Condenado con libertad condicional detenido por violencia de genero

Condenado con libertad condicional, fue detenido por violencia de genero.

Un condenado que se encontraba con libertad condicional identificado como Victor Ezequiel Perpetto fue detenido, luego de ser denunciado por su pareja por haberla agredido a golpes, ocacionandole heridas. 

Perpetto, quien cumple una condena de 4 años de cárcel, sentencia que fue dictada en noviembre de 2017. Estaba en libertad condicional y luego de la denuncia el juez en turno lo imputó por lesiones agravadas por el vínculo. 

Según informaron en cercanías a la Aduana de Río Grande una mujer fue asistida por presentar golpes con heridas sangrantes, debiendo ser derivada en una ambulancia a la guardia del Hospital Regional Rio Grande. 

La joven denunció que fue su pareja, Víctor Perpetto, quien la agredió físicamente. A partir de la denuncia formulada por la mujer, personal policial de la Comisaría Tercera hizo un rastrillaje en la zona y pudo identificar a “Witty” cuando salía de una gomería ubicada en calle Berta Webber. 

Allí fue detenido y puesto a disposición del Juez de Instrucción en turno, Daniel Cesari Hernández, quien lo imputo en una causa por lesiones agravadas por el vínculo. 

Lo de Perpetto es el segundo caso de un condenado que goza de libertad condicional que se ve envuelto en un caso penal. 

Durante el primer fin de semana de julio, Julio Esteban Juárez fue detenido por un robo cometido en una vivienda, donde se hizo pasar por integrante de la Policía Federal, hecho que cometió junto a otro cómplice: Emanuel Roth. 

Al momento del hecho, Juárez gozaba de libertad condicional, ya que cumple una condena de 5 años de prisión por robo y desde el 22 de mayo pasado estaba en libertad, beneficio concedido por el Juzgado de Ejecución, tras haber computado los dos tercios de la sentencia aplicada por el Tribunal de Juicio en lo Criminal. 

Antecedentes: En noviembre de 2017, Víctor Perpetto fue condenado por el Tribunal de Juicio en lo Criminal de Río Grande, junto a Franco Aguilera, Nélson Osorio y Cristian Padrón, por haber cometido el delito de robo doblemente agravado, por un hecho ocurrido el 6 enero de ese mismo año, en perjuicio de una mujer que se dedicaba a hacer masajes en su vivienda particular. 

El asalto sucedió en un departamento de calle Aeroposta de Chacra II. Aguilera fue identificado como quien concertó la cita de masajes haciéndose pasar como un falso cliente. En tanto Cristian Padrón y Víctor Perpetto fueron los dos asaltantes quienes, a cara cubierta y portando un arma de fuego, irrumpieron junto a Aguilera en el departamento, reduciendo a la víctima y a su hija. 

La víctima señaló que la amenazaban de muerte y golpeaban en la cabeza con lo que le parecía era el caño de un arma, la que no alcanzó a distinguir, pero hizo alusión varias veces a comentarios entre los mismos malvivientes que daban a entender que operaban con un arma de fuego. 

Nelson Osorio fue considerado el entregador del dato sobre la presunta venta de un terreno de parte de la víctima y la existencia de 700 mil pesos en efectivo, lo que finalmente fue un error. 

El Tribunal de Juicio condenó a Padrón a cumplir cinco años de prisión, mientras que Aguilera y Perpetto fueron condenados a cuatro años de prisión, al igual que Osorio, considerado partícipe primario del acto delictivo.

COMENTARIOS

BLOGGER: 13
  1. Jueces garantistas... Ahí está... Una joda la justicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está libre hace bastante tiempo,no es que estaba libre hace una semana,más de un año que está paseando por todos lados.En tierra del fuego falla la justicia, siempre hay que esperar que muera alguien para que la justicia actúe.

      Eliminar
  2. ahi lo tenes al pelotudooooo....diria luis brandoni

    ResponderEliminar
  3. ME PARECE PERPETO...
    QUE VAYA EN CANA YA...

    ResponderEliminar
  4. Miralo al witty anticonch4 golpeador de mujeres, despues se hace el mafioso cobrando las deudas a la gente que tiene con su hermano pelado perpetto usurero mafioso. Ojalá te dejen adentro por varios años psicopata hdp!!!

    ResponderEliminar
  5. Tremenda lacra y cagon ese wity.. Los perpetto son una mierda de gente!

    ResponderEliminar
  6. Golpeador de mujeres y despues anda haciendo morder la almohada a hombres. Lo que le hace la deoga a la gente

    ResponderEliminar
  7. Buee la mina tampoco que es una santa el tipo una lacra pero la mina también tiene lo suyo si le gusta esa vida es seguro que alguna le va a pasar siempre en compañía de los Roth los Funes los sarome que querés que te regalen flores?

    ResponderEliminar
  8. Este se hace el hombre y lo unico que golpea es a la mina,es el machito de varios de ahi del barrio ,que lo usan de escudo y para colmo mucho ruido y pocas nueces todos cagones

    ResponderEliminar
  9. ese es helsinky ushuaia vega,porque no aclaran

    ResponderEliminar
  10. Cuantos abusos habra recibido este pibe y sus hermanitos del loquito mayor?jajaja el karma a veces llega antes de tiempo ,todos estos tienen el culo roto...

    ResponderEliminar
  11. este el salme del tranza que vende falopa o no?

    ResponderEliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,65,Espectaculos,16,Interes,1648,Interes General,2021,Internacionales,73,Locales,590,Noticias Nacionales,706,Policiales,6291,Sociedad,206,Tecno,18,Tendencias,34,Titulares,1961,Ultimas Noticias,340,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Condenado con libertad condicional detenido por violencia de genero
Condenado con libertad condicional detenido por violencia de genero
Condenado con libertad condicional, fue detenido por violencia de genero.
https://1.bp.blogspot.com/-EeQolHFNWiI/Xw7IpA9mSSI/AAAAAAABS1A/4ekn69XxsHsPN9G2cXfE8hxmzIeQU8rLgCLcBGAsYHQ/s320/pertpe.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-EeQolHFNWiI/Xw7IpA9mSSI/AAAAAAABS1A/4ekn69XxsHsPN9G2cXfE8hxmzIeQU8rLgCLcBGAsYHQ/s72-c/pertpe.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/07/condenado-con-libertad-condicional.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/07/condenado-con-libertad-condicional.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos