Vuelta de Tierra del Fuego denuncian boicot

Denuncian tala de arboles en caminos y senderos para impedir la circulacion de motos y cuatri que entrenan para la Vuelta de Tierra del Fuego.

Desde el Moto Club Rio Grande, denunciaron que personas desconocidas, están bloqueando los caminos y senderos por donde se realizar la tradicional Vuelta a Tierra del Fuego, con arboles recien cortados para impedir su paso.

Desde el Moto Club denunciaron y publicaron imagenes donde se ve que se han talado y colocado árboles que obstruyen el sendero donde habiltualmente se corre la Vuelta a Tierra del Fuego.

"En las últimas semanas se han encontrado árboles tirados adrede, obstruyendo el sendero de la VTDF, impidiendo el normal desempeño de los entrenamientos de los pilotos que tienen como objetivo correr esta carrera" .

Asimismo, llamaron a los pilotos circular con precaución "Recomendamos a los pilotos circular con mucha precaución, para evitar accidentes y así también pedimos la colaboración con la limpieza del trazado, para facilitar el trabajo de la comisión que este de turno en la realización de la Carrera".

La vuelta forma parte de la agenda cultural y deportiva que convoca a cientos de deportistas y vecinos de la provincia, aunque en los últimos años son cada vez las usuarios que se quejan por los cortes de ruta que se realizan durante la competencia que generalmente coincide con un fin semana largo este año sera el 9,10 y 11 de Abril.

IMAGENES DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


COMENTARIOS

BLOGGER: 42
  1. Y no corran!!!! Soretes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. son los ladrones de los fernandez los culpables,hasta la lesbiana de giselle que se canso de robar con llego el gas,haciendo figurar a los muertos y a nenes de 6 años,para robar subisdios de 180 mil pesos.

      Borrar
    2. este evento no deja nada a la provincia solo rompen el bosque alambrados y riesgo de muerte de gente que se lanza a correr y no saben hacerlo.....hay que suspenderla de por vida. El atractivo es los palos que se ponen y no la destreza de los corredores.

      Borrar
  2. Son los que robaron la ruta 3 vieja ..los hermanos Fernández que tienen alambrado el lago fagnano... La vez pasada echaban gente amenazandolos dw muerte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ESOS SON LOS FERNANDEZ,LOS QUE PRETENDEN ROBARSE TODAS ESAS HECTAREAS USURPADAS,ESOS CHORROS FUERON.

      Borrar
    2. MELELLA,QUITALE ESAS TIERRAS USURPADAS A LOS FERNANDEZ,TRAIDORES A LA PROVINCIA,CIERRAN LOS CAMPOS COMO SI FUESEN DE ELLOS.

      Borrar
    3. como te gusta hablar boludeces jajajajaja en tu casa te amezaron de muerte pavote

      Borrar
    4. Melella también sacale la tierras al Nazi Henninger y al Inglés Bridge que se afanaron medio corazón de la ISLA y se jetonean los chorros sin vergüenza

      Borrar
  3. Quizas dejando de hacer las actividades como en los años 80´s y ayornandose a la actualidad y las realidades de la provincia , se peda mejorar un poco mas el asunto , como el de circular con balizas a menos de 60km/h para acomparñar a los corredores , puediendo provocar un accidente teninendo en cuneta la gran concurrencia de publico en dicho evento .
    TDF tiene que evolucionar sino las cosas cada vez seran mas rusticas !!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii es cierto el dia lunes ibamos pra tolhuin y habia un auto que estaba acompañando a un corredor tipo 11 hs . y si iba lento con un monton de autos atrás... Que no podían pasar

      Borrar
    2. En pocas palabras, podrían de una vez por todas dejarse de romper las bolas con la "agenda cultural y deportiva"

      Borrar
  4. los fernandez, EL CANCER DE TOLHUIN

    ResponderBorrar
  5. por ahí se prende fuego la casa de los farnandez...va digo no?

    ResponderBorrar
  6. Terminen con esa competencia de mda. Algún día van a hacer matar a alguien en la ruta. Esos días son un peligro para todos. Encima ocupan policias, defensa civil, móviles públicos etc.

    ResponderBorrar
  7. Siguen rompiendo los huv0s con esta carrera? Te cortan la unica ruta que tenemos y lo peor de todo es que los nabos que asisten con camionetas circulan por banquinas en contramano a toda velocidad. Es una locura que se siga haciendo esta porqueria por medio de la ruta.

    ResponderBorrar
  8. la carrera es un solo fin de semana, asi que proyectos de corredores, no viajen a fondo por las banquina, cagandole la vida a la familia que sale a pasear por la provincia.

    ResponderBorrar
  9. No rompan las bolas con estas carreras, vayan a un autódromo y dejen de adueñarse de todo con el quilombo que arman.

    ResponderBorrar
  10. ¿Por que no se dejan de romper las bolas con la "agenda cultural y deportiva"?, todos los años con la misma mierda, ocupando, rompiendo y llenando de basura un espacio natural

    ResponderBorrar
  11. Que ignorantes

    ResponderBorrar
  12. en tierra del fuego la VTDF es parte de la identidid fueguina y se anda en moto y cuatri desdes antes que muchos nacieran.
    que se entienda es parte de la identidad por lo tanto no jodan les gusta ir a caminar a avistar castoreras porq son nuevos en la isla, no jodan a los que somos de aca.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Che fueguino comepapa, madura y tene en cuenta que muchos turistas nacionales y extranjeros viajan por la unica ruta que nos conecta con el continente. Por que no se van con esa mierda de carrera al medio del monte, donde no le rompan las bolas a nadie?

      Borrar
    2. Vos callate porteño, si no te gusta tomate el palo

      Borrar
    3. Identidad fueguina??? Después dicen cuidar el bosque: destruyen vegetación, espantan animales de su habitad y riegan combustible por todos lados!!!! Identidad lo llamas...

      Borrar
    4. Jajaja si no te gusta volve a tus pagos. Que mientras vos te cagabas de hambre alla y vengas a queres salvarte la carrera ya se hacia

      Borrar
  13. Si quiren corren que lo hagan en un circuito o autodromo, o q les indiquen una ruta complementaria xq esta prohibido en las rutas nacionaleeeeeees, ponganse las pilas consejales legisladores xq cdo haya un accidente grave despues se victimizan x la gente brutos inoperantes panqueques de boludos q organizan boludeces

    ResponderBorrar
  14. Se entrenan en la banquina igual que los vehiculos de apoyo !!! pedazo de animales !!!! si quieren correr que sea fuera del ambito de la ruta. Quiero escuchar a los ambientalistas y saber si el ruidos de los motores no afecta al medio ambiente

    ResponderBorrar
  15. La vuelta tdf q se corra en autodromo o en rutas complementaria, basta de defender algo q no exisre en ningun lugar del mundo, y bien lo saben gendarmeria defensa civil traneporte.... no es legal pero son corruptos y juegan con la politica, la ruta no puede tener ese funcionamiento q puede traer accidentes fatales

    ResponderBorrar
  16. HACEN MIERDA EL BOSQUE ESAS Y QUIEN RECUPERA LO QUE ELLOS DESTRUYEN!! VAN ALA PENÍNSULA Y ROMPEN TODO EN LA LAGUNA ESMERALDA LO MISMO. VAS DE ACAMPAR Y LO MISMO HACIENDO RUIDO COMO SI LOS QUISIÉRAMOS VER. HAGAN UNA LEY QUE NO PERMITA CIRCULACIÓN DE ESTAS PORQUERÍAS POR EL BOSQUE Y QUE LE DEEN UN PREDIO PARA QUE SE ROMPAN LA CABEZA AHÍ. Y ME CHUPA UN HUEVO LO QUE COMENTEN LA VERDAD DUELE CHILOTES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sos un chiste se te nota de lejos que te brota la envidia.. anda a mirar fútbol.

      Borrar
    2. Muy buena respuesta

      Borrar
    3. Envidia??? Fueguino no debes ser. Cuidar el bosque se llama

      Borrar
  17. Dejense de joder y háganla en un circuito, toda una provincia no puede pararse todo un fin de semana por unos caprichosos nenes de papa, y ni hablar del desastre ambiental que hacen antes durante y después de la carrera.

    ResponderBorrar
  18. Fueron los de la empresa que están haciendo el camino del corredor del beagle, ellos talan árboles no mas. Los bajaron por error ahí y siguieron cortando jajja

    ResponderBorrar
  19. por una vuelta del orto, seguro va a haber boicot, dejense de joder y dejen de ver series en Netflix

    ResponderBorrar
  20. Gente al pedo, vayan a laburar o corran sin molestar VAGOS

    ResponderBorrar
  21. Esta Carrera es 1 vez al año, 2 dias, 6 hs cada dia de mucha multitud un dia de ida y al otro de vuelta, asi que, alque no le gusta, verifique los horarios y salga cuando la Ruta esta mas desocupada, no tienen la obligación de inr a 90 o 120 por la Ruta, pueden ir paseando, asi la disfrutan, dejense de joder con que la suspendan, siempre lo mismo, los envidiosos atras de un teclado.

    ResponderBorrar
  22. Cada vez que que se corre la vuelta, es una pesadilla para cualquiera que quiere o necesite transitar la Rura 3 y no viene a ver la Vuelta. Una total desorganización y ademas muy peligroso. Correrla en semana santa es una verguenza total. Deberian usar otros caminos no al margen de la Ruta 3. Ya es un peligro ahora cuando se entrenan por estos boludos que anda a 2 por hora para seguir a su corredor y hacen maniobras muy peligrosos. Para colomo la mayoria son patoteros

    ResponderBorrar
  23. la vuelta es una estupidez echa por patoteros mediocres. se van a terminar cuando se maten un par o maten a alguna persona, joden en la ruta 3 meses antes, ejemplo de la parodia nacional.

    ResponderBorrar
  24. es un negocio para unos pocos y algunos cientos que joden a miles!

    ResponderBorrar
  25. Es un finde semana al año. Sino les gusta vuelvan a sus provincias con festivales donde no hacen nada.

    ResponderBorrar
  26. Melella sácale las tierras a los Fernández y dáselas a Sandri, que se deje de robar en Vialidad.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Vuelta de Tierra del Fuego denuncian boicot
Vuelta de Tierra del Fuego denuncian boicot
Denuncian tala de arboles en caminos y senderos para impedir la circulacion de motos y cuatri que entrenan para la Vuelta de Tierra del Fuego.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiLzpOLOVYGDY9HUtpzGc-thMRo7bzKClp85Q71Jh3GA0h4TwYz-reFWj-CvB88rnfPEpBwygDe9CzpbZoIxuC_aGD-SzPhaIzvIfNHh7tWdLPCXJjDKYzp3OPEDmnWBUwhyMDt1A/s320/boicot.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiLzpOLOVYGDY9HUtpzGc-thMRo7bzKClp85Q71Jh3GA0h4TwYz-reFWj-CvB88rnfPEpBwygDe9CzpbZoIxuC_aGD-SzPhaIzvIfNHh7tWdLPCXJjDKYzp3OPEDmnWBUwhyMDt1A/s72-c/boicot.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/02/vuelta-de-tierra-del-fuego-denuncian.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/02/vuelta-de-tierra-del-fuego-denuncian.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos