Cierran ingresos a los Parques Nacionales

Cierran todos los Parques Nacionales en Argentina y se prohíbe el ingreso a los mismos.

A través de un comunicado, la Administración de Parques Nacionales suspendió "hasta nuevo aviso" el ingreso a todos los parques nacionales del país, como parte de las medidas de prevención ante la situación sanitaria por el coronavirus.

Desde la Administración de Parques Nacionales informron que frente a la situación sanitaria de público conocimiento, con relación coronavirus (COVID-19) se dispuso "suspender hasta nuevo aviso el ingreso de visitantes a todos los parques nacionales".

"Teniendo en cuenta el volumen de visitantes que tienen dichas áreas, consideramos necesario restringir el acceso a las mismas para evitar la alta concentración de público y reforzar de este modo las medidas de prevención dispuestas por el Ministerio de Salud de la Nación", señala el comunicado.

Y finaliza el comunicado: "Instamos a toda la población a cumplir con las indicaciones establecidas en los protocolos de salud para cuidarnos entre todos".

COMENTARIOS

BLOGGER: 5
  1. ah esta bien .... porque la gente esta hacinada en el parque nacional , no se puede ni caminar por los senderos..... .

    jajaja.
    cualquiera .

    ResponderBorrar
  2. alta concentracion de publico.....???? yo nunca me tope con mas de 3 o4 turistas a la vez cuando recorri senderos, o sitios de acampe o descanso.
    En tal caso cierren confietrias bailables, cines, museos, biblioteca, bancos, supermercados etc

    ResponderBorrar
  3. Ahhh noooo con el Parque Nacional nooo eh.

    ResponderBorrar
  4. listo ... con estas medidas ... estamos todos fritos ... jajaja

    ResponderBorrar
  5. Le joden el negocio la vieja del tuerto que puso un hotel a metros del Glaciar Perito Moreno , lugar otrora sagrado para los Tehuelches donde solo el gran jefe sabía de esos lugares y como llegar , estos en un par de años los destruyeron.. .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,66,Espectaculos,16,Interes,1651,Interes General,2021,Internacionales,73,Locales,597,Noticias Nacionales,721,Policiales,6430,Sociedad,280,Tecno,20,Tendencias,36,Titulares,2262,Ultimas Noticias,641,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Cierran ingresos a los Parques Nacionales
Cierran ingresos a los Parques Nacionales
Cierran todos los Parques Nacionales en Argentina y se prohíbe el ingreso a los mismos.
https://1.bp.blogspot.com/-6l8Od3rrg2o/Xm4A7tCu4PI/AAAAAAABPus/gO09S_kDrrEmch_XcMY0JJOWvl4hQJ02ACLcBGAsYHQ/s320/parques-nacionales.webp
https://1.bp.blogspot.com/-6l8Od3rrg2o/Xm4A7tCu4PI/AAAAAAABPus/gO09S_kDrrEmch_XcMY0JJOWvl4hQJ02ACLcBGAsYHQ/s72-c/parques-nacionales.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/cierran-ingresos-los-parques-nacionales.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/cierran-ingresos-los-parques-nacionales.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos