Diez detenidos en el fin de semana

Diez detenidos por violar la cuarentena durante el fin de semana.

Varios detenidos durante el fin de semana por infracción al decreto de “aislamiento social, preventivo y obligatorio”.

En el primero de los casos en la madrugada efectivos policiales fueron alertados que en la calle Paso de los Andes al 3100, un hombre que se encontraba en estado de ebriedad, acudió a un domicilio a increpar a otro.

Personal policial arribó al mencionado lugar, y constató la presencia de dos masculinos en la vereda discutiendo en el palier del edificio, y uno de ellos tendía un arma blanca.

Ambos fueron identificados: Diego Herman Achucarro, 40 años y Pablo Julio Arnaldo Ramírez, de 48, destacando que este último se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Otro hecho ocurrió a las 2.36 sobre la calle El Alambrador al 80, donde los efectivos aprehendieron Alejandro Marcelo Flores, 28 años, quien se encontraba en estado de ebriedad.

A las 2.40 nuevamente los policías riograndenses aprehendieron a un joven. Se trató de Alexis Martin Alcaraz, de 22 años, por estar en infracción al decreto de “aislamiento social, preventivo y obligatorio”.

Cabe señalar que previo a esto, el personal policial de prevención intentó identificar a tres masculinos en la calle Beauvoir y Antártida Argentina, pero en ese instante se dieron a la fuga. Solo se interceptó a Alcaraz, en la calle 11 de Julio al 800. En el test de alcoholemia arrojó 1,87 gl.

Antes, a la una de la madrugada del domingo, los uniformados debieron aprehender a dos personas en la calle Yaghan entre Koyuska y Kau. Héctor Andrés Barria Oyarzo, 31 años y Darío Joel Ortiz, se encontraban en estado de ebriedad.

Alrededor de las 3.15 en las tareas de prevención realizada por la policía en la calle Perón intersección con pasaje Chamorro, aprehendieron a dos personas Claudio Gastón Segura, de 24 años y Ramiro Ledesma, de 22, por infracción al decreto de aislamiento social, preventivo.

Posteriormente a las 5.40 se supo que en la calle Colón al 400 un hombre estaba ingresando a robar en varios vehículos. Los efectivos llegaron al lugar y procedieron a la aprehensión de Facundo Ezequiel Ojeda, de 24, quien al notar la presencia del personal se descartó de varios elementos.

No obstante, constatan la apertura de un rodado Renault Kangoo, propiedad de Pablo Rizzo, 43 años. Esta persona denunció la sustracción de un compresor, un par de auriculares, un par de guantes y una llave de ignición. La causa de flagrancia fue caratulada por la justicia como “tentativa de hurto”,

A las 8.30 los uniformados aprehendieron en la calle Mazzarello al 130, a Lucas Alejandro Manassero Arguello, 21 años, por estar en estado de ebriedad e infringir el decreto nacional de urgencia. Cabe señalar que esta persona se encontraba al mando del automóvil Ford Escort. Todos los hechos se registraron en la ciudad de Rio Grande.

COMENTARIOS

BLOGGER: 8
  1. Esperemos que los controles sigan después de la cuarentena también.

    ResponderBorrar
  2. Ojo que andan chorreando mal...

    ResponderBorrar
  3. TODOS DE RÍO GRANDE
    QUE LOS PARIÓ
    EN USHUAIA TENEMOS INSTALADO AL VIRUS
    EN RÍO GRANDE TIENEN INSTALADA A LA DELINCUENCIA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos estas molesto porque no te dejan chupi y tenes que chupar otra cosa , como la tararira ..

      Borrar
    2. Por lo menos la delincuencia se sabe lavar las manos y mantener la distancia social.

      Borrar
  4. Gente grande presos sinvergüenzas

    ResponderBorrar
  5. por favor, los del sexo masculino tienen un limite demasiado pequeño, siempre haciendo macanas

    ResponderBorrar
  6. Que negrada mamerta, por Dios, encima las edades entre 20 y 30 años (estuvieron en plena educación y crecimiento de la década ganada) ya te dicen que nunca en la vida van a servir para algo, con suerte robar y delivery de drogas. Lo peor: se siguen reproduciendo.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,829,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11247,Ultimas Noticias,9627,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Diez detenidos en el fin de semana
Diez detenidos en el fin de semana
Diez detenidos por violar la cuarentena durante el fin de semana.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiHHb7kpojYqcIlIupZXMGBUbbg0Ye8LKWTb-0GmvAACl5cPVnIO2ZLT8Nkf06acPVI0snnykWInB2Pe8Nv6O0YVcyAzDu2H6r_Ydi2A9Se7aRunNzU6_P-CSURM_8TmjnObpaXuQ/s320/deee.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiHHb7kpojYqcIlIupZXMGBUbbg0Ye8LKWTb-0GmvAACl5cPVnIO2ZLT8Nkf06acPVI0snnykWInB2Pe8Nv6O0YVcyAzDu2H6r_Ydi2A9Se7aRunNzU6_P-CSURM_8TmjnObpaXuQ/s72-c/deee.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/diez-detenidos-fin-de-semana-policiales-cronicas-fueguinas.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/diez-detenidos-fin-de-semana-policiales-cronicas-fueguinas.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos