Cuatro detenidos y una moto incautada

Cuatro detenidos y una motocicleta incautada por violar la cuarentena en Ushuaia.

Varias personas fueron detenidas por violar la cuarentena, en los controles policiales dispuestos en la madrugada en la ciudad de Ushuaia.

Alrededor de la 1:45 los efectivos policiales localizan en la esquina de Magallanes y Piedrabuena, a un hombre que estaba caminando bajo la ingesta de bebidas alcohólicas. Era un joven de 20 años, Leandro Abel Padilla. Fue detenido y comunicado sobre su infracción al mencionado decreto.

Una hora y media después, los uniformados localizan en la intersección de Don Bosco y Gobernador Deloqui, a otra persona que caminaba en estado de ebriedad, Hugo Ariel Melian, de 29, quien tuvo la misma consecuencia.

En tanto a las 4:00 de la madrugada en las tareas de prevención realizadas por la policía, localizan en la calle Rivadavia y Troxler, a un motovehículo Honda 125 estacionado, al conductor, Cristian Rojas Ortega, de 18 años y Axel Nicolás Arnez Camacho de 19, quienes estaban bajo la ingesta de bebidas alcohólicas; además carecía de documentación su conductor.

Ambos fueron detenidos en la faz contravencional. Personal de Tránsito Municipal realizó la infracción e incautamiento del motovehículo.

COMENTARIOS

BLOGGER: 4
  1. camacho, es apellidos, de bolita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te traiciono el subconciente bolita (es apellido y con mayúcula) bolillón jujeño, menos mal que termina la cuarentena para que agarren borrachos y crónicas tenga noticias , los que circularon durante la cuarentena pasaron todos los controles y usurparon en cabo San Pablo sin se vistos , esa es una noticia o no ??? , otro que viajo hasta Rio Grande saco la chapa y te callas la boca policia que soy consejal , cualquier sorete con cargo inmerecído levanta la voz .

      Eliminar
    2. Na, es de cholo...doble apellido

      Eliminar
  2. Lo único que sabe hacer la policía es detener a unos borrachos inofensivos...

    ResponderEliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,58,Espectaculos,14,Interes,1631,Interes General,2020,Internacionales,73,Locales,577,Noticias Nacionales,695,Policiales,6163,Sociedad,112,Tecno,17,Tendencias,29,Titulares,1631,Ultimas Noticias,22,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Cuatro detenidos y una moto incautada
Cuatro detenidos y una moto incautada
Cuatro detenidos y una motocicleta incautada por violar la cuarentena en Ushuaia.
https://1.bp.blogspot.com/-m4pj7oyiFdA/XtTMOccoqzI/AAAAAAABREw/oOwnfmS6na4Hj3r3M8cCDxfcVdqCnvlmACLcBGAsYHQ/s320/87deee.webp
https://1.bp.blogspot.com/-m4pj7oyiFdA/XtTMOccoqzI/AAAAAAABREw/oOwnfmS6na4Hj3r3M8cCDxfcVdqCnvlmACLcBGAsYHQ/s72-c/87deee.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/06/cuatro-detenidos-y-una-moto-incautada.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/06/cuatro-detenidos-y-una-moto-incautada.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos