Piden que den nombres de los positivos por Coronavirus en TDF

Desde la UTN criticaron que el gobierno de Tierra del Fuego no de a conocer los nombres de los casos contagiados de Coronavirus, No saberlo nos deja en estado de indefension indicaron.

Desde la Universidad Tecnologica Nacional de Rio Grande, piden que se difundan la identidad de los casos positivos de coronavirus en Tierra del Fuego y cuestionaron "el manejo de la información" desde el Gobierno provincial, considerando que "hay casos en que el derecho a la intimidad puede quedar supeditado a cuestiones de salud pública". Para las autoridades de la Casa de Estudios "no hacerlo, los dejó en indefensión”.

En un texto plagado de críticas, autoridades y profesionales de la Facultad Tierra del Fuego de la UTN cuestionaron al Gobierno provincial por el manejo de la crisis de la pandemia del coronavirus.

“En general da la impresión que el gobernador Gustavo Melella ha sido, tal vez, mal asesorado sobre la magnitud y complejidad de esta crisis global”, expresaron.

Según el comunicado difundido ayer, el centro de las observaciones que llegaron desde la UTN fueron "la falta de transparencia en el manejo de la información y la inconsulta forma de decidir los pasos a seguir en la emergencia".

“Desde el Gobierno de la provincia no se puede jugar a proteger derechos de personas que viven o quedaron en otros lugares del país considerados de riesgo cuando hasta el Estado nacional suspendió la repatriación de argentinos del exterior” señala el parte de prensa.

Además, desde la UTN "evaluaron negativamente el hecho de no hacer públicos inmediatamente los datos del vínculo epidemiológico que había con el aeropuerto de Ushuaia, asegurando que “hay casos en que el derecho a la intimidad puede quedar supeditado a cuestiones de salud pública y éste parecía uno de estos casos”.

Los profesionales consultados manifestaron que se debió abrir la información para que rápidamente la gente que pudiera haber estado en riesgo tomara los recaudos del caso. “No hacerlo, los dejó en indefensión”.

En segundo lugar, desde la Casa de Altos Estudios plantearon el error de no contar con un amplio comité de crisis para la toma de decisiones. “Esta forma de manejarse lleva a definir acciones en forma espasmódica como la de los vuelos a Río Grande, sin estudio, ni información, ni análisis, con menosprecio por el conocimiento, que sumados a la opacidad de la información generan pánico en la población y respuestas virulentas.” Agregaron además que la gente se expresó con miedo y en defensa del derecho básico a existir”. Desde la Facultad Tierra del Fuego se mostraron en contra de los vuelos de pasajeros a Río Grande. “Aunque sí habría que estudiar en términos logísticos la conectividad aérea mínima que se necesita para asegurar la entrada y salida de suministros vitales”.

Desde la universidad expresaron que “no es solo porque los vuelos sean a Río Grande donde no hay casos de infección por coronavirus, tampoco a Ushuaia debieron mantener los vuelos de pasajeros”. El éxito de una cuarentena dura, como la establecida por el Gobierno nacional, da sus frutos de contención e información si se cumple de manera estricta, señalaron. “Si no hay movimiento de población hacia la provincia y entre las ciudades en algunos días sabremos, por ejemplo, dónde hay infectados, y si hay o no circulación comunitaria del virus y donde está ocurriendo. Con movimientos poblacionales estos datos no tendrán certeza”.

Finalmente se criticó el manejo político que de ciertas situaciones han realizado algunos funcionarios de gobierno, con medidas más demagógicas que fundadas en prescripciones científicas y técnicas, con declaraciones que culpabilizan a la sociedad. Lo cierto es que las autoridades de la Casa de Altos Estudios bregaron finalmente “por una ampliación del comité de crisis y fundar las acciones en la especificidad del conocimiento pertinente más que en ánimos políticos y proselitistas”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 93
  1. O sea...llamenlo a Ferreyra que todo lo sabe.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porfavor cierren esa "baja casa de estudios" basta leer el comunicado para conocer el nivel academico de alumnos y profesores

      Borrar
    2. Ferreyra es conocido como el famoso "Castor": es el único animal ingeniero. La brutalidad e ignorancia de este tipo no tiene nombre. Los idiotas fomentando la caza de brujas y la discriminación

      Borrar
    3. Como van a pedir que se den a conocer los nombres? Están locos.
      Porque no publican todos los informes médicos de la persona que solicita esto. Vivimos en un estado de Derecho.

      Borrar
    4. Me robastes las palabras, este reclamo que hacen da asco ademas de demostrar que son unos ignorantes absolutos.

      Borrar
    5. Si alguien estuvo en contacto con el enfermo, y no lo sabe. Van a esperar que contagiemos a todos.

      Borrar
    6. juaaa juaa cuanta razón....

      Borrar
    7. Estado de derecho mis huevos... Yo quiero saber que apestoso anda por la calle. No hay derecho que valga cuando la vida de todos está en riesgo

      Borrar
    8. acá los únicos nombres que hay que dar son los de los hdp que firmaron esa nota!! que eso si no tiene protección legal. Nombre y apellido de los hdp de la utn que escribieron esa barbaridad!!!

      Borrar
    9. ¿Vas a andar por la calle con una foto de cada uno para alejarte si pasan? Cuantos salames escriben, por Dios.
      Los nombres los tienen que manejar el estado y tomar las medidas adecuadas para que estas personas queden aisladas y protegidas.

      Borrar
    10. Con quién estuvo lo informa la persona contagiada y a vos no te tiene que interesar

      Borrar
    11. Si está contagiado no anda por calle ignoranteeee

      Borrar
    12. Presemtate en el congreso de la nación y mete un proyecto de ley, no te garantizo que luego e demanden por discriminador

      Borrar
    13. Bién ahí!!!

      Borrar
  2. Oficialmente piden que se abra la temporada de caza de brujas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "Alta casa de estudio" que queda para las grandes universidades, inutiles mediocres alumnos y profesores!!!

      Borrar
    2. La UTN esta a la altura de las instituciones de TDF, nose porque se sorprenden. Los 14 casos positivos en una población aproximada de 140.000, eso si que es un tema para preocuparse.

      Borrar
    3. Hay que alimentar la hoguera con grasa Ferreira y aceite Castelucci. Son más berretas que inodoro de Portland... así estamos en el ambiente burriversitario de TDF

      Borrar
    4. Che 140.000 habitantes en tierra del fuego? me parece que tenes el censo desactualizado

      Borrar
    5. Castelli go home

      Borrar
    6. No seas boludo la UTN a la única altura que está es al ras del piso. De esa universidad sólo salen malandras

      Borrar
  3. La gente es una exagerada en la isla... Imaginateeeee, dan los nombres y miles de boludos creer tener Coronavirus, saturan todo el sistema de Salud Provincial. Y no me vengas a chapear con tu "Casa de Altos Estudios", que la boluda que es "Profesional" como ustedes y da clases en UNTDF de Ushuaia, fue a dar clases y le importó poco y nada cumplir con la cuarentena. Asíque los estudios guartelos en el bolsillo trasero del pantalón de vestir chetochoto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, es una imbécil sin conciencia social, sin empatía, sin sentido común. Después leí que es de ese grupo ambiental MANEKENK, con esa conciencia que tiene del otro nos quiere educar a todos en el cuidado del medio ambiente, que empiece por cuidar al que tiene al lado. Una idiota!

      Borrar
    2. Imbécil. Estas haciendo referencia a la UNTDF. La que envió el comunicado es la UTN. Cada vez estoy mas convencido de la estupidez, la ignorancia y la falta de sentido común de la "gente".

      Borrar
    3. sin mencionar que lo de la docente ya se desdijo... era todo falso. Igual la experiencia dice que los que tiran estos comentarios basura con tanto detalle en realidad son aproposito... Quizas alguien de la untdf que esta pegado al rectorcito y no quiere perder su lugar por ejemplo

      Borrar
    4. No se desdijo. Llegó de España y no hizo cuarentena y tuvimos SUERTE que no estaba contagiada

      Borrar
  4. Para qué quieren saber? Se tienen q quedar en casa y ya! Dejense de joder!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tal cual... esto demuestra que no se están quedando en la casa pedazo de hdp!!!

      Borrar
  5. Sin unos hdp miserables. Hay gente varada en diferentes provincias que quieren volver a sus hogares.. como formadores de pensamientos sin unas lacras hdp. Fotos de mierda, ojalá que no les llegue ni un camión con abastecimiento. Forros

    ResponderBorrar
  6. QUE NOMBRES NI NOMBRES
    PEDAZO DE HDMP
    COMO SE NOTA QUE NO TIENEN UN PARIENTE INFECTADO
    PORQUERÍAS CHACARERAS
    YA LES VA A LLEGAR EL VIRUS Y AHÍ LOS NOMBRES LOS VOY A DAR YO...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora me doy cuenta el bajo nivel academico de los estudiantes de la baja casa de estudios. Dejense de joder y vayan a una universidad seria, Mediocres!!!

      Borrar
    2. UHHHHHHFFFFF QUE MIEDO!!!

      Borrar
    3. no podes dar nombres jajaja

      Borrar
    4. Con pelotudos como vos nos extinguimos seguro. Cual es el problema de decir quienes fueron los infectados? ninguno idiota. Cerraron fronteras y ahora se preocupan por el derecho a la intimidad. Cual es el problema de no decirlo? los que estuvieron con esas personas no pueden tomar los recaudos adecuados y restringir el contacto al maximo. Porquerias chacareras? cagate por dejar pasar turistas cheto del orto. Tiene una ciudad de mierda, con calles hechas poronga y una casa arriba de la otra como la villa 31 y la venden como suiza.

      Borrar
    5. Che Zuizo-landia de la villa 31 , te comento porque parece que vivis en una cueva , la gran mayoria de los turistas llegaron al aeropuerto y puerto de Ushuaia , aviones y cruceros , sabes que y como son ?? te voy a presentar un amigo que te despejara toda duda y ademas hasta fotos de barcos y aviones te mostrara , se llama Google decile que vas de mi parte . .

      Borrar
    6. Ahí lo tenés al pelotudo... tomar los recaudos necesarios dice? TE TENES QUE QUEDAR EN TU CASA!!!! Eso tenés que hacer. Los que dieron positivo no importa, son tests de hace 5 días, sabés hace cuánto que está dando vueltas el virus en la isla? no escuchaste que el 80% no tiene síntomas? Quedate en tu casa boludo que quizás vos también estás infectado y no lo sabes.

      Borrar
  7. Este es el nivel de educación y estudio que tiene nuestra universidad en la provincia.
    Quieren una caza de brujas, los pelotudos.
    Pónganse a estudiar y a hacer algo productivo para la comunidad que es quien le paga los abultados sueldos y la posibilidad de perfeccionarse en sus profesiones, cabezas de termo!

    ResponderBorrar
  8. SussyClimbermarzo 27, 2020

    Perfecto, no queremos mas chacareros en Ushuaia robando y acuchillandose todo el año tampoco. No los necesitamos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAAA EN USHUAIA SON TODOS DE COMPORTAMIENTO INTACHABLE.. Y EL QUE NO , SE AHORCA

      Borrar
    2. Jajaja anda a saltar del puente mosconi

      Borrar
    3. que pasa? no pelearon lo suficiente en la primara con que curso era mejor si el a o el b? jajaj
      son lamentables.. como si la gente de mierda tuviese una ciudad en particular (o nacionalidad, o religion, partido pol. etc etc...)

      Borrar
  9. Usan la universidad para hacer política. Se creen dueños de la verdad cuando al mundo le cuesta saber cómo actuar. Mejor hagan silencio y respeten la cuarentena

    ResponderBorrar
  10. El corona virus no es el hiv no se entiende para que ocultan a los contagiados.
    Es una inconsciencia no publicar los nombres de los internados.
    No hacen nada bien en esta isla todo es una cagada tras otra.
    La Isla de los Suicidas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. És una história Clínica y se reserva la identidad del paciente

      Borrar
    2. Jajaja no quedes loco, se ve que estas en pánico 😂

      Borrar
    3. Asumí que ya te contagiaste y quedate en tu casa. Y ya que estás, dejá de escribir pelotudeces.

      Borrar
    4. entendela boludo... te tenes que quedar en tu casa, no importa quien esta infectado, hay muchos sin sintomas. QUEDATE EN TU CASA, si tenes sintomas llama al 107 y si das positivo publicas en tu facebook para que todos sepan, pero eso es cosa tuya.

      Borrar
    5. Atendeme el tupé de estos burros. Acaso no saben que ninguna universidad está por encima de La Ley? Empezando por el rector se van todos a Marzo del 2070, más o menos.

      Borrar
  11. Seria bueno que se dejen de hacer politica, habria que reducirles el sueldo porque tiempo se ve que les sobra. Con toda esa banda kirnerista dejen gobernar siempre tirando mugre. Están para gestionar una universidad no una unidad básica.

    ResponderBorrar
  12. Sería bueno que en éstos momentos, no sean tan pelotudos, y se dejaran de hacer polítiquería barata, máxime siendo una casa de estudios. Perdón, se que estoy pidiendo demasiado.

    ResponderBorrar
  13. Inquisición propone la universidad , anda y lava los platos

    ResponderBorrar
  14. Pésima actitud de la UTN, dan vergüenza y se desprestigian solos. No hace falta difundir los nombres, los casos confirmados son seguidos por el Ministerio de Salud, que toma acciones preventivas con las personas que tuvieron contacto con ellos. Nadie esta exento de infectarse, hay que ser solidarios, no hacer política berreta en un momento tan crítico.

    ResponderBorrar
  15. Que les calienta saber los nombres, si en Río Grande son inmunes .

    ResponderBorrar
  16. https://www.argentina.gob.ar/noticias/tratamiento-de-datos-personales-ante-el-coronavirus

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esto es una pelotudes.
      Es lo mismo que prohibir el uso de armas en un estado que declaró la guerra a otro país beligerante.

      Borrar
  17. La UNTDF es para peronistas k o lo que sean esos, si no pensás como ellos mejor no hablás, así que la gente se termina yendo, deja de estudiar ahí. Ya constituyeron su sistema en el que solo ellos funcionan y, de este modo, solo su gente va a obtener un título ahí.
    Sí, que se dejen de jorobar y gobiernen para todos, basta de pagar los caprichos del gaterío de los gobernantes.

    ResponderBorrar
  18. Crean un sistema en el que se la dan de humildes y socialistas, los hdp son los demás, el imperialismo. Así los adoctrinan, como en la UNTDF, después son apoyados en sus gestiones por esa gente que les cree, mientras tanto, roban como locos, pero no era que no les gusta el dinero en exceso? no es lo que odian del imperialismo?
    Claro, ellos viven con lo justo y solo de su trabajo, no nos cagan a todos. (chiste)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tranquilo... estos terroristas YA empezaron a caer en picada y les queda lo último en la UNTDF.

      Borrar
  19. Estado de sitio total , multas economicas a quienes no respeten la cuarentena,ejercito a la calle por favor basta de estupideces salven al pueblo aunque este no quiera ser salvado para eso estan es su deber.

    ResponderBorrar
  20. Estos hdp de la UTN, siempre tratando de sacar ventaja de todo, Melella dale un subsidio al castor y vas a ver que no te critica mas.

    Ahhh casi me olvido, quiere lo que queda de la laguna de los patos (con eso lo podes arreglar)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La relleno , corrio a los patos de su habitat por buen tiempo , hasta que finalmente pobres se acomodaron en el otro lugar permitido por este opulento decano , los de ( miedo ) ambiente ??? mirando el partido y este la volvio a hacer , recuerdan cuando empezo ? alquilando tres /4 aulas chiquitas en la galeria internacional,fué en una lista como vice gobernador pero le dieron tal pateadura hasta que se bajo , asi todo moreteado salio a los medios y de prontoooooo , cerraron casa Tia y el shopping y adivinen quien compro a muy ,muy , conveniente costo el predio ,de donde saco tal cantidad ?????? se dio el gusto de anular la pista de patinaje , modificar y ampliar el recinto , pasa aca nada mas y hoy subsisiado y con cuotas que complican a mas de uno..

      Borrar
  21. Es una barbaridad. Quieren una caza de Brujas. No me extrañaría que pidan el listado de las personas HIV positivos, así pueden cog.r sin forro.
    La cuestión de cortar el contagio es una cuestión completamente de responsabilidad social. Que los nombres los maneje el Estado Provincial y que se encarguen de hacer cumplir la cuarentena. Realmente es insólito y estupido pedir que den nombres...

    ResponderBorrar
  22. QUE PODES ESPERAR ?
    LA UNIVERSIDAD EN MANOS DE LA
    CAMPORA... DE UNOS FANATICOS COMUNISTAS FRACASADOS
    DE UNOS DELINCUENTES

    ResponderBorrar
  23. La.Universidad debería hacer otro tipo de aportes.en ninguna pcia dan a conocer los nombres de los infectados.parece la chusma ferreyra

    ResponderBorrar
  24. Universidad manga se inútiles es delito revelar identidad, que carajo hablan me extraña universidad!!!

    ResponderBorrar
  25. Zurdos pelotudos, les gusta el puterio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La Agencia de Acceso a la Información Pública comunica que el tratamiento de información referida a la salud es una actividad que debe llevarse adelante con especial cuidado, respetando la privacidad de las personas, de acuerdo a la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales.

      En este sentido, la Agencia remarca algunos de los principios fundamentales de la regulación vigente, en particular referidos a datos personales de salud:

      Los datos de salud son una categoría de datos sensibles y en consecuencia merecen una protección más rigurosa (arts. 2 y 7 - Ley 25.326).
      La divulgación del nombre de un paciente que padezca de coronavirus requiere de su consentimiento (art. 5 - Ley 25.326).
      Los establecimientos sanitarios y los profesionales de la salud pueden procesar y cederse entre sí datos de los pacientes, siempre y cuando cumplan con el secreto profesional (art. 8 - Ley 25.326).
      La obligación de secreto profesional subsistirá aun después de finalizada la relación con el paciente (art. 10 - Ley 25.326).
      Para usar la información del paciente con fines incompatibles con su tratamiento médico, se debe requerir su consentimiento pleno, libre e informado (art. 4, inc. 3 y art. 5 - Ley 25.326).
      El Ministerio de Salud de la Nación y los ministerios provinciales se encuentran facultados a requerir, recolectar, cederse entre sí o procesar de cualquier otro modo información de salud sin consentimiento de los pacientes, conforme a las competencias explícitas e implícitas que les hayan sido conferidas por ley (art. 5, inc. 2 b y art. 11, inc. 3 b - Ley 25.326).
      Cualquier persona que considere que su privacidad o sus datos personales están siendo afectados puede realizar una denuncia ante la Agencia.

      Asimismo, las instituciones públicas y privadas pueden realizar consultas sobre el alcance de la Ley 25.326 ante la Agencia.

      Borrar
  26. Debio aprovechar don Ferreira de contarle a la sociedad como gasta los recursos de los fueguinos que por subsidio le asignan y como ha subido el costo para formar un alumno hasta $ 7.500 por mes sumando 11 meses mas matricula ,hay que informarle ademas que estamos en emergencia sanitaria por tanto es menester higienizarse ya que pasa engrasadito desapercibido y mas que rector de una alta casa de estudios , parece ayudante de albañil saliendo de la obra ( lo veo seguido por el súper ). Este comite de emergencia es con costos y se puede saber cuanto por cabeza ???

    ResponderBorrar
  27. Parece que el escepticismo de M. Ferreyra y demás integrantes de la Universidad Tecnológica Nacional de Rio Grande, desconfían del proceder tomado por el Sr. Gobernador G. Melella y su equipo que lo acompaña en su gobierno.
    El gobernador fue votado en democracia para gobernar la pcia. nadie les voto a Uds. arrogantes de la Universidad Tecnológica Nacional de Rio Grande para cogobernar.

    “El fin justifica los medios” solo les interesa el “poder”

    ResponderBorrar
  28. Es lo mismo q dar nombre de gente con sida. Creo q los van a marginar si se les da nombres, no estan preparados como seres humanos aún.

    ResponderBorrar
  29. Entre ustedes y la UNTDF no se con quien quedarme. La reserva de datos esta protegida por legislacion y Codigos !!!!! No hace falta nombres para cuidarse, se tienen que cuidar igual !!!!! IMBECILES !!!!!
    Dejen de joder y estudien en sus casas que bastante animales salen de las universidades fueguinas. Politiqueros baratos e ignorantes

    ResponderBorrar
  30. El odio que caracteriza a los fueguinos los hace confundir UTN con UNTDF JAJAJA

    ResponderBorrar
  31. pueblo de tdf esto sigue hasta septiembre todos y todas estamos en la mano Dios ni un politico te va a salvar

    ResponderBorrar
  32. Son una miseria humana! no se solidarizan con el prójimo, pero a la vez les siguen exigiendo!!! a los que ya se infectaron o a quienes los reemplacen!!! los miserables, desde sa cas (si es que no violan la cuarentena) Y LOS APOYA LA UNIVERSIDAD!!!!! NO LO PUEDO CREER

    ResponderBorrar
  33. Los datos de salud son una categoría de datos sensibles y en consecuencia merecen una protección más rigurosa (arts. 2 y 7 - Ley 25.326).
    La divulgación del nombre de un paciente que padezca de coronavirus requiere de su consentimiento (art. 5 - Ley 25.326).
    Los establecimientos sanitarios y los profesionales de la salud pueden procesar y cederse entre sí datos de los pacientes, siempre y cuando cumplan con el secreto profesional (art. 8 - Ley 25.326).
    La obligación de secreto profesional subsistirá aun después de finalizada la relación con el paciente (art. 10 - Ley 25.326).
    Para usar la información del paciente con fines incompatibles con su tratamiento médico, se debe requerir su consentimiento pleno, libre e informado (art. 4, inc. 3 y art. 5 - Ley 25.326).
    El Ministerio de Salud de la Nación y los ministerios provinciales se encuentran facultados a requerir, recolectar, cederse entre sí o procesar de cualquier otro modo información de salud sin consentimiento de los pacientes, conforme a las competencias explícitas e implícitas que les hayan sido conferidas por ley (art. 5, inc. 2 b y art. 11, inc. 3 b - Ley 25.326).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bien alumno hicistes lo que te dije ; fuistes a consultar con mi amigo Goolgle , te dije que si ibas de mi parte te informaria ciento x ciento. Si te contgias ya sabes lo que haran con tus arti-culos.

      Borrar
  34. El mèdico de Cipoletti, que muriò hoy,en un primer test dio negativo. Querìa saber si los que estuvieron en contacto con los contagiados van a estar aislados por preveciòn.

    ResponderBorrar
  35. que gronchada es tdf

    ResponderBorrar
  36. Y cuando existan más de mil casos que piensan hacer? Revisar un excel antes de salir de su casa? No hace falta conocer los nombres, hace falta cumplir con la cuarentena y todos los recaudos. Simple

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Re simple... hay que quedarse en la casa, todo el día al pedo y no son capaces de informarse para entender cómo funciona el virus

      Borrar
  37. Quiero a mi SANO después de ESTUDIAR !!!!!

    ResponderBorrar
  38. Y quien responde si mi hijo vuelve a CASA DE LA UNTF infectado???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja igual que con la gripe, si se contagió, se contagió...

      Borrar
  39. O son unos chusmas de mierda o están haciendo politiquerio barato desde la casa de altos pedantes

    ResponderBorrar
  40. El tema de dar los nombres es que (por ejemplo) si es un docente todos los alumnos que dieron examen con el o que asistieron a su clase o que lo vieron cerca por alguna razon van a creerse infectados y van a pedir que se les haga un test, colmando salas y demas. (amen de alguna aprovechado que pretenda ganar guita haciendole un juicio. Y asi con el cajero de un banco, la cajera del super, el que expende nafta, etc etc etc.

    ResponderBorrar
  41. Manga de repelotudo
    Hay una pandemia de un virus jodido que mata 1 persona por cada media hora en el mundo (esta incluida TdF aunque no lo crean forrrrossss)
    Y vienen a decir que una resolución prohíbe dar los nombres de infectados PELOTUDOOOOSSS!!!
    DEN LO NOMBRES PARA SABER COMO DEFENDERNOS o prevenirlos si por casualidad estuvimos cerca de algún infectado HIJOS DE PUTAsss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se ve que estas bien informado condatos de primera mano, todos lo que decís coincide de una manera extra-ordinaria , supongo que cuando decís forros te referís al que no eso tu viejo ??? es lo triste que aún los idiotas pueden reproducirse , usalo para que se corte la pandemia y defendete del pata . Sólo en Italia mueren 800 / 900 en 24 horas y vos decis una cada media hora , te pareces a los amarillos como Viale o el sucio Riad que ahoara lo obligaran a lavarse

      Borrar
  42. La miseria y el ego humano de la peor forma

    ResponderBorrar
  43. Qué verguenza....para qué nombres? Solo debemos cumplir con nuestra cuarentena cada uno de la mejor manera que pueda. Y eso, no garantiza q no nos contagiemos. Nadie esta excento. Po favor!!!

    ResponderBorrar
  44. Con razón al ladri de Artaza lo llevan de la DPOSS a Industria, de Industria a la UNTDF.

    ResponderBorrar
  45. DEBERIAN HACERLO PUBLICO POR ASI MISMO PASO CON LO DEL HIV Y NADIE SE HIZO CARGO Y SIEMPRE FUE UNA PROVINCIA CON MAS CONTAGIADOS.

    ResponderBorrar
  46. Para que? Para lincharlos?

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Piden que den nombres de los positivos por Coronavirus en TDF
Piden que den nombres de los positivos por Coronavirus en TDF
Desde la UTN criticaron que el gobierno de Tierra del Fuego no de a conocer los nombres de los casos contagiados de Coronavirus, No saberlo nos deja en estado de indefension indicaron.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCsawVPxwOnm9JAxmC4vPo2Ylh42FJdzHIBoWXJhh-MEQD1IZNXErS5bwr8iuvuUFYhJXxWMDThkc-JcvKara_xCQWl24D00ZG4fbblWvx4430YyILiyTsQajx0B9XE52MkdWNw/s320/corona.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCsawVPxwOnm9JAxmC4vPo2Ylh42FJdzHIBoWXJhh-MEQD1IZNXErS5bwr8iuvuUFYhJXxWMDThkc-JcvKara_xCQWl24D00ZG4fbblWvx4430YyILiyTsQajx0B9XE52MkdWNw/s72-c/corona.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/piden-que-den-nombres-de-los-positivos.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/piden-que-den-nombres-de-los-positivos.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos