23. Los Ñires de sólo una mano por sentido? Y sin siquiera lugar para detenerse/estacionar? Y con todas las mega-urbanizaciones que hay como MONTE susana, Cauquenes, etc etc? Linda congestión van a tener! Quien hace el diseño, el plomero? !

    ResponderBorrar
  24. Deja de romper invertí en las calles de los diferentes barrios que estan en mal estado! Hay barrios abandonados desde que asumiste y de la cual pro.etiste arreglar las dificultades pero sos peor que pinocho. Lo unico que haces dar cargos y meter inutiles

    ResponderBorrar
  25. El muelle es una obra IMPRESCINDIBLE ..... JUA

    ResponderBorrar
  26. y para que queremos un muelle ahí?? alguien consulto a los que habitamos ushuaia?

    ResponderBorrar
  27. Es para chorear, como lo de casa de la mujer, como las plazas sobre evaluadas, como el pavimento que no duro ni seis meses! Este es un chorro como todos los k

    ResponderBorrar
  28. Walter quien te asesora,los extraterrestres,porque no husas esa plata en los barrios que no tienen infraestructura,o no tenes más neuronas

    ResponderBorrar
  29. Espero no ser robe esa guita! Ya hace con los impuestos! Sólo tapa pozos con tierra! Y los cabezas de chori lo siguen votando!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3762,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11167,Ultimas Noticias,9547,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Obran en Ushuaia, construirán un muelle en Laguna del Diablo
Obran en Ushuaia, construirán un muelle en Laguna del Diablo
Entre las 32 obras que hará Nacion en Ushuaia, construirán un muelle en la Laguna del Diablo.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEghAtou04qu91d8ihL9IPHqztzRW69Is_lqEq7A6OF5gYx2L6FZz8FunmJuf1e2tLasYt6AK9J_SmVNzr7xidTo3FHNMQmBG_B1RTNocdJzvAvRhEkuePP-mBAX742GbQxEsGqadg/s320/dasdasd.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEghAtou04qu91d8ihL9IPHqztzRW69Is_lqEq7A6OF5gYx2L6FZz8FunmJuf1e2tLasYt6AK9J_SmVNzr7xidTo3FHNMQmBG_B1RTNocdJzvAvRhEkuePP-mBAX742GbQxEsGqadg/s72-c/dasdasd.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/07/obran-en-ushuaia-construiran-un-muelle.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/07/obran-en-ushuaia-construiran-un-muelle.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos